Bueno hace mucho que no cuelgo una foto...
Hace unos meses he estado de Erasmus por Escocia, y me pasé un fin de semana en Edimburgo (que es increíble). Entre varios lugares de interés conocí el Elephant House, que es el bar donde JK Rowling, la escritora de Harry Potter, solía irse a tomar un café y a escribir en servilletas en aquellos tiempos en los que no tenía pasta ni para pagar el alquiler. Entrar y tomarme algo ahí fue maravilloso.
El bar en sí no tiene ninguna decoración especial en reconocimiento a esto, pero fuera en la cristalera sí que lo ponen (y es que la publicidad que le traerá esto no lo paga nadie xD).
Ahí es donde me saqué ésta foto, con mi cara de empanado post-resaca:
- Spoiler: Mostrar

¡En el baño había pintadas de harry potter por todas partes! La gente escribía sus citas preferidas del libro, o nombres de los personajes, y cosas así en las paredes. Yo mismo puse mi nombre para la posteridad

El desayuno estaba rico y no fue caro, merece la pena ir pero eso, no os espereis algo muy especial.
Decir que Edimburgo es precioso y tiene una historia fascinante, pero éste post no es lugar para hacerle publicidad.
Dato Gracioso
Acabo de recordar que poco después de ésta foto una gaviota me cagó en la cabeza. Las gaviotas abundan demasiado en Escocia. Días después en Glasgow me cagaron también.
POWNEEEEED