Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Takagi »

Debido a mi inestabilidad emocional debido a que la he visto hace demasiado poco y a mi escaso conocimiento técnico como para elaborar un comentario mejor, sólo diré que Civil War es, hasta el momento, LA película. Brutal. Todo. Brutal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Yo vi Civil War ayer y me pareció bastante floja. Tiene sus momentos graciosos y es divertida, no digo que no. Tampoco la odiaré, ni mucho menos, pero es mala. Argumento 0. Todos las personas del planeta estan enfadadas porque la gente se muere cuando ataca un ejército alienígena con monstruos voladores de 100 toneladas, o sino porque se han muerto al destruir un meteorito que iba a causar otra extinción. ¡Venga ya! Tony Stark que no sabe escuchar, y la natasha no se aclara ni ella en que bando está. El malo es un tío que ya no recuerdo como se llama y que lo consigue todo de chiripa pura y dura.

El único que sorprende positivamente es Black Panther. El único. Visión no hace más que cagarla, es lerdo y no se entera de nada, el doblaje de Wanda da ganas de ponerse a llorar en medio de la sala, y el Capi es el nuevo hulk sugeta-helicópteros, pero no es capaz de sacar a Bucky de él (que por otro lado Bucky es capaz de parar una moto a 140km/h como si fuera una mosca, si no pesa 2T no me lo explico, aunque la escena es chula). Y Stark solo escucha a Friday, su asistente. Pero hay que decir que Spiderman, Antman y Falcon molan mucho.

Ahora, el 2vs1 final bastante guapo, sufrí bastante. Y la megabatalla en el aeropuerto también.

Conclusión: no paguéis más de 5€ por esta peli. Y miradla en VOSE si teneis posibilidad, al menos no pasareis vergüenza ajena por el truño de doblaje.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo peor es que tienes razon.

Me gusta pensar que esta peli es de transicion para los Vengadores 3, aunque aun queden varios años, porque ni va a ver peli de IronMan ni otra mas del capi para situarlos
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hombre tanto como argumento 0... Tanto en Sokovia como en Nigeria la culpa es de Los Vengadores, lo que la gente veo que quiere es que la cosa no llegue a más.
Tony tiene remordimientos y parece que el Capi tiene muy presente los acontecimientos del Soldado de Invierno cuando Shield cae por culpa de agentes de Hydra infiltrados en el Gobierno, y sí está en USA está en todas partes.
Tiene sus lagunas sí pero a mí me pareció una peli muy entretenida.
Del doblaje no tengo queja, la verdad, no me ha parecido tan malo, aunque sí a Visión le deben dar un tortazo, no hace nada y cuando por fin lo hace la caga, te echo de menos Jarvis.
Tanto Pantera Negra como Spidey me han encantado, aunque la paliza que les mete a Bucky y a Falcon me parece muy poco creíble, llevando tan sólo 6 meses.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:Hombre tanto como argumento 0... Tanto en Sokovia como en Nigeria la culpa es de Los Vengadores, lo que la gente veo que quiere es que la cosa no llegue a más.
Tony tiene remordimientos y parece que el Capi tiene muy presente los acontecimientos del Soldado de Invierno cuando Shield cae por culpa de agentes de Hydra infiltrados en el Gobierno, y sí está en USA está en todas partes.
Del doblaje no tengo queja, la verdad, no me ha parecido tan malo, aunque sí a Visión le deben dar un tortazo, no hace nada y cuando por fin lo hace la caga, te echo de menos Jarvis.
Tanto Pantera Negra como Spidey me han encantado, aunque la paliza que les mete a Bucky y a Falcon me parece muy poco creíble, llevando tan sólo 6 meses.
Bueno, reconozco lo de Sokovia y tal. En el fondo sí es culpa de los Vengadores por haber creado a Ultrón, aunque dudo que la gente de a pie lo conozca. Aunque esto son conjeturas. Lo del principio de la peli no lo es, si los peatones son mongolos y se quedan mirando como varios tios se pegan tiros en vez de evacuar, entonces lo raro sería que no pasara nada. Pero lo del malo sigo sin explicarmelo, porque para empezar su motivación era venganza por lo de Nueva York. Los vengadores llevan la tira de tiempo intentando encontrar a Bucky con su megatecnología sin éxito, y va un tío random y no solo lo encuentra, sino que se adelanta a él y lo monta una trampa. Y Bucky tan tranquilo después de explotar la ONU. Luego el tio random descubre la instalacion secreta donde se han llevado a bucky y se cuela dentro. Y va a Siberia y encuentra la cueva de los soldados de hinvierno. Ni que Siberia fuera Andorra. Por favor.

