A ojos de él mundo son unos cobardes que no hicieron nada sabiéndolo todo. A ojos de la historia y de la realidad solo son unos pobres desgraciados que consiguieron la proeza más grande de la historia para tener que sentarse y esperar al elegido de verdad. De ahí la risa de Roger seguramente. Lo consiguió todo y nada al mismo tiempo.Vaporeon escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:21 pmEfectivamente, lo comenté hace tiempo, que roger no pudo hacer nada porque Poseídon aún no habia despertado, llevaba 800 años dormido, despertó por primera vez en shirahosi.Kakarlos escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 1:02 pmMe interesa esta conversación, me uno si no molesta.Vaporeon escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 12:44 pm
- Spoiler: Mostrar
Porque ni la propia gente que vive en mary geoise saben de la existencia de Im, siglo vacío, joy boy, etc. Viven en su burbuja literalmente festejando, perreando y pasando de todo. Sólo unos pocos a excepción del gorousei (y esto es conclusión personal) sabrán de la existencia de Im.
Por otro lado, que ganas secuestrando a Poseidón? Ella misma controla a los reyes, sia secuestras, no vas a poner de tu parte a los reyes marinos, al revés, los puedes volver en tu contra porque ellos defenderán a su reina.
Distinto sería si secuestrases a alguien de importancia para shirahosi. Por ejemplo amenazas con destruir la isla gyojin y así shirahosi hace lo que tu mandes por tal de que no la destruyas.
Yo soy de los que piensa que hay 3 armas ancestrales y 3 portadores de "The key". Momo es Pluton pero no, y shirahoshi lo mismo con poseídon. Pienso que tiene que juntarse todo en una sola pieza "One Piece" para que vuelva a funcionar. Y esto solo pasaba en la época de Luffy por eso Roger no pudo.
A Plutón podían acceder, estaba oden, y urano la tenía Im y no se podía usar porque sin la mother flame nada. Esa es la única explicación lógica de porqué roger no hizo nada.
De hecho que el capítulo acabe con Rayleigh soltando esa frase sólo confirma esto y otra cosa: La carrera por el One Piece no es la carrera por conseguir el tesoro. Es para encontrar al elegido por que solo el elegido lo logrará. Y pienso que el elegido es el que hace el camino tomando decisiones positivas. Tenemos a Luffy(Roger) por un lado, Teach(Rocks) por otro. Es que si sacamos comparativas hasta Koby(Garp) ya ha tenido sus más y sus menos con Teach(Rocks). Que no os extrañe que todo al final sea un mundo paralelo creado por una desgracia y que todo se repita cada 800 años hasta que alguien(luffy) lo cambié. El típico Cliffhanger de que hay un mundo original que creó el que conocemos como en Dark.