Llevo escuchando a Fundación Tony Manero desde chiquitito pero no sé por qué nunca me había dado por escuchar su primer album, que fue una grabación de un concierto en la Sala Bikini de Barcelona en 1999 en el cual versionaron grandes clásicos del funk. Lo que me estaba perdiendo...
Os dejo con una de sus mejores versiones:
Y aquí su versión en vídeo (con audio normalillo):
Caribou ha regresado con unas mezclas espectaculares, nuestro matemático favorito empieza fuerte el 2020 y las tiendas de ropa tienen mejor mandanguita que nunca para reproducir por los altavoces de los probadores.
Sunny's Time
You And I
Lime
Magpie
Y Home, que ya se publicó hace unos meses
Raperos y hiphoperos de tres al cuarto de todo el mundo de repente tienen bases nuevas con las que esconder su total ausencia de talento.
Rockcorn escribió: Caribou ha regresado con unas mezclas espectaculares, nuestro matemático favorito empieza fuerte el 2020 y las tiendas de ropa tienen mejor mandanguita que nunca para reproducir por los altavoces de los probadores.
ExiTeD escribió:
Tengo compradas las entradas para el Defqon 1 y también irá junto a Peacock al Dreambeach de Almeria
Hostia, muy buena la del Defqon. Me gustaría ir, pero no tengo con quién por ser un estilo demasiado concreto. Así como los últimos años, me voy al Tomorrowland que desde hace un par de años le dan bastante peso al Hardstyle y además tengo otros 17 escenarios por si quiero escuchar techno o cualquier cosa.
Y para no desvirtuar el tema, hoy toca Noruega. A ver si suben el último que han hecho en Japón.