Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Lake »

Yao produce 2 fusiles de asalto pesados y les disparan a quemar ropa, ellas ganan, la chica rana podria tratar de huir saltanto al aire, pero recuerdo que la compañera de Yao tiene un poder que con algo que ver con el sonido que podria paralizarlas, ademas Yao es buena estratega ya tendra algo que para poder llenarles el cuerpo de plomo a sus compañeras
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Bueno, visto el capítulo de hoy. Por un momento me he pensado que el Bartolomeo de Yuuei este era un policía o algo por culpa del uniforme xddd
Aunque miedo me da, si rechazó entrar en Yuuei después de decir que le fascina, algo chungo debe haber, digo yo.

Dekuraraka is almost real bitches.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Ochako se va a poner a cantar la canción de la peli de Hercules sobre lo de no tener novio, es solo cuestión de tiempo

Me gusta que al fin veamos mas escuelas y lugares mas allá de UA, lastima que la clase B no va a aparecer, aunque Monoma siempre es un cague de risa en su locura anti-clase A.
Me gusta el nuevo look de los alumnos y me gustan las cositas que se hizo Deku ahora en el traje.

Habra que ver como son estos nuevos personajes y como va a ser esta saga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

No me cuadra la escena final dónde Deku se pregunta si el tipo ese tiene más talento que Todoroki. ¿No se supone que Todoroki entró por recomendación sin hacer el examen? ¿No debería de ser con Bakugou la comparación?
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No quiero Dekuraraka no no no, además que no creo que sea correspondido Deku se pone cachondo con cualquier tía.
Ya hay rival para Todoriki, pobre All Might ma boy siempre serás el amo en mi kokoro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me gusto el capitulo que tuvo un poco de todo, el cambio de estilo de Deku, muestra parcialmente las mejoras de los demas, Ochako que se pone a flotar ella sola :lol: que el autor siga incistiendo con esa trama por algo sera.
Despues me gusto la parte de All Might viendo su nueva situacion que puede terminar en algo interesante.
Monoma como siempre mostrando su odio a la clasde A :lol:
No esperaba que mostraran otra escuela aunque siempre era una posibilidad, me da curiosidad el personaje nuevo que aparecio, supuestamente es el que mejores notas tuvo para el ingreso pero decidio ir a otra escuela.
mml escribió:No me cuadra la escena final dónde Deku se pregunta si el tipo ese tiene más talento que Todoroki. ¿No se supone que Todoroki entró por recomendación sin hacer el examen? ¿No debería de ser con Bakugou la comparación?
Lo de las recomendaciones nunca explicaron como eran, si no me equivoco Momo tambien entro con una, sobre Bakugou era el que mas puntos saco en el examen por destruir mas robots pero desde que aparecio Todoroki siempre fue puesto como el mejor de la clase creo que eso es lo que trataba de decir Deku.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pobre Eli, su pairing nunca existirá
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Mola esto de que haya otra escuela al mismo nivel de UA, espero que no decepcionen. Aunque viendo la entrada de Inasa no creo. Esta claro que en menos de dos caps llegan los malos para ver todos los quirks de los de Shiketsu.
Savior escribió:
mml escribió:No me cuadra la escena final dónde Deku se pregunta si el tipo ese tiene más talento que Todoroki. ¿No se supone que Todoroki entró por recomendación sin hacer el examen? ¿No debería de ser con Bakugou la comparación?
Lo de las recomendaciones nunca explicaron como eran, si no me equivoco Momo tambien entro con una, sobre Bakugou era el que mas puntos saco en el examen por destruir mas robots pero desde que aparecio Todoroki siempre fue puesto como el mejor de la clase creo que eso es lo que trataba de decir Deku.
Se supone que las cartas de recomendación se dan a los mejores, o sea que Todoroki siempre ha sido mejor que Bakugo. Hablando de las cartas estas, aparte de Canción de Hielo y Fuego, Momo y el tio de las arenas movedizas del B cual es el otro al que se la dieron?? Si aun no se sabe yo apuesto por Mineta xDD
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Oyes, y que el power up de Deku sea ponerse una suela de metal... Madre mía que contenido está el spiral powah! en la serie xD. Quiero mis bankais! :lol: :lol:

Los ultimos capis me han encantado, tendría que dedicar más tiempo a ver interrelaciones entre los alumnos, y más ahora que viven juntos.
A ver que tal lleva el examen
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

JAAAAIIIIIIPPPPPUUUUU!!!

