Verás tú la recompensa de Chopper como sube cuando diga algo como: "la transformación de gigantes en demonios es el mismo concepto que la transformación en Onis de Wano, puedo ajustar la formula de mi medicina para revertirlo"
*Imu ojos saltones*
Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
Un headcanon totalmente posible que seguramente sucederá

Puff está todo en todo lo alto y probablemente en el presente lo más importante sean los usuarios con Coc, pero joder, como no haga algo Ussop o pille un powerup en Elbaf es para deprimirse 
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Ya hace más de 10 años que despertó su haki y Oda no ha hecho nada con eso
Eva Piece is back.LuxorHeart escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:19 pmYo ya miré y hago mi recopilación de pistas semanales y bueno, me sigue impresionando es el volumen nuevo con la Gunko pelo azul
Yo creo que Oda no lo hizo sin querer queriendo, ¿no? Después es muy difícil cuestionar el Nadia-Evangelion Piece![]()
Encima Rei, en la última película de Rebuild, sale con un sombrero de paja trabajando en el campo en la que es, de forma no irónica, la mejor trama de la película. Y además vaticino que veremos algo similar con Gunko; veremos como el remanente de su personalidad real, más inocente e infantil, intentara reaprender a ser un ser humano gracias al sentimiento de pertenencia a una comunidad (puede que acabe momentáneamente atada a los Mugis) y a la realización de tareas mundanas (Brook enseñándole a tocar la guitarra), lo cual la reconciliaría con su existencia de forma bonita y emotiva.

Por no mencionar que Rei, temáticamente, simboliza la luna y Asuka los girasoles, que a su vez son una obvia referencia al sol, como vemos en la indumentaria de Luffy una y otra vez.

Referencias a Nadia, que es la Proto-Evangelion, referencias a la propia Evangelion y todavía faltan más posibles referencias a Utena, que es la Shoujo-Evangelion.
Y yo aquí, disfrutando de una forma que debería ser ilegal.
O referencia a Naruto. Naruto sol, Sasuke LunaJon Snow escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:14 pmEva Piece is back.LuxorHeart escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 4:19 pmYo ya miré y hago mi recopilación de pistas semanales y bueno, me sigue impresionando es el volumen nuevo con la Gunko pelo azul
Yo creo que Oda no lo hizo sin querer queriendo, ¿no? Después es muy difícil cuestionar el Nadia-Evangelion Piece![]()
Encima Rei, en la última película de Rebuild, sale con un sombrero de paja trabajando en el campo en la que es, de forma no irónica, la mejor trama de la película. Y además vaticino que veremos algo similar con Gunko; veremos como el remanente de su personalidad real, más inocente e infantil, intentara reaprender a ser un ser humano gracias al sentimiento de pertenencia a una comunidad (puede que acabe momentáneamente atada a los Mugis) y a la realización de tareas mundanas (Brook enseñándole a tocar la guitarra), lo cual la reconciliaría con su existencia de forma bonita y emotiva.
Por no mencionar que Rei, temáticamente, simboliza la luna y Asuka los girasoles, que a su vez son una obvia referencia al sol, como vemos en la indumentaria de Luffy una y otra vez.
Referencias a Nadia, que es la Proto-Evangelion, referencias a la propia Evangelion y todavía faltan más posibles referencias a Utena, que es la Shoujo-Evangelion.
Y yo aquí, disfrutando de una forma que debería ser ilegal.