Problemillas con vuestros videojuegos favoritos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Esque muy poca gente de la que conozco ha jugado a este juego, la verdad será porque ha llegado muy tarde despues de pc y xbox360 y la que he preguntado me dicen que tambien les pasa.El juego está muy bien, es un gran RPG (en su estilo, porque no llega a ser un Final Fantasy, se basa mas en submisiones que en mision principal)pero tiene muuuuuuuuchos bugs, algunos simplemente se pueden solucionar reiniciando, pero otros te dejan atrapado y tienes que empezar una partida nueva :evil: y me parece una pena que se cuelen tantos bugs en juegos tan grandiosos como este.

gracias de todas formas rurouni :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

tngo un juego de ace muxo tiempo (es de game boy advance xDD) llamado sword of mana y me gusta muxo pero stoy en la parte en la k tngo k pelear kn el conde devius y nunka le derroto, alguien sabe algun truco sobre kmo derrotarle?

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

DarthVardagrod escribió:Esque muy poca gente de la que conozco ha jugado a este juego, la verdad será porque ha llegado muy tarde despues de pc y xbox360 y la que he preguntado me dicen que tambien les pasa.El juego está muy bien, es un gran RPG (en su estilo, porque no llega a ser un Final Fantasy, se basa mas en submisiones que en mision principal)pero tiene muuuuuuuuchos bugs, algunos simplemente se pueden solucionar reiniciando, pero otros te dejan atrapado y tienes que empezar una partida nueva :evil: y me parece una pena que se cuelen tantos bugs en juegos tan grandiosos como este.

gracias de todas formas rurouni :ok:
Tengo un amigo que es un enganchado a este juego y se ha pasado todo, con las expansiones incluidas. Si no te corre prisa mañana le traigo y que lea tu post para ver que solución te puede dar. Actualizaré este post mañana con lo que me diga ^^.

Edit: Siento tener que decirte que es un bug, o eso cree él. Dice que lleva jugando desde Diciembre al juego y ya se lo ha pasado 5 veces y en todas ellas cuando se intenta quitar todos los objetos en la casa, algunos siempre eran objeto de misión y no le dejaban tirarlo al suelo. La solución que te da es que empieces una partida de nueva, le das el amuleto a Jauffre y asi no tendras ningun objeto de misión. Si no es eso, actualiza el juego desde el Playstation Home. Una pregunta: Has conseguido todas las estatuillas Aileyd? (mi colega es que va de sobrao ¬¬).
Última edición por Link87 el Mar Sep 11, 2007 6:43 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Trankilo, si yo ya me lo he pasado, mision principal y casi todas las secundarias, y una de las que me faltan es esa precisamente.Dudo mucho que tenga solución, al menos en la versión de Ps3.

Muchas gracias por cierto

:wave: bon voyage :wave:

Si las tengo todas, y ya hice tambien todas las misiones de Umbacano.Solo me falta esa, las demas misiones las he hecho todas.Ha encontrado tu amigo al TROLL SUICIDA?un troll debajo de un puente que le registras y tiene una nota diciendo que se suicida porque sus amigos trolls le han marginado :lol: :lol:

Gracias por la ayuda :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Buaa! , me toca resucitar el tema!

Mensaje por biomboman »

¡¡¡COLA DE FÉNIX!!!!

Buenas.
Desde hace más de dos años tengo estas dudas en estos juegos, me gustaría que me las respondierais por favor (haber si actualmente que me toca turno de noche me entretengo jugando de nuevo a mis juegos de importación olvidados de la game boy u otros).

Ala son las diez de la mañana, haber cuanto tardo en escribir mis dudas.

De importación:
Spoiler: Mostrar
Yume no Luffy kaizoku-dan tanjou: “ Después de la pelea contra Arlong (súper complicada , al final le vencí con un “gomu gomu no hachi “ (T = 150) , no me aparece el menú ni me deja guardar o curarme(ni siquiera me aparece el menú) estoy en el nivel 99 ya no se me cura solo al subir de nivel , entonces me pasa directamente al ultimo combate , pero con la vida del anterior y sin poder guardar (y el jefe final es “JODIDILLO” ) , ¿Cómo puedo guardar o curarme en ese punto de la partida?

shonen jump's ONE piece : En este hace más de un año que me lo pasé , en el máximo nivel de dificultad, pero durante el transcurso de las partidas solía llegar unas cinco o seis veces por nivel ( en el de Kurokeno hasta ocho) a zonas donde aguardaba un cofre , pensé que al finalizar el juego me darían una llave para poder abrirlos , pero no fue así y por la frustración de no poder conseguirme el 100 % dejé de jugar (y eso que me costó unos 45 euros) , entonces mi pregunta consiste : ¿Dónde consigo la llave para abrir los cofres que hay desperdigados por el mapeado?

Nanatsu shima no daihihou: (dios como llegué a odiar al pajarraco ), pues en este juego ya me lo pasé al 100% pero al principio del juego hay un cofre en una colina (al lado de donde tienes que subir para irte a la cueva) al que no puedo llegar de ningún modo y me tiene intrigado como lo puedo conseguir y que aguarda dentro.

ONE piece - going baseball haejeok yaku: bien me lo pasé y desbloqueé a los personajes ocultos (el equipo de shanks y mihaw)
Pero quisiera saber como hacer los lanzamientos especiales de cada character .

One Piece - Mezase! King of Beli! : puff , este es el mejor juego creado para one piece de la historia , el opening , la presentación de los niveles como capítulos de anime y sobre todo los fantásticos diálogos y conversaciones (la mayoría te hacen pasar un rato muy divertido) , lo convierten en el “mejor” , pero resulta que en el ultimo tablero no consigo llegar hasta el final , ¿Alguna sugerencia para ganar y poder ver el video final? (que para algo me los compro, leñe …. )

ONE piece Grand Battle : Ya tengo todos los personajes incluido a Pandaman ( De pura coña , a la decimoquinta vez que me pasé el modo historia en la dificultad máxima , con pocos objetos y sin ser derrotado con zoro, después del combate contra Mihaw (perfect) me salió el video de cuando encuentran el tesoro , y sale oculto Pandaman , ( no es nada del otro mundo , con R1 +cuadrado , equis (si no recuerdo mal , pues hace un año que no juego) hacia su mejor ataque (la presa bambú) pero debías de estar muy cerca y no quitaba mucho (Usopp le vence en dos minutos con su “Kaen Boshi” ) pero al salirme ese personaje oculto se presupone que es el ultimo , pero me tiene intrigado pues en el AMV sale Nefertari Vivi , y ese no lo he conseguido (en caso de poderse ) , entonces me pasé cincuenta veces el juego consecutivamente con cada “character” en cada nivel de dificultad , y por ultimo otras cincuenta con cada personaje variando la frecuencia de objetos , pero sigue sin aparecer , por lo que me hizo pensar que quizás no salía y hace un año que dejé de jugar , entonces mi pregunta es : ¿Cómo desbloqueó a Nefertari Vivi? (en caso de poderse) .

ONE piece Grand adventure
: (la versión japonesa) Este juego también me lo pasé hace tiempo con todos los personajes (incluidos los de apoyo) y con todas las cartas, vestimentas y sonidos, pero hay algo que me tiene intrigado…, Cómo consigo el nivel de dificultad máximo (difícil me parece, no se, Hace tiempo que no juego) en el minijuego de la batalla en Uper yard? (Ya tengo todos los niveles en todos los demás pero sin embargo en ese no me aparece el nivel máximo)

Fighting for One Piece
: También pasado con el 100% con todos los personajes y si no recuerdo mal no me dejaba adquirir más dinero (lo mejor es el “Gamble mode”) pero hay algunos ataques de algunos personajes que me tienen en ascuas desde siempre:

Tony Tony Chopper : si no recuerdo mal (me aprendo los ataques de memoria por si alguna vez le da por invitarme a jugar a algún amigo , (aunque los hay pocos que les guste ONE piece la verdad , la mayoría mucho más jóvenes que yo …, pero aun así ni les importa mi edad , y nos echamos unos piques)) el pequeñín hacia : derecha , abajo,izquierda,equis = “scope brain” , entonces al enemigo le salía un símbolo verde y nada más , ni atacaba , ni usaba otra transformación ni siquiera quitaba mayor daño , ¿Qué hace ese ataque?

