Rebuild of Evagelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Rebuild of Evagelion

Mensaje por Mitsui »

El manga tiene varios cambios, por si aún tienes más hambre de Evangelion. Además terminará en 3 o 4 caps. (3 o 4 meses).
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Vale, gracias a todos. Series, You are 1, 2 y el WTF, ok. El Death And Rebirth lo vere al final.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Bueno, mientras espero a que salga un rip bueno con subtítulos de la película, y aprovechando que le he sacado el tema a Kate en la silla aprovecho para postear algo sobre una teoría sobre el Rebuild:
Spoiler: Mostrar
Básicamente se refiere a que es una secuela, basándose en que la línea temporal es cíclica y por tanto el mundo del Rebuild se originó a partir de Shinji y Asuka en la playa al final de The End of Evangelion.
Aquí la imagen con las pistas de dicha teoría.
Faltan algunas cosas en la imagen, como que la Lanza de Longinus está orbitando en la Luna (tal y como quedó en la serie) y alguna que otra más que no recuerdo. También están las declaraciones de Anno al sacar la primera película sobre que Evangelion es una historia de repetición.
Yo la verdad es que no sé si creérmelo o pensar que todo es una troleada de Anno. Algunas pistas son bastante claras, pero lo del agua roja por ejemplo se explica en el 2.0 que fue resultado del segundo impacto, pero claro, puede que lo haya puesto cosas así para despistar.
¿Opiniones?
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Onikuro escribió:
Básicamente se refiere a que es una secuela, basándose en que la línea temporal es cíclica y por tanto el mundo del Rebuild se originó a partir de Shinji y Asuka en la playa al final de The End of Evangelion.
Aquí la imagen con las pistas de dicha teoría.
Faltan algunas cosas en la imagen, como que la Lanza de Longinus está orbitando en la Luna (tal y como quedó en la serie) y alguna que otra más que no recuerdo. También están las declaraciones de Anno al sacar la primera película sobre que Evangelion es una historia de repetición.
¿Opiniones?
Joder pues tela con esas imágenes comparativas, pero sigo sin poder conectarlo. Es decir EoE termina con Shinji y Asuka vivos y con Asuka sin un ojo, ¿como puede ser Rebuild una continuación si en Rebuild Shinji y Asuka no se conocen al principio y el ojo lo pierde más adelante? Además la Asuka de los Rebuild tiene un apellido distinto y un carácter también un tanto diferente, es como si Anno hubiese re-inventado un poco el personaje.

Y lo que yo he leído, es que Rebuild es un Evangelion re-construido de tal forma que sea más accesible a nuevos fans y al mismo modo contentar a los fans de siempre con una mejor calidad de animación y un mayor desarrollo de la historia. Quizás esos detalles de la imagen son guiños de Anno a la serie original, más que indicios de ella en los propios Rebuilds.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi mientras un montón de Reys Ayanamis conviertan a la gente en zumo de naranja al ritmo de ¨IT AAAAAAAAAAAAAALLLLSS RETTTUUUUUUUUUUUUUURN TO NAAAAAAAZING", me parece todo aceptable.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

A ver, a lo que se refiere con continuación es a que los Shinji y Asuka de The End son, por así decirlo los Adán y Eva del ciclo del Rebuild y que los sucesos se repiten en toda la historia aunque con variaciones. Pondría un ejemplo literario, pero me cargaría una saga completa xD aunque básicamente lo que vengo a decir (y esto ya son idas de olla mías) es que el mundo de Evangelion está destinado a repetirse hasta que suceda un cambio significativo en el destino de los humanos, en este caso sería el renunciar convertirse en zumo de naranja y aceptar las relaciones humanas con el dolor que ello conlleva.
A mí, la prueba más contundente de esta repetición la da Kaworu al final del 2.0 con la frase: "Esta vez intentaré hacerte feliz"
Imagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Con el anime le había dado tantas vueltas a comprender el final que pensaba que Rebuild era más de "disfrutar y ya está", pero ahora con esta teoria, Onikuro, me he quedado de piedra con esas comparaciones y con la idea de que Rebuild sea una secuela, pues nunca me lo había planteado ni me había empanado de esas "casuales coincidencias". De buenas a primeras espero que sean trolleadas de Anno porque Evangelion era muy paranoico pero por lo menos no metía paranoias espacio-temporales (si no recuerdo mal), y si ahora resulta que encima de toda la locura hay como unos ciclos que se repiten, apaga y vámonos que si no nos estalla el coco, tú. :lol: Yo creía que las palabras de Kaworu de "esta vez sí te hare feliz" eran parte del nuevo argumento que entenderíamos en estas 2 pelis que faltan, no que se refiriera a los hechos del anime (y le estalló la cabeza a piu). Nah igualmente hay unas ganas locas de ver la peli. :joint: :wave:

