---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: ---Mihawk vs Aokiji---Luchas entre personajes
Si en esta vs Mihawk tiene haki, mi voto sigue siendo para el ex-almirante.
Mihawk es fuerte pero no al nivel almirante, superior a vice-almirante, un nivel parejo con Doflamingo. Aokiji peleo con Akainu con quien estaba en clara desventaja elemental, este tipo es una bestia, conjela a Doflamingo y este se salvo de suerte. Si Doflamingo que era muy fuerte tenia miedo de pelear con un almirante (y con Kaido, seamos justos, pero esta era la otra opcion) prefiere no pelear con el, ¿que posibilidades tiene Ojo de Halcon si esta a un nivel parejo o un poco inferior al flamenco?.
Es mas que evidente que Aokiji mas fuerte que antes, y se Mihawk no hemos visto nada.
Ademas, en la serie ha quedado demostrado que tener haki no garantiza victoria contra los logias. Vease Tashigi vs Monet, Luffy vs Monet, Smoker y Tashigi vs Caesar, Luffy vs Caesar...
Mihawk es fuerte pero no al nivel almirante, superior a vice-almirante, un nivel parejo con Doflamingo. Aokiji peleo con Akainu con quien estaba en clara desventaja elemental, este tipo es una bestia, conjela a Doflamingo y este se salvo de suerte. Si Doflamingo que era muy fuerte tenia miedo de pelear con un almirante (y con Kaido, seamos justos, pero esta era la otra opcion) prefiere no pelear con el, ¿que posibilidades tiene Ojo de Halcon si esta a un nivel parejo o un poco inferior al flamenco?.
Es mas que evidente que Aokiji mas fuerte que antes, y se Mihawk no hemos visto nada.
Ademas, en la serie ha quedado demostrado que tener haki no garantiza victoria contra los logias. Vease Tashigi vs Monet, Luffy vs Monet, Smoker y Tashigi vs Caesar, Luffy vs Caesar...

En este foro la mayoría piensa que Rayleigh (quedó jadeando usando únicamente la espada contra Kizaru) es superior a Mihawk. Y encima acusan de fanatismo y errores a los demás.
Que se puede esperar de este versus.
Que se puede esperar de este versus.
- ronin 13
- Mascota del foro

Vaya pelea hombre quereis seguir "podando" al pobre tullido de Kuzan, ganara de calle y esperemos que no le corten ningun miembro..
Cito a varios foreros
Que esa habilidad no tiene mayor uso contra Mihawk, vale en eso estoy deacuerdo pero Kuzan sigue siendo
Cito a varios foreros
el mejor espadachin del mundo es muy habil, muy poderoso, pero enfin no tiene nada que hacer contraKuzan es una bestia parda
Soy mas fan de Mihawk que de Kuzan pero no he visto una fruta con semejante poder en todo One Piece (quizas Enel), lo del "Ice-age", congela todo a su alcance, yo no s ecomo la gente no ha flipado cuando congelo las olas y el Oceano (visible) en Marinefort.una bestia parda
Que esa habilidad no tiene mayor uso contra Mihawk, vale en eso estoy deacuerdo pero Kuzan sigue siendo
- Spoiler: Mostrar
Espadachines poderosos: Shiliew, Bobbin, Zoro actual, Rayleigh, Vista mas lo espadachines tan temidos de Wa y los que faltan por ver. Tener el título de mejor espadachín te pone por delante de toda esa gente. Y no solo eso, hay personajes que aunque su estilo no se base único en la espada, la utilizan mucho en el combate, es el caso de Law y Shanks, es decir que Mihawk tiene mejor manejo de la espada que un yonko(lo que no significa que sea mas fuerte).Capitan Pillo escribió:Luffy el capitan de su banda, Barbablanca, el almirante en jefe de la marina, el héroe de la marina, los 3 almirantes, el yonko Barbanegra, el tripulante más fuerte de Barbablanca, el jefe de Impel Down, el miembro más fuerte del cp9, el dios de skypia, los 6 sichis restantes, los lideres del ejercito revolucionario, Ace el capitán de su banda....AAAAAAYYYY No...que va a ser..QUE NO SON ESPADACHINES!!!
