-La firma de phoenix_marco

-Akasaru yo si quieres hago la tuya
Ya está(No me acaba de convencer pero me aburria y te la he hecho)

PD:El avatar no me pidas que te lo cambie, es genial XD

Akasaru escribió:Bueno ya hace tiempo que llevo mi firma, y viendo la calidad de los firmeros del foro pues he decidido cambiarla.
Me gustaria que mi firma tuviera este simbolo:Cambiandole el color y dandole algun efectillo ha ser posible.
- Spoiler: Mostrar
La imagen de fondo que sea alguna de estas dos, me da igual cual la que menos problemas os de o la que mas os guste.Con una distribucion similar a la que tengo actualmente, el simbolo a la izquierad y el nombre a la dercha, y por ultimo con un marco que este chulo, con algun efecto tipo piedra o madera, siempre y cuando sea posible.
- Spoiler: Mostrar
Gracias de antemano.
Código: Seleccionar todo
http://imageshack.us/photo/my-images/268/pruebac.gif/

Si te curraras un poco mas la tipografia y el marco, estaria muy bien ^^Jose Mcc escribió:Estoy muy verde todavia, pero por lo menos intentando hacer las firmas ire mejorando y si tengo suerte y gusta alguna mejor. Ahora mismo juego en una liga distinta al resto.Jajajaja
![]()

A mi tu firma siempre me ha gustado es sencillisima pero es un gif muy gracioso mirate un poco las firmas de por aqui algun tutorial y si no a una malapide una firma y ya a partir de ahi pues vas comenzandopain_1140 escribió:Hola nakamas queria saber que les parecia mi firma y en que puedo mejorarla, si alguno tiene una idea puede tomarla y mejorarla

Para hacer firmas no necesitas necesariamente el photoshop puedes usar otros programas yo el que suelo usar es el Gimp todas las firmas que me he hecho y los avatares ha sido con este programa, también podrías probar el paint.net, aunque este es bastante inferior tanto al Gimp como al photoshop, este lo uso para pequeños retoques y poco másMinuke escribió:Me gustaria hacer una firmas pero no tengo el photoshop, lo e buscando por internte y nada no encuentro el adecuado, kizas sea un poco torpe, pero alguien podria decirme alguna pagina web donde descargar el photoshop??
Gracias Nakamas

Muchas gracias por la firma, y que rapido vas, te quedo muy bien el cambio de color de las ropas de zoro, era justo lo que queriaCapitan Saiyan escribió:Me alegro de que haya gente a la que le gusten
-La firma de phoenix_marco
-Akasaru yo si quieres hago la tuya

Muchas gracias por el consejo, creo que llego la hora de pedir un avatar si alguien me quiere hacer uno le estaria muy agradecidoCapitan Saiyan escribió:A mi tu firma siempre me ha gustado es sencillisima pero es un gif muy gracioso mirate un poco las firmas de por aqui algun tutorial y si no a una malapide una firma y ya a partir de ahi pues vas comenzandopain_1140 escribió:Hola nakamas queria saber que les parecia mi firma y en que puedo mejorarla, si alguno tiene una idea puede tomarla y mejorarla

Tenia ese problema hace 2 minutosJose Mcc escribió:Hola de nuevo, -Sherry tenia una duda, ya que vi que tú manejas el Imageshack, te querria preguntar como se sube un GIF y que se vea el movimiento, esque no me sale, lo subo como GIF pero luego las imágenes no se mueven y en cambio cuando las subo a Photobucket si se mueven, poniendo el IMG code.
Gracias!^^

pain_1140 escribió:Tenia ese problema hace 2 minutosJose Mcc escribió:Hola de nuevo, -Sherry tenia una duda, ya que vi que tú manejas el Imageshack, te querria preguntar como se sube un GIF y que se vea el movimiento, esque no me sale, lo subo como GIF pero luego las imágenes no se mueven y en cambio cuando las subo a Photobucket si se mueven, poniendo el IMG code.
Gracias!^^para subir imagenes gif a imageshuck tienes que tener una cuenta Premiun (subir de nivel) osea que tienes que pagar, mejor busca otra pagina, yo subi la mia en subirimagenes (buscalo en google)

Gracias, esta muy chulaCapitan Saiyan escribió: -Akasaru yo si quieres hago la tuya
Muchas gracias a ti tambien, para estar muy verde te ha quedado de lujo.Jose Mcc escribió:Estoy muy verde todavia, pero por lo menos intentando hacer las firmas ire mejorando y si tengo suerte y gusta alguna mejor. Ahora mismo juego en una liga distinta al resto.Jajajaja
![]()

Gracias @Duiken si eso hace mejor mi firma, con gusto lo hagoDuiken escribió:@Pain, yo dejo caer un par de ideas. Simplemente ponerle un marco, algo sencillo pero que el render de Boa quede dentro. Eso o mover el render hacia la izquierda y hacerle un apaño en el codo. La tipografía es algo sencillo que podrías mejorar, porque el gif mola bastante ya de por sí.