Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Vie Sep 27, 2024 2:19 pmEs que yo las cosas que digo de Dune son verdad y las digo con gracia JAJOAJOJAO
Es bueno tener el autoestima alta, pero tampoco te rayes, que puedes perder más objetividad, de la que haces gala tener.
no establezco por mis huevos morenos que una de las piedras fundacionales del cambio en el paradigma de hacer cine, está sobrevalorado
Nah. No sabes de lo que hablas. Sólo llevas la contraria por llevarla.
(y encima diciendo "lo siento", como si el gran epatador viniese a sentar cátedra y liberar nuestras mentes)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es gracioso, porque esta tremenda tontería que acabas de escribir, sólo está en tu cabeza. Aunque ya veo de dónde te viene el ardor.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo sigo teniendo curiosidad en qué debería tenerle celos o envidia a alguien como Esmir.

¿En decir en 38713691364356097252 palabras lo que puede decir en 5?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Porque Esmir, cuando hiciste la critica de 2001 no dijiste nada. Solo dijiste que es muy buena durante 5 parrafos. Con El Resplandor lo mismo pero "comentaste" un poco mas lo que mas te gusto: dijiste que te da sensacion de claustrofobia pero ni te paraste a explicar, o a contar, el por que te da esa sensacion. Entonces todo lo que dices se acaba reduciendo a "por mis huevos morenos" como dice Pillo.

Luego vinieron otras pelis en donde tampoco dijiste gran cosa pero ya se veia que buscabas llamar la atencion con ciertos comentarios. Y ya diste el gran salto y empezaste a poner a parir pelis que son obras de arte y que basicamente no te habian gustado porque no te habias enterado de nada una vez mas; en vez de pensar el por que el director habia hecho la pelicula de esa forma y colocarla en su contexto.

Pues mordimos tu anzuelo y te hiciste la victima de siempre. Sobre todo por que si no entramos al trapo, te acabas viniendo arriba y quien sabe que mas barbaridades podrias llegar a comentar.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Vie Sep 27, 2024 2:54 pm Porque Esmir, cuando hiciste la critica de 2001 no dijiste nada. Solo dijiste que es muy buena durante 5 parrafos. Con El Resplandor lo mismo pero "comentaste" un poco mas lo que mas te gusto: dijiste que te da sensacion de claustrofobia pero ni te paraste a explicar, o a contar, el por que te da esa sensacion. Entonces todo lo que dices se acaba reduciendo a "por mis huevos morenos" como dice Pillo.

Luego vinieron otras pelis en donde tampoco dijiste gran cosa pero ya se veia que buscabas llamar la atencion con ciertos comentarios. Y ya diste el gran salto y empezaste a poner a parir pelis que son obras de arte y que basicamente no te habian gustado porque no te habias enterado de nada una vez mas; en vez de pensar el por que el director habia hecho la pelicula de esa forma y colocarla en su contexto.

Pues mordimos tu anzuelo y te hiciste la victima de siempre. Sobre todo por que si no entramos al trapo, te acabas viniendo arriba y quien sabe que mas barbaridades podrias llegar a comentar.
:aplausos:
Bravo por tu paciencia y ganas de escribir palabras que por desgracia caerán en saco roto. Más mascado no se le puede dejar. 20 párrafos para describir absolutamente nada, simplemente 50 formas distintas de decir "me ha gustado así que es bueno", lo que se le ha dicho ya tropecientas veces y sigue sin enterarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Me viene de perlas este comentario, para hacer una radiografía del "odio" disfrazado, que me tenéis los mismos de siempre:
juananhouse escribió: Vie Sep 27, 2024 2:54 pm Porque Esmir, cuando hiciste la critica de 2001 no dijiste nada. Solo dijiste que es muy buena durante 5 parrafos. Con El Resplandor lo mismo pero "comentaste" un poco mas lo que mas te gusto: dijiste que te da sensacion de claustrofobia pero ni te paraste a explicar, o a contar, el por que te da esa sensacion. Entonces todo lo que dices se acaba reduciendo a "por mis huevos morenos" como dice Pillo.
Cada uno tiene sus formas de expresarse amigo LOOOOOL

Trato de contar, ampliando las cosas que me gustan en sensaciones (todo en esta película es de una calidad rebosante de perfección, para entregarnos una de las historias de amor más amarga, desgarradora, inconmensurable, sobria, deslumbrante, íntima y poética que se pueda uno encontrar en este medio) y las que no me gustan en oraciones compactas (erotismo acá no busques, más que como excusa barata para mostrar tetas, culos y chochos).

Todo esto para no detallar demasiado y hacer algún tipo de spoiler y manda huevos que me critiques por ello, por que entre esto:
Esmir escribió: Mar Sep 24, 2024 3:39 pmLarga y lenta, con escenas y conversaciones interminables, tramas inconexas entre sí que ninguna lleva a ninguna parte y no tienen razón de ser dentro de la película, o sea prescindibles.
Y esto:
juananhouse escribió: Mié Sep 25, 2024 3:51 pmY tarda la vida en arrancar. Hasta la hora y pico no se siente que haya empezado, y dura dos horas. Y lo peor es que no se de que cojones va la peli: miedo a la muerte y que la misma y la vida son dos caras de una moneda supongo; pero me cago en diez, que aburrida, carajo.
No existe diferencia alguna.

Salvo claro, que si lo digo yo, los mismos de siempre venis a montar una escena, disfrazandolo con cualquier excusa para que no se note, que debajo de todo, sólo hay recelo y resentimiento.

Tú puedes decir que una película tarda en arrancar y no pasa nada, no explicas el porqué y a nadie le importa, pero yo no puedo decir que una película es lenta, porque no estoy explicando el motivo y sólo quiero llamar la atención.

Por no decir, que da totalmente igual, si me tiro 5 párrafos para no decir absolutamente nada, o si de verdad no me he enterado. O sea ¿Qué importa? En este foro se lee de TODO, pero los mismos de siempre sólo montais escena con el grupito de usuarios que no os caen bien. Apuesto a otra persona hace exactamente lo mismo, de lo que os quejáis conmigo y no pasa absolutamente nada, porque sorpresa, a nadie le importa, si fulano o fulana no se entera, es tonto o le gusta llamar la atención.
Luego vinieron otras pelis en donde tampoco dijiste gran cosa pero ya se veia que buscabas llamar la atencion con ciertos comentarios.
No, vuestro hate hacía mí (que sois los mismos de siempre, que montais la escenita siempre coño) no os deja ver que soy otro usuario más, opinando tal como lo hace cualquiera, sobre una película que ha visto, punto.
Y ya diste el gran salto y empezaste a poner a parir pelis que son obras de arte
No di ningún gran salto hacia nada (ni me conoces xd) porque la de películas y películas catalogadas de "culto" que me he visto en la vida, y que sobretodo no he comentado aquí (que créeme, poquísimas películas he comentado para todo lo que he visto este año, por poner un ejemplo) no son pocas.