Entretenida lo es, mucho. Pero no es suficiente.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

D monet7 escribió:
chum lan escribió:Hombre tanto como argumento 0... Tanto en Sokovia como en Nigeria la culpa es de Los Vengadores, lo que la gente veo que quiere es que la cosa no llegue a más.
Bueno, reconozco lo de Sokovia y tal. En el fondo sí es culpa de los Vengadores por haber creado a Ultrón, aunque dudo que la gente de a pie lo conozca. Aunque esto son conjeturas. Lo del principio de la peli no lo es, si los peatones son mongolos y se quedan mirando como varios tios se pegan tiros en vez de evacuar, entonces lo raro sería que no pasara nada. Pero lo del malo sigo sin explicarmelo, porque para empezar su motivación era venganza por lo de Nueva York. Los vengadores llevan la tira de tiempo intentando encontrar a Bucky con su megatecnología sin éxito, y va un tío random y no solo lo encuentra, sino que se adelanta a él y lo monta una trampa. Y Bucky tan tranquilo después de explotar la ONU. Luego el tio random descubre la instalacion secreta donde se han llevado a bucky y se cuela dentro. Y va a Siberia y encuentra la cueva de los soldados de hinvierno. Ni que Siberia fuera Andorra. Por favor.

Entretenida lo es, mucho. Pero no es suficiente.
Hombre, no recuerdo bien lo de Ultrón pero hasta Natasha es llevada a la ONU? para declarar. Supongo que será público.
El malo es Sokoviano y Wanda se carga bastante más que a los peatones mongolos, que sí hay cada espécimen en estas películas...
Y sí el plan del malo analizado fríamente es para mirárselo, pero ese es un problema que tiene Marvel desde hace tiempo, los villanos y sus planes. Excepto Loki y el villano de Iron Man, todos los otros son bastante pésimos.
Quitando el malo y la forma en que Tony encuentra a Spidey me parece que lo demás está bien hilado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Hasta ahora los mejores villanos son los del universo seriefilo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Es la mejor película de la historia.
Argumento 0? Villano pésimo o poco desarrollado?? No me hagais reir anda, HATERS.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
alejo23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alejo23 »

la película es buena como capitan america 3... pero civil war? mmm no y no hablo de que tenia que ser fiel al comic, pero en donde hubo guerra? si en todos los encuentros todos se contuvieron para no herir demasiado al otro.

acción buena, si, historia, no, banda sonora, floja, personajes sorpresa muy buenos... la única critica que tengo es el nombre prometía mucho y dio poco
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si pero....Tía May, y ante eso no hay argumento alguno
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

alejo23 escribió:la película es buena como capitan america 3... pero civil war? mmm no y no hablo de que tenia que ser fiel al comic, pero en donde hubo guerra? si en todos los encuentros todos se contuvieron para no herir demasiado al otro.

acción buena, si, historia, no, banda sonora, floja, personajes sorpresa muy buenos... la única critica que tengo es el nombre prometía mucho y dio poco
Eso son gilipolleces, hay una excisión dentro del grupo, dentro de los Vengadores, cada integrante toma partido por un grupo y, además se le suman nuevos adeptos (Ant-Man, Black Panther, Spidey...) y de producen varias batallas...si Guerra Civil, si bien es cierto que en cómico hay muchos más superhéroes (y villanos) por cada bando es no es óbice para decir que el nombre es inadecuado, eso son pamplinas. Además,has leído el cómic??? dices que se contienen demasiado pero en el cómic:
El único que muere es Goliath, en esta batalla ocurre parecido, aunque no muere WarMachine, queda lisiado
Acción buena, buena no buenísima, es brutal, historia, buenisima, a mí me parece del argumento de superhéroes mas serio y con buena causa desde Dark Knight y todos los personajes se les da su cuota de protgonismo y tienen un buen transfondo. En fin, que es un peliculón.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

