Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Mensaje por Super Salami »

Lo del "año de descanso" se ha ido de madre, los que lo han dicho ha sido un decir... "No me importaría perder un testículo por saber que es el One Piece" xD
redon escribió:No digáis chorradas, One Piece NO PUEDE parar un año porque la Jump se hunde. Literalmente.

A no ser que sea por causa de fuerza mayor (es decir, enfermedad grave del autor) es imposible que haya un hiatus tan largo para una serie como One Piece. Si ya el hiatus de 1 mes antes del salto temporal fue algo excepcional (yo creo que Shueisha lo hizo para aumentar el hype de la gente, ya que en esa época One Piece tuvo su pico más alto de popularidad en Japón) parar una serie de este calibre un año entero sin un motivo de peso, es un suicidio y a la vez una gilipollez.
La hostia! Pero tan dependiente es la revista de One Piece? No puede subsistir de las otras series?

Pero vaya que One Piece en algún momento se tendrá que acabar, ponle 10, ponle 15, si es como tú dices o en ese tiempo encuentran otra gallina de los huevos de oro, o algo con que cubrirse las espaldas, o chungo :gota:

Aunque en 10 años puedan haber muchos cambios como que el mercado se enfoque más al digital y vayan tirando, pero vaya da que pensar...
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: @brookhanauta es un alborotador, hay que ver
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Mensaje por Mig-El »

angusacsdc120789 escribió:redon aparece con el spoiler por favor te extraño
redon escribió:
No le hagas caso redon, solo lo dice por interés. En cambio yo te extraño de verdad, por quien eres y no por los spoilers y la información que compartes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Habrá que mandarle un mensaje a Oda "descanso de un año o kuina=kaido" Y que el decida.
Odensama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

El Faro escribió:
jal90 escribió:No es como si estuviera perdido y sin ideas el hombre.
This.
Muchas ideas en wano están muy geniales.. ahora no vengan que todo después del timeskip ha sido peste
Josedesdel86

Mensaje por Josedesdel86 »

Se nota la falta de capítulo!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:No digáis chorradas, One Piece NO PUEDE parar un año porque la Jump se hunde. Literalmente.
WOW! Thats depressing as fuck!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Si Pirateking le vuelve a mandar una carta a Oda por el SBS, puede decir que le damos un año de vacaciones. AUNQUE LA JUMP SE HUNDA.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

El Faro escribió:Si Pirateking le vuelve a mandar una carta a Oda por el SBS, puede decir que le damos un año de vacaciones. AUNQUE LA JUMP SE HUNDA.
Tendría gracia que le diéramos las vacaciones a Oda una comunidad de fans que consumimos su obra sin pagar nada xDD
ImagenImagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Gromio D Gonz escribió:
El Faro escribió:Si Pirateking le vuelve a mandar una carta a Oda por el SBS, puede decir que le damos un año de vacaciones. AUNQUE LA JUMP SE HUNDA.
Tendría gracia que le diéramos las vacaciones a Oda una comunidad de fans que consumimos su obra sin pagar nada xDD
Luego los yakuza del manga nos van a bajar la web y nuestros avatares quedarán hechos queso suizo.

A todo esto, no es por alarmar a nadie, pero según se comenta desde hace unos días en ArlongPark Forums, pareciera que VIZ no confirmó que hubiera capítulo esta semana o algo así (si Redon o quien sea entiende mejor a qué me refiero, se agradecería la aclaración). Supongo que acá no se habrá dicho nada hasta ahora para no fomentar rumores, porque en APF están todos como vecina de barrio...

EDIT: Al parecer, como pone Redon en el primer mensaje de este tema, Mangaplus tiene en agenda este capítulo, mientras que VIZ no. Se habla de que podría ser simplemente un error de vIZ, ya que al parecer la semana pasada también le erraron al principio.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

A no ser que sea por causa de fuerza mayor (es decir, enfermedad grave del autor) es imposible que haya un hiatus tan largo para una serie como One Piece. Si ya el hiatus de 1 mes antes del salto temporal fue algo excepcional (yo creo que Shueisha lo hizo para aumentar el hype de la gente, ya que en esa época One Piece tuvo su pico más alto de popularidad en Japón) parar una serie de este calibre un año entero sin un motivo de peso, es un suicidio y a la vez una gilipollez.

