PIRATEKING en un SBS
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

PIRATEKING en un SBS
Pues bueno, podríamos poner nuestras ideas en este hilo...
Un regalo tipical spanish, ke ya sabeis ke a los japos se les hace el miembro agua cuando oyen algo español...
Alguna pregunta estúpida...
Algo de SPAM sobre la web...
gña...
ixsR0J4S!KPWGz04ttJZFGqAx10NgrJk-L8awL-Pa8-6EdBiTGPQ
Un regalo tipical spanish, ke ya sabeis ke a los japos se les hace el miembro agua cuando oyen algo español...
Alguna pregunta estúpida...
Algo de SPAM sobre la web...
gña...
ixsR0J4S!KPWGz04ttJZFGqAx10NgrJk-L8awL-Pa8-6EdBiTGPQ
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Esto estaría bien, pero yo voto por hacer una especie de concurso donde los usuarios de esta web se curren una pregunta estilo SBS (es decir: divertida y paranoica XD) y entre todos escojamos la mejor. Después nuestra querida Samba podría traducirla al japonés y luego se la haríamos llegar de alguna manera (se oye de fondo el nombre de Lizardon
). ¿Qué os parece?
-
pacofly
- Vicealmirante

Eso tiene buena pinta
Deberiamos crear el tema en el rincon creativo, no? vamos me refiero al "concurso SBS por pirateking"
Podiamos inscribirnos los que quisiesemos, que hiciesen juerado los verdes y naranjas y fueramos haciendo rondas, hasta una final... algo asi estaria currado y gracioso
Ademas tendrai gracia ver al staff de jurado ya que la ocasion lo requeriria, digo yo
Deberiamos crear el tema en el rincon creativo, no? vamos me refiero al "concurso SBS por pirateking"
Podiamos inscribirnos los que quisiesemos, que hiciesen juerado los verdes y naranjas y fueramos haciendo rondas, hasta una final... algo asi estaria currado y gracioso
Ademas tendrai gracia ver al staff de jurado ya que la ocasion lo requeriria, digo yo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- destapeman

- Cloud Strife
- Ejecutado

- pollodiablo

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- lizardon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Creo que me convertire en jefe de relaciones publicas de PIRATEKING aqui en japonkid escribió:Esto estaría bien, pero yo voto por hacer una especie de concurso donde los usuarios de esta web se curren una pregunta estilo SBS (es decir: divertida y paranoica XD) y entre todos escojamos la mejor. Después nuestra querida Samba podría traducirla al japonés y luego se la haríamos llegar de alguna manera (se oye de fondo el nombre de Lizardon). ¿Qué os parece?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dice un viejo dicho que "es mejor cerrar la boca y no parecer idiota, que abrirla y demostrarlo"
Weno, como yo ya se que soy idiota, y en mi época no se nos ocurría mandarle a Roy Thomas, Buscema o Windsor-Smith una SBS de esas ---->xk sinceramente ---> ¿Qué cojones es una SBS?
Weno, como yo ya se que soy idiota, y en mi época no se nos ocurría mandarle a Roy Thomas, Buscema o Windsor-Smith una SBS de esas ---->xk sinceramente ---> ¿Qué cojones es una SBS?
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ciberpiranha escribió:Dice un viejo dicho que "es mejor cerrar la boca y no parecer idiota, que abrirla y demostrarlo"
- Spoiler: Mostrar
Ya sabes lo que es una SBS xD. Bueno, ahora al tema que nos ocupa. A mi me parece una genial idea lo de mandar una SBS a Oda. Lo que sí habria que decidir es la pregunta que hay que hacerle y que se pone en la carta. Se podría abrir a concurso y luego a votación las preguntas y así la que salga se traduce y luego se le manda.Xeno, Samba, Citan and Co. escribió:SHITSUMON O BOSHUU SURU (SBS):
SBS es un acrónimo de "Shitsumon o Boshuu Suru" o "Respondo preguntas" en nuestro idioma. Es una sección de los volúmenes japoneses en la que los lectores envían sus preguntas sobre la serie al propio Oda y este se las responde. En el segundo volumen fue anunciado el comienzo de esta sección, que comenzaría en el tercero, pero ante la gran cantidad de cartas llegadas el inicio de esta se tuvo que posponer al cuarto volumen. El SBS se ha convertido en una de las secciones más entrañables para el lector japonés, en ella se revelan muchos datos interesantes de la serie, aunque en la mayoría de casos no es más que un continuo intercambio de bromas entre los lectores y Oda.
En la versión Española esta sección fue eliminada, según la editorial por ser "demasiado orientada al lector japonés". Esta apartado recoge todas las SBS traducidas por nosotros, acompañadas de todas las imágenes necesarias para entenderlas. Tanto la traducción como la limpieza y edición es completamente nuestra, por eso no nos gustaría ver ni un solo fragmente que recoja este apartado fuera de esta Web sin nuestro consentimiento explicito.
Para responder estas preguntas Oda utiliza "D" (Dokusha) para las preguntas y "O" (Oda) para responderlas. En este caso traduciremos el primero como "L" (Lector).
Saludos
NOBLESSE OBLIGE