League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Pekoms »

XD, ¿estais viendo a Xpeke en el stream de chincheto? XD valla personaje
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pekoms escribió:XD, ¿estais viendo a Xpeke en el stream de chincheto? XD valla personaje
Que hijo de la gran.. el otro día igual, jugó con Nrated. El tio es más malo que la ostia pero como es famoso cumple lo que a muchos fans les gustaría.... que odio le tengo...
ImagenImagen
Vicius
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

Bueno, se ha marcado una penta no esta mal.
Vanlode

Mensaje por Vanlode »

Bueno por fin me he comprado a Jayce y solo decir que en la primera partida me he quedado muerto de los nervios que he pasado xD pero me ha encantado!! este campeón se adapta a mi ^^ me he marcado un 16/7/19 pero aun tengo un par de problemillas:
- No se usar de forma óptima la transformación de arma en combate, contra un campeón en cuerpo a cuerpo me meto con martillo, salto y le hecho todo y acto seguido cambio a cañón y pongo la barrerita esa y le meto el rayo y a esperar que muera.
- El otro gran problema que tengo es equiparlo... no tengo ni zorra del orden de objetos... . Sigo el orden de una guia de mobafire que es - botas lucidez > muramana > cuchilla negra > warmog > sanguinaria > últimas palabras - y veo que no pilla trinidad por lo que tarda de farmear.
¿Creeis que debería cambiar algo en ese orden o es el óptimo?

Bueno al final no me he pillado a Ezreal porque me estoy pensando si ahorrar 1500 puntos mas para Varus, no se cual está mejor o es mas útil para cada cosa. ¿Varus va full AD como los demás ad carrys o lleva algo de AP? ¿Cual de los dos me recomendaríais?
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Vicius escribió:Bueno, se ha marcado una penta no esta mal.
Contra subs XD, que eran bronce todos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ahora mismo Varus puede ser de los adc mas fuertes que hay. Al menos es el que mas me gusta
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

¿Que opinais del Splash Art de las skins de Assasins? Yo la de nunu como quede bien in game, me la pillo, mas que nada por que en su día eche una porra con un par de amigos sobre quién ganaria el mundial de la s2 y yo como tenia ni puta idea de que equipos eran buenos o que jugadores eran buenos(y a dia de hoy sigo sin tener mucha idea) pues aposte por el equipo con el "escudito/iconito" que mas gracia me hacia y ahora han convertido en el yeti XD.

PD:
He oido que van a ser limitadas
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Acabo de probar a Nasus jungla y olé, es buenísimo, me ha encantado.

He comprado a Galio pero ni puta de llevarlo bien, eso si, gane top 2/0 contra Yorick, pero lo sé manejar medianamente,no bien, ¿build?, aun que yo gane mi linea el malhazar estaba tan feed que baje a medio y me mato solo con su ulti.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

nakumen escribió:Acabo de probar a Nasus jungla y olé, es buenísimo, me ha encantado.

He comprado a Galio pero ni puta de llevarlo bien, eso si, gane top 2/0 contra Yorick, pero lo sé manejar medianamente,no bien, ¿build?, aun que yo gane mi linea el malhazar estaba tan feed que baje a medio y me mato solo con su ulti.
Yo prefiero llevar a Galio en bot como supp o mid va perfecto por su pasiva te lo armas a resistencia magica tus rivales no haran nada y tu devolverás tu resistencia magica en poder habilidad. la build busca alguna para mids.
Imagen
- The way of the samurai
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hazle objetos como Grial impuro, Cetro abisal, Gorro, Bulwark... De haber algún ad fuerte, Randuin o incluso Malla de espinas (Puedes obtener efecto adicional con tu ulti), siempre y cuando tengas vida suficiente.

Céntrate ante todo en la resist.mágica, Galio mola por eso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Crikrien escribió:¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
Hay gente que usa a Teemo supp...

Por cierto, cuando juego con Amumu o Sejuani estoy haciendolos tanky's AP. Estoy haciendo bien?

Con Amumu es:
-Botas (De mercurio o Tabi)
-Liandry's
-Rylai's scepter.
-Sunfire cape.
-Warmog
-El ultimo item va de acuerdo a como va la partida.

Con Sejuani es:
-Las botas de movilidad.
-Liandry's
-Warmog
-Rylai's
-Sunfire cape
-Al igual que con Amumu, este ultimo item varia de como va la partida.

Le cambio algo?
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
La gente es gilipollas =D

A parte de eso, Nidalee para una linea de Pokeo está bien, como Lux support o Zyra Support, pero vamos... tampoco son nada del otro mundo.

Por otra parte, Galio, please guys, usadlo como Midlaner, nada de top, o support, midlaner de resistencia mágica, no tiene otra posición lógica que no sea esa ;)

Sobre Amumu y Sejuani, si, lo estás haciendo bien, pero por favor, primero tankeate con sunfire cape y warmog y después hazles abissal y luego ya si quieres rylai, pero lo primero es sunfire y warmog SIEMPRE

EDIT: Alguien me preguntaba porque Twisted Fate es difícil, bueno pues aquí lo tenéis incluso un pro como Reginald hace 1000 fallos con él, imaginaos vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=-Ut0VWd8fug
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo suponía, las putas cartas elegirlas es complicado, a veces quieres darle al maná y le das al red. Y es muy dificil manejarlo porque necesitas ser rápido eligiendo y acertar a quien darle, pero a mí me sigue encantando y eso que he hecho partidas muy malas con él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Save_us_222 escribió:
La gente es gilipollas =D

A parte de eso, Nidalee para una linea de Pokeo está bien, como Lux support o Zyra Support, pero vamos... tampoco son nada del otro mundo.
Pues yo la uso, si mi ADC pushea mucho yo me dedico a tocar los cojones con Q y si el support es lux,zyra,leona.. que no curan tenemos la linea ganada siempre,hace unos días me hice un 2/0/6 de supp.

Sobre Galio gracias por las aclaraciones, ayer me gane una mid y como putea el cabron.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder