De donde son?
-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: De donde son?
Valencia España. Que bien se esta en la costa mediterránea

- exedrak
- Recluta Privado de Primera

yo soy de medellin Colombia una de las ciudades mas importantes del pais
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
De Cádiz, España la ciudad más antigua de Europa (información cortesía de mi profesora de latín. Si al final va a ser que esa signatura sirve para algo...
)
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Ya decía yo que me parecía reconocer la foto del otro tema, que parecía el salón del manga de Cádiz (Corrígeme si me equivoco D: )asai96 escribió:De Cádiz, España la ciudad más antigua de Europa (información cortesía de mi profesora de latín. Si al final va a ser que esa signatura sirve para algo...)
Y ya que estamos, aunque se sabe, yo soy de Europa, España, Málaga, Mi Casa. xD

- Brisa D Dragneel
- Recluta Privado de Tercera

Soy Chilena, con acento español muy marcado (mis abuelos son españoles)
Saludos
Saludos
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
-Aunque se sabe...-Yumi- escribió:Ya decía yo que me parecía reconocer la foto del otro tema, que parecía el salón del manga de Cádiz (Corrígeme si me equivoco D: )asai96 escribió:De Cádiz, España la ciudad más antigua de Europa (información cortesía de mi profesora de latín. Si al final va a ser que esa signatura sirve para algo...)
Y ya que estamos, aunque se sabe, yo soy de Europa, España, Málaga, Mi Casa. xD
-Se sabe, Khaleesi.
Yo soy de Europa, España, Salamanca, residente en Madrid de toda la vida.
- Spoiler: Mostrar
Soy de Menorca, una isla pequeña situada al lado de Mallorca en el Mar Mediterraneo.
España, Norte, Pais Vasco, Vitoria, frio de cojones todos los dias. : )
- Shiroii
- Sargento Mayor

Aquí es calor de mierda todos los días, te cambio :'cTeddyb3ar escribió:España, Norte, Pais Vasco, Vitoria, frio de cojones todos los dias. : )
Soy de America del Sur, Chile, Santiago, Santiago Centro Q1... vivo en la capital capital de Chile y todos los días te mueres de calor, al menos yo sí. Hay gente caminando siempre con olor a podrido en estas fechas. ¿Quien me pregunto? Pues nadie, pero aquí "mechonean" a los nuevos universitarios y los llenan de huevos podridos, les cortan la ropa, les hechan vomito encima, sangre de cerdos y otras mierdas. Toda esta semana esta llena de esa clase de gente caminando a tu lado y yo ya perdí el número de arcadas que me han dado despues de las 500 x'D.
Si mañana me vuelvo a topar con uno, vomitaré xd es que es jodidamente asqueroso...
Aqui les dejo una foto para que vayais viendo que no solo el olor te permite encontrar estos seres, tienen un aspecto bastante reconocible:
- Spoiler: Mostrar
Otro vasco por aqui jaja yo soy de Mondragón. Y si, un frio de la ostia!!Teddyb3ar escribió:España, Norte, Pais Vasco, Vitoria, frio de cojones todos los dias. : )
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cara oculta de la Luna. Emperador supremo Lunar.
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Yo soy de un pueblo de Cuenca, Castilla La Mancha, España ¿Hay algun manchego en el foro?
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra