Cambio y corto
Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
2 firmas pa kien kiera y varias mias : )


joder creo q me pase con el enfoque..... y acontinuacion pondre unas cuantas para q vean q no soy tan malo como aparento en esaas dos XD
tekken
--------
bleach
--------


-> [sprite cojido del heat of the soul 3 blanco y negro
------------------


stocks
-------


PD: no soy nuevo llevo casi cuatro mesecillos ya ^^ aunque hago pocas sigs
- Don Quixote
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Edad: 38
Bueno Fish3rted, veo que me has hecho caso, así me gusta
Están bien, pero los fondos de todas las imágenes me parecen muy iguales.
Ahora me gustaría pedir si alguien me puede hacer un marco con este avatar, ¿se puede?.. Si es así se lo agradecería. El color lo dejo a vuestra elección. Esta es la imagen:

Gracias por adelantado!!!

Están bien, pero los fondos de todas las imágenes me parecen muy iguales.
Ahora me gustaría pedir si alguien me puede hacer un marco con este avatar, ¿se puede?.. Si es así se lo agradecería. El color lo dejo a vuestra elección. Esta es la imagen:

Gracias por adelantado!!!
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
Nueva carne fresca al mundillo de las firmas, esta muy bien.
Auror, te salen unos fondos chulos, pero hay firmas tuyas en las que los arts o renders les metes unos filtros raros y quedan francamente mal, yo soy de los que opinan que la imagen no debe filtrearse (para trabajar las imagenes sigo otro metodo).
Bueno, despues de mucho tiempo sin enseñarle nada por este foro a nadie (aparte de mi firma para el concurso), aqui dejo algunos trabajillos:
No se si llegue a enseñar este, lo hice antes de marcharme de viaje (no precisamente a Ibiza por desgracia):

Una paranoia que me dio, queria innovar, hacer algo radicalmente distinto a lo habitual, a mi sinceramente el resultado final me gusta, esa era precisamente la sensacion, el sentimiento que queria transmitir:

Por ultimo, una firma que me he hecho, en esta tenia cierto interes en jugar con la iluminacion y la profundidad del personaje (que aunque no lo parezca, esta trastocado, son tres capas del art para trabajar sobre el), si, es la que llevo puesta.
A ver que me dicen.
Auror, te salen unos fondos chulos, pero hay firmas tuyas en las que los arts o renders les metes unos filtros raros y quedan francamente mal, yo soy de los que opinan que la imagen no debe filtrearse (para trabajar las imagenes sigo otro metodo).
Bueno, despues de mucho tiempo sin enseñarle nada por este foro a nadie (aparte de mi firma para el concurso), aqui dejo algunos trabajillos:
No se si llegue a enseñar este, lo hice antes de marcharme de viaje (no precisamente a Ibiza por desgracia):

Una paranoia que me dio, queria innovar, hacer algo radicalmente distinto a lo habitual, a mi sinceramente el resultado final me gusta, esa era precisamente la sensacion, el sentimiento que queria transmitir:

Por ultimo, una firma que me he hecho, en esta tenia cierto interes en jugar con la iluminacion y la profundidad del personaje (que aunque no lo parezca, esta trastocado, son tres capas del art para trabajar sobre el), si, es la que llevo puesta.
A ver que me dicen.
- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
Que render, porque he usado dos imagenes del KH distintas (y por suerte el video es de buena calidad y las capturas me salieron bastante bien).DarK_RikU escribió:Ahora mismo Sabaku es la persona que más odio del foro...
¡Pásame ese render tío!
Que sepas que es la firma mejor del foro,lo siento...¡¡LA MEJOR!!
Te adoro Sabaku,tienes un gusto excelentísimo.
EDIT: Post nº 666
Uvi, cuando y donde quieras XDDDDDDD. Realmente no me acuerdo de haber enseñado esa firma (te voy a ser sincero, Septiembre aparte de ser el mes de los dentistas, es tambien el mes del alcoholismo).
- RyotoKuN
- Cabo

- Mensajes: 307
- Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
- Ubicación: Akagami crew new member ^^
- Edad: 43
- Contactar:
elisa Arriba de esta pagina tienes un post de tutorial de Firmas xD!!
Auror: como siempre tus firmas, muy buenas.
...siempre mejorando y cambiando de estilos.
Sabaku no Gaara: Me ah gustado la de Ibiza "que viva el trance"
..y la que tienes puesta ahora, muy buenas tio, el color, el fondo. Muy buena calidad.
... como lo haz demostrado en el ultimo torneo.
Fish3rted: La calidad de tus firmas en cierta forma es mas de mi gusto
... y que no mejor que poner a Devil my Cry en uno.
Muy buenas todas las firmas.... se ve una buena calidad en este foro. xD!!!.... y espero que siga asi, para una mejor participacion en los torneos.
Un saludo
P.D: Alistando mi ultima firma, para colocarla a la vista de todos =P
Auror: como siempre tus firmas, muy buenas.
Sabaku no Gaara: Me ah gustado la de Ibiza "que viva el trance"
Fish3rted: La calidad de tus firmas en cierta forma es mas de mi gusto
Muy buenas todas las firmas.... se ve una buena calidad en este foro. xD!!!.... y espero que siga asi, para una mejor participacion en los torneos.
Un saludo
P.D: Alistando mi ultima firma, para colocarla a la vista de todos =P
Deidara Forever and Ever!!!!...



































