Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Natthy »

Osea que Deliora es un demonio que usa algo llamado Magia Matademonios pero que además es hielo, igual que la magia de Gray, la cual no aprendió hasta despues de que Deliora matase a sus padres... Raro de cojones.
Pero ya que quiere matar a los discípulos de Ur y que ya ha metido a Sting y Rouge en la saga, que haga lo mismo con Lyon (apareciendo justo en el momento clve del Ice Shell para detenerlo, que es lo que le pega a Mashima...)

La doble página donde Silver confiesa que es Deliora mola bastante. Igual que la viñeta donde Minerva le arranca a Happy el hongo de la cabeza xD
JennyLee escribió:Lástima que Ultear ya sea vieja, en serio.
Yo no la descartaría todavia xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

espero confundirme pero Deliora no habia sido totalmente vencido en la isla galuna¿? yo creo que se ha marcado un gran fail porque ademas este demonio utilizaba magia destructiva sin mas, rayos laser por asi decirlo, no magia de hielo
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

croco-boy escribió:espero confundirme pero Deliora no habia sido totalmente vencido en la isla galuna¿? yo creo que se ha marcado un gran fail porque ademas este demonio utilizaba magia destructiva sin mas, rayos laser por asi decirlo, no magia de hielo
Deliora murio, pero si es un Etherias entonces su alma debio de volver al Hell Core, tal y como lo menciono aqui, no tiene dada de Fail si ya se vio que los demonios muertos son renacidos en ese lugar, y han pasado años de eso, por l oque me imagino que usar la magia de Hielo es una manera de vengarse igual

Visto
Spoiler: Mostrar
-Imagen anunciando los Fairy Boys
-Imagen a color de chicos y chicas y el anuncio del Festival de Verano de FT Con varios especiales y el anuncio de FT Monthly
-Se ve la villa donde vivió Gray y el cuerpo muerto de su padre en una imagen a color.
-Se regresa a la normal con Silver diciéndole a Gray que el es su padre, Silver Fullbuster
-Gray lo reniega al afirmar que su padre esta muerto
-Comienza Gray a atacar a Silver, pero este lo supera con una sola mano
-La batalla grupal continua, al parecer Tempesta ha obtenido nuevas habilidades ya que parece poder contener los ataques de Natsu y Gajeel, Juvia enfrenta a Keith
-Juvia siente que algo pasa con Gray-
Lucy empieza a recuperar energias y decide que debe de ayudar, pero Natsu le pide que descance que ellos pueden combatir
-Gajeel y Natsu sienten el aroma de Sting y Rogue
-Maard sigue en el combate y domina a ambos DS sin necesidad siquiera de atacarlos, además de que dice que empieza a entender por que a Kyoka le divierten tanto los humanos
-Erza y minerva se encuentran con Happy y Lily
-Minerva arranca el hongo y revela que es Franmalth
-Gray sigue su lucha y Silver decide comentarle como funciona su poder
-El cuerpo de Silver es una Vasija, la cual fue usada para darle forma humana a un demonio
-Gray le pregunta por que lo odia, y Silver confirma que su deseo es matar a los pupilos de Ur
-Se confirma que el Demonio en Silver es Deliora, el cual fue insertado gracias al Hell Core
-Gray enloquece de Rabia.
-Keith confirma que Gray terminara, por que su rabia lo hará cometer el mismo destino de Ur
El próximo cap será, "Gray vs Silver"

Se movió de modo interesante el cap, ya que Silver es y a la vez no es el padre de Gray y a la vez es Deliora, además de que su odio no es tanto así a Gray sino mas bien a los Discípulos de Ur, por lo que me imagino que habría actuado igual con Lyon, aunque creo que mucho de la personalidad del Padre de Gray debe de seguir allí, ya que varias veces actuó como buen tipo y ayudo a FT, considerando quien es, me imagino que eso sera algo Importante para el futuro del combate

Además de que me imagino que desde su renacimiento, a de haber estado vigilando los movimientos de FT.

Maard es un Crack, menuda manera de humillar a Sting y Rogue, ni siquiera se esfuerza y hasta los deja que le peguen y aun así no le hacen nada, ademas de que el trio Tempesta, Keith y Torafusa es bastante potente y es bueno ver que el Trio Gajeel, Natsu y Juvia aun no se rinden, además de que Lucy esta recuperando sus fuerzas con rapidez y es posible que pronto pueda entrar en acción de nuevo

Estarán interesantes los próximos caps, ademas me imagino que los especiales saldrán pronto
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Oooooohhh..... No se que se esperaba más: que por un lado Silver fuese el padre de Gray o que por el otro sea Deliora. Igualmente:

WHOAAAA WHAT A TWIST!!!! Incredible!!!!! unbelivable!!!!!!! Nos ha dejado a todos de pasta de boniato. Nadie se la esperaba, es que... WHOAAAAAA!!!! No me lo imaginaba, lo de Silver... un olor similar, un parecido, un capítulo que se llame padre e hijo... no, no me.... es algo nuevo para mí esto.

Un saludo.