Y también con Usopp con la combinación de “derecha, abajo, izquierda, equis sacaba un “Flash Dial” o “light dial” como ponía en el propio juego, y no ocurría nada, ¿Qué provoca este ataque?

Seguimos : con Enel estaba la combinación de : “abajo , izquierda, abajo , derecha , circulo , en el que su bastón cambiaba a un tridente (y nada más ) , tras comparar resultados y observar el daño que le produce a Monkey d luffy con las dos opciones , he llegado a la conclusión que produce exactamente el mismo daño …, entonces ¿Qué ventaja supone el tridente? , y también con este mismo personaje , haciendo “izquierda, derecha , abajo , derecha , circulo “ , te convertías en un ser eléctrico volador (solo servia cuando el enemigo estaba en el aire , pero sin embargo a los mugiwara no les afectaba este ataque ¿Cuál es el motivo? , ¿Qué personajes son más susceptibles a recibir mayor daño en cada ataque? (Monkey d luffy recibe un daño equitativo de cualquier ataque de Enel, pongamos por ejemplo su ataque más poderoso ,: “derecha, izquierda, abajo, derecha, derecha, izquierda ,abajo, derecha, circulo (caen rayos del cielo ( quita un 66 % de la vida)) , igual que cualquier otro personaje como por ejemplo “Aoki ( the pheasant blue) , por lo que no supone ninguna ventaja elegir a luffy como personaje contra Enel , como sucede contra cocodrilo , que en este caso Luffy tiene un siete % más de defensa, y empieza con su barra al completo.

Y por ultimo: Cocodrile, en el ataque: “izquierda, derecha, equis, hace su “Encierro”, pero no afecta al enemigo ni le produce daño, ni mucho menos lo agarra, ¿Qué efectos tiene este ataque tan simple?

ONE Piece Round the Land: Como consigo las voces de los personajes enemigos?

ONE Piece Dragon Dream: me falta el ultimo personaje que aparece en la esquina inferior, izquierda, ¿Quién es y como se consigue? (ya me lo he pasado al 90 % y es una rabia que solo me falte ese )

Love hina (el de la pocketstatión): Pues resulta que me compré hace tiempo de importación el juego y la pocketstatión , (150 euros) , entonces mi duda es : en el segundo menú , la opción uno (no lo pongo porque no tengo en mi ordenador caracteres japoneses , y no ando muy bien con la romanización ) , bueno te lleva a otro menú con seis opciones , 5 de ellas son galerías de las féminas del juego y la otra es el comedor , entonces , en la tercera ,galería (la de kitsune) , me falta la quinta imagen , ¿Cómo la consigo? , he jugado y me he pasado ya todos los minijuegos, y sigo sin conseguirla, ayuda por favor, solo me falta eso para poder decir que me lo he pasado al 100 %

Lunar Silver Star Story Complete : al vencerme al malo de la torre del mago , (después del barco volador) , y antes de llegar a la aldea de los enanos , llego a los baños y tras usar el jabón y después de las imágenes estáticas , al fondo está los enemigos supermegachungos (tenia que ir esquivándolos , por que de un golpe me mataban ) , pues bien al fondo hay un pequeño símbolo en el suelo , ¿para que sirve y como lo activo? .

Chase the express: El expreso de la muerte: donde encuentro la llave del tercer vagón?

Fear effect 2: Retro helix: vale esto es todavía más difícil de explicarlo: Estoy dentro de la “Pagoda”, y necesito saber la información de lo que sucedió, entonces después de usar la “chinese fan” en los mosaicos negros, tengo que pisarlos en un orden determinado y evitando algunos, de arriba abajo, ¿Cuál es ese orden?

Final fantasy 8: ya me he pasado todo el juego e incluso peleé las ocho veces contra el ovni y jugué a las cartas con el ultimo jugador oculto sagrado (la campana), pero sin embargo necesito 100 almas de boom para fabricarme el ultimo objeto que me falta, y desgraciadamente los booms no dan lo que necesito (las almas de booms), ¿de donde las consigo, para poder pasarme lo al 100%?

Ghost in the shell . Me pasé el juego al completo y en todos los niveles, pero me falta desbloquear el ultimo personaje oculto para dos jugadores, (a maquinilla azul), pues eso, ¿como la consigo?

Men in black
(play statión 1), este es el juego más frustrante de mi vida , me quedé por el primer nivel , y eso que en su época era maravilloso un juego basado en una película …, (lo que es ahora … ABSOLUTAMENTE normal ¬¬) , por eso mismo pagué sus doce mil pelas encantado , pero al principio , en un apartamento , hay una bomba , y no consigo localizarla , (esta todo súper oscuro) , ¿Dónde está la bomba?

The legend of dragon
: En el tercer disco, tengo que entrar en una cueva y encontrar una esmeralda de magita, pero me recorro toda la cueva y no aparece ¿Dónde se encuentra?

Captain Tsubasa: Aratanaru Densetsu Joshou: me quedo en el quinto partido, necesito consejo para poder vencer a ese súper equipo ^^.

Ranma: Battle renaissance
: como consigo a nuevos luchadores? O solo están los iniciales?

360: tengo todas las pistas y todos los vehículos, pero quisiera saber si existen atajos en este juego, gracias ^^.
Españoles:
Spoiler: Mostrar
The italian job : como venzo al mini amarillo en la misión de Roma?

Neogeo Battle coliseum: de los seis personajes ocultos ya desbloqueé 5, me falta el que está en la segunda parte el seto de la fila el tercero contando hacia abajo. ¿Quién es y como se consigue?

Lego Star Wars dos: resulta que tengo todos los personajes, vehículos y todo comprado, pero al construir la puerta con la interrogación, nunca llego a los 100 millones, siempre me faltan una cien o por ahí, ¡donde están esas cien piezas que me faltan?, ¿ahí de sobra? , Que se consigue al conseguirlas? (aparte de en mi caso un esplendido 100%)

Yu-gi-oh The duelist of the roses: como siempre, lo tengo todo, pero me falta la puñetera carta del “dragón blanco de ojos azules “(la que te venia con el juego), ¿Cómo se consigue? (por la ruleta ya he comprobado que no! Y mucho menos por la reencarnación).

Hard edge: después de rescatar a la niña me encuentro en una zona con un proyector, y de ese punto voy dando vueltas, sin saber a donde dirigirme, ¿una ayudita por favor?

Hitman blood money
: En este si que tengo el 100% y no me falta nada, pero siempre quiero exprimir los juegos al máximo, ¿hay alguna forma diferente de cargarte a tu doble que no sea peleando en tejado de ese gran edificio conmemorativo? …

Devil kings: Como siempre tengo todos los personajes , y también todos los objetos menos uno que son tres en realidad , pero solo me falta una parte , su efecto es que al final del nivel te da tres cofres adicionales , pues bien , ¿en que pantalla puedo conseguir ese objeto?

Death by degrees
: también pasado, pero… ¿Cómo activo los códigos en la quinta partida?

Death wach: pues eso pasado al 100%, las dos historias, y esta vez no me queda nada, pero como siempre toca exprimirlo..., como hago para esquivar la puñetera bola azul del ángel?

Larry magna cum laude : hace falta que lo diga? , todo comprado (incluida esa interesante opción del tito Larry ,y el juego pasado sin gastar ni una bonificación , (y si encontré el objetivo de la cámara) , pero veo algo que me resulta curioso,… ¿hay alguna forma de entrar en la fabrica de condones? , (a lo mejor hay más bonificaciones)

Play boy the mansión: pues también pasado, pero seguro que hay formas de conseguir esas seis estrellas en la foto, ¿Qué postura y con que modelo me proporciona las seis estrellas del centerfold?

Star wars battlefront 2: Esta es la mayor duda que tengo, en las batallas espaciales me cargo todos los sistemas y la nave de apoyo y le venzo de esta forma, pero…tras ver constantemente que la propia nave enemiga también tiene una barra de vida independiente…, Cómo puñetas hago que su nave haga ¡¡¡¡¡¡PUUUUUMMMM!!! (Quitarle la barra de vida)?

Yu-gi-oh (play uno) , llego hasta los hermanos del laberinto (puedo salirme entre combate y combate gracias a una cosa que descubrí ^^) pero al llegar a la tercera ronda contra seto kaiba , me destroza , (mi mayor monstruo tiene 1600 , y he sobrevivido hasta ahora , fusionando un dragón de más de 1200 de vida y un monstruo eléctrico , sacando el dragón eléctrico = 2600 atq, ¿alguna otra combinación que me ayude a vencerle y que tenga más de 2600 atq? .

Diablo: Entre yo y un amigo vencemos al diablo final (el que sale con 120000000000000000000 magos lanzándote hechizos al mismo tiempo y dándote por saco un poquito XDDD), pero quise vencérmelo yo solo, y no pude (por muy poco) ¿algún consejo para poder derrotarlo individualmente? (guerrero nivel 70), (mago Nivel 67), (arquera nivel 59),

Age of empires “the age of kings (play 2) Con Juana de arco, llego hasta el ultimo nivel, pero no lo consigo superar, (todos los demás ya está al 100%), y solo me queda ese para pasarme el juego, pero siempre nada más empezar me la matan, ¿consejo para ese nivel?, y como salvarla de esos brutos, pues aunque vaya a caballo no es nada rápida. ¬¬

Socom 2: Este también está al 100%, pero al principio del juego, después de la gasolinera, hay una caseta tapiada, ¿hay alguna forma de entrar? (es demasiado sospechosa)

Y termino con mis dos últimas dudas XDDD:

The ship (PC): Me lo compre este domingo y ya me lo he pasado, sin embargo por Internet algunos jugadores en el mapa “Connemara”, salen con armas como metralletas nada más empezar, ¿donde se encuentran?

Y para finalizar: En el juego magical Drop: Tiene dos discos, pues el segundo hay un menú con imágenes desbloqueadas del juego, pero hay otras a las que no puedo acceder, aun después de completarme los dos discos, ¿Cómo accedo a ellas?

En recompensa por leeros todo esto os diré un pequeño secreto que descubrí en el primer gran Battle de la play uno:
Si dejas sin manejar a Sanji durante veinte segundos , empezará y tirará a cortar y tirará un trozo de carne que te recupera el 20 % de la vida , (haciendo daño al enemigo si se encuentra cerca,) , si no recoges ese trozo de carne antes de diez segundos se envenenará y lo podrás utilizar como arma , quizás esto ya lo habréis descubierto , pero lo que muchos no saben es que si lo dejas quieto y pulsas el r1, (para recargarte de energía y hacer los ataques especiales) , y te mantienes quieto durante un minuto , tirará un nuevo trozo de carne que te recuperará el 100% de la vida o en caso de envenenarse le consumirá al enemigo o a ti (tened cuidado) hasta dejarle al 10% de vida , ¿es o no es , un buen descubrimiento?

Y terminé, espero con la mayor brevedad posible las soluciones a estas cuestiones.

Puff ya son casi las dos! ,¿he perdido toda una mañana de aburrimiento en escribir? … NO!! , he ganado una vida de tranquilidad al jugar con mis propios juegos sin preocupaciones, (estar tres horas tirándole bombas un destructor , o usando una tras otra el “scope de Chopper” haber si varía en algún ataque suyo… , o tirándole granadas a la puñetera caseta , (ahí hay algo estoy seguro ¬¬) ( XDDDDD)

Hasta luego y gracias por tomaros las molestias de responderme.

Editado:

Para MishaBi :

Creo que te refieres al Shinyaku Seiken Densetsu , al menos yo jugué a ese en su época , si es ese te diré que es uno de los enemigos más poderosos de todo el juego .

Yo intenté derrotarle al nivel veinte sin resultado y no fue hasta que subí al nivel 29 cuando le derroté , entrena e inténtalo sobre ese nivel o a partir del 30 , te recomiendo que utilices el arma “Falce” y que hagas combinaciones de esta arma y la magia del duende , cuando te quedes sin magia y hayas gastado todo lo que te la puede recuperar (lo necesitaras gastar , pues es ”chungisimo” este combate ), utiliza armas rápidas y potentes , (te recomiendo en especial los arcos) , persevera y al cavo de unos quince minutos ya es tuyo , pero recuérdalo , inténtalo SOLO sobre ese nivel , espero haberte ayudado , si me dices las magias que tienes y el nivel te puedo crear una estrategia como me hacia yo en esos tiempos , pero no creo que sea necesario , gástalo todo sin miedo y utiliza lo que te he dicho y tendrás una sorpresita.
Pues recibirás el Espíritu Lunar Astro, y se te unirá un nuevo compañero.

Hasta luego ^^

Edit 2 : Se me olvidaba este:
Shadow of the Colosus Me lo paso incluso hasta llego a la torre final escalando (la del final del juego(donde sales en bebé)) se supone que esto está oculto ..., pero también al final llega un momento en el que te conviertes en demonio y lo controlas , ¿hay alguna forma de cambiar el final del juego? (Se me escapó el sacerdote¬¬), ¿Que pasa si los matas a todos? , ¿como se puede llegar al final del puente antes de que derrumbe ?, ¿que ataques tienes en modo demonio? , ¿cuantos son los que tienes que matar?, ¿alguien me explica el final? , ¿porque destruyen el puente? Gracias ^^

Edit 3. Hoy no tengo clase hasta las cuatro menos cuarto así que aprovecho para contestar también a FranXK , y su pregunta de god of war (supongo que ya habrás jugado al dos y habrás visto ese fantástico final , por cierto en el templo sale las estatuas de los enemigos del próximo juego ,(Aolos , Ades , Hermes .... (Mejor te lo digo más privadamente para no fastidiar el argumento), pues el vídeo que trataba sobre la historia de kratos, decía lo siguiente (modo memoria "on"):

Pasado:
Kratos nació en Grecia , era el hijo menor de una prostituta , y habían rumores de quien era su padre , y los rumores se extendieron , (tiene un hermano) (a estas alturas ya deberías de saber quien era su padre :wink: ) ,temiendo la furia de los dioses los habitantes del pueblo les echaron , a él y a su madre tirandoles piedras , y al final tras mucho caminar se tuvieron que marchar de Esparta ,por lo que su madre a los diez años lo abandonó en Atenas, pero él no supo nunca quien fue su padre .

Presente:
Entonces , ya adulto vuelve a Esparta , queriendo saber la verdad y encontrar a su madre, una vez que la encontró le obligo a que le dijese la verdad , pero su madre savia el precio que tendría que pagar si le rebelaba el nombre de su padre pero decidió que ya era el momento de que su hijo supiese la verdad y decidió contárselo , sin embargo no pudo decir ni una palabra , pues para el asombro de su propio hijo ,ella se convirtió en un ser monstruoso con el único deseo de matar a su propio hijo .
Como ultima señal de afecto a su madre kratos sin derramar ni una lagrima, destruyo a la criatura en la que se había convertido.
En su ultimo suspiro le pudo decirle nombre de su padre, kratos no era un hombre mortal, era hijo de un dios, EL ERA HIJO DE ZEUS! , EL PADRE DEL OLIMPO! .
Y conociendo esa verdad, decidió que se vengaría de su padre! , y de todos los dioses que en momento de mayor necesidad le habían abandonado.

Y como supongo que este tampoco lo habrás visto (necesitas el 100%, si no te lo pasas en modo dios, mucho menos en los anteriores modos, y el desafió de los titanes .), te lo pongo también:

La historia de la Infancia de Kratos:

La infancia en Esparta era brutal, a los niños se les mantenían constantemente fuertes y entrenados para ser guerreros, para la protección de Esparta, los niños eran enjaulados y enviados a las montañas sin alimento, SIN EXPECTATIVAS DE SUPERVIVENCIA, Kratos escapó a ese destino pero su hermano no tuvo la misma suerte.
Los dos hermanos anteriormente inseparables, fueron separados a golpes de lanza y espada.
Tiempo después, kratos se convirtió en una leyenda, pero la historia de su hermano permanece desconocida.
Un niño abandonado en las montañas es presa fácil para todo tipo de criaturas, sobrevivió unos años, pero murió poco tiempo después.
Entonces descendió a los infiernos con un único deseo en mente, deseo el cual le transformó en un demonio sin compasión con un aspecto monstruoso: "Vengarse de su hermano que lo abandonó muchos años atrás.

Ala , estos son los únicos dos vídeos interesantes , el otro es un vídeo muy corto sobre los titanes Gaia y Kronus.

