¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
A mi me gustaria tener ao la mera mera no mi o la hana hana no mi son las que mas me gustan
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Yo escogeria la tipo Zoan Modelo Cerbero perro guardian del infierno capaz de controlar las almas y usar llas habildiades de dichas almas robadas y asi quedarme con todos los poderes de frutas
por que? por qe absorberioa le alma del demonio y la usaraia ami antojo
seriale mas poderoso dle mundo
la de Kizaru "Pika Pika no Mi" o la otra la de Monkey·D·Luffy "Gomu Gomu no Mi"
- Spoiler: Mostrar
- Sacha
- Recluta Privado de Primera

Yo o bien la inu inu modelo lobo de crin o si no la bomu bomu de Mr.5; la de cosas que volaría
y a la hora de pelear usaria las explosiones para ganar velocidad, darle más fuerza a mis golpes (por ejemplo al dar un puñetazo hacer explotar el aire detras de mi codo.) o como el geppou del CP9 solo que más ruidoso
.
Última edición por Sacha el Sab Ago 06, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.

- LuisSkywalker
- Cabo

obviamente la de hombre invisible
lastima que ya este cogida
lastima que ya este cogida
- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
A mi me gustaria tener la evidentemente la Goro Goro no mi o la Gura Gura no mi
. Si pudiera tener las dos seria la leche, ya que podria esquivar los ataques y lanzar rayos que quebrantan el aire provocando terremotos 

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Tras toda la semana de viajar y viajar en el metro, saqué la conclusión de que la mejor fruta que puedo ingerir es la choki choki no mi ¿Por qué? Por esto:

¡Ahhhh! ¡Como los odio a los hijos de pu***! uno quiere escuchar su propia música o leer a gusto, ¡pero no! los altos decibles de las bocinas que traen estos jodidos vendedores no dejan concentrarte a gusto en nada.
Como quisiera convertir mis manos en tijeras para cortarles el cable de sus reproductores cada que se suben a vender sus discos piratas. Cómo quisiera eso...

Saludos

¡Ahhhh! ¡Como los odio a los hijos de pu***! uno quiere escuchar su propia música o leer a gusto, ¡pero no! los altos decibles de las bocinas que traen estos jodidos vendedores no dejan concentrarte a gusto en nada.
Como quisiera convertir mis manos en tijeras para cortarles el cable de sus reproductores cada que se suben a vender sus discos piratas. Cómo quisiera eso...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
A mi las que hasta el momento me llaman mas la atencion son las zoan tipo milogogico aunque he estado pensando y una que aunque no es muy fuerte me gustaria mucho... lo que pasa que no se si estaria entre las logia o las paramecia aunque teniendo en cuenta que hay una logia de magma la mia , Garasu Garasu no mi , podria existir dentro de las logia.
A ver explico , he ido al traductor de google y he puesto cristal , asi que si , la habilidad en la que estuve pensando es en la de ser un hombre de cristal que aunque me rompieran como SERIA logia me regeneraria y podria moldear mi cuerpo y ataques como yo quisiese.. no es la mas poderosa pero me gusta bastante.
Dos cosas mas
1-La que es mas impresionante hasta el momento es la de marco... es impresionante
2-No se a que viene todo eso de la habilidad de luffy , ser un hombre de goma es una mierda , hay muchisimas mejores habilidades que le pueden dar por todos lados.
A ver explico , he ido al traductor de google y he puesto cristal , asi que si , la habilidad en la que estuve pensando es en la de ser un hombre de cristal que aunque me rompieran como SERIA logia me regeneraria y podria moldear mi cuerpo y ataques como yo quisiese.. no es la mas poderosa pero me gusta bastante.
Dos cosas mas
1-La que es mas impresionante hasta el momento es la de marco... es impresionante
2-No se a que viene todo eso de la habilidad de luffy , ser un hombre de goma es una mierda , hay muchisimas mejores habilidades que le pueden dar por todos lados.

- Barba D Chivo

Oxfor15 escribió:A mi las que hasta el momento me llaman mas la atencion son las zoan tipo milogogico aunque he estado pensando y una que aunque no es muy fuerte me gustaria mucho... lo que pasa que no se si estaria entre las logia o las paramecia aunque teniendo en cuenta que hay una logia de magma la mia , Garasu Garasu no mi , podria existir dentro de las logia.
Dos cosas mas
No te creas, puedes estirar todo lo que quieras cualquier parte del cuerpo, repito, CUALQUIER PARTE. Ya me estoy imaginando mi desternillante ataque secreto: ¡¡¡Gomu gomu no...p***azo!!!!
- donsegundo
- Aprendiz

Estaria bien la de Don segundo que puedes cambiar caras.asi me disfrazaria de mi jefe y diria a todos que nos tomasemos el dia libre 
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

yo cogeria la del ivankov! Yehaa! 
- Jamble shoot
- Ejecutado

a mi me gusta mucho la de ace aun ya se le an visto muchas debilidades
pero aun asi me quedo con esa.... o tambien la de enel es muy destructiva y su unika debilidad es la goma
pero como dice enel: mi habilidad no es mi unica arma entonces tendira una espada con es akumanomi y
sere invencible hahaha

pero aun asi me quedo con esa.... o tambien la de enel es muy destructiva y su unika debilidad es la goma
pero como dice enel: mi habilidad no es mi unica arma entonces tendira una espada con es akumanomi y
sere invencible hahaha

A mi me gustaria un Tori Tori no Mi de cualquier tipo por que la de Pell y la de Marco las dos son la ostia o si no la Hie Hie no Mi de Aokiji la Horu Horu no Mi de Ivankov o la Doku doku no Mi de Magellan que son las que mas molan aunque la Pika Pika no Mi de Kizaru y la Goro Goro no Mi de Enel tambien estan muy bien
Un saludo
Un saludo
- SIRDARK833

a mi me gustaria la Hana Hana no mi para pegarle a alguien sin que se
de cuenta quien soy yo
, y despues usar el ojo fleur para espiar en los camarines 
de cuenta quien soy yo