-Ichigo- escribió: LUL
La proxima agradeceria que me quoteases para poder ver que me has respondido.
Te recomiendo que te mires el manga de nuevo para ver que los golpes le duelen cosa que es normal si te golpean pero al instante ya esta como si no pasase nada, es decir daños leves. Como comprenderas no pretenderas que te haga una pagina entera hablando de las cualidades de Luffy y otra de las de Kuro, las hago de quien creo que ganara y el porque creo que ganara, si te has visto el manga no creo que haga falta resaltar que Luffy es veloz o que es fuerte.
Si atrae a Luffy y usa el Kurouzu el ataque de Luffy se detiene ya que es absorbido el golpe como es el caso de cuando Shiro va a golpear a Kuro con un terremoto y lo absorbe. Por otro lado tiene Black Hole que puede hacer que Luffy no pueda mantenerse en el suelo y luego usar Liberation para cubrirse.
Ademas no se si eres consciente que para usar el G4 primero ha de usar el Kinniku Fuusen, no es como el G2 o el G3 que es algo más instantaneo, en ese momento es un blanco facil para el Kurouzu de Kurohige.
-Ichigo- escribió:Uy si, corto a shanks, todavia no sabemos en q condiciones le corto, pero un bichito marino asqueroso te recuerdo le saco un brazo entero, y uno del east blue, le pudo haber pasado por confiado, mas alguna chanchada que habra hecho porque es kurohige, en una batalla justa dudo haya pasado menos q como dije le haya tratado como una mierdecilla (q era) y le haya sorpeendido
Te dejo lo que ha puesto
@Chum:
Shanks: Shirohige… yo… he sobrevivido,
a innumerables batallas y heridas.
¡¡Pero ahora…!! La que me duele,
¡¡¡es esta herida…!!!
Esta no es… una herida de mis aventuras.
O provocada por “Ojos de Halcón”…
Quien me hizo esta herida fue,
uno de los tuyos… ¡¡“Kurohige” Teach…!!
Newgate: …
Shanks: No me pilló desprevenido.
¿¡Entiendes lo que pretendo decirte!? ¡¡“Shirohige”!
Por otro lado si expones lo de que el monstruo marino del east blue le quito el brazo se nota que no te has visto los primeros caps de One Piece y la razon de esto.
-Ichigo- escribió:Y los comentarios graciosos q yo he leido esta el tuyo donde en tantas lineas no dices nada...
si te vas a reir que sea tirando argumentos, no haciendo el payaso
En tantas lineas si que digo, lo que no digo es lo que tu quieres campeon y eso es lo que te molesta.
Me rio y me seguire riendo de argumentos como que quizas Luffy impulsandose hacia atras escapa de la gravedad y creo que no hace falta que de argumentos porque dentro de la logica local ya entran esos argumentos y que quieres que te diga un payaso es aquel que trabaja en un circo y yo por ahora no me dedico a ello