PD: No.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a pecar de inmodestia y me autocito lo que dije en su día:
Me encantan los recursos de este tio para sorprender:

-Flashback
-Tetas
-Enfamiliarizar personajes por vez 43473838873387232932892.

OAAAAAA!!! Si señor!! que capitulazo. Tetas botando, un flashback y enfamiliarizar personajes que nadie recuerda y q de repente producen traumas. Anda coño que se valla a cagar!
Y no alego nada más señoría.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Espera espera espera.....

necesito un segundo para procesar ........ugh !!!

a ver ,esto genera muchas dudas ,ademas ,no encaja cronológicamente con el flashback de Grey ,a ver, Grey perdió a su familia y luego de ellos se fue a entrenar con Ur , el problema es ,¿cuando Deliora tubo el tiempo para tomar el cuerpo de su padre !!!? ,digo ,era el único cadáver en ese momento ,por mas que el ya no estaba en la villa donde vivía grey ? .De verdad ,eso no tiene sentido ,para nada de sentido ,ademas ,otra duda , si Deliora ya vimos que murió el mismo dia que Ur lo congelo ,entonces ,¿Porque no fue a matar a Grey cuando era un mocoso ?!!!
¿Porque esperar tantos años para la "oh gran verganza" ?, se supone que el tipo ya pa ese momento era un ser poderoso ,no me creo nada que el tipo alla demorado como 20 años para revivir ,todos los otros demonios demoran máximo una hora.

De verdad ,Mashima ,¿pensaste bien este "giro"? ....porque me parece un jodido recurso para que todos digan "wow eso no lo vi venir ,debe ser un buen giro" ,pues no ,no lo se :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Veo que vuestro odio enfermizo hacia Mashima os sigue cegando. ¿Como que fail? Que no guste lo tomo como correcto, ¿pero "fail"?, por favor...

Una pregunta simple:

¿QUE es el libro de Zeref?

Si es lo ha dado mascado. Que no guste que sea Deliora, pues vale.

Asumamoslo, TODOS pensabamos que era o el padre o algun conocido de su epoca, NADIE se esperaba a Deliora volviendo. ¿Os gusta? A mi no, pero no por ello es un mal "desenlace". Y no seamos ventajistas que esto si es una sorpresa (aunque no me mole nada).

Exorsist1995, ¿Como que cronologicamente no encaja?. ¿Que es lo que no encaja? No entiendo.

PD: Y otra cosa, ¿murio? Yo entendi que lo "sello" debido a que no podia con el o algo por el estilo.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Exorsist1995, ¿Como que cronologicamente no encaja?. ¿Que es lo que no encaja? No entiendo.

PD: Y otra cosa, ¿murio? Yo entendi que lo "sello" debido a que no podia con el o algo por el estilo.
ya lo explique bien, pero si quieres te lo vuelvo a explicar.

Deliora destruyo el pueblucho de Grey cuando era niño ,ahi supuestamente mato a su padre ,luego de eso ,el se fue con Ur y Lyon a entrenar ,okey ahi todo bien.

Pero ,la pregunta es ,Ur ,no congelo a Deliora en el mismo lugar donde vivia Grey o me equivoco ? ,digo ,si Deliora no estaba en el lugar donde estaba el cadáver del padre de Grey ,entonces ,porque tomar su cadaver ? ,eso no cuela. Deberian haber miles de cuerpos por el lugar donde estaba y eligio justo ese ,no hombre que casualidad del destino
Ademas ,bien se dijo en la saga de la isla Galuna que Deliora había muerto hace años congelado ,entonces ,¿porque espero todos esos años para ir a matar al mocoso ? ,se supone que quería venganza pero en todos los años no hizo nada ?.

y Otra cosa ,que nosotros no hayamos predicho que eso iba a pasar no lo vuelve un buen giro ,un buen giro tiene que tener logica y a vez sorprender. Por ejemplo ,¿recuerdas la saga de la Isla Galuna? ,el final cuando se descubre que Deliora ya estaba muerto ,si fue un buen giro y tubo todo el sentido del mundo ,aqui no ,esto no tiene sentido porque deja muchas preguntas en el aire.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Teddyb3ar escribió:Veo que vuestro odio enfermizo hacia Mashima os sigue cegando. ¿Como que fail? Que no guste lo tomo como correcto, ¿pero "fail"?, por favor...

Una pregunta simple:

¿QUE es el libro de Zeref?

Si es lo ha dado mascado. Que no guste que sea Deliora, pues vale.

Asumamoslo, TODOS pensabamos que era o el padre o algun conocido de su epoca, NADIE se esperaba a Deliora volviendo. ¿Os gusta? A mi no, pero no por ello es un mal "desenlace". Y no seamos ventajistas que esto si es una sorpresa (aunque no me mole nada).

La cosa es... que desde el momento que dicen que los rivales son demonios del libro de Zeref, sabiendo que Deliora es un demonio de Zeref, uno de ellos se parece a Gray y no sólo eso sino que huele similar a algo que Natsu a olido pues es que todo apuntaba a él.

Por aspecto el padre, por contexto Deliora, lo que nunca entenderé son las maneras de decirlo en plan con complejo de Darth Vader... pero bueno.

Un saludo.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi me ha gustado que sea deliora dentro del cuerpo del padre de gray, asi un poco de jodida que podia haber durado mas pero en seguida le revela que es deliora.................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Me a gustado y a la vez no me a gustado, es un buen giro, pero preferiría que Silver fuera, pues eso Silver el padre de Gray tal cual transformado en demonio artificial por Kyuouka o alguna cosa así, no que el padre de Gray estuviera muerto y Deliora ocupara su cuerpo como recipiente.

Lo de la madición de mata demonios puede ser que venga de la magia de Ul que la absorbió en el momento que lo mató y la ocupara con ese nombre.

Ahora lo que se me viene a la cabeza es que aparezca Lyon y veamos un Gray/Lyon VS Deliora, viendo a los alumnos de Ul contra el demonio, y si por alguna razón volviera aparecer Ultear mejor que mejor XD.

Lo de las incoherencias a este giro no le veo ninguna, Ur mato a Deliora, este renació gracias al Hell Core que tiene Tartaros en su base de operaciones al ser un Demonio artificial de Zeref, y ese quiso usar el cuerpo de Silver Fullbuster que se encontraba por allí en esa zona donde murió Deliora congelado, quizás lo usara expresamente para vengarse de Gray o porque el padre de Silver no era un civil normal y corriente y era un exorcista de ahi que tenga la magia de matademonios.

Que porque Silver/Deliora a tardado tanto en aparecer y no quiso cumplir su venganza hasta ahora? Fácil porque no aparecido Tartaros antes? Pues por la misma razón.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Una vez más Happy salva el día, sí señor. Tendría que recuperar su firma.

Combates múltiples siempre interesantes por tener un poco de acción y el peso fundamental de lo del guapetón. Todos hablábamos de su padre o similar, pero no recuerdo teorías sobre Deliora ni su regreso. Estoy bastante cercano a la postura de Teddy en este aspecto.

Me ilusiona más est alucha de Gray que las últimas de Natsu.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natsu con tatuaje nuevo y posterazo :love:

Nada más que decir. Mi "manga" de los viernes es The Breaker. Recomiendo encarecidamente su lectura.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió:PD: Y otra cosa, ¿murio? Yo entendi que lo "sello" debido a que no podia con el o algo por el estilo.
Se supone que sí murio: cuando Lyon descongela el Ice Shell de Ur con la intención de combatir contra él no sirve de nada, por que ya estaba muerto dentro del hielo.
Asi que vista la escena en este capítulo en la que el cuerpo de Silver está metido en la capsula esta que tenian los de Tártaros para revivir, yo entiendo que al congelar a Deliora este murió y como su cuerpo estaba ahí que no se podía mover(los dos revividos hasta ahora desintegraron su cuerpo), su alma o algo así sería lo que fue a parar a Tártaros y "revivió" dentro del cuerpo de Silver, que supongo que ya lo tendrían los de Tártaros. A lo mejor éste no murió realmente y los demonios se lo llevaron como a Minerva con la intención de convertirlo en demonio pero en pleno proceso llegó Deliora despues de ser derrotado.
Vete a saber, ya no sé ni lo que estoy diciendo xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

A ver, yo hay una cosa que no entiendo y es el “timing” con Deliora. Puede que me equivoque y no recuerde exactamente cómo pasaron las cosas pero, creo que la cosa va así:

- Momento 1: Deliora se carga el pueblo de Gray y le deja huérfano. Ur recoge a Gray. Deliora sigue vivo.

- Momento 2: Ur entrena a Gray y Lyon. Más tarde se vuelven a enfrentar a Deliora y éste termina congelado con el sacrificio de Ur.

- Momento 3: Isla Galuna. Se vuelven a enfrentar a Deliora y se lo vuelven a cargar.

- Momento 4: Deliora vuelve a aparecer, esta vez con el cuerpo de Silver como vasija.

Ningún puto sentido. No me quejo de que los demonios renazcan. Eso ya lo hemos visto, pero según la cronología, el único momento en que podría haber cogido el cuerpo de Silver como vasija es tras el primer momento. Pero es que luego le volvemos a ver en su forma de Deliora, todas las veces que ha aparecido hasta ahora. La única explicación lógica que encuentro es que cogiera el cuerpo de Silver, y lo dejara en Villa Tartaros, durante más de 15 años hasta que lo ha usado ahora. A no ser que lo usara como vasija pero sólo cuando estaba en casa, y siempre que salía a pasear lo hacía en su forma de demonio.

Pero aún así no le veo sentido. Si Deliora no murió cuando atacó el pueblo de Gray, ¿¿¿para qué coño iba a necesitar un cuerpo vasija???? Lo normal es que hubiera buscado una vasija después de su derrota con Ur, o incluso después de su derrota en Isla Galuna… El cuerpo de Silver ya estaba podrido en esos momentos, así que… que venga alguien que defienda a capa y espada a Mashima y que me lo explique de forma lógica, porque yo no se la encuentro.
Imagen
Cerrado