PIRATEKING en un SBS
- adri
- Recluta Privado de Tercera

aki van otra preguntas no serias
-Si luffy es de goma, cuanto puede llegar a alargar su pene?, ¿podria robin cogerla entera con sus 100 manos?
-¿es posible k zoro y sanji fueran amantes en tiempos lejano y x eso ahora se llevan mal?, ¿estaran compitiendo x el amor de luffy?
-Si luffy es de goma, cuanto puede llegar a alargar su pene?, ¿podria robin cogerla entera con sus 100 manos?
-¿es posible k zoro y sanji fueran amantes en tiempos lejano y x eso ahora se llevan mal?, ¿estaran compitiendo x el amor de luffy?
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
- Zarosh
- Oficial Técnico

A mi me parece perfecto dar un plazo para las prpuestas y luego hacer la votacion, por supuesto, si no aparece pollodiablo, tambien me parece bien que se encargue Kid (xq nos ibamos a oponer??? jejeje)
Eso si, yo prefiero que mandemos dos preguntas, la de en plan coña y la seria, y luego el si solo kiere responder a la de coña pues que lo haga, pero intentemos sacarle juego en nuestra carta. Asique la votacion tendria que haber dos cosas, la votacion de preguntas graciosas (o pervertidas, jejeje) y la votacion de preguntas serias, que os parece?? (dios me muero por saber lo de vivi, siento ser pesado, pero esque no hago mas que darle vueltas a eso...)
Ta luego!!
Eso si, yo prefiero que mandemos dos preguntas, la de en plan coña y la seria, y luego el si solo kiere responder a la de coña pues que lo haga, pero intentemos sacarle juego en nuestra carta. Asique la votacion tendria que haber dos cosas, la votacion de preguntas graciosas (o pervertidas, jejeje) y la votacion de preguntas serias, que os parece?? (dios me muero por saber lo de vivi, siento ser pesado, pero esque no hago mas que darle vueltas a eso...)
Ta luego!!

Tampoco estaría mal que Oda retocase un poco tu dibujo y se lo hicese un poco de su estilo y así habria más posibilidades.Montblanc_Majere escribió:ademas el dibujo lo hice cutre a proposito, por que es la esencia de ese entrañable aspirante a Ouka Shichibukai.
ya tengo 3 votos, se hara realidad el sieño de ese aspirante disfrazado de torero?
Es pregunta ya se la hicieron en otro SBS y dijeron que unos 60 gomu gomus más o menos no lo recuerdo exactamente.adri escribió:aki van otra preguntas no serias
-Si luffy es de goma, cuanto puede llegar a alargar su pene??
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pos yo le preguntaria porque todo el mundo en one piece habla el mismo idioma? no le gustaria que los mugiwara llegarán a una isla en que no hablasen la misma lengua que los nativos? y tercer El idioma de los poneglyph es solo grafico o tb se habla? (está esta claro que no la responderia pero es bueno).
Y la chorra podria ser......cuando te viene a la mente España ke es lo primero ke piensas?
Tb le diria si aceptaria ser entrevistado via email o online por el staff de la web.
Y la chorra podria ser......cuando te viene a la mente España ke es lo primero ke piensas?
Tb le diria si aceptaria ser entrevistado via email o online por el staff de la web.
-
Ramsus
- Moderador

Me gusta esta propuesta, y voy a aportar mi granito de arena aportando una pregunta duda:
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Interesante pregunta Ramsus, te juro que yo me la llegué a plantear también XD Conjunto con otra duda que tengo, que es que cómo algunos piratas y barcos parece que pueden navegar libremente por Grand Line y otros necesitan los Log Pose
Lease: Cómo coño Akagami pudo quedar con Barbablanca y llegar tan rápido si la navegación por el Log Pose ralentiza la travesía ---> tendrá un Eternal pose del barco de Newgate??
Con respecto a la cabezera, se le podría mandar lo que es Pirateking, nº de registrados, etc, en nombre de Xeno, Citan y Samba.
Ya aprovexando que somos extranjeros le colamos otra pregunta en plan patria --> ¿Qué conoce de España? ¿Si piensa venir? cosas así.
Yo creo que a Oda no todos los días le mandan un SBS de esos en nombre de 8.000 personas (que se dice más pronto que se cuenta
)
Lease: Cómo coño Akagami pudo quedar con Barbablanca y llegar tan rápido si la navegación por el Log Pose ralentiza la travesía ---> tendrá un Eternal pose del barco de Newgate??
Con respecto a la cabezera, se le podría mandar lo que es Pirateking, nº de registrados, etc, en nombre de Xeno, Citan y Samba.
Ya aprovexando que somos extranjeros le colamos otra pregunta en plan patria --> ¿Qué conoce de España? ¿Si piensa venir? cosas así.
Yo creo que a Oda no todos los días le mandan un SBS de esos en nombre de 8.000 personas (que se dice más pronto que se cuenta