Simplemente me ha apatecido comentar en este tema, el cual llevaba bastante sin pasarme por aquí. Aprovechando además para darle algo de calor al foro en esta semana sin manga. No confundir actividad en semanas muertas, con llamar la atención, que la atención siempre la queréis llamar vosotros, haciendo una escena allí donde yo este presente.
y que basicamente no te habian gustado porque no te habias enterado de nada una vez mas; en vez de pensar el por que el director habia hecho la pelicula de esa forma y colocarla en su contexto.
Me he enterado y mucho más que cualquiera de vosotros de qué van todas esas películas que comente. Pero como mola, que los mismos de siempre, sigáis a vuestro patriarca Pillo, con el "no te enteras", como una manera fácil de descalificar y caricaturizar cualquier cosa que diga yo. Que repitáis lo mismo que él, con la misma pereza que él y con sus mismas intenciones, sólo hace acentuar que aquí hay mucho recelo y resentimiento de por medio. Y ningún interés genuino de señalar que he patinado con alguna cosa.
Pues mordimos tu anzuelo y te hiciste la victima de siempre.
Pero de qué anzuelo hablas, si sois vosotros, los mismos de siempre, que a la mínima que comento algo montais la persecución y el bullying. Además si soy tanto ese sujeto que sólo busca llamar la atención, por qué simplemente no me ignoráis o bloqueáis y ya? Cómo es que siempre caéis, los mismos de siempre, en mi supuesto anzuelo? Es que no me conoceís ya hasta mejor que yo mismo?
Sobre todo por que si no entramos al trapo, te acabas viniendo arriba y quien sabe que mas barbaridades podrias llegar a comentar.
Este es y siempre ha sido el meollo del asunto.

Yo soy una persona muy pacífica, aunque intenso y seguro, en mi manera de expresarme. De verdad, no me gustan los dramas, ni tener problemas con nadie acá. Incluso cuando llego a mí limite y tengo que por fuerza devolver la agresividad y hostilidad que recibo, no lo hago con gusto, porque no soy ese tipo de persona. Pero...

...si digo que la tenéis contra mí, y que os gusta disfrazar su animadversión, recelo y resentimiento con cualquier excusa barata, es porque sois bastante predecibles y muy malos siendo sutiles.

Que llames barbaridades, disque no intencionadamente, a las cosas que yo escribo, es una manera de insultarme y faltarme el respeto, de descalificarme y hacer al menos las cosas que digo. O sólo imagínate cómo te lo tomarías tú, si recibieras este tipo de comentarios, supuestamente sin ninguna mala intención, de los mismos usuarios de siempre, cada vez que comentes en este foro?

Entonces viene la enemistad: me defiendo y os señalo esto y os llenáis de rabia contra mí y me catalogáis de que me hago la víctima o que soy el demonio; pero es que no soy yo, que va por ahí diciendo, que escribes barbaridades, que no te enteras, que te gusta llamar la atención, poniendo memes para desprestigiarte, nada de esto; y si ya me canse de vuestro modus operandi de caparucita roja, del cual por cierto, ningún moderador hace nada, y os empiezo a devolverle la pelota, siempre será porque os metéis conmigo primero.

Pillo, cuando se la coge con un usuario, trata de caricaturizarlo de algún modo, conmigo le ha dado para el "Esmir no se entera", que luego vais vosotros, sus amigotes de pirateking y replicáis cual loro sin gracia, con la misma pereza que él, sus ranciadas, buscando sacar sistemáticamente de aquí a todo aquel que no os caiga en gracia, tremendo fascismo. Frustración que por cierto, llevan aguantándome a mí, cuatro años, porque no han podido hacer que me baneen ni que deje de comentar en el foro, o peor, que me subyuge a la complacencia de Pillo para caerles bien. Al final todo se resume en esto, aunque nunca lo vais a admitir. La traéis con cierta gente y no os gusta que esto se diga. Que es lo más paradójico, les gusta hacer bullying y acosar a otros, pero no, que os llamen bulis, para hacerselo mirar.

PD: dije que El resplandor, me causaba una sensación de claustrofobia, por la manera en cómo Kubrick, juega con las dimensiones del hotel y con la cámara. Los personajes parecen atrapados en un lugar gigantesco, que se acerca, se desenfoca y distorsionada según qué plano, lo que a mí me genera cierta sensación de vértigo. Yo sentí el hotel como un personaje más, donde el director en verdad recreaba esa ansiedad que puede dar estar sólo en un hotel tan inmenso y lleno de habitaciones. Resalto la escena donde Jack se acerca a la mujer en las escaleras, y vemos una gran panorámica del hotel casi como una maqueta gigante, acentuado esa presión atmosférica, ni qué decir del recorrido del niño, la escena de la máquina de escribir o el terror que te mete Jack lanzando la pelota. Contento? No veo el punto de explayarme así, cuando puedo escribir que la película me generó cierta claustrofobia y ya, cosa que por cierto, hubiese escrito cualquiera para compactar su opinión en una palabra que describa esa sensacion. Es que madre mía, que locura lo de criticarme por esto.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

-Esmir se enfada por que le dicen que no se entera.
-Esmir procede a no enterarse de lo que le quiere decir juananhouse en su comentario.