Hasta luego ^^
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

@biomboman:
Para ganar el dragon blanco de ojos azules ,despues de ganar a Kaiba en un duelo, saca en la ruleta tres veces seguidas a Swordstalker y podras ganarlo.
Imagen
jose maria
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

una preguntita, haber si podeis resolvermela porfavor:
en el juego shadow of rome:
en la gran arena, en la mision que hay antes de enfrentarte a decio brute (supuestamente)
tienes que matar a un gladiador que lleva una espada de madera "rudis" quien lleva esta espada
y donde esta y como es la espada... esque no consigo pasarme esa mision.
si podeis ayudarme muchisimas gracias. :ok: :wave:

devilizero por favor... pasate por aqui.. y yo estoy antes que los de abajo eh! :lol:
Última edición por jose maria el Jue Oct 11, 2007 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Mr.game & watch

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas, tengo un duda sobre the legend of zelda: twilight princess para la wii

cuando llegas al templo del bosque y enciendes los candeleros (o como se escriba) ya tienes acceso a todas la puertas (esas con un dibujo circular) por ahora bien pero yo me meto en todas y recorro todo el mapa (el subsuelo,los puentes etc...) y nada :? no puedo pasar al otro lado por los puentes o abrir la puerta de madera no puedo hacer nada :evil: alguen se ha pasado esta parte del juego? si es asi que me lo explique porfavor :ok:

salu2 nakamas :wave:
nairda28

Mensaje por nairda28 »

@Mr.game & watch: Yo me lo he pasado, pero ara mismo no se ubicarme dnd dices :? , si me pudieras dar mas indicaciones de tu ubicacion, puede q te pueda ayudar jeje.

No se, mandame un MP y asi lo podemos ir mirando, si puede ser jeje.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Domishyto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

...

Mensaje por Domishyto »

Oye, tu sabes cosas del tombi 1? es por saber si preguntarte
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Para no crear un tema nuevo dejo esta preegunta aqui,a ver si hay alguna alma caritativa para solucionarme la duda

-Alguien me puede decir de que va el juego Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac. que se va a sacar para ds el 22 de noviembre???He buscado en el poderoso google y nada...
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

20 preguntas y 5 respuestas

Mensaje por Monk »

Ayer me compré el Zone Of Enders 1 (Z.O.E.) y me quedé atascado mas o menos en el principio:

Depues de ir a distintas cuidades, voy a donde hay una especie de edificio blanco y horizontal y muuuy largo. Alli lucho contra unos cuantos mechas y despues de matarlos... que hago? he vuelto a entrar y vuelvo a matar los mechas, pero sigo sin saber que hacer xD

Espero que alguien sepa solucionar mi duda :ok:

Saludos!

PD: Si, se me dió por comprarme juegos míticos xD

EDIT: Ostia es verdad, habia que buscar un "arma convencional" o algo asi. Que espeso ando xD
Gracias! :ok:
Última edición por Monk el Dom Oct 28, 2007 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Re: 20 preguntas y 5 respuestas

Mensaje por vikras »

Monk escribió:Ayer me compré el Zone Of Enders 1 (Z.O.E.) y me quedé atascado mas o menos en el principio:

Depues de ir a distintas cuidades, voy a donde hay una especie de edificio blanco y horizontal y muuuy largo. Alli lucho contra unos cuantos mechas y despues de matarlos... que hago? he vuelto a entrar y vuelvo a matar los mechas, pero sigo sin saber que hacer xD

Espero que alguien sepa solucionar mi duda :ok:

Saludos!

PD: Si, se me dió por comprarme juegos míticos xD
Vale, este juego (el segundo que tuve de PS2 después del TTT) es muy sencillito (básicamente tirar pa'lante y cargarte a todo lo que se te cruce) Salvo por una zona por la que no puedes pasar al haber una especie de barrera (creo que es donde estas) y que como el juego no está en Español no te enteras de que hacer en ese punto (por lo menos en mi caso), que es esto: Debes buscar un robot defensivo medio destruido (de los que aparecen al principio del juego, en la intro) automáticamente pasaras a controlarlo por RC y podrás pasar la barrera.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Responder