Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por ARC22993 »

robertye escribió:Yo creo que pueden tardar varios meses en hacer la saga.A lo mejor hacen toda la saga del cp9 otra vez.

PD:rexel no se sabe al 100% si empiezan el dia 14, como dice en tu firma.
Por mi podrian tardar varios meses, tendremos que esperar, si; pero si ponen ahora todos los capitulos de golpe luego tendremos que esperar mucho más para ver nuevos. Por mi que los pongan a principios de enero y que den más margen a las entregas japonesas.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

ARC22993 escribió:
robertye escribió:Yo creo que pueden tardar varios meses en hacer la saga.A lo mejor hacen toda la saga del cp9 otra vez.

PD:rexel no se sabe al 100% si empiezan el dia 14, como dice en tu firma.
Por mi podrian tardar varios meses, tendremos que esperar, si; pero si ponen ahora todos los capitulos de golpe luego tendremos que esperar mucho más para ver nuevos. Por mi que los pongan a principios de enero y que den más margen a las entregas japonesas.
ARC22993, yo tambien preferia en enero, para tener un margen regular de emision de nuevos capitulos, pero, les envié un email preguntado si tendriamos las peliculas en català (me dijeron que de momento no) i me dijeron a más a más que tendriamos nuevos epis en septiembre. A más gente le han dicho lo mismo, y poner los epis esos tan insulsos y malos (recordemos que en una escene de uno de eso epis se pueden ver dos Zoro's; xD) despues de la gran saga de Arabasta, demuestran que hacen tiempo para empezar con los nuevos la semana del 14. Tendremos más información el martes, como han dicho.

Ya se verá

Nos vemos ^^

P.D.: Si acaban emiteindo en septiembre del 336 al 390 aprx. Tendremos que volver a ver del primero al ultimo (a 1 o a dos diarios) como minimo una vez para dejar margen suficiente para nuevos caps. Ya podeis ir haciendo calculos para cuando tendremos más si emieten en septiembre. (Tal vez, enero del 2011).
Imagen
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

rexel escribió:
MarcDragon1 escribió:Asi que tendremos nuevos episodios en catala de Thriller Bark :o :o :o :aplausos:
Que guay, y yo que pensaba que tardarina mas de medio anño (eso siendo optimista xd). Quiero oir la voz de Moria, Hogback, Kuma, Pellona, Absalom, aun mas la de Brook...Joder, Jode, Joder k guay!!!! :o :o

PD: Soc catala :lol:

Saludos

si qieres oir la voz de brook mirate el capitulo de chopperman en el resumen del sigiente capitulo sale su voz

No me has entendio xd. Lo que queria decir es que oiremos aun mas la voz de brook, no que no la hayamos oido ya xd. Y hay que decir que con 2 segundos de hablar no tengo suficienter para un tripulante dels Barrets de Palla xd.

Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Seguramente no tardarán mucho en seguir con Thriller Bark en el K3, ultimamente se estaban dando bastante caña, simplemente flipé cuando puse un dia la tele y vi Crazy Rainbow Star en catalán. Pensaba que jamás llegaría ese momento.

Visca TVC
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Levellier Krory IV escribió:Seguramente no tardarán mucho en seguir con Thriller Bark en el K3, ultimamente se estaban dando bastante caña, simplemente flipé cuando puse un dia la tele y vi Crazy Rainbow Star en catalán. Pensaba que jamás llegaría ese momento.

Visca TVC
aze mas de un año q crazy raimbow star esta en catalan el mas nuevos es jungle p
Imagen
MarcDragon1
Género:

Acabo de ver que el domingo 13 hacen los episodios de Buggy. Halguien sabe porque?
Estais seguros de que tan pronto vamos a ver Thriller Bark xd :? :shock: :cry:
Por favor aclaradmelo

Saludos
adriaonepiece

Mensaje por adriaonepiece »

E N LA PAGINA WEB DEL 3XL ponen que quando se acabe arabasta pasan directamente al episodio que conocen a brook
MarcDragon1
Género:

adriaonepiece escribió:E N LA PAGINA WEB DEL 3XL ponen que quando se acabe arabasta pasan directamente al episodio que conocen a brook
Pues en la pagina web tambien del k3 pone que despues de la sag de arabsta ponen la de aokiji.
Habra que esperar al lunes 14
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

MarcDragon1 escribió:Acabo de ver que el domingo 13 hacen los episodios de Buggy. Halguien sabe porque?
Por favor aclaradmelo
Saludos
El dia 6 empiezan des del capitulo uno.Los haran sabado y domingo.Cada dia 2 capitulos.
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

robertye escribió:
MarcDragon1 escribió:Acabo de ver que el domingo 13 hacen los episodios de Buggy. Halguien sabe porque?
Por favor aclaradmelo
Saludos
El dia 6 empiezan des del capitulo uno.Los haran sabado y domingo.Cada dia 2 capitulos.
pero aran entre setmana l trhiler no :?
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

haky11 escribió:
robertye escribió:
Por favor aclaradmelo
Saludos
pero aran entre setmana l trhiler no :?
No lo se :? ,habra que esperar a mañana :D
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

rexel escribió:
Levellier Krory IV escribió:Seguramente no tardarán mucho en seguir con Thriller Bark en el K3, ultimamente se estaban dando bastante caña, simplemente flipé cuando puse un dia la tele y vi Crazy Rainbow Star en catalán. Pensaba que jamás llegaría ese momento.

Visca TVC
aze mas de un año q crazy raimbow star esta en catalan el mas nuevos es jungle p
Ya ya xD, me referia a que nunca tuve la esperanza de llegar a ver capítulos tan avanazados, tanto aqui como en el pais vecino (España).
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

alguien sabe algo de los capitulos nuevos pq el dia 14 dice q "Informació temporalment no disponible. Disculpin les molèsties. " y no pone la programacion de ese dia :x :x :x :x :x

EDIT: Se estan pasando ya son las 19:14 y no pone nada sobre el dia 14 ese dia que tanto esperabamos para saber si empezaban o no los capitulos nuevos y sigen sin ponerlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
songoku007
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

rexel escribió:alguien sabe algo de los capitulos nuevos pq el dia 14 dice q "Informació temporalment no disponible. Disculpin les molèsties. " y no pone la programacion de ese dia :x :x :x :x :x

EDIT: Se estan pasando ya son las 19:14 y no pone nada sobre el dia 14 ese dia que tanto esperabamos para saber si empezaban o no los capitulos nuevos y sigen sin ponerlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tranquilo, no te sulfures. No es la primera vez que pasa, a mi ya me ha pasado con anterioridad. Normalmente, el dia siguiente, o dos dias después se puede ver. Como mucho tardarían una semana. En este caso, la espera no se si se deve a que quieren ponerle suspense y hacernos esperar, o que para la nueva temporada televisiva no tienen preparada aún la programación para sus 5 canales.

Tendremos que esperar, pero yo pondria la mano al fuego de que los pondran el 14 (espero no quemarme esta vez xD).

Nos vemos compañeros
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

El dia 14 no empieza la saga de thriller bark.
http://www.tv3.cat/programacio/20090914/k3
¿Que decias rexel ,que empezaban el dia 14?Piensa antes de poner una cosa.

PD:El lunes repiten los del viernes y despues entre semana ya no haran one piece.
Imagen
Cerrado