Problemillas con vuestros videojuegos favoritos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
devilzero
Recluta Privado de Segunda

Problemillas con vuestros videojuegos favoritos

Mensaje por devilzero »

Atencion damas y caballeros niños y niñas estai atascados con vuestros juegos favoritos no sabeis que hacer para pasaros ese monstruo tan malo maloso que os trae de cabeza necesitais algun truquillo que os mejore la partida no os preocupeis Devilzero-sama esta aqui si teneis alguna dudilla de vuestros juegos favoritos os hace falta algun truco o no sabeis que hacer para pasar alguna fase complicada yo os echare una mano solo teneis que postear el titulo del juego y yo hare lo que este en mi mano para ayudaros

P.D: la idea para este tema se me ha ocurrido gracias a FERNANDO001 por su dudilla con el one piece grand adventure y ya sabeis no dudeis en preguntar :ok:
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
sakear
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sakear »

Gracias por contestarme al post de One piece GRAND BATTLE 2! psx pero tengo otra dudilla ¿cual es el modo historia? esk lo tengo en japones. :shock: :? :| :skull:
GRACIAS
Imagen
Por los Piratas
devilzero

Mensaje por devilzero »

jo jo ahi si que me has pillao desfortunadamente no se japones asi que no puedo decirte cual de ellos es ya que tampoco he jugado el juego pero si tienes el one piece rush veras que el primer modo de juego creo recordar era el historia si te fijas en las letras de este juego y las comparas con el que tienes no se a lo mejor consigues algo es cuestion de probar
si su desarrollo es parecido a los que hemos visto en japo de ps2 no deberias encontrar problema

P.D: si aun asi no consigues nada vuelve a postear de nuevo y buscare otra solucion
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

dudo mucho que los sepas,pero tienes idea de yu-gi-oh world tournament 2006?
Imagen
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H.Battosai »

Bueno respecto a one piece grand battle 2, el modo historia es el modo "arcada" por decirlo de alguna forma. en la seleccion de modos, es el que estal luffy con gabardina de capitan. hbalando de ese juego. tengo todos los personajes menos a alvida (supongo que sera ella la que falta en los carteles) y a ace. Ace ya lo respondiste en el otro post, pero como consigo a alvida? y otra cosa, shnaks o Mijok no salen en este?
Imagen
Imagen
devilzero

Mensaje por devilzero »

bien H.Battosai para alvida tienes que jugar y pasartale como tashigi shanls y mihawk salen para desbloquear a shanks una vez hayas conseguido a Alvida, Kreig, Kuro, Buggy, Arlong, Pandaman juega un event battle con luffy y para mihawk lo mismo si has conseguido a esos personajes juega un event battle con zoro tras vencerlos seran tuyos

franxtremeking concretame que deseas saber sobre el juego e intentare ayudarte
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

bien,veo qu sabes algo.sabes como naries pasarse los modos misterio de yu-gi-oh world tournament 2006?
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

En el One Piece Gran Adventure estoy en el modo Buggy que en el mapa Drum no me puedo pasar el primer Rumble Battle. Si, suena ridículo, pero es que no hay manera. Decidme con que nivel os lo pasasteis por que yo no puedo. Gracias
sakear
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sakear »

pero en el menu de opciones cual es el modo DIFICIL?
:| :( :? :shock:
Imagen
Por los Piratas
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

una pregunta,parec euqe te hs olvidado de la otra no?beunoa a ver siu sabes etsa,cuantos delos hay que hacer en el juego de yugioh que te he dicho antes para tener el sobre de los heroes elementales?
Imagen
ZeroPK

Mensaje por ZeroPK »

Yo también tengo otra duda con One Piece Grand Battle 2:
Tengo prácticamente todo desbloqueado (me falta alguna voz de narrador de algún personaje) pero me falta por desbloquear a Ace (lo veo de vez en cuando en el modo historia); ¿qué tengo que hacer para desbloquearlo?
Por si alguien sigue con la duda el modo historia es el que todos los personajes disponibles aparecen en un bar.

Gracias y un saludo :ok:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Para lo de Ace, en la dificultad mas dificil tienes que derrotarle con Smoker.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ZeroPK

Mensaje por ZeroPK »

Para Xenogearsifm :
Muchas gracias por la ayuda :D

El caso es que esto ya lo sabía, pero he terminado el modo historia con Smoker en todos los niveles de dificultad varias veces y no me aparece Ace como último contrincante (vamos, que no lo desbloqueo).
Creo que se me escapa algún detalle y no me doy cuenta :P
devilzero

Mensaje por devilzero »

a ver disculpas por llegar tarde pero es que estao liao gracias xeno por contestar por mi no he tenio muxo tiempo estos dias atras y solo me he pasao pa echar un vistazo y largarme a ver Fran del yugioh he buscao y buscao y nada he encontrao (uy una rimilla) de todas formas se donde puedes conseguir codigos para conseguir las cartas que te falten si te interesa

Para Zeropk:
si te has desbloqueao a todos los personajes y te lo has hecho con todos ellos en dificil ya ni idea segun mis fuentes asi es como se consigue un saludo y suerte
Última edición por devilzero el Lun Oct 23, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
devilzero

Mensaje por devilzero »

perdon por el doble post recordad mientras esto dure intentare ayudaros en lo que pueda
Imagen
Responder