En estos casos es cuando pienso que la persona lo hace aposta, pero de verdad que Esmir me deja sin palabras.

Es que mira que es tan sencillo como coger estos dos fragmentos que hablan de lo mismo:
Travis es justamente la escoria que quiere limpiar de esa gran cloaca llamada Nueva York, pero paradójicamente no sé da ni por asomo cuenta de ello, así que para empezar ya vamos mal con un personaje que carece de motivaciones con algo de sustancia para lo que hace. La primera hora de película tiene toda una trama que no va a ninguna lugar, para que luego la otra mitad de la película vaya a otra cosa completamente distinta. Es que es increíble que se le haya dado luz verde a semejante sin sentido de guión. El final es para echarse a reír y echa por tierra, al menos un cierre digno que pudo haber tenido todo esto.
En un año Esmir se enterará de la Guerra de Vietnam, al año siguiente se enterará de que ocurrió con las personas que volvieron y trataron de integrarse, dos años después se enterará de la profunda crisis económica de los estados unidos durante los 70.
Y como en la mitad de palabras te dice más que un comentario donde ni se ha enterado de lo que ha visto. Pero la culpa es de los demás que somos malos, por que Esmir es el ombligo del mundo y las cosas están bien hechas a su manera aunque se derrumben frase tras frase.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que clase de hiperinflado ego hay que tener para pensar que alguien te tiene odio de aquí?
Siento decirtelo Esmir pero en mi caso lo mejor que me produces es indiferencia. Y en lo peor choteo.

Siento más odio por el moscón que no se quiere ir de mi habitación.

Y si quieres te explico la diferencia entre Juanan y tú. Que cuando Juanan comenta que una película tarda en arrancar, dice eso y punto.
Tú sueltas una retahíla de frases y expresiones PREFABRICADISIMAS , y a día de hoy vacías, del ABC de cuñadofinity. Inconexas escenas dice. No ahora tengo curiosidad, cuales son esas inconexas escenas? Explícamelo no te quedes en frasecitas de plantilla.
Es más te abro un melón de lo ridículo que quedan tus empataciones de sabio de la montaña? Que en tu comentario sobre Truman...de verdad que hay que explicarte a estas alturas de la pua humanidad, que una peli puede abarcar múltiples géneros? Que qué pretende Trumam? Pues evidentemente ser una tragicomedia de temas sociales, morales y psicológicos.
Y yo me vi la peli com 10 años y no me llevaba las manos a la cabeza diciendo: QUE ES ESTO DIOS MÍO UN DRAMA UNA COMEDIA????!!! NO PUEDO PROCESAR ESTO!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Vie Sep 27, 2024 5:45 pm Que clase de hiperinflado ego hay que tener para pensar que alguien te tiene odio de aquí?
Siento decirtelo Esmir pero en mi caso lo mejor que me produces es indiferencia. Y en lo peor choteo.
Odio, lo que se dice odio, sólo Maxi, pero no me vengas con la tontería de que te produzco indiferencia, si eres el primero, que esta como sanguijuela esperando que comente cualquier cosa para montar una escena. Si a eso llamas indiferencia, madre mía :lol:
Y si quieres te explico la diferencia entre Juanan y tú. Que cuando Juanan comenta que una película tarda en arrancar, dice eso y punto.
Tú sueltas una retahíla de frases y expresiones PREFABRICADISIMAS , y a día de hoy vacías, del ABC de cuñadofinity. Inconexas escenas dice. No ahora tengo curiosidad, cuales son esas inconexas escenas? Explícamelo no te quedes en frasecitas de plantilla.
Es más te abro un melón de lo ridículo que quedan tus empataciones de sabio de la montaña? Que en tu comentario sobre Truman...de verdad que hay que explicarte a estas alturas de la pua humanidad, que una peli puede abarcar múltiples géneros? Que qué pretende Trumam? Pues evidentemente ser una tragicomedia de temas sociales, morales y psicológicos.
Y yo me vi la peli com 10 años y no me llevaba las manos a la cabeza diciendo: QUE ES ESTO DIOS MÍO UN DRAMA UNA COMEDIA????!!! NO PUEDO PROCESAR ESTO!!!
Voy a suponer que te haces el idiota, para así caricaturizar lo que dije y poderte mofar. Digo, es evidente que Truman abarca varios géneros, incluso cualquier descripción de la película te dice con precisión cuáles son esos géneros, pero de lo que yo me quejaba, y que acá estas tergiversando para hacer el bullying y meter veneno, es de cómo la película no es capaz de acentarse claramente ni en una cosa ni en la otra, haciendo que pierda congruencia por esa falta de identificación o claridad en los géneros que toca. O esa impresión me dio a mí. Y ya me contarás cómo te pica tanto en el ano, el que un don nadie como yo opine nada sobre un clásico inmortal, si lo más que te genero es indiferencia :?