EDIT: ¡OMG, veo que ya hay raws! ¡Adiós! :ero:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Comento para decir que acabo de ver la película y que me he quedado rotísimo, no he entendido casi nada. Así que esperaré a ver si alguien más comenta diciendo que ha entendido algo y ya le atosigaré a preguntas.

PD: En tema de dibujo, animación y sonido, de 10, como las otras (por lo menos de eso si puedo comentar xD).
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Onikuro escribió:Comento para decir que acabo de ver la película y que me he quedado rotísimo, no he entendido casi nada. Así que esperaré a ver si alguien más comenta diciendo que ha entendido algo y ya le atosigaré a preguntas.

PD: En tema de dibujo, animación y sonido, de 10, como las otras (por lo menos de eso si puedo comentar xD).
Yo también acabo de terminarla y
Realmente esta vez sí que ha sido en gran parte por culpa de Shinji, quien no me ha parecido Shinji en la parte de las lanzas. Es decir, Kaworu, que era quien le había hablado del plan, le decía que no lo hiciese, Asuka también, Misato también...Entiendo que quisiera arreglar lo que (no) había hecho, pero si Kaworu insistía en que había algo que no estaba bien...Además, tampoco tengo ni idea de como va a desarrollarse su personaje a partir de aquí, ni él mismo ni su relación con otros. Y la historia en sí, Gendo y Fuyutsuki están solos como Nerv en lo del Human Instrumentality Project ahora, no tengo ni idea de que es lo que piensan hacer ni como Misato y su organización va a moverse a desde este punto ni qu van ha hacer respecto a Shinji.

Eso sí, la escena final con los tres pilotos originales (bueno, "originales", porqué a saber que número de Rei es esa xd) me ha encantado.
Asuka y Kaworu lo mejor de la película.
Imagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Ya que comentáis lo que podéis, yo también comentaré algo que no me ha gustado nada y algo que sí:
¿No os ha hecho mucha rabia que no apareciese esa escena que había en el avance de esta peli al final de la 2a con los niños elegidos juntos en una especie de dimensión rara? Ahora no tengo la 2a peli a mano pero creía recordar esos flachazos bastante bien y no ha salido nada parecido en esta peli. :evil:

Como dice Kate, la escena final queda sublime para mi gusto también. Adam, Eva y Lilith caminando por un desierto rojo. No veas tú. Me parece como si Anno nos dijera "no olvidéis de qué coño va esta historia..." :joint:

