Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
maarq
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por maarq »

Capitulo D. Transición
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 6:41 pm Capítulo de transición. Gracias Redon por los spoilers de transición. :wave:
Pero qué dicen si apareció un D.eeeeeeeeee!!!

Se viene Atlas con Haoshoku aguatándole al Gorosheis, emocionante.

Hablando enserio. Lo mejor del spoiler (que todavía puede haber algo más en el capítulo) es el No descanso, pero que este arco es como un bucle de "intento escapar", "me atrapas", "pero intento escapar nuevamente", "bueno, pues te atrapó nuevamente".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Para tener en cuenta el "nivel" de capítulos que estamos teniendo cuando lo que más nos gusta es que no haya descanso. ¿Por qué? Pues evidentemente no es por tener mas chicha, porque no la tenemos, sino para que acabe todo esto ya.

¿De qué manera puede repercutir en el mundo de One Piece que se sepa que gol d roger es un D.?

¿Saldrá mas gente a por el one piece? ¿Saldrán de su escondite todos los D. y así tenemos carta libre para hacer D. a todo el que nos salga de los kiwis?
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

One Piece en 2024:
Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

FanPiece escribió: Mar Jul 09, 2024 5:47 pm Oda olvido que ya dijo al MUNDO(O almenos Sabaody) que Roger era un D.

Imagen
man, wtf. y esa scan toda culera? jajajaja
no se cuantas veces se mentiona a gol d dentro del universo de one piece. la unica que lo menciona es kureha y dalton dice "querras decir GOLD roger?"

en shabondy, literalmente brook dice frente a rayleigh "gold roger? habia un novato con ese nombre" y esto es lo raro. porque, desde cuando el gobierno mundial ocultó el nombre de roger?

wanteds hubo siempre (brook tenia el suyo). pero roger dice cuando ya lo coronan como el rey pirata que es gol D roger y rayleigh dice que ahora entiende por que tratan de ocultar su nombre...

podriamos asumir que tratan de ocultar su nombre DESPUES de haber llegado a raftel, porque a luffy nunca se lo ocultaron, ni a garp, ni a dragon.

acaso luffy no sigue diciendo "gold roger"? o solo se refiere a el como "kaizoku o"?

no se quien lo menciona como gol d roger actualmente. me pondria a releer todo el manga solo para encontrar esas referencias.

SERA QUE ROGER NO SABIA SU NOMBRE HASTA DESPUES DE LAUGH TALE?
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Pero lo de "D" ya sé sabia desde la ejecución de Ace ¿no?, o sea no porque se mencione explícitamente( que no lo hace como se ha comentado), pero yo siempre lo he entendido como que el apellido pasa a su descendencia, el caso más claro es la familia Monkey:

Monkey D. Garp ---->Monkey D. Dragon---->Monkey D. Luffy

Por lo tanto se puede decir que funciona de manera igual a la inversa:

Portgas D. Ace<----Gol D. Roger (Por herencia inversa )

Siempre lo he entendido así, por eso no comprendía que se mencionara en el capítulo, por lo demás esperaré a ver el capítulo completo y después veremos, pero ya hay muchas ganas de que acabe este arco, sinceramente.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Selfis escribió: Mar Jul 09, 2024 7:06 pm Pero lo de "D" ya sé sabia desde la ejecución de Ace ¿no?, o sea no porque se mencione explícitamente( que no lo hace como se ha comentado), pero yo siempre lo he entendido como que el apellido pasa a su descendencia, el caso más claro es la familia Monkey:

Siempre lo he entendido así, por eso no comprendía que se mencionara en el capítulo, por lo demás esperaré a ver el capítulo completo y después veremos, pero ya hay muchas ganas de que acabe este arco, sinceramente.
La madre de Ace se llamaba Portgas D. Rouge.
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Al final va a ASER verdad la teoría que dice que Luffy y Robin son hermanos , me explico la teoría dice que la madre de Luffy y el padre de Robin son dragón y Olivia ya que ellos dos son D Y VIENDO QUE CLOVERT ES D , POR qué no , la madre de Robin también , total un D más por hay suelto...
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Lo que en verdad me jode es Atlas, Jimbei estuvo 5 capítulos para llegar al Sunny desde el otro lado del Laboratorio y Atlas en un capítulo llega al barco :twisted:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 7:10 pm
Selfis escribió: Mar Jul 09, 2024 7:06 pm Pero lo de "D" ya sé sabia desde la ejecución de Ace ¿no?, o sea no porque se mencione explícitamente( que no lo hace como se ha comentado), pero yo siempre lo he entendido como que el apellido pasa a su descendencia, el caso más claro es la familia Monkey:

La madre de Ace se llamaba Portgas D. Rouge.
Si, lo sé, pero dado a la importancia de este señor en la obra yo creo que todos en ese momento al menos intuyamos de manera muy muy fuerte que Roger era un "D", es algo que en mí círculo se ha dado siempre por hecho, por eso no entiendo bien lo del mensaje, pero ahora veo que hay gente que no lo había entendido así.

Un saludo
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.120

Mensaje por Mig-El »

Jakou escribió: Mar Jul 09, 2024 6:12 pm
QueNombrePongo escribió: Mar Jul 09, 2024 6:09 pm
NefertariQueen escribió: Mar Jul 09, 2024 5:14 pm Cosas muy interesantes.

Pero...lo de que Roger y sus piratas eran los únicos conocedores de la historia no lo dijo ya Vegapunk hace varios capítulos? O me falla la memoria? Ahora lo repite pero añadiendo el nombre completo d Roger y ya?
Ya lo sabíamos nosotros pero EL MUNDO no, estamos consientes de que la transmisión no es para que nosotros sepamos algo nuevo? si no más bien para que aquellas personas que no conocen la historia por fin sepan que fue lo que sucedió con estos personajes?

La transmisión no es un mensaje para los lectores, nunca lo fue, no se iba a mencionar nada relevante por que lo que se necesita es crear un nuevo "EL ONE PIECE EXISTE" que dejó Roger, Shiro y ahora Vega para revivir la llama de la revolución.
Como os gusta defender lo indefendible a algunos.
Pero si no está defendiendo nada, solo constata lo que a estas alturas es un hecho. Otro tema es que no nos guste, ahí creo que estamos todos de acuerdo en que esperábamos un mensaje con más información nueva para los lectores y en ese sentido esto ha sido decepcionante.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

-La gente se queda sorprendida al descubrir la "D" en el nombre de Roger.

Es curioso que el mundo/gente se sorprenda de que Gold D. Roger sea un D. Sin siquiera saber que es un D.

Me he perdido algo?
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se viene ataque especial de Emeth capaz de noquear al Gorousei, permitiendo escapar a los Mugis
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Preguntitas

Mensaje por Preguntitas »

El robot, explosión brutal?
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Esque literal los últimos 6 7 capítulos son iguales

Reacciones
Vega punk hablando pero diciendo cosas que ya se saben .( Se salva clover por ser D , pero al final la D va a ser como el haki del rey , de tanto prostituirse al final no va a ASER tan especial como lo pintaban.)
El robot recibiendo y diciendo alguna frase tipo tr echo de menos es el momento perdón Joy boy .
Luego algo de Nika.
Y seguidamente algún golpe del robot a alguno del gorosei.
Esque es un bucle los últimos capítulos .y mientras kizaru sigue tomándose la tazita de te , mientras Luffy se a recuperado ya 20 veces y hay sigue el tío .
Se le está hiendo de las manos a oda la escala de poder
Responder