alejo23 escribió:la película es buena como capitan america 3... pero civil war? mmm no y no hablo de que tenia que ser fiel al comic, pero en donde hubo guerra? si en todos los encuentros todos se contuvieron para no herir demasiado al otro.

En los comics al único muerto lo mata un robot de Pym y Mr. Fantástico, que sustituía a Thor.
Los demás héroes siguen siendo conscientes de que, pese a la disputa, siempre han sido compañeros.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

D monet7 escribió: Bueno, reconozco lo de Sokovia y tal. En el fondo sí es culpa de los Vengadores por haber creado a Ultrón, aunque dudo que la gente de a pie lo conozca. Aunque esto son conjeturas. Lo del principio de la peli no lo es, si los peatones son mongolos y se quedan mirando como varios tios se pegan tiros en vez de evacuar, entonces lo raro sería que no pasara nada. Pero lo del malo sigo sin explicarmelo, porque para empezar su motivación era venganza por lo de Nueva York. Los vengadores llevan la tira de tiempo intentando encontrar a Bucky con su megatecnología sin éxito, y va un tío random y no solo lo encuentra, sino que se adelanta a él y lo monta una trampa. Y Bucky tan tranquilo después de explotar la ONU. Luego el tio random descubre la instalacion secreta donde se han llevado a bucky y se cuela dentro. Y va a Siberia y encuentra la cueva de los soldados de hinvierno. Ni que Siberia fuera Andorra. Por favor.
-O sea, ¿dices que por un tiroteo y además en Nigeria, un país africano donde la seguridad no es ni de lejos la misma que en Europa o EEUU y los tiroteos deben de estar bastante más a la orden del día, deben evacuar la gente de un edificio cercano? Primero que es un poco absurdo. O sea, según tu lógica si oyes tiros en la calle, sales afuera porque evidentemente es más seguro ¿No? Y además, que lo que mató a los emisarios de Wakanda fue una bomba a la que todo el mundo pilló de improviso. Si hubiera habido aviso de bomba, pues a lo mejor podrían haber salido, pero de otra forma, ellos qué sabían.
-Los Vengadores no llevan la tira de tiempo buscándolo, si acaso el Capi. Porque los Vengadores no se ponen en marcha hasta que "Bucky" ataca la conferencia. Es más, en cuanto se produce el ataque, son las fuerzas especiales las que lo encuentran sin demasiada dificultad, porque es entonces cuando se hace pública la identidad de Bucky. Zemo no lo encuentra, deja que lo encuentren.
-Bucky estaba tan tranquilo porque ni siquiera se había enterado. Y cuando se da cuenta, vuelve a su casa (sin intentar levantar sospechas, como es normal) y ahí ya le atacan por lo que no le da mucho margen de reacción.
-Zemo encuentra las instalaciones secretas porque tiene control sobre Bucky y le puede sonsacar la información. Es éste quien le dice donde están, es de imaginar con precisión, porque no le va a decir "Siberia" y punto.

Que sí, que la película tiene sus fallos, como que si alguien se hubiera comportado de forma distinta a la prevista, el plan de Zemo se hubiera ido al traste, pero esto en concreto no son fallos.
Imagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

A mi me parece creíble, da igual que lleve apenas 6 meses, lo de Spiderman son poderes sobrehumanos (velocidad, agilidad, fuerza, reflejos...), Falcón y Bucky se lo deben todo a la tecnología y a la ciencia.

