Mas que Solgaleo el Caramelo raro, que se salta la fase intermedia al evolucionar dándote al Solgaleo en turno 2 pegando 120 fácil xDD
1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Re: 1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Visto que estáis conforme con el formato, mantenemos las reglas de la primera semana durante el resto de liga y ya nos planteamos la posibilidad de cambios en este aspecto para los playoffs.
Por acelerar un poco la fase regular como ha comentado General Error, modifico el planning para que en 4 semanas acabemos la fase de liga regular, en lugar de 5. Dejo actualizado todo el calendario por el primer post.
Os paso los encuentros que tendremos para esta segunda semana:

Puedes ir hablando con el resto de participantes que se enfrenten a ti durante esta semana para ir organizándote.
Nuevamente, conforme tengáis resultados, informadlos por aquí.
Vamos a tratar de jugar todos los encuentros antes de que finalice este domingo, gracias.
Un saludo.
EDIT: Lo he dejado por el primer post pero vaya, lo vuelvo a dejar por aquí que no está de más:
REGLAS FASE LIGA REGULAR
Por acelerar un poco la fase regular como ha comentado General Error, modifico el planning para que en 4 semanas acabemos la fase de liga regular, en lugar de 5. Dejo actualizado todo el calendario por el primer post.
Os paso los encuentros que tendremos para esta segunda semana:

Puedes ir hablando con el resto de participantes que se enfrenten a ti durante esta semana para ir organizándote.
Nuevamente, conforme tengáis resultados, informadlos por aquí.
Vamos a tratar de jugar todos los encuentros antes de que finalice este domingo, gracias.
Un saludo.
EDIT: Lo he dejado por el primer post pero vaya, lo vuelvo a dejar por aquí que no está de más:
REGLAS FASE LIGA REGULAR
- No podrán utilizarse las cartas Pokemon Darkrai, Meowscarada y Magnezone.
- Queda restringido el uso de cartas de la expansión "Guardianes Estelares" (se exceptúan las cartas Pokemon que sean skins shiny de cartas de anteriores expansiones ya que se trata únicamente de una variante visual, por ejemplo, Bulbasur shiny).

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Vaya tres random me han tocado esta semana, veremos si puedo quedar con ellos.

Not found
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Villian vs Bob Marley (1 - 2)
Primera partida: 2 - 3 para mi, en un mirror match muy apretado y justito he acabado ganando gracias a la capa de +20 ps. Partida larga y tensa pero guay.
Segunda partia: 2-0 para Villian, ha jugado un mazo con ventaja al mio ademas de que en 3452 turnos no he robado ni pokemon basico, ni pokeball, ni prof oak (si tengo 2 de cada en el mazo xD). Dura humillación y juego facil para él.
Tercera partida: 2-3 para mi, ambos hemos tenido bastante mala suerte robando pues nuestro pokemon estrella no ha aparecido hasta el turno 134, pero mi mazo aguantaba mejor a largo plazo y he acabado llevandome la partida.
Bien jugado Villian.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Vives97 VS Poison Belmont
1.- Ganador Poison Belmont (3-0): Pues he tenido muchisima suerte aqui, porque tenia desventaja de tipos pero me ha salido todo rodado en cuanto a cartas y monedas, ha sido un abuso
2.- Ganador Vives97 (2-3): Una partida bastante bien jugada por parte de los dos, en este caso las cartas eran buenas para ambos, pero Vives ha sabido jugar las suyas mejor, muy buena partida!
3.- Ganador Poison Belmont (4-2): Los dos hemos cometido una serie de fallos que han hecho que la partida sea un caos hermoso, en mi caso ha sido equivocarme y poner dos energias cuando mi mazo solo juega con una, he estado apunto de perder por esa bobada, por suerte las cartas me han beneficiado. Vives partia con ventaja de tipos, pero tambien ha cometido un fallo que ha resultado ser definitivo para que yo ganase
Muy bien jugado igualmente!!

