Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
robertye
Cabo
Cabo

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por robertye »

Yo espero que solo hagan un capitulo por dia ,sino despues se os hara pesado esperar a nuevos.
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

robertye escribió:
stopking escribió:em solo faltan 5 caps de relleno y comienza arabasta !! ( no se por k me pensaba k el relleno era mas largo .. culpa de jetix XD)

PD:( se k es una tonteria pero no sabeis lo C****** k era jetix XD)
Arabasta ya ha empezado.
u.u em se nota k eres joven cuando eramos pekeños telecinco repitio 5 veces la one piece hasta logue
y foxkids ( el nombre de jetix en esa etapa) repitio 7 veces una detras de otra el relleno de arabasta
i keramos o no ver a vivi en barca por el desierto eso no es one piece T:T
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Asi que tendremos nuevos episodios en catala de Thriller Bark :o :o :o :aplausos:
Que guay, y yo que pensaba que tardarina mas de medio anño (eso siendo optimista xd). Quiero oir la voz de Moria, Hogback, Kuma, Pellona, Absalom, aun mas la de Brook...Joder, Jode, Joder k guay!!!! :o :o

PD: Soc catala :lol:

Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

MarcDragon1 escribió:Asi que tendremos nuevos episodios en catala de Thriller Bark :o :o :o :aplausos:
Que guay, y yo que pensaba que tardarina mas de medio anño (eso siendo optimista xd). Quiero oir la voz de Moria, Hogback, Kuma, Pellona, Absalom, aun mas la de Brook...Joder, Jode, Joder k guay!!!! :o :o

PD: Soc catala :lol:

Saludos
si qieres oir la voz de brook mirate el capitulo de chopperman en el resumen del sigiente capitulo sale su voz

por fin parece q este año tenemos mas one piece:
en catalan despues de un año por fin acaban enies lobby
despues de una pausa de un mes acen thriller bark entero :o :o eso qiere decir el doblaje del opening we are y la cancion sake de binks
ademas traducen al castellano los dos unlimited cruise
y an mejorado la traduccion de los mangas en castellano ademas de q apartir del año q viene sera bimestral

conclusion: el 2009 el mejor año de one piece en nuestro idioma
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

tengo muuucha intriga kien ara la voz d perona :lol: sk tiene 1 voz perona xDDDDD
i nu se si la retoaran por ordenador xDDD.
yo tambien me muero d ganas d skuchar l bins no sake n catala xDDD

PD: comentando con 1 amiga one piece emos llegado a la conklusion d k alguien dl K3 k le gusta one piece le deve gustar smoker pk an puesto los 2 sagas n k sale smoker :lol:

salu2 :wave:
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Noooo el dia 10,despues de arabasta, hacen el capitulo 225 i 226 :shock:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

robertye escribió:Noooo el dia 10,despues de arabasta, hacen el capitulo 225 i 226 :shock:
Hombre normal, se comentó que a mediadios/finales de septiembre pondrían otra vez nuevos capítulos, no seamos impacientes hombre. :cafe: .
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

alessao escribió:
robertye escribió:Noooo el dia 10,despues de arabasta, hacen el capitulo 225 i 226 :shock:
Hombre normal, se comentó que a mediadios/finales de septiembre pondrían otra vez nuevos capítulos, no seamos impacientes hombre. :cafe: .
El dia 10 no es a mediados?
Imagen
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

¿Como querias que emitieran los nuevos en medio de una semana? Es logico pensar que empezaran el 14, comienzo ya de temporada laboral y estudiantil. A más, ya tendrian que empezar a hacer promos para dar a conocer la noticia a los que no se informen por internet. Algunas promos graciosas como hicieron con estos capitulos de final de Ennies Lobby (la promo de la Kokoro, si la visteis, te meavas xD)

A ver si no es otro Fake de TV3 (recordemos que los ultimos 50 que han dado nuevos en Junio los "querian" emitir a medidos de enero.)

Nos vemos ^^

Visca One Piece en català

P.D.: Rexel, canvia la fecha de la firma por 14 xD
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

[quote="songoku007]P.D.: Rexel, canvia la fecha de la firma por 14 xD[/quote]
ya lo e exo XD

por otra parte e mirao los capis y caben justos el de el relleno de foxy y uno de la saga aokiji y el viernes los dos ultimos de la saga aokiji eso qiere decir q el dia 14 ( el dia q empieza el infernal colegio) comienza thriller bark!!!!
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

rexel escribió:por otra parte e mirao los capis y caben justos el de el relleno de foxy y uno de la saga aokiji y el viernes los dos ultimos de la saga aokiji eso qiere decir q el dia 14 ( el dia q empieza el infernal colegio) comienza thriller bark!!!!
No se sabe si empieza el dia 14
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

robertye escribió:
rexel escribió:por otra parte e mirao los capis y caben justos el de el relleno de foxy y uno de la saga aokiji y el viernes los dos ultimos de la saga aokiji eso qiere decir q el dia 14 ( el dia q empieza el infernal colegio) comienza thriller bark!!!!
No se sabe si empieza el dia 14
pero es lo mas seguro ya q la saga de aokiji junto con el relleno de foxy forman 4 capitulos q encajan dos el jueves y dos el viernes para mpezar el lunes la saga de thriller bark pero bueno el martes q viene sabremos la programacion
Imagen
piratequeen

Mensaje por piratequeen »

faran 3 capituls¿?
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

piratequeen escribió:
faran 3 capituls¿?
no mira el dia 9 acen el capitulo q se van de alabsta y el de la union de robin en la banda, el dia 10 (jueves) acen el capitulo de relleno de foxy y el pimero de la saga de aokiji y el viernes dia 11 acen los dos ultimos capis de la saga de aokiji (el sigiente capi llegan a water7) por eso ceo q el lunes q no dejan ninguna saga a medias emezaran con thriller bark
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

rexel escribió:
piratequeen escribió:
faran 3 capituls¿?
no mira el dia 9 acen el capitulo q se van de alabsta y el de la union de robin en la banda, el dia 10 (jueves) acen el capitulo de relleno de foxy y el pimero de la saga de aokiji y el viernes dia 11 acen los dos ultimos capis de la saga de aokiji (el sigiente capi llegan a water7) por eso ceo q el lunes q no dejan ninguna saga a medias emezaran con thriller bark
Yo creo que pueden tardar varios meses en hacer la saga.A lo mejor hacen toda la saga del cp9 otra vez.

PD:rexel no se sabe al 100% si empiezan el dia 14, como dice en tu firma.
Imagen
Cerrado