No pensé que fueran a meter más escuela en esto de las licencias provisionales, pero mola un montón que así sea, al fin estamos expandiendo un poquito más el mundillo de las escuelas.

MONOMA MEJOR PERSONAJE SIEMPRE!! (Después de Bakugou, obviamente) Es tan repugnante no puedo odiarlo xD y que puto traje (literal) más feo, es que joder jajajajaja, siempre me saca unas risas y eso se agradece.
Ciertamente, pero todos saben que Todoroki es #1 entre los de primero en cuanto habilidad, aún si no dio el examen de ingreso, el torneo le respalda.

Aunque no sé si este refiriéndose al examen de aptitud o al escrito porque si dio el examen y lo rechazó en pantalla siempre vimos a Bakugou primero y justo después de las pruebas. Pero vamos, hay muchos que están en el top 10 y no son precisamente fuertes en combate.
Capitan Pillo escribió:Pobre Eli, su pairing nunca existirá
Sigo esperando el plot twist que redefinirá el Bakuchako.
La escena de Uraraka ha estado muy cute.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Como han dicho por ahí me gusta mucho que metan a otras escuelas en esto, espero que tengan un buen trasfondo y quirks ( Cuando en Naruto por ejemplo empezaron a incluir ninjas de otras villas al final salieron personajes recurrentes y muy queridos como Gaara ). Quizás estos nuevos personajes pasen a ser algo así.
Por otro lado, lo del tío este que dicen que es más fuerte o talentoso que Todoroki y algunos dicen que debería compararse con bakugo porque quedó primero en el examen etc :
Imagínense que tienen 10 becas para los 10 estudiantes mejores y a los que se la dan no tienen ni siquiera que hacer el examen (Todoroki, yaoyorozu) Supongo que al primero que se la quisieron dar fue al nuevo este y la rechazó para hacer el examen en la otra escuela de la que procede, por eso dicen que es mejor que Todoroki, al menos eso he entendido yo :lol: :lol: :lol:
Se pone muy interesante la cosa y espero más aportaciones de personajes como kaminari y Kirishima con sus nuevos trajes y Deku como siempre dé 10 jajaja
Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Bueno pues de los dos que pedí que vaya casualidad que salen juntos con trajes mejorados xDD, solo mola el nuevo diseño de Kirishima, a Kaminari le falta esa chispa para que mole el diseño del traje.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yoarashi Inasa.. mejor conocido como TANAKA! jajajajaja a mi no me engaña el sinvergüenza por mucho que se cambie de nombre, este se ha pasado de manga

Imagen

el diseño del traje de Deku me encanta, es sencillo pero precisamente ese es el encanto que tiene. Es una pena que no veamos a los de la clase B, los tienen marginados macho, esta era una gran oportunidad para la reaparición de Shinsou
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Está interesantísimo! El traje de Deku me gusta mucho. Puede vislumbrar una evolución estilo Allmight, pero más con equipo que con malla. Kaminari y Kirishima meh. Kaminari solo se ha puesto eso en el brazo, que parece que me vaya a invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules, y Kirishima se ha vuelto más "fantasmagórico", supongo que por querer imitar a Red Riot. Me sigue faltando algo en ambos.
Ganas de ver los demás y sobretodo el de las chicas, y hablando de chicas... El Uraraka x Deku me encanta. Cuesta meter romance en un shonen, o al menos se ve poco, pero Horikoshi lo logra muy bien. Aprovecha bastante bien este ambiente de instituto y con una clase tan bien elaborada. Estas cosas pasan, y eso vemos, sin molestar en absoluto en la parte Shonen del manga.

Por último, muchas ganas de que empiece la competición y ver a Tanaka, digo, a Isana, en acción. Tiene pinta de tener una habilidad de tipo Físico, pero ni idea de qué puede tener que compita con Todoroki en habilidad y no se parezca demasiado a un aumento de fuerza como el OfA.

Noviembre llega pronto que quiero "My Hero Academia" en mi estantería YA.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Spin offf de boku no hero, llamado bnha ILLEGALS, nos habla sobre otro concepto llamado "vigilantes" (supongo que héroes al estilo Batman o algo así)

Illegals
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Cerrado