Por otra parte, sigo muriendo con esa visión tan pedorra que tienes de mí, que consideras que vengo aquí a soltar la palabra "inconexa" para llamar la atención y quedar como el gran culto, el sabiete de las montañas jajaja. Siento decepcionarte, pero esa lamentable imagen quizás sea una proyección de ti mismo, que eres con diferencia el forero que más esfuerzo le pone a su manera de expresarse para llamar la atención. Pero venga, que me tiene sin cuidado tu opinión sobre mí, y si te produce tanto escozor que me exprese así (inconexo xddddddd) mal lo llevas.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ayer vi El recuerdo de Marnie.

Me ha parecido muy bonita, ñoña, pero me funciona; he conectado mucho. Me gustaria vivir en ese pueblo costero. De las que no han dirigido Takahata y Miyazaki creo que es la que mas me ha gustado. He mirado quien la dirigio y resulta que ya habia visto una peli de el, la de "Mary y la flor de la bruja" que me gusto tambien.

Ya me quedan pocas de Ghibli. A ver si las acabo ya. Me quedan Recuerdos del ayer y la Colina de las amapolas, y la nueva del Chiquillo y el Ganso.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo estoy de acuerdo con Shoujin. El chaval está viendo cine, y a apreciar el cine se aprende viendo cine.

Puede que ahora no le vea el atractivo a Taxi Driver, pero a lo mejor si sigue así y le da un revisionado dentro de 5 años, puede que la vea con otros ojos.

Cuanto más bagaje, más criterio.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo de este foro me supera, de verdad que sí. A veces quisiera creer de verdad que todos los demás están bien y el equivocado y raro soy yo, pero es que me lo ponéis muy difícil.

Es que es increíble como en vez de dejar el tema, se suma otro comentario totalmente gratuito, faltón e innecesario como este de Kuby, lleno de esa condescendencia barata tan característica de este foro.

¿El chaval esta viendo cine?

¿En 5 años puede que le vea la gracia a una simplona película?

¿Con más bagaje más criterio?

¿Pero tú de qué coño vas? :lol: ¿Cuántos años tienes?

De verdad crees que secundando el bullying de Pillo y asociados te van a aceptar en su club? Precisamente a ti, que estos tios llevan buleándote, desde que estoy registrado en este foro. Ya estas muy grande como para saber que no funciona tratar de simpatizar y pertenecer al grupo de gente que te agrede y acosa en primer lugar.