Poison Belmont escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:00 pmVives97 VS Poison Belmont
1.- Ganador Poison Belmont (3-0): Pues he tenido muchisima suerte aqui, porque tenia desventaja de tipos pero me ha salido todo rodado en cuanto a cartas y monedas, ha sido un abuso
2.- Ganador Vives97 (2-3): Una partida bastante bien jugada por parte de los dos, en este caso las cartas eran buenas para ambos, pero Vives ha sabido jugar las suyas mejor, muy buena partida!
3.- Ganador Poison Belmont (4-2): Los dos hemos cometido una serie de fallos que han hecho que la partida sea un caos hermoso, en mi caso ha sido equivocarme y poner dos energias cuando mi mazo solo juega con una, he estado apunto de perder por esa bobada, por suerte las cartas me han beneficiado. Vives partia con ventaja de tipos, pero tambien ha cometido un fallo que ha resultado ser definitivo para que yo ganase
Muy bien jugado igualmente!!Lastimosamente esto cuenta como primera victoria para nuestra tripu... ah espera, no puedo hablar de eso todavia!
Nah, pintadita de cara, mira que equivocarme con meter a un Rojo en vez de Sabrina... Liada parda.
Por lo demás muy buenas partidas, de sudar que da gusto. Enhorabuena Poison, tus mazos son la hostia!

- Maxi TS
- Comodoro

Vives97 VS Maxi TS
1.Ganador Maxi (2-4)
2- Ganador Maxi (2-3)
Ya se lo comenté a Vives pero me ha dado mucha rabia ya que todo me salió rotación perfecta en ambas partidas y a él se le complicó la cosa, es que realmente ni tengo nada que comentar sobre ellas por que literalmente ha sido buena vs mala suerte.
- Spoiler: Mostrar
Hoy no es mi día, me voy escaldao, pero bueno habrá días mejores.Maxi TS escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:59 pmVives97 VS Maxi TS
1.Ganador Maxi (2-4)
2- Ganador Maxi (2-3)
Ya se lo comenté a Vives pero me ha dado mucha rabia ya que todo me salió rotación perfecta en ambas partidas y a él se le complicó la cosa, es que realmente ni tengo nada que comentar sobre ellas por que literalmente ha sido buena vs mala suerte.
Enhorabuena Maxi y Belmont

- Maxi TS
- Comodoro

UvI VS Maxi TS
1.Ganador Maxi (0-2) Pues otra partida decantada 100% por el RNG a mi favor. Inicié muy fuerte y el efecto bola de nieve acompañó mientras que UvI tuvo problemas para encontrar evoluciones.
2-.Ganador Maxi (2-4) Justo le he jugado un mazo que le hace completo counter así que ya partía de demasiada ventaja. Aún así UvI sacó los dientes y de no ser por una carta determinante el resultado bien podría haber sido otro.
Muy bien jugado
P.D.: en las 4 partidas de hoy me ha tocado ir primero
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
He estado casi tan cerca de ganar como lo estuvo Brasil frente Alemania en el mundial de fútbol de 2014.
Mis felicitaciones Maxi TS. Me apunto ese segundo mazo.
Mis felicitaciones Maxi TS. Me apunto ese segundo mazo.

- Maxi TS
- Comodoro

Natthy VS Maxi
1.Ganador Maxi (0-4)
2-.Ganador Maxi (2-3)
Le ofrecí la vía diplomática, y fui rechazado, escupido y humillado.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
La unica humillada soy yo, que en este torneo soy así:

Logro desbloqueado: conseguir un punto :')

Logro desbloqueado: conseguir un punto :')

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
He ganado una
Segunda partida: 3-0 para mi
Tercera partida: 3-1 para mi. Mazo del mismo tipo pero mano malísima suya e ideal la mia
Natthy 2-1 Merla
Primera partida: 1-3 para Merla (los 3 punto de un solo ataque)Segunda partida: 3-0 para mi
Tercera partida: 3-1 para mi. Mazo del mismo tipo pero mano malísima suya e ideal la mia

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