Rebuild of Evagelion
Re: Rebuild of Evagelion
El manga tiene varios cambios, por si aún tienes más hambre de Evangelion. Además terminará en 3 o 4 caps. (3 o 4 meses).
Vale, gracias a todos. Series, You are 1, 2 y el WTF, ok. El Death And Rebirth lo vere al final.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bueno, mientras espero a que salga un rip bueno con subtítulos de la película, y aprovechando que le he sacado el tema a Kate en la silla aprovecho para postear algo sobre una teoría sobre el Rebuild:
- Spoiler: Mostrar

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Joder pues tela con esas imágenes comparativas, pero sigo sin poder conectarlo. Es decir EoE termina con Shinji y Asuka vivos y con Asuka sin un ojo, ¿como puede ser Rebuild una continuación si en Rebuild Shinji y Asuka no se conocen al principio y el ojo lo pierde más adelante? Además la Asuka de los Rebuild tiene un apellido distinto y un carácter también un tanto diferente, es como si Anno hubiese re-inventado un poco el personaje.Onikuro escribió:¿Opiniones?
Y lo que yo he leído, es que Rebuild es un Evangelion re-construido de tal forma que sea más accesible a nuevos fans y al mismo modo contentar a los fans de siempre con una mejor calidad de animación y un mayor desarrollo de la historia. Quizás esos detalles de la imagen son guiños de Anno a la serie original, más que indicios de ella en los propios Rebuilds.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A mi mientras un montón de Reys Ayanamis conviertan a la gente en zumo de naranja al ritmo de ¨IT AAAAAAAAAAAAAALLLLSS RETTTUUUUUUUUUUUUUURN TO NAAAAAAAZING", me parece todo aceptable.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Con el anime le había dado tantas vueltas a comprender el final que pensaba que Rebuild era más de "disfrutar y ya está", pero ahora con esta teoria, Onikuro, me he quedado de piedra con esas comparaciones y con la idea de que Rebuild sea una secuela, pues nunca me lo había planteado ni me había empanado de esas "casuales coincidencias". De buenas a primeras espero que sean trolleadas de Anno porque Evangelion era muy paranoico pero por lo menos no metía paranoias espacio-temporales (si no recuerdo mal), y si ahora resulta que encima de toda la locura hay como unos ciclos que se repiten, apaga y vámonos que si no nos estalla el coco, tú.
Yo creía que las palabras de Kaworu de "esta vez sí te hare feliz" eran parte del nuevo argumento que entenderíamos en estas 2 pelis que faltan, no que se refiriera a los hechos del anime (y le estalló la cabeza a piu). Nah igualmente hay unas ganas locas de ver la peli.

EDIT: ¡OMG, veo que ya hay raws! ¡Adiós!
EDIT: ¡OMG, veo que ya hay raws! ¡Adiós!

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Comento para decir que acabo de ver la película y que me he quedado rotísimo, no he entendido casi nada. Así que esperaré a ver si alguien más comenta diciendo que ha entendido algo y ya le atosigaré a preguntas.
PD: En tema de dibujo, animación y sonido, de 10, como las otras (por lo menos de eso si puedo comentar xD).
PD: En tema de dibujo, animación y sonido, de 10, como las otras (por lo menos de eso si puedo comentar xD).

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo también acabo de terminarla yOnikuro escribió:Comento para decir que acabo de ver la película y que me he quedado rotísimo, no he entendido casi nada. Así que esperaré a ver si alguien más comenta diciendo que ha entendido algo y ya le atosigaré a preguntas.

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Ya que comentáis lo que podéis, yo también comentaré algo que no me ha gustado nada y algo que sí:

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que nada de lo que salía en ese avance sale en la peli, porque yo recuerdo perfectamente una imagen de Asuka quitándose el casco que no aparece por ninguna parte.piu.droskom escribió:Ya que comentáis lo que podéis, yo también comentaré algo que no me ha gustado nada y algo que sí:
Por cierto, ¿Qué nombre ponía en la camisa que le dan a Shinji en el Geo-Front?

- piu.droskom
- Héroe Legendario

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Segun lo que he leído por ahí el nombre es Suzuhara Toji...Onikuro escribió:Por cierto, ¿Qué nombre ponía en la camisa que le dan a Shinji en el Geo-Front?
Y por cierto

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Perdón no responderos antes eso de la camisa, estoy empanado. Sí, es el nombre de Touji.Kate escribió:Segun lo que he leído por ahí el nombre es Suzuhara Toji...Onikuro escribió:Por cierto, ¿Qué nombre ponía en la camisa que le dan a Shinji en el Geo-Front?
Y por cierto