Haceos a la idea de que One Piece va a tener una semana de descanso al mes aproximadamente (es decir, que habrá unas 10-11 semanas de descanso al año) y seréis más felices.

PD: Oda no necesita años sabáticos porque es casi seguro que, una vez que termine One Piece, no volverá a dibujar una serie larga nunca más, y por tanto tendrá tiempo de sobra entonces para vivir la vida como quiera.
Madre mia entonces si la revista depende de one piece, cuando se acabe one oiece se ira a la m... la revista
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ya estan los spoilers en versión inventada por mi

Los podéis encontrar en un rato de buena conversación con un café de por medio

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Cada vez que no este en la página todos los personajes tienen que decir "donde está Jack"

XD, mi humor de m
Omolotroco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

Sinceramente... La gente que dice que oda trabaja mucho y que pobrecito.. Sois gente o muy vaga o muy paleta.

Oda trabajará tanto como cualquier persona en su curro, que esta haciendo un cómic ostia, no un transbordador espacial, a ver si empezamos a darnos cuenta de que su trabajo es dibujar, no picar piedra en una mina.

A ver os gustaría a vosotros dejar el coche en el taller y que cada 3 semanas el del taller se pille vacaciones mientras tenéis el coche dentro, a ver si también decís eso de que pobrecito, se merece un año de vacaciones para aprender sobre nuevos modelos y nuevas técnicas de mecánica, mejor el coche parado un año y que luego lo deje bonito

Llevo leyendo gilipolleces así desde hace varios años y solo me he registrado para deciroslo, pandilla de +%)#&
Gan2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gan2 »

Omolotroco escribió:Sinceramente... La gente que dice que oda trabaja mucho y que pobrecito.. Sois gente o muy vaga o muy paleta.

Oda trabajará tanto como cualquier persona en su curro, que esta haciendo un cómic ostia, no un transbordador espacial, a ver si empezamos a darnos cuenta de que su trabajo es dibujar, no picar piedra en una mina.

A ver os gustaría a vosotros dejar el coche en el taller y que cada 3 semanas el del taller se pille vacaciones mientras tenéis el coche dentro, a ver si también decís eso de que pobrecito, se merece un año de vacaciones para aprender sobre nuevos modelos y nuevas técnicas de mecánica, mejor el coche parado un año y que luego lo deje bonito

Llevo leyendo gilipolleces así desde hace varios años y solo me he registrado para deciroslo, pandilla de +%)#&
Yo llevo tiempo leyendo y igual que tu he tenido la necesidad imperiosa de registrarme para comentarte algo.

El cansancio no se puede medir solo con trabajo físico, existe el cansancio mental y el estrés. Y la dificultad no se mide solo si trabajas para la nasa o eres un científico.

Este hombre lleva publicando casi semanalmente un manga desde hace 23 años, y hace ya unos cuantos que se convirtió en uno de los más populares a nivel mundial. Debe completar 15-20 páginas semanales siguiendo un estandard de calidad que el mismo se ha impuesto, que no es bajo, además de lo que el editor de la Jump pida.

El que sepa un poco como funcionan los mangas semanales y más siendo dell la Jump, la revista más vendida saben el nivel de exigencia y dedicación que requiere. Estos dibujantes no hacen su jornada laboral y ya seguiré mañana, tienen unos plazos que cumplir semanalmente y presión de millones de fans. Pocas horas de sueño y mucho trabajo que ya se extiende en el tiempo 23 años y no es lo mismo hacerlo con 20 y pico que con 40 y muchos.

Y el dibujo no se hace solo ni son robots que cagan páginas e tintadas como churros, requiere una planificación y muchas veces algo es desestimado por el editor o por ellos mismos y tienen que rehacerlo sabiendo que el tiempo limite son días.

Lo que has comentado con todo respeto te digo que es de ser muy ignorante, no se me ocurre otro motivo por el cual puedes haber escrito semejante mamarrachada.
Responder