Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Migeru »

rexel escribió:aaa ok, pues podrian aver puesto "almoadilla" o "blandito" pero Ñug?¿?¿
El problema es que almohadilla y blandito no son SFX, aunque queden menos raro no seria fiel al puni original.
Imagen
cloud_strife8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cloud_strife8 »

Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.

Gracias por adelantado.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

cloud_strife8 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.

Gracias por adelantado.
a mi me paso una vez en el tomo en que llegaban a skypea, pero lo de las paginas en blanco ocupaba todo el tomo... Simplemente lo lleve a la tienda, les dije que estaba defectuoso y me lo cambiaron sin ninguna pega. Deberias hacer eso. Suerte ! :D
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

ami me paso con el tomo 20 con la lucha de crocodile y luffy que estaba al reves estaban bocaabajo y me lo cambio en la tienda sin problema
Imagen
cloud_strife8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cloud_strife8 »

Ok, gracias por las respuestas, iré a cambiarlo dentro de un rato y listos. Ya suponía que sería puntual :ok:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

cloud_strife8 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.

Gracias por adelantado.
A mi me paso algo similar con el tomo 44, la huida de Enies Lobby. Las paginas estaban completamente desordenadas, era más o menos asi: anda está Meri allí :) ,(siguiente) aún esta luchando con Lucci?? que pasa con Meri?? (siguiente) estan quemando el Meri?? Pero esto que es??? :mareado: y sigue...
Por suerte me lo cambiaron sin problema alguno ;)
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Gracias por adelantado.
Pues alomejor la dependienta nos ha querido vender el mismo tomo jaja yo fui ayer y me dieron el tomo como tu dices,con paginas en blanco,fui a los 20 minutos mas o menos y me lo cambiaron sin ningun problema.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Que raro, amí eso nunca me ha pasado, lo de las páginas en blanco o desordenadas, debe ser porque a los que os pasó es por que comprasteis los primeros tomos en salir, yo como empezé a comprarme los cómic desde el uno hace apenas un año pues no me pasó, pero que si os lo cambiaron pues mejor, que si no sería una putada xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

BreakerRock escribió:Que raro, amí eso nunca me ha pasado, lo de las páginas en blanco o desordenadas, debe ser porque a los que os pasó es por que comprasteis los primeros tomos en salir, yo como empezé a comprarme los cómic desde el uno hace apenas un año pues no me pasó, pero que si os lo cambiaron pues mejor, que si no sería una putada xD.
Un saludo :wave:
a mi me paso con un tomo de dragan ball, pero me lo canviaron, eso si, acuerdate de llevar el tiquet de compra
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

:? ¿Habeis notado un ligero canvio de tamaño(1cm mas pequeño)? O solo me ha pasado a mi...No se si estará repetida la pregunta.Todos los tomos a la misma altura ,llega el 50 y un bajón. :cry: el solo no se nota pero con los demas se nota bastante.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

Plaubflfoy escribió::? ¿Habeis notado un ligero canvio de tamaño(1cm mas pequeño)? O solo me ha pasado a mi...No se si estará repetida la pregunta.Todos los tomos a la misma altura ,llega el 50 y un bajón. :cry: el solo no se nota pero con los demas se nota bastante.
Si bien un cm no es en absoluto un LIGERO "CANVIO", a mí me pasa lo contrario, este último tomo sobresale un pelín respecto de los anteriores.

Te aconsejo que revises las consecuencias del tajo (imagen y texto cortados por arriba y/o abajo) y si es muy exagerado (un cm me parece una bestialidad) yo pediría un cambio en la tienda :ok:
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Plaubflfoy escribió::? ¿Habeis notado un ligero canvio de tamaño(1cm mas pequeño)? O solo me ha pasado a mi...No se si estará repetida la pregunta.Todos los tomos a la misma altura ,llega el 50 y un bajón. :cry: el solo no se nota pero con los demas se nota bastante.
Como dice mamoru_san 1 cm es una diferencia muy grande, que es media falange del dedo gordo, creo que lo mediste mal, porque en un manga un cm se nota muchisimo respecto a los otros.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

E mirado las novedades pa mayo y en el resumen del tomo(es decir la parte de atrás) pone q luffy y los demas conocen asta 11 piratas q superan un millón de recompensa, no tndrian q aber puesto q superan los cien millones?
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

rexel escribió:E mirado las novedades pa mayo y en el resumen del tomo(es decir la parte de atrás) pone q luffy y los demas conocen asta 11 piratas q superan un millón de recompensa, no tndrian q aber puesto q superan los cien millones?
Es verdad, que cagada, ya la han fastidiado, con lo que me gustaba la nueva portada en verde y ahora el contenido será una mierda, que desilusión.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

rexel escribió:E mirado las novedades pa mayo y en el resumen del tomo(es decir la parte de atrás) pone q luffy y los demas conocen asta 11 piratas q superan un millón de recompensa, no tndrian q aber puesto q superan los cien millones?
No solo deberían haber puesto que superan los 100 millones sino que conocen a "9" piratas cuyas recompensas superan los 100 millones ya que Luffy y Zoro son los otros 2 que hacen a los 11 Rookies.
Cerrado