- Capítulo 1.120: “Atlas”.
- En la portada, Denjirou atrapa a los niños que atacaban a Yamato.
- Flashback de Vegapunk y Clover en Punk Hazard. Clover le dice a Vegapunk que él es un "D".
- En el presente, Atlas llega al Sunny y ataca a Nusjuro para permitir que el Sunny escape.
- Los otros miembros del Gorousei atacan a Emeth para detener la retransmisión, destrozándole un brazo.
- Emeth dice que ahora "es el momento correcto" así que va a usar "eso".
- Al final del capítulo, Vegapunk dice que Gol D. Roger y su tripulación eran los únicos que conocían la verdadera historia del mundo.
- La gente se queda sorprendida al descubrir la "D" en el nombre de Roger.
- La semana que viene no hay descanso. ¡¡Portada de la Jump y Color Spread para One Piece para celebrar su 27º aniversario!!
redon escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:01 pm
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.120: “Atlas”.
- En la portada, Denjirou atrapa a los niños que atacaban a Yamato.
- Flashback de Vegapunk y Clover en Punk Hazard. Clover le dice a Vegapunk que él es un "D".
- En el presente, Atlas llega al Sunny y ataca a Nusjuro para permitir que el Sunny escape.
- El Gorousei ataca a Emeth para detener la retransmisión, destrozándole un brazo.
- Emeth dice que ahora "que es el momento correcto" va a usar "eso".
Traduciendo...
Un nuevo D.!!!
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Por dios que se acabe este arco ya. Que manera de estirar el chicle. No pasa nada relevante en ningún capítulo desde que empezaron con lo del mensaje de Vegapunk.
supongo que emeth se autoinmolara,acabando como minimo con un gorosei y dejando de gravedad a otro y los otros van a huir,ya que al explitar el robot el mensaje acabara,vega punk muerto ya no vale la pena arriesgarse y quedarse.
Pero...lo de que Roger y sus piratas eran los únicos conocedores de la historia no lo dijo ya Vegapunk hace varios capítulos? O me falla la memoria? Ahora lo repite pero añadiendo el nombre completo d Roger y ya?
Cuando el mensaje de Vegapunk y la minihistoria no podían ponerse más aburridos...
Me ha gustado Egghead, pero el mensaje este lo veo como el momento más bajo de todo one piece. Ya sabemos todos que no habrá ninguna revelación ¿para qué seguir alargando este infumable relleno?