Me viene de perlas este comentario, para hacer una radiografía del "odio" disfrazado, que me tenéis los mismos de siempre:
juananhouse escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:54 pm
Porque Esmir, cuando hiciste la critica de 2001 no dijiste nada. Solo dijiste que es muy buena durante 5 parrafos. Con El Resplandor lo mismo pero "comentaste" un poco mas lo que mas te gusto: dijiste que te da sensacion de claustrofobia pero ni te paraste a explicar, o a contar, el por que te da esa sensacion. Entonces todo lo que dices se acaba reduciendo a "por mis huevos morenos" como dice Pillo.
Cada uno tiene sus formas de expresarse amigo LOOOOOL
Trato de contar, ampliando las cosas que me gustan en sensaciones (
todo en esta película es de una calidad rebosante de perfección, para entregarnos una de las historias de amor más amarga, desgarradora, inconmensurable, sobria, deslumbrante, íntima y poética que se pueda uno encontrar en este medio)
y las que no me gustan en oraciones compactas (
erotismo acá no busques, más que como excusa barata para mostrar tetas, culos y chochos).
Todo esto para no detallar demasiado y hacer algún tipo de spoiler y manda huevos que me critiques por ello, por que entre esto:
Esmir escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:39 pmLarga y lenta, con escenas y conversaciones interminables, tramas inconexas entre sí que ninguna lleva a ninguna parte y no tienen razón de ser dentro de la película, o sea prescindibles.
Y esto:
juananhouse escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 3:51 pmY tarda la vida en arrancar. Hasta la hora y pico no se siente que haya empezado, y dura dos horas. Y lo peor es que no se de que cojones va la peli: miedo a la muerte y que la misma y la vida son dos caras de una moneda supongo; pero me cago en diez, que aburrida, carajo.
No existe diferencia alguna.
Salvo claro, que si lo digo yo, los mismos de siempre venis a montar una escena, disfrazandolo con cualquier excusa para que no se note, que debajo de todo, sólo hay recelo y resentimiento.
Tú puedes decir que una película tarda en arrancar y no pasa nada, no explicas el porqué y a nadie le importa, pero yo no puedo decir que una película es lenta, porque no estoy explicando el motivo y sólo quiero llamar la atención.
Por no decir, que da totalmente igual, si me tiro 5 párrafos para no decir absolutamente nada, o si de verdad no me he enterado. O sea ¿Qué importa? En este foro se lee de TODO, pero los mismos de siempre sólo montais escena con el grupito de usuarios que no os caen bien. Apuesto a otra persona hace exactamente lo mismo, de lo que os quejáis conmigo y no pasa absolutamente nada, porque sorpresa,
a nadie le importa, si fulano o fulana no se entera, es tonto o le gusta llamar la atención.
Luego vinieron otras pelis en donde tampoco dijiste gran cosa pero ya se veia que buscabas llamar la atencion con ciertos comentarios.
No, vuestro hate hacía mí (que sois los mismos de siempre, que montais la escenita siempre coño) no os deja ver que soy otro usuario más, opinando tal como lo hace cualquiera, sobre una película que ha visto,
punto.
Y ya diste el gran salto y empezaste a poner a parir pelis que son obras de arte
No di ningún gran salto hacia nada (ni me conoces xd) porque la de películas y películas catalogadas de "culto" que me he visto en la vida, y que sobretodo no he comentado aquí (que créeme, poquísimas películas he comentado para todo lo que he visto este año, por poner un ejemplo) no son pocas.
Simplemente me ha apatecido comentar en este tema, el cual llevaba bastante sin pasarme por aquí. Aprovechando además para darle algo de calor al foro en esta semana sin manga. No confundir actividad en semanas muertas, con llamar la atención, que la atención siempre la queréis llamar vosotros, haciendo una escena allí donde yo este presente.
y que basicamente no te habian gustado porque no te habias enterado de nada una vez mas; en vez de pensar el por que el director habia hecho la pelicula de esa forma y colocarla en su contexto.
Me he enterado y mucho más que cualquiera de vosotros de qué van todas esas películas que comente. Pero como mola, que los mismos de siempre, sigáis a vuestro patriarca Pillo, con el "no te enteras", como una manera fácil de descalificar y caricaturizar cualquier cosa que diga yo. Que repitáis lo mismo que él, con la misma pereza que él y con sus mismas intenciones, sólo hace acentuar que aquí hay mucho recelo y resentimiento de por medio. Y ningún interés genuino de señalar que he patinado con alguna cosa.
