Sora, el guerrero del mar
Ya lo podeis apuntar, vale que tal vez fallé con Raizou (o tal vez no), pero un tio que se enfrenta al germa 66 con una gaviota por sombrero tiene que ser de la tripulación mugi.
Saludos

Pero las gafas de putoamo ya son de Franky, y en el Sunny solo hay sitio para un putoamo con gafas a lo Kamina.Kruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()
. Creo que el siguiente mugi, sin contar a Jimbe, sera Pekoms, ¿a quien no le mola un hombre-león tortuga que lleva gafas de sol tipo Franky para mostrar su putoamismo?. Vale que Carrot es graciosa y se parece a Luffy pero Pekoms mola mucho más. Por no hablar de lo que me reí cuando se quito las gafas y enseño los ojos

Tu argumento es invalido ya que un par más de gafas como esas nunca sobran. Además no dejo de pensar en como se pondría Pekoms si Chopper le diera alguna de sus pastis, ¿os imagináis a un Monster Pekoms?SABOTAJE escribió:Pero las gafas de putoamo ya son de Franky, y en el Sunny solo hay sitio para un putoamo con gafas a lo Kamina.Kruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()
. Creo que el siguiente mugi, sin contar a Jimbe, sera Pekoms, ¿a quien no le mola un hombre-león tortuga que lleva gafas de sol tipo Franky para mostrar su putoamismo?. Vale que Carrot es graciosa y se parece a Luffy pero Pekoms mola mucho más. Por no hablar de lo que me reí cuando se quito las gafas y enseño los ojos
Y lo mas importante, Carrot si tiene el espiritu para formar parte del Big Emperor, a Pekoms no le va la movida xD
Eso si, espero ver la forma hibrida de Pekoms y quiza ahi gane mas puntos.
Me la imagino como un Kappa chungo Mutenroiesco con melena, o una Tortuga Ninja con pelo.
Lo tiene todo para molar xD

¡Al fin un compañero en este terrible desierto lleno de conejos! La pregunta que has hecho la llevo haciendo yo bastante, pero al parecer aquí los leones tortuga no gustan. Extraño pero real.Kruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()

Lo siento mucho por sora pero la historia del marine que se volvió pirata ya esta cogida al igual que el robot pero si apoyo el #gaviotadesorafornakamaKruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()

¿Lo dices por Z?. Las películas no son canon así que la posibilidad sigue ahí.MikeDcometa escribió:Lo siento mucho por sora pero la historia del marine que se volvió pirata ya esta cogida al igual que el robot pero si apoyo el #gaviotadesorafornakamaKruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()
Kruschev escribió:¿Lo dices por Z?. Las películas no son canon así que la posibilidad sigue ahí.MikeDcometa escribió:Lo siento mucho por sora pero la historia del marine que se volvió pirata ya esta cogida al igual que el robot pero si apoyo el #gaviotadesorafornakamaKruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()

Lo decía por X drakeKruschev escribió:¿Lo dices por Z?. Las películas no son canon así que la posibilidad sigue ahí.MikeDcometa escribió:Lo siento mucho por sora pero la historia del marine que se volvió pirata ya esta cogida al igual que el robot pero si apoyo el #gaviotadesorafornakamaKruschev escribió:¿Pero Sora no era Brook?![]()

¿Y si el robot era la cabra que maneja a Sengoku en las sombras, Sora es Sengoku y la gaviota su sombrero?. Todo encajaría y le daría a la todopoderosa cabra el puesto que merece en la jerarquía de la marina.CaptainSoraking escribió:Sora no tiene por qué ser un personaje que era marine y se convirtió en pirata. Aún no sabemos nada XD Sólo que era (o es) un marine que junto a un robot y su gaviota, lucharon contra el Germa 66 (wait... ¡¿Sengoku?! (por la gaviota)). Quizás es el caso contrario, de pirata se volvió marine o ya lo era.
Es la primera vez que voto en este tema y el motivo no puede ser menos XD Voto a Sora como próximo nakama. Ha salido en una viñeta del capítulo pero me ha enamorado XD Por el nombre y por cómo hablan de él. Espero que no se quede como una anécdota y tenga una gran repercusión en esta saga venidera.
Incluso había pensado que es el típico que muere en un flashback por un protagonista. En este caso por Sanji. En su pasado con Zeff realmente no murió nadie con el que tenía alta estima. No murió un Hiruluku o una Bellmere. Zeff sigue vivo y se sentía en deuda con él. Quizás Sora le hizo cambiar de opinión a Sanji o al ver que no encajaba en la Familia Vinsmoke, hizo todo lo posible para sacarlo de ahí. Si murió o sigue vivo no sé, pero como este tema es para el próximo nakama no tendría sentido que hablara de que está muerto XDDDD
Si está vivo, me extraña que la marina no lo nombrara en todo lo que llevamos de serie. Ni que estuviera presente en Marineford. Si es alguien importante y parece que fuerte por enfrentarse al Germa 66, sería un héroe con un puesto como el de Garp. Espero que se sepa más de Sora para poder debatir mejor si será nakama o no XD (Jo, es que quiero ser nakama XD)