Bravo Bucanero escribió:Y no sé que le pasa todo el mundo con los "plagios": EL REY LEÓN-KIMBA EL LEÓN BLANCO
En las demás no entro, pero negar que
El rey León es plagio de
Kimba es ridículo. Si incluso en sus primeros Storyboard Simba era de color blanco y se llamaba Kimba. Que era muy fácil decir "
este es nuestro homenaje a Kimba" o "
es nuestro remake de Kimba" y de esta forma cerrar la polémica, pero supongo que a Disney no le gusta dar méritos a los demás y quitárselo a si mismo. Es lo mismo que pasó con su corto
Paperman que coge la idea del corto
Signs (añadiéndole el toque mágico).
---------------------------------------------
En cuanto al tema
The Dark Knight Rises yo creo que el fallo de la peli está en un mal montaje en la parte final. Ejemplos como cuando escapa Bruce y tarda menos de un día en volver a Gotham y colarse en la ciudad, cosa que podría haber quedado bien si hubieran adelantado la escena de escape de la carcel y hubiera añadido otra con Alfred yendo a por él. O el sangrante caso de Miranda y sus ahora estoy en industrias Wayne capturada, ahora estoy libre, ahora estoy de nuevo en industria Wayne, ahora me ve Bruce allí y al instante pregunta como Batman a Gordon donde está ella y este le contesta que en el ayuntamiento con Bane. O que Batman se teletransporte para salvar a Blake al instante después de hablar con Gordon,....
En cuanto al Joker no estoy para nada de acuerdo con
Pillo, el Joker de Nolan es un magnífico villano que pone en jaque a casi todos los personajes y que al final cumple su objetivo (corrompe no solo a Dent, sino también a Batman y a Gordon). Eso sí, esas personas que creen que antes del Joker no había malos o que el Joker inventó todo, lo de "
desde que el Joker inventó lo de dejarse capturar para cumplir su plan todos los villanos lo hacen" que he leído muchas veces poniendo de ejemplo
Los Vengadores,
Skyfall o la última de
Star Trek me resulta ridículo, cuando malos antes del Joker ya hicieron eso (por poner un ejemplo el malo de
Seven (otro que se sale con la suya)).
--------------------------------------------------------------------------
En cuanto a lo de Jaden Smith yo a veces tengo la impresión que se le ataca mas por ser hijo de Will Smith que por lo mal actor que se está convirtiendo. Al chico le vendría bien alejarse un poco de su padre pues en las entrevistas siempre lo eclipsa.
Mitsui escribió:Un actor debe ser expresivo
Díselo a Keanu Reeves, por poner un ejemplo.
------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la última peli que he visto en el cine
Monster University cito a
Natthy (me he puesto tu Teddiursa ^^)
Natthy escribió:Me encantó tanto o incluso más de lo que esperaba. ^^
Aunque sigo considerándola un poco innecesaria para el mundo de Monstruos S.A. y veo muy superior la primera (Boo era adorable), eso no quita que sea un divertimento de principio a fin.
De todas formas a mí el caso Pixar cada vez me recuerda mas al caso Disney, empezaron bien, con simpáticas primeras películas, luego llegan a su culmen (en el caso de Disney fue
La bella y la Bestia,
Aladdin y
El Rey León; en Pixar
Ratatouille,
WALL-E,
Up y
Toy Story 3) y a partir de ahí no seguir arriesgando y empezar a hacer secuelas.