Pues mordimos tu anzuelo y te hiciste la victima de siempre.
Pero de qué anzuelo hablas, si sois vosotros, los mismos de siempre, que a la mínima que comento algo montais la persecución y el bullying. Además si soy tanto ese sujeto que sólo busca llamar la atención, por qué simplemente no me ignoráis o bloqueáis y ya? Cómo es que siempre caéis, los mismos de siempre, en mi supuesto anzuelo? Es que no me conoceís ya hasta mejor que yo mismo?
Sobre todo por que si no entramos al trapo, te acabas viniendo arriba y quien sabe que mas barbaridades podrias llegar a comentar.
Este es y siempre ha sido el meollo del asunto.
Yo soy una persona muy pacífica, aunque intenso y seguro, en mi manera de expresarme. De verdad, no me gustan los dramas, ni tener problemas con nadie acá. Incluso cuando llego a mí limite y tengo que por fuerza devolver la agresividad y hostilidad que recibo, no lo hago con gusto, porque no soy ese tipo de persona. Pero...
...si digo que la tenéis contra mí, y que os gusta disfrazar su animadversión, recelo y resentimiento con cualquier excusa barata, es porque sois bastante predecibles y muy malos siendo sutiles.
Que llames barbaridades, disque no intencionadamente, a las cosas que yo escribo, es una manera de insultarme y faltarme el respeto, de descalificarme y hacer al menos las cosas que digo. O sólo imagínate cómo te lo tomarías tú, si recibieras este tipo de comentarios, supuestamente sin ninguna mala intención, de los mismos usuarios de siempre, cada vez que comentes en este foro?
Entonces viene la enemistad: me defiendo y os señalo esto y os llenáis de rabia contra mí y me catalogáis de que me hago la víctima o que soy el demonio; pero es que no soy yo, que va por ahí diciendo, que escribes barbaridades, que no te enteras, que te gusta llamar la atención, poniendo memes para desprestigiarte, nada de esto; y si ya me canse de vuestro modus operandi de caparucita roja, del cual por cierto, ningún moderador hace nada, y os empiezo a devolverle la pelota, siempre será porque
os metéis conmigo primero.
Pillo, cuando se la coge con un usuario, trata de caricaturizarlo de algún modo, conmigo le ha dado para el "Esmir no se entera", que luego vais vosotros, sus amigotes de pirateking y replicáis cual loro sin gracia, con la misma pereza que él, sus ranciadas, buscando sacar sistemáticamente de aquí a todo aquel que no os caiga en gracia, tremendo fascismo. Frustración que por cierto, llevan aguantándome a mí, cuatro años, porque no han podido hacer que me baneen ni que deje de comentar en el foro, o peor, que me subyuge a la complacencia de Pillo para caerles bien. Al final todo se resume en esto, aunque nunca lo vais a admitir. La traéis con cierta gente y no os gusta que esto se diga. Que es lo más paradójico, les gusta hacer bullying y acosar a otros, pero no, que os llamen bulis, para hacerselo mirar.
PD: dije que El resplandor, me causaba una sensación de claustrofobia, por la manera en cómo Kubrick, juega con las dimensiones del hotel y con la cámara. Los personajes parecen atrapados en un lugar gigantesco, que se acerca, se desenfoca y distorsionada según qué plano, lo que a mí me genera cierta sensación de vértigo. Yo sentí el hotel como un personaje más, donde el director en verdad recreaba esa ansiedad que puede dar estar sólo en un hotel tan inmenso y lleno de habitaciones. Resalto la escena donde Jack se acerca a la mujer en las escaleras, y vemos una gran panorámica del hotel casi como una maqueta gigante, acentuado esa presión atmosférica, ni qué decir del recorrido del niño, la escena de la máquina de escribir o el terror que te mete Jack lanzando la pelota. Contento? No veo el punto de explayarme así, cuando puedo escribir que la película me generó cierta claustrofobia y ya, cosa que por cierto, hubiese escrito cualquiera para compactar su opinión en una palabra que describa esa sensacion. Es que madre mía, que locura lo de criticarme por esto.