Eeh que Kuzan no le hizo tampoco nada a Jozu y aunque su batalla fue fuera de pantalla, algo debían de hacerse, Kuzan solo hiere a Jozu cuando este está paralizado. No desde luego que esos golpes son la hostia, que no me he explicado bien, crees entonces que Kuro sin frutas era un almirante casi? Porque no veo que tendrá que ver que sus golpes no afecten a Kizaru con que puedan o no puedan afectar a Kuro y sabiendo que Marco pasaba de las Magatamas una y otra vez por su fruta.Mutaito escribió:Yo estoy convencido de que si Marco le da una patada de las suyas, tenemos a Teach en el suelo armando un número del copón. Pero vamos, ya puede darle setecientas catorce patadas que de las setecientas catorce se quejará y se levantará luego como si nada.Capitan Pillo escribió:Es que precisamente una de las coñas de Teach es que el tio sea un absoluto monstruo sobrehumano capaz de resistir golpes brutales y letales y a la vez sea un quejica que te cagas.
No que no le afecten, que le dolerán está claro, pero de ahí a que puedan derrotarle, es como si me dices que Marco podría derrotar a Newgate o a Sakazuki a patadas, pues no xD Son más fuertes que él, más resistentes que él y más todo que él, igual que Teach.Entonces asumes que los golpes de Marco y Jozu no le van a afectar porque sí?
Un terremoto que depende de la fuerza del usuario creo, Shiro ya estaba más muerto que vivo cortesía de Akainu y Marineford y las ostias de un Almirante de Flota aunque fuerte que ya no es lo que era.
El tío tiene resistencia, pero la cosa es si podría sin con las habilidades de Marco y Jozu, si Jozu le envía un bloque gigante de hielo o de lo que sea, se mearía en ello también? Después de horas luchando tendría la misma resistencia sabiendo que Marco si lo estará?
Si me dices que sí, pues que quieres que te diga, te gusta Kuro y te disgustan estos dos.
Las habilidades de cada uno son un mundo.
Pero bueno esto se está volviendo como un poco interminable Xd.
En cuanto a la potencia de los terremotos de Barbablanca, el último que le da a Sakazuki ya se lo da en las últimas (tal mal como cuando se encara con Teach) y es el más potente, el que destruye Marineford por completo. Así que, si quieres arguir que el golpe que le dio Sengoku es una mierda, y que el terremoto que le arreó Newgate era como un pedo en un jacuzzi... pues qué quieres que te diga, te gustan Marco y Jozu y te disgusta el otro.
Pero es que fíjate del absurdo al que ha llegado todo esto, tenemos a un tío que con dos golpes tiene tiritando en el suelo a un comandante de Barbablanca, que recibe todas las chorrotécnicas que a Ace se le han ocurrido y se rasca una oreja después, que un jodido emperador (en las últimas o no) le corta con su arma, que le da un terremoto en la cara y él luego se rasca una oreja, y que un almirante (que esté en declive o no, sigue siendo alguien muy por encima de Marco o Jozu) le da un directo y se sigue rascando la oreja.
Y me dices que un pavo que a patadas no ha logrado a herir a ninguno de los almirantes lo va a derrotar, o que lo va a hacer otro cuyo super golpe sólo logra una heridita en el labio de Kuzan, y que además lo va a hacer tirándole un bloque de hielo, como si los bloques de hielo estuviesen ahí esperando a que Jozu los coja allá dónde luche.
Pero es que eres tu el que asume que tiene más fuerza que Marco y Jozu solo basándote en que tenía más fuerza que Ace.
Que si que Kuro está roto y es el puto amo claro que sí, el único pirata pirata y no es cruel ni nada pero que eso no quita que obvias a dos tíos con dos muy buenas habilidades.

.jpg)