Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por lock »

Quizás eso de usar su cuerpo no es literal, sino que simplemente su aspecto le pareció muy cool y fue el que adoptó a la hora de resurgir en el hell core. Ya vimos como la coneja resucitaba a la gente con el aspecto que le daba la gana.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

lock escribió:Quizás eso de usar su cuerpo no es literal, sino que simplemente su aspecto le pareció muy cool y fue el que adoptó a la hora de resurgir en el hell core. Ya vimos como la coneja resucitaba a la gente con el aspecto que le daba la gana.
De hecho, esto tiene más sentido que el uso del cuerpo per sé.
Porque si no he leido mal (o mala traducción) Deliora mismo dice que estuvo en el hielo 10 años, con lo que no murio en el momento de la congelación, sino con cuando Lyon lo descongela. Por lo tanto, te digo yo como estaba el cuerpo humano del padre de Grey 10 años despues de morir.
También es posible que los demonios de Zeref conservaran el cuerpo del tío este por casualidad y luego lo cogiera Deliora al volver, pero me parece aun más random XD

Y sinceramente, como dice Bargas, era bastante esperable que fuera Deliora. Ahora parece ventajista decirlo, pero yo fue lo primero que pensé, que era el padre poseido por Deliora cuando Silvers se cabrea porque le nombran a Grey.

De todas formas, los dibujos de los demonios tochos era una de las cosas que me gustaba del principio de la serie, asi que por mí que se ponga a dibujarlos jeje. Igual que los dragones, los demonios tochos me gustan mucho más que en modo humanoide
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Alfriki escribió:A ver, yo hay una cosa que no entiendo y es el “timing” con Deliora. Puede que me equivoque y no recuerde exactamente cómo pasaron las cosas pero, creo que la cosa va así:

- Momento 1: Deliora se carga el pueblo de Gray y le deja huérfano. Ur recoge a Gray. Deliora sigue vivo.

- Momento 2: Ur entrena a Gray y Lyon. Más tarde se vuelven a enfrentar a Deliora y éste termina congelado con el sacrificio de Ur.

- Momento 3: Isla Galuna. Se vuelven a enfrentar a Deliora y se lo vuelven a cargar.

- Momento 4: Deliora vuelve a aparecer, esta vez con el cuerpo de Silver como vasija.

Ningún puto sentido. No me quejo de que los demonios renazcan. Eso ya lo hemos visto, pero según la cronología, el único momento en que podría haber cogido el cuerpo de Silver como vasija es tras el primer momento. Pero es que luego le volvemos a ver en su forma de Deliora, todas las veces que ha aparecido hasta ahora. La única explicación lógica que encuentro es que cogiera el cuerpo de Silver, y lo dejara en Villa Tartaros, durante más de 15 años hasta que lo ha usado ahora. A no ser que lo usara como vasija pero sólo cuando estaba en casa, y siempre que salía a pasear lo hacía en su forma de demonio.

Pero aún así no le veo sentido. Si Deliora no murió cuando atacó el pueblo de Gray, ¿¿¿para qué coño iba a necesitar un cuerpo vasija???? Lo normal es que hubiera buscado una vasija después de su derrota con Ur, o incluso después de su derrota en Isla Galuna… El cuerpo de Silver ya estaba podrido en esos momentos, así que… que venga alguien que defienda a capa y espada a Mashima y que me lo explique de forma lógica, porque yo no se la encuentro.
THIS
Esto era precisamente lo que me refería conque no tenia sentido, me alegra que no soy el unico que vio ese detalle ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tampoco le busquemos tres pies al gato. El capítulo es bueno y respeta bien el ritmo. Lo del cuerpo puede ser vuslquiercosa, incluso el pillar los huesos y restaurar. El próximo capi pinta bien.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen de los próximos spin-offs de Fairy Tail.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

OOO su padre, bien, sorprendido, yo le pongo la voz de Contantino Romero a Silver.

Lo de Deliora por fin habrá que decir que tiene algo bueno, pero lleva usando esa historia desde el principio.

Lo de la vasija no es lo que me vuelve loco, pongamos que todo demonio necesita un cuerpo, Deliora pelearia con el verdadero Silver, o como se llamase vivo lo mato y dijo, pues esta buenorro me lo quedo. Tras cargarse el pueblo adopta el cadaver como cuerpo y se larga de paseo, en el siguiente pueblo vuelve usar forma demonio y asi va tocando los huevos.

No por ser hielo o tal y cual pierde el cuerpo, una vez adaptado lo recupera y pierde segun le salga de la punta de lo que tengan los demanonios.

Mas, mucho más me intriga porque usa hielo.

1, Deliora usa hielo para atacar en forma natural? Raro

2, Silver usaba hielo y al usarlo de vasija, Deliora también puede usar hielo.

