Habrán cambiado de idea, ojalá, que se muera es bipolar ya !!!hyte escribió:Aquí Naruto no parece tan cateto como en las capturas de anime. Aunque me parece que ya es un poco tarde para modificar el diseño de la película.
Me llama la atención que no aparezca Sasuke, cuando es uno de los primeros personajes que se mostró, si no me equivoco.
Naruto V.10 - THE END
- James Flint
- Recluta Privado de Segunda

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Se acera el invierno/Winter is coming
Pos parece que siguen con las tollinas.
Pero no os preocupeis, el poder evangelizador de Naruto es demasiado poderoso como para que Sasuke pueda resistirse.
Pero no os preocupeis, el poder evangelizador de Naruto es demasiado poderoso como para que Sasuke pueda resistirse.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Un poco mas de overpowered los 2 y nada sige igual.
Seguimos con los rasengans, con el mega rasenshuriken y el bijudamashuriken................novatada, es todo un sueño, jajajajajaj ojala.
Seguimos con los rasengans, con el mega rasenshuriken y el bijudamashuriken................novatada, es todo un sueño, jajajajajaj ojala.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- James Flint

Me estoy pensando muy seriamente dejar de leer Naruto, por lo poco que queda, pq esto es asqueroso, menudo truño de batalla, pedruscos gigantes por ahi y bolas negras gigantes flotando sin rumbo, palabra sinsentido por el medio, en que te has convertido...

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sasuke va más allá de ser un despota,quiere un Rikudou todopoderoso que gobierne el mundo.
Lo único coherente que ha dicho es que las aldeas se han unido por tener un enemigo común y que muy probablemente esa alianza terminara rompiéndose fácilmente.
Ahora falta conocer que ideal tiene Naruto que ha soltado muchos discursos a lo largo de la serie pero sin una base concreta,maldito populista xD
El dibujo en las escenas de acción deja mucho que desear,no transmiten una mierda.
Lo único coherente que ha dicho es que las aldeas se han unido por tener un enemigo común y que muy probablemente esa alianza terminara rompiéndose fácilmente.
Ahora falta conocer que ideal tiene Naruto que ha soltado muchos discursos a lo largo de la serie pero sin una base concreta,maldito populista xD
El dibujo en las escenas de acción deja mucho que desear,no transmiten una mierda.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Platano
- Sargento

El verano que te falta, ¿cuándo te llega?James Flint escribió:Me estoy pensando muy seriamente dejar de leer Naruto, por lo poco que queda, pq esto es asqueroso, menudo truño de batalla, pedruscos gigantes por ahi y bolas negras gigantes flotando sin rumbo, palabra sinsentido por el medio, en que te has convertido...![]()

- James Flint

Naruto es el mejor manga del momento, sin ningún lugar a dudas.Kun-kun escribió:El verano que te falta, ¿cuándo te llega?James Flint escribió:Me estoy pensando muy seriamente dejar de leer Naruto, por lo poco que queda, pq esto es asqueroso, menudo truño de batalla, pedruscos gigantes por ahi y bolas negras gigantes flotando sin rumbo, palabra sinsentido por el medio, en que te has convertido...![]()

- Naku
- Moderador

Esperemos que con esto no tengamos que aguantar mas los ideales de Sasuke, ahora le tocara a naruto y por fin el final del combate.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Entre las scan que no eran muy buenas, la bajada de nivel de dibujo, y las 2 transformaciones extrañas de naruto y sasuke ha sido bastante extraño el capitulo
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Puñetero emo asqueroso que es peor que Squall, pero como puede ser alguien tan gilipollas, y encima hipócrita
"Tsk, que tengo el sharingan y el rinengan, que soy inmortal chaval, todo el mundo en guerra contra mi forever and ever"
Ánimo champiñón, que eres muy meinstrim y todo ese rollo.
Yo recuerdo aquellos tiempos en el que Naruto era interesante y cautivador, que buenos tiempos...
"Tsk, que tengo el sharingan y el rinengan, que soy inmortal chaval, todo el mundo en guerra contra mi forever and ever"
Ánimo champiñón, que eres muy meinstrim y todo ese rollo.
Yo recuerdo aquellos tiempos en el que Naruto era interesante y cautivador, que buenos tiempos...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

LLega a hacer Oda lo del sacrificio para hacerte el enemigo común del mundo y aquí no hay cleenex para tanta lefa soltada.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Uf Sasuke hoy me has cansado. Qué cosas le dice a Naruto y qué ideas, ojalá Naruto venza y acabe todo de la forma que Sasuke no puede imaginar.
Es cierto que la acción ha vuelto a ser confusa como en tiempos pre-descubrimiento de Obito, al menos para mí.
Es cierto que la acción ha vuelto a ser confusa como en tiempos pre-descubrimiento de Obito, al menos para mí.
- Spoiler: Mostrar
- ucanneo_virus
- Sargento

¿?¿?¿?¿?¿?
Pues eso, que no entiendo la idea esa de ser el enemigo común de todos para mantenerlos unidos...
Le quedan 3 episodios a esto, y mientras que el final no sea como el de Bt'x donde cargan contra Rafaleo y escena siguiente leyendo un libro en la escuela/iglesia. aunque parece que va a ese rumbo.
Pues eso, que no entiendo la idea esa de ser el enemigo común de todos para mantenerlos unidos...
Le quedan 3 episodios a esto, y mientras que el final no sea como el de Bt'x donde cargan contra Rafaleo y escena siguiente leyendo un libro en la escuela/iglesia. aunque parece que va a ese rumbo.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Y si lo hace Alan Moore, todavía más.Capitan Pillo escribió:LLega a hacer Oda lo del sacrificio para hacerte el enemigo común del mundo y aquí no hay cleenex para tanta lefa soltada.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
hyte
- Teniente Segundo

Ni siquiera me esfuerzo en entender qué demonios sucede en la pelea porque de lo fría que es no me vale la pena. Eso sí, no se puede decir que Kishimoto no sea consecuente con su escala de poder. Sasuke absorbiendo chakra de los bijus encerrados en bolas de tierra, Naruto clonándose en su forma bijuu y ataques supuesamente devastadores que a falta de emoción se vuelven difíciles de seguir. Joder, esto ya no es una serie de ninjas.
Pero bueno, me ha gustado el discurso de Sasuke esta vez. No sé si será la traducción que he leído, pero hoy me ha parecido más claro y más consecuente. De hecho no es mala la idea que tiene, me recuerda a lo que hace Batman en segunda peli de Nolan.
¿Cuántos capítulos quedan ya? ¿Tres, cuatro? Esto se acaba ya, pese a que no siento ningún tipo de emoción. Seguirán los "golpes" un par de capítulos más, se darán el golpe final, y Naruto dejará tetrapléjico a Sasuke.
Pero bueno, me ha gustado el discurso de Sasuke esta vez. No sé si será la traducción que he leído, pero hoy me ha parecido más claro y más consecuente. De hecho no es mala la idea que tiene, me recuerda a lo que hace Batman en segunda peli de Nolan.
¿Cuántos capítulos quedan ya? ¿Tres, cuatro? Esto se acaba ya, pese a que no siento ningún tipo de emoción. Seguirán los "golpes" un par de capítulos más, se darán el golpe final, y Naruto dejará tetrapléjico a Sasuke.