Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por ArgosGaia »

Vamos a ver, dejémonos de zanahorias y apuntad, yo ya tengo clarísimo el siguiente nakama:

Sora, el guerrero del mar

Ya lo podeis apuntar, vale que tal vez fallé con Raizou (o tal vez no), pero un tio que se enfrenta al germa 66 con una gaviota por sombrero tiene que ser de la tripulación mugi.

Saludos :D :D
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Bien, perfecto. Creo que ya hemos superado la última frontera xDDD

A partir de aquí no podemos sino degenerar. ¡Sora for nakama!
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

¿Pero Sora no era Brook? :lol: :lol: . Creo que el siguiente mugi, sin contar a Jimbe, sera Pekoms, ¿a quien no le mola un hombre-león tortuga que lleva gafas de sol tipo Franky para mostrar su putoamismo?. Vale que Carrot es graciosa y se parece a Luffy pero Pekoms mola mucho más. Por no hablar de lo que me reí cuando se quito las gafas y enseño los ojos :lol:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook? :lol: :lol: . Creo que el siguiente mugi, sin contar a Jimbe, sera Pekoms, ¿a quien no le mola un hombre-león tortuga que lleva gafas de sol tipo Franky para mostrar su putoamismo?. Vale que Carrot es graciosa y se parece a Luffy pero Pekoms mola mucho más. Por no hablar de lo que me reí cuando se quito las gafas y enseño los ojos :lol:
Pero las gafas de putoamo ya son de Franky, y en el Sunny solo hay sitio para un putoamo con gafas a lo Kamina.
Y lo mas importante, Carrot si tiene el espiritu para formar parte del Big Emperor, a Pekoms no le va la movida xD

Eso si, espero ver la forma hibrida de Pekoms y quiza ahi gane mas puntos.
Me la imagino como un Kappa chungo Mutenroiesco con melena, o una Tortuga Ninja con pelo.
Lo tiene todo para molar xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

SABOTAJE escribió:
Kruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook? :lol: :lol: . Creo que el siguiente mugi, sin contar a Jimbe, sera Pekoms, ¿a quien no le mola un hombre-león tortuga que lleva gafas de sol tipo Franky para mostrar su putoamismo?. Vale que Carrot es graciosa y se parece a Luffy pero Pekoms mola mucho más. Por no hablar de lo que me reí cuando se quito las gafas y enseño los ojos :lol:
Pero las gafas de putoamo ya son de Franky, y en el Sunny solo hay sitio para un putoamo con gafas a lo Kamina.
Y lo mas importante, Carrot si tiene el espiritu para formar parte del Big Emperor, a Pekoms no le va la movida xD

Eso si, espero ver la forma hibrida de Pekoms y quiza ahi gane mas puntos.
Me la imagino como un Kappa chungo Mutenroiesco con melena, o una Tortuga Ninja con pelo.
Lo tiene todo para molar xD
Tu argumento es invalido ya que un par más de gafas como esas nunca sobran. Además no dejo de pensar en como se pondría Pekoms si Chopper le diera alguna de sus pastis, ¿os imagináis a un Monster Pekoms? :o
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

¡Al fin un compañero en este terrible desierto lleno de conejos! La pregunta que has hecho la llevo haciendo yo bastante, pero al parecer aquí los leones tortuga no gustan. Extraño pero real. :(
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Lo siento mucho por sora pero la historia del marine que se volvió pirata ya esta cogida al igual que el robot pero si apoyo el #gaviotadesorafornakama
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

MikeDcometa escribió:
Lo siento mucho por sora pero la historia del marine que se volvió pirata ya esta cogida al igual que el robot pero si apoyo el #gaviotadesorafornakama
¿Lo dices por Z?. Las películas no son canon así que la posibilidad sigue ahí.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Kruschev escribió:
MikeDcometa escribió:

Drake, Barrels y Aokiji
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Kruschev escribió:
MikeDcometa escribió:
Lo decía por X drake
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Sora no tiene por qué ser un personaje que era marine y se convirtió en pirata. Aún no sabemos nada XD Sólo que era (o es) un marine que junto a un robot y su gaviota, lucharon contra el Germa 66 (wait... ¡¿Sengoku?! (por la gaviota)). Quizás es el caso contrario, de pirata se volvió marine o ya lo era.

Es la primera vez que voto en este tema y el motivo no puede ser menos XD Voto a Sora como próximo nakama. Ha salido en una viñeta del capítulo pero me ha enamorado XD Por el nombre y por cómo hablan de él. Espero que no se quede como una anécdota y tenga una gran repercusión en esta saga venidera.

Incluso había pensado que es el típico que muere en un flashback por un protagonista. En este caso por Sanji. En su pasado con Zeff realmente no murió nadie con el que tenía alta estima. No murió un Hiruluku o una Bellmere. Zeff sigue vivo y se sentía en deuda con él. Quizás Sora le hizo cambiar de opinión a Sanji o al ver que no encajaba en la Familia Vinsmoke, hizo todo lo posible para sacarlo de ahí. Si murió o sigue vivo no sé, pero como este tema es para el próximo nakama no tendría sentido que hablara de que está muerto XDDDD

Si está vivo, me extraña que la marina no lo nombrara en todo lo que llevamos de serie. Ni que estuviera presente en Marineford. Si es alguien importante y parece que fuerte por enfrentarse al Germa 66, sería un héroe con un puesto como el de Garp. Espero que se sepa más de Sora para poder debatir mejor si será nakama o no XD (Jo, es que quiero ser nakama XD)
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

CaptainSoraking escribió:Sora no tiene por qué ser un personaje que era marine y se convirtió en pirata. Aún no sabemos nada XD Sólo que era (o es) un marine que junto a un robot y su gaviota, lucharon contra el Germa 66 (wait... ¡¿Sengoku?! (por la gaviota)). Quizás es el caso contrario, de pirata se volvió marine o ya lo era.

Es la primera vez que voto en este tema y el motivo no puede ser menos XD Voto a Sora como próximo nakama. Ha salido en una viñeta del capítulo pero me ha enamorado XD Por el nombre y por cómo hablan de él. Espero que no se quede como una anécdota y tenga una gran repercusión en esta saga venidera.

Incluso había pensado que es el típico que muere en un flashback por un protagonista. En este caso por Sanji. En su pasado con Zeff realmente no murió nadie con el que tenía alta estima. No murió un Hiruluku o una Bellmere. Zeff sigue vivo y se sentía en deuda con él. Quizás Sora le hizo cambiar de opinión a Sanji o al ver que no encajaba en la Familia Vinsmoke, hizo todo lo posible para sacarlo de ahí. Si murió o sigue vivo no sé, pero como este tema es para el próximo nakama no tendría sentido que hablara de que está muerto XDDDD

Si está vivo, me extraña que la marina no lo nombrara en todo lo que llevamos de serie. Ni que estuviera presente en Marineford. Si es alguien importante y parece que fuerte por enfrentarse al Germa 66, sería un héroe con un puesto como el de Garp. Espero que se sepa más de Sora para poder debatir mejor si será nakama o no XD (Jo, es que quiero ser nakama XD)
¿Y si el robot era la cabra que maneja a Sengoku en las sombras, Sora es Sengoku y la gaviota su sombrero?. Todo encajaría y le daría a la todopoderosa cabra el puesto que merece en la jerarquía de la marina.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sora es Brook y lo sabéis
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Sora es Yorki y lo sabéis
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Y darle con Sora, ¿a quien le importa Sora?. Lo importante es el robot por que como todos sabemos los robot, al igual que los ninjas y los dragones, molan. Quiero saber quien es el robot 8) .
Cerrado