OHHHH que pena podría ser que esto no es Bleach y al final resulta que SER ESPADACHÍN NO ES LA GRAN COSA?
WHOAAAAAAAAAAAA VALLA GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS!!!!
Ser espadachín no es ninguna ventaja, pero ser el mejor espadachín te pone inmediatamente en el top de los mas fuertes. Te pongo otro ejemplo sin espadas, si por ejemplo apareciera un personaje y se dijera que es el usuario logia mas poderoso del mundo, ese personaje tendría que tener un poder tremendo ya que ese título supone ser mas fuerte que los almirantes por ejemplo. Te suplico que comprendas esto.
No es una excusa de mierda, es la realidad. Los Shichibukais se mostraron totalmente despreocupados y se la sudaba la guerra.Capitan Pillo escribió:Menuda excusa de mierda, al menos Dofla, Boa, Kuma ganaban sus combates. No pedían papas. Huy que pena, pobre Mijauc, que no puede comer cereales y escupirlos en forma de asteroides.
No, los espadachines tienen bastante importancia por el hecho de que el hombre mas fuerte de Luffy es espadachín. No todo son espadachines y por supuesto no ni un tercio de los personajes, pero sigue habiendo muchos y muy poderosos(los que cite arriba)capitainkid_flamingo escribió:Ese es vuestro gran problema , que os pensais que esto es cualquier serie donde los protagonistas y los más fuertes son espadachines. Pero no, esto es one piece, y aquí los espadachines tienen un papel claramente segundario, o incluso terciario.
Entonces con Doflamingo si, pero con Mihawk no? ambos no iban en serio, Doflamingo vacilaba porque así era su personalidad, Mihawk no porque el no es como Doflamingo que siempre se está riendo y vacilando a la gente.capitainkid_flamingo escribió:La diferencia es que a Dofla siempre se le vio que estaba vacilando a croco, y todos sabiamos desde un principio que no le atacaba en serio.
En cambio a mihawk se le vio muy serio y muy decidido en acabar con la vida del novato y adolescente de 17 años, luffy, que nunca le hizo nada.
Doflamingo no mató ha Crocodile porque no quiso, Mihawk no mató ha luffy, gracias a su gran velocidat , su suerte, Buggy,Ivankov,mr.1,Vista y Crocodile.
Luffy se salvo aparte de por que el poder de Mihawk fue reprimido, también porque medio MarineFord le ayudo a escapar, el propio Luffy dijo que no podría con alguien tan poderoso.
Iluminando este foro desde 2010
- Joma Jian
- Aprendiz

No sé si has visto que he votado por el ex-almirantecapitainkid_flamingo escribió:Y después decís que no sois fanboys del espadachín molón XD, si de la única forma que lo defendeis es especulano sobre cosas que no sabeis y inventando cosas.Joma Jian escribió:Yo voto por el ex-almirante, pero e de decir unas cuantas cosas:
1º No se la manía que tenéis algunos de echarle tantas mierda a Mihawk, si la serie dice que es el mejor espadachín del mundo y después de los 2 años sigue siéndolo solo tenéis que coger de ejemplo a Zoro que ya está a un nivel de espadachín de la ostia!! y eso que aún no hemos visto apenas nada de su entrenamiento de los 2 años y todavía no es el mejor espadachín del mundo de One Piece.
2º El ataque que le lanzó a Shirohige en la guerra de Marineford se nota que fue dirigido asía él como una prueba de si de verdad tenía esa fama de el hombre mas fuerte del mundo, pero no iba dirigido directamente a Jozu y aunque digan que es el espadazo más poderoso del mundo me apuesto a que sí pero sin ser impregnado de Haki, porque si Mihawk quisiera atacar a Jozu directamente seguro que le hubiera cortao, porque si un samúrai como kinemon corta hasta el fuego, como Mihawk no va poder corta el diamante.
3º A luffy le atacó en plan para hacerse una idea de que nivel podría estar Zoro, el que un día le prometió que le quitaría el título de mejor espadachín, perfectamente podría haber matao a Luffy en el primer golpe, pero se notaba en la lucha que quería ver como se defendía, además todos hemos visto el interés que tiene Mihawk en Zoro por ejemplo cuando subían las recompensas.
4º Todos lo que no os gusta Mihawk ponéis la escusa de Vista, pero solo ai que ver que se deja recibir los ataques de él y en que en ningún momento Mihawk ataca soló recibe parando con exito y sin cara de esfuerzo los ataques de Vista mientra que vista se le veía alguna gotilla de sudor por la frente y Mihawk al no estar interesado en Vista le dijo que dejaran esta lucha mejor, aquí se comprobó que Mihawk no mal gasta energía a noser que sea por algún objetivo o curiosidad.
5º Si tan debilucho es como dicen algunos, ¿porqué aún es uno de los pocos personajes que no se a demostrado su mayor potencia en la lucha,y no sabemos datos como la recompensa y su máximo poder en la maestría con la espada? por algo será...
Y no no me vengáis con otro fan de el espadachín por que para nada lo soy, me gusta incluso mas Aokiji o kuzan o como queráis y mucho más personaje que él(bastantes más), pero no veo justo que critiquéis a un personaje de Oda de esa manera sin saber como decís ustedes datos sobre él, pero lo lógico es la pista que Oda nos da de lo poderoso que es como personaje y si aún lo tiene en el misterio por algo será..., me fijo mas del autor.
Nos vemos gente!!!
1º. Nadie a dicho que Mihawk sea débil, pero más débil que un Almirante seguro. Y zoro actualmente, como mucho está al nivel de un vice almirante como Momonga, y creo que ya exagero.
2º.Pero tú que vas a saber si Mihawk es capaz de cortar con haki a Jozu o no?, mira, tiene un pase,que ya sin saberlo deis por hecho que Mihawk tiene haki, porque es más que probable, pero que también deis por hecho que puede cortar el diamante, me parece una flipada fanboy. . . Y además que tendrá que ver el fuego que es un elemento con el diamante que no lo es, él diamante es imposible de cortar.
3º. A luffy lo ataco en plan, "-Te voy a matar", dice claramente que no se va a contener.
4º.Pero que dices tío?, te conviene mirar más el manga y no tanto el anime, porque en las pocas viñetas donde salen luchando, se ven intercambiando espadazos y ya está, y lo de sudor te lo inventas claramente porque ninguno de los 2 suda.
5º.Pero qué mayor potencial? qué es lo que crees que va hacer más aparte de mandar espadazos, va a crear fuegos artificiales con su espada , va a mandar ondas gigantes de fuego?, Tio que tiene una espada no una akuma no mi, su potencial es el que demostro en la guerra y punto. Y lo de la recompensa no quiere decir nada, la de lola no la sabemos, la de Ivankov y Inazuma tampoco, la de jimbe post time skip solo sabemos que es más de 400 pero no sabemos el numero exacto, la de bepo no se supo hasta hace bien poco, igual que tampoco sabemos la recompensa de ninguno de los comandantes de BB (excepto la de Ace), y eso no quiere decir que sean recompensas espectaculares ni excesivamente altas.
Y si no eres un fanboy, no sé porque inventas cosas como que Vista era el único que atacaba y que estaba sudando, o que puede cortar el diamante de jozu, o que no iba en serio a por luffy (cuando el mismo Mihawk dice que no se va a contener y que lo va a matar.).
PD: Y que conste que amí Mihawk no me parece débil, pero si que es inferior a un almirante.
Y a lo mejor a sonado como si te lo dijera de mal rollo, pero que conste que te lo digo de buenas XD.
1º No lo he puesto más fuerte que el ex-almirante, pero uno de los personajes más fuerte de one piece(menos por los yonkous,almirantes y incluso Monkey D. Dragon es seguro) y Zoro debería a estas altura de la serie ser un gran espadachín lo suficiente fuerte como para enfrentarse a un gran vicealmirante(costandole mucho claro)si el puede hacer eso(que no es seguro), Mihawk podrá hacerlo perfectamente.
2º jajaja dices que el diamante es imposible de cortar? pero es que te vasas en la vida real!!!, porque el fuego si hablamos de la realidad tampoco es imposible de cortar!, mientra que un samúrai que ni es famoso en el mundo de One piece lo corta con demasiada facilidad y no es el mejor que usa la espada en el mundo One Piece y es capaz de hacer todo eso!,imagínate Mihawk(tampoco es posible cortar una ola gigante congela y ahí está el tío sin esfuerzo).
3º Y lo hubiera matado!, si en el medio no se le hubiera puesto todo kiski!(Usó a Buggy de escudo,,Mr.1,Cocodrile...), y se ve claro que Oda no le puso atacando con Haki para reservarlo, porque si ya ahí en la serie espadachines con haki,¿porqué el no?
4º Que sepas que no veo el animen, nada más veo el manga y por supuesto no me voy acordar exactamente todas las viñetas de 700 capítulos que llevamos, pero yo recuerdo ver a Vista con cara más de esfuerzo, dando más espadazos y Mihawk solamente parando sus espadazos y ojo!! no es tampoco moco de pavo este en!!! que es el 5º comandante de Shirohige y por lo visto el espadachín más fuerte de esa tripulación.
5º Enn... nose tú me dices que me mire mas el manga pero nosé si recuerdas en la serie gente que ase fuego con la espadas, manda rafagas con ellas y etc..., tio que es un manga no la vida real, que si llega ser la vida real muchos de los personajes de one piece hubieran visto su muerte en algún momento de la serie, otra cosa Mihawk lleva mucho mas tiempo que algunos de los que has nombrado aquí, y como dices por ejemplo Bepo a estado apareciendo mucho menos que mihawk y ya sabemos su recompensa! y lo de los demás son muchísimo mas secundarios que él,por dios no me compares a Lola que a nadie nos importa ya desde Thiller Bark a un tío que apareció desde la saga de Baratie.
Y por ultimó primero que digo que no me digan nada más leyeran mi post primero que hacen ves tú como yo lo sabía, no soy para nada fanboy de el espadachín ni tonterías de esas solamente me da un corage tremendo que se critiqué a personajes de esta serie que si faltará alguno ya esta serie no sería lo mismo, tanto porque sea Cool o porque su diseñó es una tremenda mierda siempre escuchó alguna critica de algún personaje y no os acordáis que es creados todos por Oda y deberíamos de conformarnos con los personajes que a creado porque está haciendo demasiado grande está serie!, y antes de que me digáis otra vez fanboy de algún personaje he de deciros que no soy fan en plan fanboy de ninguno me encantan todos! jajaja y no no lo escuchado de mal rollo se que no te gusta nada ese personaje y nada no pasa nada se respeta!
PD: No pienso hablar más de el coleguita Mihawk que ya se verá que nos enseñará en la serie que seguro que nadie nos imaginamos

-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No me gustan estas disputas que incluyen a Mihawk, ya que ,al no haberle visto luchar al máximo, y no poder saber si quiera si tiene haki o no ,se convierten en una pelea de fanboys vs haters (y no os engañeis, ambas cosas en extremo son malas)
En fin, yo le doy mi voy a Mihawk, pues por sus participaciones hasta ahora preveo que está destinado a algo imporante en el manga (y eso requiere poder)
En fin, yo le doy mi voy a Mihawk, pues por sus participaciones hasta ahora preveo que está destinado a algo imporante en el manga (y eso requiere poder)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Esta claro que hay varios personajes espadachines fuertes y que Mihawk al ser el mas fuerte tiene que ser mas fuerte que ellos pero eso no significa que sea mas fuerte que un almirante sino que no hay espadachines en los almirantes y los yonkous, asi Mihawk es el espadachin mas fuerte pero es mas debil que un almirante.
Es mas que sea mas fuerte que gente que habeis nombrado tiene sentido, Vista y Bobin son miembros de un Yonkou, probablemente sean piratas bastante fuertes pero Mihawk sera un poco mas fuerte que ellos, tiene sentido ser mas fuerte que Vista y no poder con un almirante ya que el propio Vista no puede con uno.
De Ray hay dos posibilidades, una que realmente no sea un espadachin sino que únicamente use una espada y no siga la filosofía y no se considere espadachín pudiendo ser mas fuerte que Mihawk o que realmente sea espadachín y que aunque hubiese sido mas fuerte que Mihawk la edad le ha restado poder.
De Shiliew poco que decir aunque por ahora sea mas débil que Mihawk si tenemos en cuenta que esta recogiendo habilidades perfectamente en un futuro puede ser mas fuerte que el.
Es mas que sea mas fuerte que gente que habeis nombrado tiene sentido, Vista y Bobin son miembros de un Yonkou, probablemente sean piratas bastante fuertes pero Mihawk sera un poco mas fuerte que ellos, tiene sentido ser mas fuerte que Vista y no poder con un almirante ya que el propio Vista no puede con uno.
De Ray hay dos posibilidades, una que realmente no sea un espadachin sino que únicamente use una espada y no siga la filosofía y no se considere espadachín pudiendo ser mas fuerte que Mihawk o que realmente sea espadachín y que aunque hubiese sido mas fuerte que Mihawk la edad le ha restado poder.
De Shiliew poco que decir aunque por ahora sea mas débil que Mihawk si tenemos en cuenta que esta recogiendo habilidades perfectamente en un futuro puede ser mas fuerte que el.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Mihawk.
Sigo defendiendo que Aokiji será para Sanji y que la pelea no tardará tanto en llegar, a Mihawk le veo más fuerte y para más tarde.
Sigo defendiendo que Aokiji será para Sanji y que la pelea no tardará tanto en llegar, a Mihawk le veo más fuerte y para más tarde.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

PODS eres más turbo nerd que un collar de uvas macho.
Bobbins: Uno de los muchos miembros de Big Mom, por debajo de Tamago y no se le a visto valerse de la espada, sino de fuerza bruta
Zoro: Segundo de Luffy, el cual no es espadachín
Ray: Segundo de Roger al cual no se le a visto como actúa.
Vista: 6 en la banda de Barbablanca, todos los que están por encima de él incluido el propio Barbablanca NO SON PUTOS ESPADACHINES.
Y del país de la caca solo hemos visto uno que no es que sea el recopetín tampoco.
A ver si va a ser que....LOS ESPADACHINES NO SON PA TANTO Y ESTO NO ES BLEACH. BOAAAAAAAAAAAAAA TWIST!!
Shiliew: Segundo de Barbanegra, el cual no es espadachínEspadachines poderosos: Shiliew, Bobbin, Zoro actual, Rayleigh, Vista mas lo espadachines tan temidos de Wa y los que faltan por ver.
Bobbins: Uno de los muchos miembros de Big Mom, por debajo de Tamago y no se le a visto valerse de la espada, sino de fuerza bruta
Vista: 6 en la banda de Barbablanca, todos los que están por encima de él incluido el propio Barbablanca NO SON PUTOS ESPADACHINES.
Y del país de la caca solo hemos visto uno que no es que sea el recopetín tampoco.
A ver si va a ser que....LOS ESPADACHINES NO SON PA TANTO Y ESTO NO ES BLEACH. BOAAAAAAAAAAAAAA TWIST!!
Es una excusa de mierda por esto: Dofla, Boa, Kuma sudaban y aun así ganaban sus combates o se encontraban en posiciones muy superiores a sus rivales. No pedían papas.No es una excusa de mierda, es la realidad. Los Shichibukais se mostraron totalmente despreocupados y se la sudaba la guerra.
