En ese sentido estoy de acuerdo con oscario. Si bien hasta ahora no me parecía que hubiera nada a lo que poder agarrarse, creo que Kyros se ha posicionado bien en este capítulo como futurible nakama. De hecho es de esperar que le rechacen cuando la gente recupere los recuerdos de él, y entonces no le quedaría otra que unirse a la banda. Es un escenario bastante típico, la verdad, y que me recuerda por ejemplo a Franky (aunque la gente terminó echándole de menos, todos le tenían manía y casi le corren a gorrazos

). ¿Me gusta la idea? Pues no sabría qué decir, puede que no. Más teniendo a bichos raros en esta saga que molan más xD
La cuestión es que los enanos también han dado un paso importante. Es decir y como comentáis Markoala y antybulty, el hecho de que Leo no se haya creído la mentira de Trébol, o haya hecho todos los esfuerzos por no creérsela, contextualiza su rasgo de personalidad. Deja de ser el absurdo simplón que se ha demostrado hasta ahora y se muestra que pueden llegar a estar por encima de él. Creo que Leo aún tiene que decir mucho en esta saga. No sé si como candidato a nakama o no, pero Oda se ha centrado mucho en él, aunque sea indirectamente, en esta parte de la historia.
Pero cuidadito con Sugar, porque puede dar la campanada. En el tema de este capítulo se ha mencionado ese extraño momento en el que parece sentir pena por los enanos. Y con lo que sabemos del personaje, su relación tan extraña con Trébol y el hecho de que todo el plan de Dofla gire en torno a ella, se está montando un escenario que me recuerda muy mucho a Alabasta y Robin. Y quién sabe si acabará traicionando a Doflamingo, desde luego me es difícil imaginar otro escenario en el que Usopp venza sin que llegue un tercero (por muy motivado que esté). Si el personaje tiene un fondo trágico y se revela al menos una parte en esta saga, ganaría bastantes puntos de nakamización.
Este capítulo ha sido especialmente interesante para teorizar en este tema. Ahora mismo están todos los frentes abiertos.