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Muy buena la de Montblanc, por ahora mi preferida, en plan parida, poruqe por preguntas me parecen todas muy interesantes, menos la de Vivi, ya que ese personaje me la trae un poco floja (lo siento a los fans). Tambien me gusta especialmente la de Mihawk de que si esta basado en un espadachin del siglode oro. Ademas le añadiria si su espada es Toledana
Muy interesante todo este tema, y prometo participar con algo elaborado y digno de las ideas que estais proponiendo, que ahora estoy espeso
Muy interesante todo este tema, y prometo participar con algo elaborado y digno de las ideas que estais proponiendo, que ahora estoy espeso
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Como parece que voy a ser el encargado de las votaciones, propongo como día límite para las preguntas el 25 de enero. También voy a poner mi pregunta, aunque sigo considerando la de Montblanc como la mejor (es que ese tío DEBE ingresar en los Shichibukai
)

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
^^U no si, se te ve el plumero, tu quieres manipular las votaciones, estilo JKARL en el concurso de firmas xDkid escribió:Como parece que voy a ser el encargado de las votaciones
--------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo tengo una pregunta nueva...motivada por el asunto estrella de la semana...no, no es el desnudo de la mitad del staff, sino lo que lo motivo.
---------------------------------------------------------------------------
¡¡Kawaichidofascinamatamatamatamorcillona Big Oda!! ¿Puedo llamarle Big Od? (Es que Oda es muy largo para mi). Bueno Big Od, soy gran admirador de su trabajo, por cierto, no se si lo sabe, pero antes de que salga el capitulo de One Piece correspondiente salen fakes en internet, dibujos de otras personas haciendo creer que son del capitulo de la semana de One Piece. Pues bien, yo soy el que hace los fakes, y bueno, quería su opinión, de mi ultimo dibujo imitándole.
Se trata de la imagen donde Gol D Roger resucita mediante las bolas de Dragon y va a reunirse con su hija que no es otra que...Nico Robin. ¿Le parece creíble?¿Cree que se lo tragaran en foros del mundo entero?¿A qué dibujo bien? ¿Cree qué me contrataran en la Jump?
Saludos Big Od
--------------------------------------------------------------------------------
En el bocadillo vendría el correspondiente dialogo en japones traducido por Samba, la mujer más conocida por distinguir fakes...ah,no, espera, que ella también se los traga xD
Pd:este post es una mera excusa para mostrar mi arte con el paint y recordar al staff que vaya depilandose las ingles.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
pues creo ke ya habia puesto una pregunta o algo a si pero se me ha ocurrido otra y una propuesta
que os parece mi pregunta y mi propuesta
y mi propuestaoda sensei oda sensei vas a hacer que aparezca de nuevo mr 2 bon kure? si la respuesta es afirmativa le podrias poner un ataque llamado recuerdos de aquel día de aquella borrachera??? me hace mucha ilu
propondría mandarle una carta con todas las preguntas que se nos ocurran ya sean de coña como ke no sean de coña y todos los comienzos que hemos dicho de empezar el sbs por ejemplo algo asi somo una comunidad de one piece y nos gusta mucho hemos decidido mandarte esta carta con todas nuestras preguntas y todos los inicios de sbs para que puedas descansar una temporada de poner el inicio de sbs XDXD
que os parece mi pregunta y mi propuesta