En general la peli está tremenda. Mejor que las anteriores. Y como la mayoría no he entendido ni la mitad, sobretodo las partes importantes (supongo que todos entendemos el "gaki-shinji" y otras chorradas que sí he podido pillar) :gota: .
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Yo estoy muy decepcionado con los personajes en general.
Shinji nunca me cayó bien pero en la 2.0 mejoró mucho a mis ojos solo para caer en la estupidez suprema en esta película. Es como dice Kate, el muy imbécil sigue con lo de las lanzas cuando tooooooooodo el mundo le dice que no.
Luego la actitud de los de Nerv castigando a Shinji, alienándolo y tratándolo mal me parece absurda y claro, luego pasa lo que pasa, que Shinji prefiere irse con Rei. Una frialdad acojonante.
Asuka y Mari, super colegas y tal pero nada más allá de eso.
No entiendo a Rei en esta película. A lo mejor es que no recuerdo bien la serie pero cada vez que moría una Rei, el clon tenía todos sus recuerdos ¿No? ¿Puede deberse a la falta de medios de Seele?
Luego toda la parte final me ha resultado muy confusa, y repito, puede ser que no me acuerdo bien de la serie pero no entiendo que cojones pasa con las lanzas, con Kaworu que aquí es el primer angel pero se converte en el decimotercero (o eso dice), que cojones pinta el 06 y que intentaba hacer con la nave, que es el modo Beast y por qué Asuka puede hacerlo, qué demonios hacía el 01 en el espacio y que era el "ángel" que aparece allí (que no debería existir porque solo quedaba Kaworu) y el del mar, y unas cuantas cosas más que ya no recuerdo.
Y, por cierto, dos "pistas" más sobre los ciclos: El logo de Nerv de la serie en el Geo-Front y la gigantesca cabeza de Rei.
piu.droskom escribió:Ya que comentáis lo que podéis, yo también comentaré algo que no me ha gustado nada y algo que sí:
¿No os ha hecho mucha rabia que no apareciese esa escena que había en el avance de esta peli al final de la 2a con los niños elegidos juntos en una especie de dimensión rara? Ahora no tengo la 2a peli a mano pero creía recordar esos flachazos bastante bien y no ha salido nada parecido en esta peli. :evil:
Pues yo creo que nada de lo que salía en ese avance sale en la peli, porque yo recuerdo perfectamente una imagen de Asuka quitándose el casco que no aparece por ninguna parte.

Por cierto, ¿Qué nombre ponía en la camisa que le dan a Shinji en el Geo-Front?
Imagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Del trozo en que Ritsuko habla a Shinji de la nave no he entendido el 90% pero juraría que ahí se dice algo del porqué el EVA1 estaba en el espacio. De hecho creo que más o menos se explican muchas cosas pero no las entendemos con tantas palabras científicas, creo yo. Habrá muchos interrogantes que con un buen fansub se nos resolverán (aunque pueda tardar meses en haber una versión decente). :ok:
La razón por la que Misato & Cia trata así a Shinji es porque él ocasionó el 3r impacto, ¿no? La verdad es que a mí no me ha sorprendido mucho.
Al ver la hermana de Touji ( :love: ) esperaba verlo también a él pero parece ser que los de Neo Tokyo están todos criando malvas. :cry:
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Onikuro escribió:Por cierto, ¿Qué nombre ponía en la camisa que le dan a Shinji en el Geo-Front?
Segun lo que he leído por ahí el nombre es Suzuhara Toji...

Y por cierto
¿De Kaji no sabemos nada no? Porqué a mi me suena haberle visto en algún trailer y en la peli no apareció.
Imagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Kate escribió:
Onikuro escribió:Por cierto, ¿Qué nombre ponía en la camisa que le dan a Shinji en el Geo-Front?
Segun lo que he leído por ahí el nombre es Suzuhara Toji...

Y por cierto
¿De Kaji no sabemos nada no? Porqué a mi me suena haberle visto en algún trailer y en la peli no apareció.
Perdón no responderos antes eso de la camisa, estoy empanado. Sí, es el nombre de Touji.
Por eso digo yo que se da a entender que este está RIP.

Y de Kaji na'de'na', diría que ni siquiera se le nombra (hay una escena de Mari que quizá sí dice algo de él). :?
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

piu.droskom escribió:
La razón por la que Misato & Cia trata así a Shinji es porque él ocasionó el 3r impacto, ¿no? La verdad es que a mí no me ha sorprendido mucho.
Sí, causó el Tercer Impacto, pero joder no es que dijera: "BWAJAJAJAJA, VOY A ACABAR CON LA HUMANIDAD, TEMEDME SIMPLES MORTALES", él ni sabía que estaba haciendo en ese momento, no veo justo que la tomen así con él.
Kate escribió: Y por cierto
Alguien lo menciona en la película y ya está, de momento está desaparecido. Es probable que fuera Mari, como dice Piu y creo que estos no han tenido relación previa que se sepa, por lo que puede que siga vivo.
Imagen
Imagen
Responder