Noticias destacadas (5ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Noticias destacadas (5ª Parte)

Mensaje por Spandam »

La prensa es muy hijaputa Crickien, independientemente de lo malote que tu seas (malote, como suena esto, solo falta el latiguillo rosa de Ramsus :chijk: :chijk:)

Respecto a la frase que has puesto, es curioso como según que medios dice tal o cuál cosa. Cosas de las redes sociales.....
ANUNCIESE AQUÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lackless escribió: Tampoco hace falta que seas tan frío. Que no conozcas a nadie que haya vivido esa tragedia no quiere decir que no tengan ninguna importancia. Son personas, ante todo, que pueden haber dejado huérfanos a sus hijos, solos a sus padres, un vacío en su entorno... Un poco de empatía no te vendría mal.
Capitan Pillo escribió: UOUOUOUOUOUO NIGGA!! Que super hardcore y malote eres! El terror del patio del recreo uououoououuo
Pues es que igual suena en plan malote, pero aunque cueste pensarlo a veces, tampoco le falta mucha razón en este caso. Oyes la noticia y te quedas "hostia pobres", los más sensibles igual están un rato chafados, pero un mes después a no ser que te refresquen la memoria, te aseguro que no estarás pensando en ello. Sí, te da pena por los familiares de los fallecidos, o por los mismos muertos, pero no creo que vaya a alterar en nada tu vida. Por la tarde te tomarás la misma Coca-Cola y te meterás igual en la piscina, con la conciencia limpia.

Todo esto si no eres nadie cercano o que por cualquier circunstancia se pueda ver más afectado, claro.

EDIT: En parte tienes razón, igual a alguien a quien le haya afectado esto en primeras circunstancias un comentario así le pueda joder, pero no creo que fuera con tal intención y tampoco quita que sea verdad. Pero bueno, vosotros sabréis lo que os decís, no yo xD.
Última edición por Gorgias el Vie Jul 26, 2013 3:20 pm, editado 2 veces en total.
[Cuenta abandonada]
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gorgias escribió:
Lackless escribió: Tampoco hace falta que seas tan frío. Que no conozcas a nadie que haya vivido esa tragedia no quiere decir que no tengan ninguna importancia. Son personas, ante todo, que pueden haber dejado huérfanos a sus hijos, solos a sus padres, un vacío en su entorno... Un poco de empatía no te vendría mal.
Capitan Pillo escribió: UOUOUOUOUOUO NIGGA!! Que super hardcore y malote eres! El terror del patio del recreo uououoououuo
Pues es que igual suena en plan malote, pero aunque cueste pensarlo a veces, tampoco le falta mucha razón en este caso. Oyes la noticia y te quedas "hostia pobres", los más sensibles igual están un rato chafados, pero un mes después a no ser que te refresquen la memoria, te aseguro que no estarás pensando en ello. Sí, te da pena por los familiares de los fallecidos, o por los mismos muertos, pero no creo que vaya a alterar en nada tu vida. Por la tarde te tomarás la misma Coca-Cola y te meterás igual en la piscina, con la conciencia limpia.

Todo esto si no eres nadie cercano o que por cualquier circunstancia se pueda ver más afectado, claro.
Y que, aqui hay gente de Galicia que igual si a sido afectado.
Igual yo pude tener algún amigo o un familiar en el accidente, y lo que menos quiero es leer los chorri comentarios de Crikien para que todos veamos que es un super maloso y el final boss del foro. Que lo puedes pensar, prpfrpfppr piensa lo que quieras, pero Crikien ya lo puso ahí para que todos le dijeramos:
UAUAUAUAUAU QUE MALO QUE ERES CRIKIEN
Y el soltase alguna chorrada de las que aprendió esta semana tipo: UO JUO JUO JUO No me afectáis porque soy un dandy, esta semana descubrí esa palabra y tengo que buscar una excusa para poner el término.
Como siempre que hay noticias de estas vamos

Pero he! eso sí, no te metas con Andalucía que allí son todos semi dioses malotes como Crikien.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Jul 26, 2013 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

salvo las víctimas que ni me van ni me vienen sinceramente me dan igual
Yo no lo diría de esta manera pero si os digo la verdad no me ha afectado el suceso este. Mi madre lloró, hoy en rehabilitación he oído a las viejas que lloraron por lo del accidente, etc; pero yo no puedo empatizar con esta gente. No sé si será la edad del pavo, pero me muestro insensible ante esto.

Pero aunque no me dé pena, lo siento mucho por las familias, pues yo perdí a mi abuelo y lo pasé un poco mal durante unos días.
yo: Cosas buenas le pasan a la gente mala...Dios, sigue tan omnipresente como siempre...XD eso no es novedad, pero me parece increible que el maquinista mismo este vivo pero hay tantos muertos y posiblemente aumenten las bajas.
¿En serio? O sea estás diciendo que un funcionario que puede haber cometido un simple error, ya es una persona mala. No sé qué concepto tienes tú de malo, pero si no lo a hecho con intención de asesinar no ha hecho nada malvado. Y otra cosa es lo de "le pasan cosas buenas a la gente mala" ¿crees que una persona que probablemente vaya a la cárcel y tenga en su conciencia el peso de haber matado a ocho decenas de personas por su negligencia o algo por el estilo, tiene un porvenir bueno? Yo si fuese él preferiría estar muerto, y de hecho creo que así lo ha afirmado.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

A todo esto que ha pasado con el tren y tal, las imagenes de la hostia de este me ponen la carne de gallina, pero de todo esto, lo que me ha parecido más bestia no es el accidente en si, hoy viendo las noticias sobre el tren en Cuatro creo que era, me ha parecido de mal gusto la actitud de la cadena (Bueno, por algo es de Tele5) se ha tirado como 5 minutos enfocando la cara de las victimas y de los familiares llorando por las perdidas con música trágica de fondo a lo Titanic y que decir más, cosas como estas les van super de bien a los buitres que gobiernan el pais, ahora todos los medios (la gran mayoria) Estan centrados en el accidente, asi que pueden llenarse los bolsillos tranquilamente xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Estoy desolado, sin aliento, sin apetito, no voy a salir adelante después de esto... xD
Parece que siempre en este tipo de casos hay que llorar y dar el pésame a las víctimas para quedar bien...

Si no fuera porque voy a montar en AVE dentro de poco ni me hubiera molestado en leer las noticia. A cada rato hay un accidente de estos en el mundo, mientras no te pille a algún conocido o cerca de casa o de donde estés, pues bueh.
Iluminando este foro desde 2010
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿No os dais cuenta de que presumir de indiferencia sólo os hace quedar como imbéciles? Vaya tela, si yo no tengo nada que comentar no comento, es una cuestión básica de causa-consecuencia pero ya veo que aquí no rige la misma lógica.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

jal90 escribió:¿No os dais cuenta de que presumir de indiferencia sólo os hace quedar como imbéciles? Vaya tela, si yo no tengo nada que comentar no comento, es una cuestión básica de causa-consecuencia pero ya veo que aquí no rige la misma lógica.
Imagen

Yo no iba a poner nada, pero viendo que Crickrien lo a puesto, no veía motivo para no decirlo yo también. Además, no eres nadie para decir quien puede postear o cuando se debe postear o no, yo he dicho que me sabe mal por las familias y las víctimas pero no me entristece, yo lo veo algo normal, cada persona es como es, vamos.

