Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para el final de esta semana sin manga (09-08-10//15-08-10)

Mensaje por Mig-El »

Eonkun escribió: Si eso sucediera quizás si habria un pequeño cambio de nombre o alguna palabra que acompañara el titulo de One Piece.
No creo que sea una mala idea, por otra parte si dicha serie tuviera otro nombre, creo que uno adecuado sería One Piece Chronicles. Digo, si estoy jugando a adivinar, no veo porque no hacerlo de nuevo.

Respecto a que el cambio de nombre es por parte de Toei, la verdad es que ignoraba eso, yo pensaba que el manga también cambiaba de nombre. Si es por un afán publicitario yo no lo descartaría tan de plano, si alguien tiene el dato y corregirme, bienvenido, pero hasta donde yo leí alguna vez el anime de One Piece no es tan popular como el manga (Aunque sí es popular, quiero decir que no es el mas visto). Sólo el tiempo lo dirá.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Para las semanas sin manga (09-08-10//15-08-10)

Mensaje por kaizoku ou »

Es que los anime con mayor audiencia son los dirigidos a niños (como Sazae-san, por ejemplo), pero tengo entendido que para ser un Shounen, el anime de OP es bastante popular también. La otra vez veía en una página que en una semana de junio de este año, el anime de OP (Fuji TV) quedó en tercero en rating sólo superado por Sazae-san y Chibi maruko-chan (Fuji TV también ambas). Por ahí debe de rondar durante todo el año, supongo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

2 cosas:

- El Manga no va a cambiar nunca de nombre, tendría que terminar y comenzar de forma independiente otro serialización de la serie para que cambie de nombre (por poner un ejemplo, Captain Tsubasa, terminó la historia y poco después continuó en la Shounen Jump con otro nombre, ya que era otra serie diferente pese a que continuaba la línea argumental). Yo no conozco ningún Manga que haya cambiado de nombre durante su publicación.

- El Anime es muy popular en Japón también, sólo hay que ver que siempre está en los TOP 5 semanales de Animes más vistos, o los datos de Strong World para hacerse una idea. Lo que pasa que el Manga destaca aún más, ya que actualmente no hay otro que venda lo que vende.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Para el final de esta semana sin manga (09-08-10//15-08-10)

Mensaje por Eonkun »

Últimamente escribo demasiado :P
Mig-El escribió:
Eonkun escribió: Si eso sucediera quizás si habria un pequeño cambio de nombre o alguna palabra que acompañara el titulo de One Piece.
No creo que sea una mala idea, por otra parte si dicha serie tuviera otro nombre, creo que uno adecuado sería One Piece Chronicles. Digo, si estoy jugando a adivinar, no veo porque no hacerlo de nuevo.
No, no lo es (una mala idea me refiero xD), de hecho, Akira Toriyama (poniendo el ejemplo de antes), "continuó" de alguna forma con DB con Nekomajin, una historia de otro personaje, pero situada en el mimo universo de Dragon Ball (pues vemos a Goku, Vegeta, Ub, Pan y compañía), o Dr. Slump donde la villa del pingüino está también en el universo de Dragon Ball (Goku visito la villa en el manga (y anime)).

Tengo que recordar que personajes como Ryuma forman parte de otros One-shot de Oda así que también es de su estilo hacer esto, además de que dijo (en una entrevista) que One Piece era su único manga largo que haría y que al terminar con One Piece haría como Toriyama haciendo tomos únicos.
Última edición por Eonkun el Lun Ago 16, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para las semanas sin manga con anime

Mensaje por Mig-El »

redon escribió: - El Anime es muy popular en Japón también, sólo hay que ver que siempre está en los TOP 5 semanales de Animes más vistos, o los datos de Strong World para hacerse una idea. Lo que pasa que el Manga destaca aún más, ya que actualmente no hay otro que venda lo que vende.
A eso me refería exactamente. No digo que el anime no sea popular, sólo que en comparación al arrollador éxito del manga, podría decirse que palidece un poco.
De todas formas gracias a ti y a kaizoku ou por poner información más precisa.

Ya falta poquito para un capítulo al menos por mí no tan esperado, si asumimos que continuaremos con 5 páginas para cada nakama no será hasta el próximo que tengamos "nueva información", aunque con nuestro amigo Eichiro nunca se sabe y es el mejor, cuando de sorpresas se trata.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

yo estoy tranquilo porque en manga no lo cambian, pero en anime me preocupa mas, poque no quiero que lo cambien.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Mientras no lo cambien en el manga , lo del anime me da absolutamente igual, aunque se one piece Z como one piece shippuden siempre seguirá siendo one piece .
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo no creo como la mayoria en un salto temporal brusco, sino que pasara el tiempo poco a poco. Dar ese salto tan bestial podria justificar un One Piece GT, pero no sera por mucho tiempo y la cosa no cambiara por mucho, asi que desechada esa idea

Mi apuesta para los 2 siguientes capitulos son:

- Portada + 3 Mugiwara (3x4 Paginas) + 2 Paginas Shanks + 2 Paginas Luffy + 2 Paginas 1 Yonkou desconocido (Big Ma'am) = 19 Paginas

- Portada + 3 Mugiwara (3x4 Paginas) + 2 Paginas Moria + 2 Paginas Marco + 2 Paginas Yonkou desconocido (Kaidou) = 19 Páginas

Asi, se conformarian según mi criterio los 2 siguientes capitulos. Para el final de cada capitulo dejaria la aparicion estelar de los Nuevos Yonkou. Me equivoque antes al sumar, y conté un Mugiwara de más, así que dejo esas paginas 2 a Moria y 2 a Luffy. Todas estas opciones bailan en los 2 capitulos, salvo las de los Yonkou, que creo que serán dignos finales de capitulo

Pienso, que tal y como pasó en los 2 capitulos anteriores, se nos estan presentando los protagonistas del Nuevo Mundo, los que escribiran sus nombres en la historia y en esta nueva Éra, la éra de la que Luffy saldra vencedor

De la parte de Robin, espero que seamos testigos de la reunión de los Revolucionarios y de sus cabecillas.

Se que puede parecer demásiada información, pero es lo que suele pasar en las sagas de transición pre-arco, y sería un buen homenaje ahora que nos acercamos al 600.

Dudo que en los 4 capitulos que quedan para el 600 se llegue a la isla Gyogin, ya que como pienso, no va a dar un salto temporal muy brusco. Una reunión y llegada al nuevo mundo en 4 capitulos es apretujar demasiado las cosas. Si se quiere hacer un homenaje al 600 se podria buscar la reunion de los Mugiwara, pero me parecen demasiado pocos capitulos.

Venga, puestos a jugarnosla... me apuesto para el 600 un flashback de la vida de Roger, con algo de información sobre que es el One Piece y demás, recordado por Garp, desde Whindmill. Mi apuesta tambien va porque ese sera el lugar de unión de los Mugiwara, ya que según palabras de Rayleight, se espera de Luffy algo inesperado por su parte, y ese es el mensaje que se quiso transmitir a los Mugiwara. Luffy seguiria por Sabaody, lo contrario de Luffy seria dar marcha atras, y entrar por el camino facil (con el barco de las kuja, cruzar el calm belt y el grand line), dejando a un lado esa aventura de recorrer el Grand Line desde la montaña espiral (total, ya ha recorrido esa ruta). Asi, Luffy con su sombrero en el pecho, indicaria el punto de reunión alli donde Shanks le entrego su sombrero. De momento es la única teoria que se me ocurre sobre el mensaje oculto

Vosotros podreis ver lo que sucede el Miercoles... yo me voy de viaje y hasta el Sabado no me entero :cry: :cry: :cry: :cry:

De regalo
Spoiler: Mostrar
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues yo creo que como mucho queda un capitulo mas para mostrarnos los personajes del nuevo mundo, por lo menos ya hemos visto unos cuantos y no creo que nos quieran mostrar en estos momentos a todos los younkos, asi que quizas por fin en los proximos 2 o 3 capitulos siguientes veamos moverse de verdad a los mugiwara hacia su punto de reunion.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Pero es que no van a dejar de salir los spoilers los miércoles ni siquiera después de una semana sin revista?
Estoy estrozao xD, es que Bleach y OP se han quedado en un punto que me está matando la espera.
Ogaleri Nogard escribió:me apuesto para el 600 un flashback de la vida de Roger, con algo de información sobre que es el One Piece y demás
Que Oda te oiga.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Semanas sin manga con apuestas

Mensaje por Mig-El »

Ogaleri Nogard escribió:me apuesto para el 600 un flashback de la vida de Roger, con algo de información sobre que es el One Piece y demás
¿Y qué estaríamos apostando? Pregunto, de repente cuajamos algo simpático.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Semanas sin manga con apuestas

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mig-El escribió:
¿Y qué estaríamos apostando? Pregunto, de repente cuajamos algo simpático.
Perdona por no ver antes el mensaje, estaba de viaje XD

Pues en principio me conformaba con la gloria y ilusión por acertar, pero si se te ocurre algo, adelante (ahora mismo no caigo que podríamos apostar, pero nada de dinero, por favor XDDD)

Cual es tu apuesta para el 600?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Apostemos, Ogaleri

Mensaje por Mig-El »

@Ogaleri: Tranquilo, mejor tarde que nunca y aún estamos a tiempo.
De dinero ni hablar, no me sobra y la geografía complica la realización, sin embargo siempre se puede hacer algo, desde firmas ridículas a ridiculeces mayores, en eso incluso podemos escuchar la voz del pueblo.
Bueno, al grano, y aunque creo que existe un tema de apuestas, démosle por acá:
Apuesto que para el 600 ya estarán reunidos y el viaje al Nuevo Mundo ya habrá empezado.

Si este tema va mejor en otra parte, dejemos que nuestro nuevo Moderador, Redon, lo corrija. Felicitaciones, que ya hacía tiempo que muchos lo esperábamos

P.D: Si alguien puede decirme cuál es el verde correcto lo agradeceré.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pues yo creo que no pasará ni una cosa ni la otra xDD El cap. 600 será un capitulo normal,como cualquier otro.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo creo que en el 600 re reunirán, pero no seguirán el viaje en ese capítulo, osea que no irán a la isla de los hombres pez ni al Nuevo Mundo, eso en los siguientes, pero a mi parecer en el 600 no.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado