Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Mensaje por Bentham »

Verás tú la recompensa de Chopper como sube cuando diga algo como: "la transformación de gigantes en demonios es el mismo concepto que la transformación en Onis de Wano, puedo ajustar la formula de mi medicina para revertirlo"

*Imu ojos saltones*
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Bentham escribió: Lun Oct 20, 2025 7:53 pm Verás tú la recompensa de Chopper como sube cuando diga algo como: "la transformación de gigantes en demonios es el mismo concepto que la transformación en Onis de Wano, puedo ajustar la formula de mi medicina para revertirlo"

*Imu ojos saltones*
Un headcanon totalmente posible que seguramente sucederá :aplausos: :mrgreen: Y así Chopper probará que pudo curar todas las enfermedades.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Puff está todo en todo lo alto y probablemente en el presente lo más importante sean los usuarios con Coc, pero joder, como no haga algo Ussop o pille un powerup en Elbaf es para deprimirse :shock:
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

San escribió: Lun Oct 20, 2025 8:49 pm Puff está todo en todo lo alto y probablemente en el presente lo más importante sean los usuarios con Coc, pero joder, como no haga algo Ussop o pille un powerup en Elbaf es para deprimirse :shock:
Ya hace más de 10 años que despertó su haki y Oda no ha hecho nada con eso :(
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Lun Oct 20, 2025 4:19 pm
Jon Snow escribió: Lun Oct 20, 2025 3:48 pm Es imposible entrar en Twitter sin tragarte los spoilers de WorstGen.

Avisados quedáis por si no queréis saber nada hasta los spoilers de Pewdon.
Yo ya miré y hago mi recopilación de pistas semanales y bueno, me sigue impresionando es el volumen nuevo con la Gunko pelo azul :lol:

Yo creo que Oda no lo hizo sin querer queriendo, ¿no? Después es muy difícil cuestionar el Nadia-Evangelion Piece :shock:
Eva Piece is back.

Encima Rei, en la última película de Rebuild, sale con un sombrero de paja trabajando en el campo en la que es, de forma no irónica, la mejor trama de la película. Y además vaticino que veremos algo similar con Gunko; veremos como el remanente de su personalidad real, más inocente e infantil, intentara reaprender a ser un ser humano gracias al sentimiento de pertenencia a una comunidad (puede que acabe momentáneamente atada a los Mugis) y a la realización de tareas mundanas (Brook enseñándole a tocar la guitarra), lo cual la reconciliaría con su existencia de forma bonita y emotiva.

Imagen

Por no mencionar que Rei, temáticamente, simboliza la luna y Asuka los girasoles, que a su vez son una obvia referencia al sol, como vemos en la indumentaria de Luffy una y otra vez.

Imagen

Referencias a Nadia, que es la Proto-Evangelion, referencias a la propia Evangelion y todavía faltan más posibles referencias a Utena, que es la Shoujo-Evangelion.

Y yo aquí, disfrutando de una forma que debería ser ilegal.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: Lun Oct 20, 2025 9:14 pm
LuxorHeart escribió: Lun Oct 20, 2025 4:19 pm
Jon Snow escribió: Lun Oct 20, 2025 3:48 pm Es imposible entrar en Twitter sin tragarte los spoilers de WorstGen.

Avisados quedáis por si no queréis saber nada hasta los spoilers de Pewdon.
Yo ya miré y hago mi recopilación de pistas semanales y bueno, me sigue impresionando es el volumen nuevo con la Gunko pelo azul :lol:

Yo creo que Oda no lo hizo sin querer queriendo, ¿no? Después es muy difícil cuestionar el Nadia-Evangelion Piece :shock:
Eva Piece is back.

Encima Rei, en la última película de Rebuild, sale con un sombrero de paja trabajando en el campo en la que es, de forma no irónica, la mejor trama de la película. Y además vaticino que veremos algo similar con Gunko; veremos como el remanente de su personalidad real, más inocente e infantil, intentara reaprender a ser un ser humano gracias al sentimiento de pertenencia a una comunidad (puede que acabe momentáneamente atada a los Mugis) y a la realización de tareas mundanas (Brook enseñándole a tocar la guitarra), lo cual la reconciliaría con su existencia de forma bonita y emotiva.

Imagen

Por no mencionar que Rei, temáticamente, simboliza la luna y Asuka los girasoles, que a su vez son una obvia referencia al sol, como vemos en la indumentaria de Luffy una y otra vez.

Imagen

Referencias a Nadia, que es la Proto-Evangelion, referencias a la propia Evangelion y todavía faltan más posibles referencias a Utena, que es la Shoujo-Evangelion.

Y yo aquí, disfrutando de una forma que debería ser ilegal.
O referencia a Naruto. Naruto sol, Sasuke Luna :wave:
Responder