EDIT ABAJO:
Presumir. Lo digo por el mensaje de PODS, que ha sido muy de: "Parece que hay que llorar y dar el pésame para quedar bien, pues mirad, yo no lo hago. Soy indiferente, queredme", o sea, una mamarrachada como la copa de un pino.
Ah, vale pensaba que decías todos en general, bueno, entonces ya no me meto.
¿No soy quién? Soy un usuario del foro criticando a otros usuarios del foro, ¿que va por jerarquías esto?
Eso lo has dicho tú no yo. Yo solo digo que cada uno puede decir lo que quiera y ya está, porque indirectamente has dicho que se debería imitar tu conducta, o al menos eso he entendido yo. De todas formas no voy a discutir por esto.
Última edición por Eridiacta el Vie Jul 26, 2013 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Eridiacta escribió:
jal90 escribió:¿No os dais cuenta de que presumir de indiferencia sólo os hace quedar como imbéciles? Vaya tela, si yo no tengo nada que comentar no comento, es una cuestión básica de causa-consecuencia pero ya veo que aquí no rige la misma lógica.
Yo no iba a poner nada, pero viendo que Crickrien lo a puesto, no veía motivo para no decirlo yo también. Además, no eres nadie para decir quien puede postear o cuando se debe postear o no, yo he dicho que me sabe mal por las familias y las víctimas pero no me entristece, yo lo veo algo normal, cada persona es como es, vamos.
Presumir. Lo digo por el mensaje de PODS, que ha sido muy de: "Parece que hay que llorar y dar el pésame para quedar bien, pues mirad, yo no lo hago. Soy indiferente, queredme", o sea, una mamarrachada como la copa de un pino.

¿No soy quién? Soy un usuario del foro criticando a otros usuarios del foro, ¿que va por jerarquías esto :P?
Última edición por jal90 el Vie Jul 26, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Crikrien escribió:Yo no sé si la culpa es exclusiva del maquinista, o si la prensa es muy hija de puta. Si lo he sacado es porque es algo que han sacado a la luz. xD
Pues igual estaría bien informarse un poquito antes de repetir titulares capciosos como tontos, digo yo.

Pero claro, si te paras a pensar en eso cosas igual no puedes meter el comentario ingenioso y cool sobre los andaluces.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Se supone que por respeto lo mas adecuado es dar el pesame... los conozcas o no. Lo lamentable es que como dice Pillo vengais de malotes diciendo me da igual,ni me va ni me viene... cuando le pase algo de eso a un familiar cercano tuyo que espero que no supongo que no dirás las mismas palabras un poco de respeto... pero bueno es la opinion y hay que respetarla sea una puta verguenza o no lo que hayais dicho xD. sobretodo haciendo los malotes jajajajajjaaj voy a decir que me suda la polla en el foro de pirateking que es un super foro y no me parece nada cutre seguro que hago muchos amigos y me dan me gusta... pues quedas como un inmaduro... no se cuantos años tienes ni me interesa pero ya solo por decir que Ancelotti era una mierda cuando empatamos vs Lyon y diciendo que era un entrenador del montón ya me deja las cosas mas claras. esto va para el crickien ese
Imagen
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

jal90 escribió:Lo digo por el mensaje de PODS, que ha sido muy de: "Parece que hay que llorar y dar el pésame para quedar bien, pues mirad, yo no lo hago. Soy indiferente, queredme", o sea, una mamarrachada como la copa de un pino.
Pff venga confiesa, ha afectado este incidente a tu vida? te ha tocado la fibra sensible? no verdad? el ser humano es así, barre para su casa. Otra cosa es vivirlo de cerca, ver a sus familiares desolados y a la gente de los alrededores, entonces ya sería muy difícil sentir indiferencia, pero así en papel o en imágenes por la tele, pues na.
Es como si te digo que Pol Pot mató a un tercio de la población de Camboya, te quedas igual quieras o no.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Cuando entenderéis que PODS seguirá siendo el usuario más nitro racer del foro, cosas como coherencia, lógica y pensar no van con él.
Popos tiene los ojos de mago del rey hielo, el ve cosas de una dimensión paralela a la nuestra, por lo que nuetros raciocinio humano es incomputable con su mente. Y ESPERO que sea eso, sino es que su madre bebía salfuman en el pre parto.
Pero en el fondo no es más que un mocoso pajero de 17 años pretendiendo que nos impresiona o algo así, cuando en realidad lo único que nos produce es: PRPFPPRFPRF Porque se golpea la cabeza contra la mesa antes de postear?
Crikien algo así, pero más adulto y andaluz.

Mola como en estos casos la culpa es siempre de un humano que es capaz de hacer descarrilar toneladas de hierro a toda hostia, y no una concatenación de como mínimo cinco fallos que al combinarse crean una reacción en cadena que es lo que provoca el accidente.
Supongo que Chernobyl reventó porque un ingeniero se le olvidó pulsar un botón.
Por cierto que periódico estaba echándole la culpa a ETA? JOAOJAJOJAJOA Gañanes.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:
jal90 escribió:Lo digo por el mensaje de PODS, que ha sido muy de: "Parece que hay que llorar y dar el pésame para quedar bien, pues mirad, yo no lo hago. Soy indiferente, queredme", o sea, una mamarrachada como la copa de un pino.
Pff venga confiesa, ha afectado este incidente a tu vida? te ha tocado la fibra sensible? no verdad? el ser humano es así, barre para su casa. Otra cosa es vivirlo de cerca, ver a sus familiares desolados y a la gente de los alrededores, entonces ya sería muy difícil sentir indiferencia, pero así en papel o en imágenes por la tele, pues na.
Es como si te digo que Pol Pot mató a un tercio de la población de Camboya, te quedas igual quieras o no.
Vamos a ver, PODS. Por si no te has dado cuenta, vivimos en una sociedad. Esto significa que hay una serie de normas aceptadas y se define una vía como la políticamente correcta. Lo cual implica, por tanto, que mostrar tus condolencias por las víctimas, lejos de ser una actitud para "quedar bien", es un impulso que tenemos asumido y aprendido. Se llama educación y respeto, cosas por lo que yo sé bastante básicas en el funcionamiento de una sociedad. ¿Ha afectado este incidente a mi vida? Pff, no, a mí personalmente no.

Lo que pasa es que a ti te dan lo mismo y decides darte unos aires de rebelde sin causa que tiran para atrás, además generalizando que quedas de puta madre haciéndolo: "parece que siempre hay que llorar y dar el pésame para quedar bien". Pretendiendo demostrar, ¿exactamente qué? ¿Que tienes "criterio" para diferenciarte de las masas? A mí me la pela que el accidente te cause la más profunda de las indiferencias, pero no me vengas vendiendo tu indiferencia como si hubieras descubierto América.

Crikrien, aún diciendo claramente que las víctimas le dan igual, no se mete en los fregaos que te metes tú. Por qué será.

Edit y tal:
Eridiacta escribió:
¿No soy quién? Soy un usuario del foro criticando a otros usuarios del foro, ¿que va por jerarquías esto?
Eso lo has dicho tú no yo. Yo solo digo que cada uno puede decir lo que quiera y ya está, porque indirectamente has dicho que se debería imitar tu conducta, o al menos eso he entendido yo. De todas formas no voy a discutir por esto.
Pero hombre. No me borres a Nami que si no la pregunta parece más seria.Te estaba liando por liar :)
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

PODS escribió:
Dejad a PODS en paz el hace eso por que su madre no lo lactaba de niño y tiene traumas sicosomaticos y Sinbioticos... XD

-Me he reido hasta caerme con los ultimos comentarios en especial los de Criquen y pillo

Ahora en serio, que quieres que se te de un premio por ser indiferente a todo... Pos dilo...

Digo, yo no vivo en españa y mucho menos conosco a la tipa que domincana "de mi pais" que murio en el accidente, pero acaso se debe actuar tan borde, digo personalmente no me afecta.

Y existen medio millon de cosas que pasan dia a dia... como que muerren niños en África de hambre... y no por eso la gente se siente mal o llora... eso es cierto...

Pero me parece estupida tu opinion, osea a mi se me han muerto mis abuelos y uno que otro amigo e familia... y si la pasas terrible durante unos dias...Eventualemente te recuerdas esas cosas en fechas especiales Cumpleaños o dia del padre... Cosa mucho menor a persona que desconoscas...

PERO acaso es necesario decir "Jaja mueren 80 personas, me importa una mierda" mas alla de caer bien o tener cortesia... es Simple raciozinio en especial si eres de España o de Galicia donde el acidente sucedio...

Es simple estupidez y ser un insensible, si alguien que conocieras se hubiera muerto ahy no crees, que no se te sentirias Jopeado al ver un comentario asi...

En fin una cosa es ser indiferente al suceso como tal "A mi el suceso no me importa mucho como la caida de las torres gemelas en su respectivo momento" otra cosa es tratar de verse ChuapiGuay diciendo "que eres completamente indiferente al dolor ajeno"
Cerrado