Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.
En unos años el balón de oro lo disputará Bellingham, vaya puta locura de jugador. Es que tiene más potencial que la CMK.
Me duele no ver a Vini pudiendo explotar su potencial por no estar jugando con delantero centro. Con un buen delantero centro este Madrid sería una completa locura sin sentido.
Me duele no ver a Vini pudiendo explotar su potencial por no estar jugando con delantero centro. Con un buen delantero centro este Madrid sería una completa locura sin sentido.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Campeonas del mundo!!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Maxi TS
- Comodoro

Felicidades a las campeonas pero Jesús, que segunda parte más mala han hecho 
- Spoiler: Mostrar
- Pidgeot
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Felicidades a las campeonas!!!!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Inglaterra pierde una final, da igual cuando leas esto.
Nadie daba un duro por ellas, al entrenador lo echaron y tiraron mierda a montones y ahora a roto la cima del mundo. No puede haber mejor historia para ensalzar el fútbol.
Nadie daba un duro por ellas, al entrenador lo echaron y tiraron mierda a montones y ahora a roto la cima del mundo. No puede haber mejor historia para ensalzar el fútbol.

Not found
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Cualquier derrota que sufra Inglaterra por mínima que sea es bueno para España.
Gran final pero el fútbol femenino debería plantearse seriamente acometer varios cambios, empezando por las porterías. No es normal que cada disparo entre los 3 palos sea gol casi asegurado.
Grande Olga Carmona, sevillista de cantera.
Gran final pero el fútbol femenino debería plantearse seriamente acometer varios cambios, empezando por las porterías. No es normal que cada disparo entre los 3 palos sea gol casi asegurado.
Grande Olga Carmona, sevillista de cantera.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si lo de vilda es de traca le quisieron echar y ahora es el mejor del mundo jajajaja cuanto secretismo habra en verdad entorno a esto y más después de la victoria.
Aitana me parece tan buena no porque sea del barça sino porque joder que toque tiene, jenny hermoso igual, salma es una jabata corriendo, irene paredes pedazo de central.
Y como digo hay jugadoras top que no han ido y aun asi se ha ganado, que a lo mejor si llegan a ir no se gana pero que han contribuido fijo en el crecimiento del futbol femenino.
Aitana me parece tan buena no porque sea del barça sino porque joder que toque tiene, jenny hermoso igual, salma es una jabata corriendo, irene paredes pedazo de central.
Y como digo hay jugadoras top que no han ido y aun asi se ha ganado, que a lo mejor si llegan a ir no se gana pero que han contribuido fijo en el crecimiento del futbol femenino.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Reformed Boy
- Recluta Privado de Primera

El Vilda con la tontería es el Luis Aragonés del fútbol femenino... estaba en la cuerda floja, chantaje de jugadoras, prensa en contra y aún así han ganado el Mundial. En el caso del abuelo Aragonés por no llevar a Raúl especialmente lo estaban matando y marcó un antes y un después en el fútbol masculino.
No me gusta el fútbol femenino y casi ni lo consumo, sin embargo, creo que esto les va a ayudar a reivindicar que son profesionales y que DEBEN muchas de ellas vivir del fútbol femenino y no estar cobrando miserias de 2.000/3.000 euros en comparación a hombres que cobran millones de euros.
Obviamente no generan ni un 10% de ingresos que el fútbol masculino, pero tienen que mejorar las condiciones a esas mujeres para que siga creciendo esa marea roja de mujeres representando con orgullo nuestro país.
En este mundo y en cualquier profesión se necesita a las mujeres, son una figura muy importante y espero que lo de hoy logre que niñas de 6/7 años y fútbol base no tengan que estar en equipos masculinos, que se jueguen partidos en campos adecuados, que suban algo los sueldos, etc.
No me gusta el fútbol femenino y casi ni lo consumo, sin embargo, creo que esto les va a ayudar a reivindicar que son profesionales y que DEBEN muchas de ellas vivir del fútbol femenino y no estar cobrando miserias de 2.000/3.000 euros en comparación a hombres que cobran millones de euros.
Obviamente no generan ni un 10% de ingresos que el fútbol masculino, pero tienen que mejorar las condiciones a esas mujeres para que siga creciendo esa marea roja de mujeres representando con orgullo nuestro país.
En este mundo y en cualquier profesión se necesita a las mujeres, son una figura muy importante y espero que lo de hoy logre que niñas de 6/7 años y fútbol base no tengan que estar en equipos masculinos, que se jueguen partidos en campos adecuados, que suban algo los sueldos, etc.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Campeonass y UK a su casa!! Olé!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Lo primero enhorabuena a la selección femenina aunque lo poco que he visto fue el meneo que nos pegó Japón xd.
Y lo segundo, esta celebración de Rubiales comiéndole los morros a una de las jugadoras por qué no la hizo cuando ganamos la Nations Ligue? Hubiese pagado por ver cómo Rubiales le comía la boca a Carvajal
https://as.com/futbol/videos/el-beso-en ... -locura-v/
Y lo segundo, esta celebración de Rubiales comiéndole los morros a una de las jugadoras por qué no la hizo cuando ganamos la Nations Ligue? Hubiese pagado por ver cómo Rubiales le comía la boca a Carvajal
https://as.com/futbol/videos/el-beso-en ... -locura-v/

- ISDL29
- Teniente Segundo

Después de todo el lío que hubo el año pasado con la selección femenina y con el poco bagaje que tenían en los mundiales quién nos iba a decir que íbamos a ganar este mundial. GG WP y oléeeeeee.
Si querían reivindicar el fútbol femenino, este es el camino. En España somos de seguir solo los deportes en los que ganamos.
Btw todo lo turbio del fútbol español en los últimos tiempos tiene un factor común: Rubiales.
Si querían reivindicar el fútbol femenino, este es el camino. En España somos de seguir solo los deportes en los que ganamos.
Btw todo lo turbio del fútbol español en los últimos tiempos tiene un factor común: Rubiales.
"We Can't Rewind!"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Peña que hace dos días nos insultaba por ser aficionados al fútbol que ahora hablan del fútbol como si fuese el último summún. Este país está lleno de gilipollas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ha tenido que salir el picha brava de Rubiales a pedir perdón xddd
En fin, que tengamos a Tebas y a este de presidentes es buen indicativo de como estamos
En fin, que tengamos a Tebas y a este de presidentes es buen indicativo de como estamos