¿Irrelevancia 404 not found?Xathyr escribió:Lo extraño es que tú que defiendes tanto el derecho a voto para todos no hayas estado allí.Teddyb3ar escribió:No me gusta el PP pero me gusta aún menos la hipocresía.Xathyr escribió:Para los que os gusta el PP y lo habéis votado, por favor, defended esto.
¿De los botes de humo que se lanzaron, de cómo encendieron una bengala ante el público y de la gente que salió escopeteada cuando estaban celebrando la victoria allí previa a esas palabras no decimos nada o es que interesa omitir cierta información? O igual es que no lo sabes, que puede ser xd.
De la misma forma que yo no he estado allí, tengo la misma veracidad que tú que tampoco has estado allí para decir que el vídeo no es un montaje, sólo que yo me baso en el hecho de que hubiera un grupo de "Hogar Social" irrumpiendo en la celebración, haya habido arrestados y se hayan tirado botes de humo (de lo que sí hay imágenes y detenidos), me da más veracidad para dar coherencia a esa frase del P.P. pero supongo que igual también la dijo Rajoy con el micro abierto para que le escuchara toda la gente porque es así de gilipollas.
Hombre. Han votado a un partido que ha ganado las elecciones, se alegran de eso. A mi no me mires que yo no he votado al P.P.Papichulo escribió: ¿Pero qué hay que celebrar? Que alguien me lo explique. Donde tenían que estar toda esa chusma es escondidos en una cueva por hacer lo que han hecho, los corruptos y sus votantes. Tu doble rasero moral ya cansa, pepero camuflado.
Lo del doble rasero mola. Tiene que joder asimilar que el PSOE es tan corrupto como el P.P. y que Podemos sin gobernar tenga casos de corrupción, lo que son las cosas. Ojalá yo pudiese votar con esa inocencia, ojalá.