Para mi lo único que me molesta del argumento de la película es que la gente se queje y los vengadores se sientan culpables por lo de Nueva York. A ver... ¿sois idiotas o qué? llega un ejercito extraterrestre dispuesto a esclavizar y diezmar a la población y te quejas por edificios destruidos y civiles que ni siquiera sería una cantidad significativa comparada con los 7 mil millones de terrestres. Porque encima de civiles ni hablan, sólo sacan a Hulk destruyendo edificios, pero no sacan a Hulk cargándose a los bicharracos gigantes, o apaleando a Loki. Son unos desagradecidos de mucho cuidado, al igual que el villano de la historia.

Y lo de Visión lo veo justificable, está a otro nivel, para que Visión participase en el conflicto (aparte de que es pacífico) deberían haber incluido a Thor y Hulk para nivelar las cosas. Un tío que se hace intangible, lanza rayos por la frente capaces de destruir el traje de Iron Man, tiene fuerza sobrehumana y un cuerpo de vibranium... Por lo que sabemos, seguramente sea capaz de controlar las mentes, como hacía Loki.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Onikuro escribió:-O sea, ¿dices que por un tiroteo y además en Nigeria, un país africano donde la seguridad no es ni de lejos la misma que en Europa o EEUU y los tiroteos deben de estar bastante más a la orden del día, deben evacuar la gente de un edificio cercano? Primero que es un poco absurdo. O sea, según tu lógica si oyes tiros en la calle, sales afuera porque evidentemente es más seguro ¿No? Y además, que lo que mató a los emisarios de Wakanda fue una bomba a la que todo el mundo pilló de improviso. Si hubiera habido aviso de bomba, pues a lo mejor podrían haber salido, pero de otra forma, ellos qué sabían.
-Los Vengadores no llevan la tira de tiempo buscándolo, si acaso el Capi. Porque los Vengadores no se ponen en marcha hasta que "Bucky" ataca la conferencia. Es más, en cuanto se produce el ataque, son las fuerzas especiales las que lo encuentran sin demasiada dificultad, porque es entonces cuando se hace pública la identidad de Bucky. Zemo no lo encuentra, deja que lo encuentren.
-Bucky estaba tan tranquilo porque ni siquiera se había enterado. Y cuando se da cuenta, vuelve a su casa (sin intentar levantar sospechas, como es normal) y ahí ya le atacan por lo que no le da mucho margen de reacción.
-Zemo encuentra las instalaciones secretas porque tiene control sobre Bucky y le puede sonsacar la información. Es éste quien le dice donde están, es de imaginar con precisión, porque no le va a decir "Siberia" y punto.

Que sí, que la película tiene sus fallos, como que si alguien se hubiera comportado de forma distinta a la prevista, el plan de Zemo se hubiera ido al traste, pero esto en concreto no son fallos.
Lo de Nigeria me referia a la gente que hay por la calle mirando como se pegan el Capi y el otro, no los de los edificios. Los de los edificios evidentemente hacen bien.
Pero que es lo mismo. ¿Me dirás que un tio de a pie sin ayuda es capaz de espiar mejor que el Capi y Falcon? Esque no me lo creo. Y se cuela en la ONU a hacer una entrevista al tio más peligroso del momento cargándose a varios agentes por el camino sin ni siquiera sudar. El malo es una decepción. Y una peli es tan buena como lo es su villano.

Y no comentaré que a Ironman se le crucen los cables cuando vee el video. Sabe que Bucky estaba controlado, hace 30 años de todo y aun así se comporta como un crio de 15. Bueno, lo acepto porque esto lleva a una pelea muy chula.
j0asS escribió:Y lo de Visión lo veo justificable, está a otro nivel, para que Visión participase en el conflicto (aparte de que es pacífico) deberían haber incluido a Thor y Hulk para nivelar las cosas. Un tío que se hace intangible, lanza rayos por la frente capaces de destruir el traje de Iron Man, tiene fuerza sobrehumana y un cuerpo de vibranium... Por lo que sabemos, seguramente sea capaz de controlar las mentes, como hacía Loki.
Estoy de acuerdo. Y aún así la caga cada vez que sale en escena.
A ver, como ya he dicho, no la odio. Me la voy a descargar y la voy a volver a mirar porque es entretenida y graciosa. Pero aun así mala.
ImagenImagenImagen
Cerrado