En este caso raro de cojones, Gray era hijo de un mago de Hielo que al morir es adoptado por una maga de hielo que le enseña para que sea mago de hielo. Todo muy aleatorio.

Más me intriga porque un demonio, Deliora, es un Devil Slayer... tendra que ser por que Silver lo era? Más raro aun!

PD:::: Gray intentato sacrificarse conviertiendose en hielo para detener a Deliora y Juvia y demás impidiendo lo en 3, 2, 1...
Imagen
Not found
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Me mata esa ola de reconstrucciones del asunto Gray y sus familys. No, que está bien y no encajan cosas, pero habéis mostrado más interés del previsto.
Remarca inicial: me encanta que Deliora sea un ser inteligente.
Deliora quiere tener la apariencia de Silver. Eso es lógico, venganza, un poco de Darth Vader y si todos iban reconociendo a Silver como papi de Gray él también puede. Y si vio al niño más de una vez... Aunque la primera vez me dio a pensar más en Sting, será que también se parecen.
Silver no es un cadáver en descomposición, si después de años "usa el mismo perfume que Gray-sama" o huele como él. Y Tempesta no renació dentro de otro cadáver. Quizá Lamy vio a un chico guapo y se acordó de como era o tienen una buena forma de conservar cuerpos.
Ultear aprendió la magia de hielo por amor/odio a su madre, y Purehito la educó en el arca del tiempo. Deliora pudo acceder a ciertos libros y aprender por sí mismo, y si congeló la ciudad era magia poderosa. Recordemos que Lyon hacía formas dinámicas cuando era "malo", y usaba una sola mano. If you know what I mean... Ok no, intento de chiste.
No sé, quizás se explique del todo el tema o no, pero claro. Keith es el nigromante?? Qué guaaay. Molaría que le pasara algo a lo Erigor, que estuvo bastante bien en ese relleno del anime.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Imagen de los próximos spin-offs de Fairy Tail.

Imagen
Me estas diciendo que ahora tengo 3 de estas mierdas para descacharrarme????? JOAOJAJOAOJAOAOJ GRACIAS MASHIMA!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

redon escribió:Imagen de los próximos spin-offs de Fairy Tail.

Imagen
El manga centrado en las chicas de fairy tail ,tiene una pinta de Doujini hecho por fans ,ademas de tener pinta de hentai lesvico e_e

Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 44 de Fairy Tail

Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Promoción japonesa de la nueva revista de la serie, Monthly Fairy Tail.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Deliora resulta demasiado para Gray
-Por lo que dice aprendio la magia Devil Slayer precisamente para complementar la magia de Ur y superarla.
-Gray tiene leves recuerdos de su padre y como lo apoyaba
-Segun Keith, Silver fue aceptado por el Rey pese a la magia de Devil Slayer sin dudar
-Gray fabrica armas que usan cosas del ambiente como municion ya que Deliora no es afectado por el Hielo.
-Cuando Deliora cubre el lugar de Hielo, Gray usa su magia en su contra pero Fracasa
El proximo cap se titula "Tu no debes de Olvidar"Por lo que deduzco que Gray tratara de usar el Iced Shell
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno un poco de vs contra silver y seguramente ahora será contra deliora............

Y dios una revista solo de fairy tail.............si que da de si mashima con su historia la estira a mas no poder
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Se me ha hecho corto hoy pero ha estado bien. Variedad de recursos y explicaciones lógicas de por qué funcionan o no, y Gray siempre ha sido el que ha hecho más estrategias para adaptarse. Sí que puede desesperarse y eso, pero al menos no saca poderes de donde no tiene. Devil Slayer, bueno, tenemos el Dragon, el God y éste. Y hemos visto los Gods de fuego, muerto; cielo, aliada, y Rayo, que quizá ayude con su amiga. Siempre pienso que nos falta el god de Gajeel y quizá el de Erik, los de los gemelos no son demasiado relevantes. Pero es que hay más elementos, y no van todos exactamente paralelos. Ultear fue herida por hielo "orgánico", la sangre de Gray, pero no puede lastimarse para cargarse un demonio. Mmm... Es que se resolverían muchas cosas con la Fairy Law o Bixlow usando a Silver en contra de sus aliados. Juvia también sigue luchando pero tiene diálogo, va bien. Y qué más? Se ha mencionado a Lyon, mmm, pero no a la hija de Ul, y también pensabais que aparecería. No sé, quizá lo de Deliora con cierto hielo es lo mismo que Luffy con ciertos venenos en OP. Ya veremos...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Pues lo admito ,esta vez el cap no fue malo c:

la pelea estuvo hasta eso "decente" eso si ...desde cuando Grey puede congelar el aire ? (osea usar ese poder para impulsarse en el aire )

en fin nada que decir y solo espero a ver como la caga Mashima como siempre (fijo que Silver se pone a llorar y se lamenta de todo el mal que hizo y grey le dice :papi!!!)

Imagen
Cerrado