Vuestro puto problema mijauc girls es que para vosotros significa: EL MÁS FUERTE Y SUPOERA A YONKOUS Y ALMIRANTES. LALALALALALALALAALALLALAALALALLAALLA NO OIGO NADA!!Ser espadachín no es ninguna ventaja, pero ser el mejor espadachín te pone inmediatamente en el top de los mas fuertes.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Bobin por debajo de Tomago? Hablas enserio? Vuelve a leer el CAP 551, cuando Tomago y Pekoms hablan con Big Mom están cagados del miedo, pero cuando Bobin habla con Big Mom es el que le dice que la isla Gyogin no tiene dulces, sabiendo que Big mom se enojaría y el esta más fresco que una lechugaCapitan Pillo escribió:PODS eres más turbo nerd que un collar de uvas macho.
Shiliew: Segundo de Barbanegra, el cual no es espadachínEspadachines poderosos: Shiliew, Bobbin, Zoro actual, Rayleigh, Vista mas lo espadachines tan temidos de Wa y los que faltan por ver.
Es una excusa de mierda por esto: Dofla, Boa, Kuma sudaban y aun así ganaban sus combates o se encontraban en posiciones muy superiores a sus rivales. No pedían papas.No es una excusa de mierda, es la realidad. Los Shichibukais se mostraron totalmente despreocupados y se la sudaba la guerra.
Vuestro puto problema mijauc girls es que para vosotros significa: EL MÁS FUERTE Y SUPOERA A YONKOUS Y ALMIRANTES. LALALALALALALALAALALLALAALALALLAALLA NO OIGO NADA!!Ser espadachín no es ninguna ventaja, pero ser el mejor espadachín te pone inmediatamente en el top de los mas fuertes.
Por cierto si alguien me pudiera hacer el favor de contar los votos sería de gran ayuda
EDIT: Gracias Trafal
Última edición por Sadgasm el Lun Mar 04, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Segun lo que pude contar, considerando que de las 4 paginas 3 son de peleas xd
Mihawk:11
Aokiji:12
Mihawk:11
Aokiji:12

- monekou_94
- Sargento

Voto por Kuzan, principalmente por demostrar mucho más que Mihwak, el cual no ha demostrado nada, excepto humillar al Zoro del principio de la serie. Kuzan se paseó en la pelea contra los Mugiwara, congeló a Barbablanca y a Jozu, igualó a Ace... mientras que Mihawk se dedica a observar badassmente desde la lejanía.
Superficial y pedante
¿¿Hasta a los almirantes gana Mihawk?? Jajajajaja, proximo paso, a los Yonkous y por que no, a Roger.
Yo he contado 12 a 13 a favor de Kuzan. Algunos votos no estaban claros, pero aún así ganaba el ex almirante.
-
manowar120
- Aprendiz

Voto por Aokiji. Mihawk está sobre valorado pero también pasa que (al menos en este VS) Aokiji es infravalorado. Por mucho que sea el mejor espadachín del mundo y probablemente el más fuerte de los Shichibukais (que no es poco precisamente) no hay que olvidar que Aokiji es un ALMIRANTE que ademas luchó contra Akainu durante no se cuantos días, Akainu el cual le hizo frente a BB y aunque Barba Blanca estuviera bastante viejo , ¿seguía siendo Yonkou no? por algo sería. ¿¿De verdad creeis que Mihawk podría haberle hecho frente a Barba Blanca como lo hizo Akainu?? (Poniendo a Aokiji a la altura de Akainu puesto que , aunque el ganara, estaba en clara ventaja elemental sobre Aokiji) lo dudo mucho la verdad... No digo que Mihawk sea débil ni nada parecido pero Aokiji es mucho Aokiji y como bien han dicho muchos, si tan fuerte es Mihawk, ¿que hace "al servicio de la marina"? Victoria clarísima para el almirante, que no facil.