De verdad, que yo nunca me he metido contigo y nunca te he faltado el respeto. Y si quieres evitar leer desagradables comentarios como este (que encima ensucian y no aportan nada al tema) conmigo no te metas. No trates de sumarte al circo de Pillo para caerle en gracia a unos patanes para los que tú también, siempre serás un blanco de burlas y hate, mientras el foro conscienta este tipo de acoso indiscreto y no haya normas que lo regulen.

Esto te lo digo a ti, porque sé que no eres ni nunca serás uno de ellos, ni tampoco eres como ellos. Quierete más. Mejor estar sólo en este foro siendo tú mismo, que perder tu identidad para forma parte de la patrulla de acosadores y malechores de Pillo. O ese soy yo, que prefiero mil veces no simpatizar con él, antes que mofarme de usuarios que no le hacen nada a nadie, sólo para ser aceptado por una caterva de mequetrefes en un foro de Internet.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Vie Sep 27, 2024 10:17 pm ...

Esmir, ¿de verdad que lees el comentario de Kuby y lo primero que piensas es que está siendo condescendiente y que te está intentando atacar? Con toda seriedad, tienes que calmarte y pensar, en todo caso te está defendiendo y aplaudiendo por ver más cine.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kuby esta tratándome como poco menos que un niño de 5 años, que nunca ha visto "cine" hasta hoy (no sé a qué vosotros llamáis "cine" o cómo conocéis mi vida), que quizás con suerte sepa apreciar una simple película de aquí a 5 años (mi procesamiento es suuuuuuuper lento) y para rematar, ahora no tengo criterio, pero ya iré cultivando a medida que me vaya curtiendo "viendo más cine".

Eso fue lo que leí. Kuby llamándome estúpido sin criterio, claro, disfrazado de condescendencia, sumándose sin que nadie lo invitara, al circo del bullying para quedar como chulito frente a Pillo y sus amigos. Si yo hubiese querido escribir un comentario que no apeste a vómito a kilómetros, había puesto esto:

Kuby: "pues a mí Taxi Driver sí me parece un peliculón, es una lástima que Esmir no la haya sabido apreciar así, ojalá y en un futuro le de otra oportunidad, quién quita que la vea con otros ojos y cambie de opinión"

Listo, y sin nada de cizaña gratuita y ponsoñosa de por medio. Sin tratar a nadie de tonto de forma indirecta, para apuntarse al juego de la piñata y recibir una medallita de Pillo y asociados (cosa que no va a pasar, porque a Pillo le encanta putearlo).
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Vie Sep 27, 2024 11:14 pm Kuby esta diciendo que soy poco menos que un niño de 5 años, que nunca ha visto "cine" hasta hoy (no sé a qué vosotros llamáis "cine" o cómo conocéis mi vida), que quizás con suerte sepa apreciar una simple película de aquí a 5 años (mi procesamiento es suuuuuuuper lento) y para rematar, ahora no tengo criterio, pero ya iré cultivando a medida que me vaya curtiendo "viendo más cine".

Eso fue lo que leí. Kuby llamándome estúpido sin criterio, claro, disfrazado de condescendencia, sumándose sin que nadie lo invitara, al circo del bullying para quedar como chulito frente a Pillo y sus amigos. Si yo hubiese querido escribir un comentario que no apeste a vómito a kilómetros, había puesto esto:

Kuby: "pues a mí Taxi Driver sí me parece un peliculón, es una lástima que Esmir no la haya sabido apreciar así, ojalá y en un futuro le de otra oportunidad, quién quita que la vea con otros ojos y cambie de opinión"

Listo, y sin nada de cizaña gratuita y ponsoñosa de por medio. Sin tratar a nadie de tonto de forma indirecta, para apuntarse al juego de la piñata y recibir una medallita de Pillo y asociados (cosa que no va a pasar, porque a Pillo le encanta putearlo).
Voy a dejarle a Kuby el contestarte, si quiere. Y asumo que si quisiera insultarte no lo haría de este modo, y menos para seguirle el juego a Pillo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder