IIAnimaxII escribió:
Entro para variar el post de naruto y nunca me dejo de sorprender con la cantidad de subnormales (tambien llamados fanboys) tiene esta serie sobre valorada... deben ser los mismos que creen que sao es la segunda llegada de cristo...
Saludos
Veo que de 18 mensajes que tienes actualmente 5 son en el tema de naruto, me encantan los haters el tiempo que le dedican a lo que no soportan, yo por ejemplo tengo series que les he dado varias oportunidades y tras acabar hasta los cojones de ellas pues simplemente ni las miro.
Para ti sera sobrevalorada,no voy a entrar en juzgar si lo es o no con un hater, pero para mi es sin duda sobrecriticada, al margen de si tiene un capitulo bueno o malo la serie,
nunca y dejo claro lo del
nunca va ha estar bien para la legión de haters, como ejemplo mas cercano, el capitulo que entre Naruto,Sasuke, Sakura y Kakashi sellan a Kaguya, en cualquier foro de naruto podias ver 20 paginas de comentarios diciendo:
Vaya puta mierda, esto no acaba
La primera parte estaba mucho mejor
Esto no tiene fin
etc
La semana siguiente se confirmo que Kaguya era sellada y otra vez 20 paginas de los mismos tios diciendo:
Esto se acaba asi sin mas
La primera parte estaba mucho mejor
Esto se acaba sin más por que si
Luego como comentario en general, aunque Internet es un mundo aparte, entrar en un post diciendo que a los que les gusta X cosa son subnormales, ni te va a dar credibilidad ante los que piensen como tu, y mucho menos a los que piensen diferente a ti.