Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Natthy »

Speaker escribió: ¿Que son basura? Sí.
¿Que a mi me valen? También.
Asi se habla! xD

Será un poco spam, pero tengo que decirlo:
Movius escribió:
Imagen
Cojonuda. Un dibujazo + un buena idea con el texto y la font + unos colores que son chulísimos.
Solo le saco como pega que el 'VE se vea borroso, cosa que me resulta curiosa al ser la única parte del texto que está en lína recta cuando lo más normal es que el texto que se gira es el que se pueda poner borroso xD
Bob Marley escribió:Eso puede se porque ha escrito el texto en diagonal y al girarlo para ponerlo recto se ha distorsionado un poco
Había dado por hecho que lo había escrito en horizontal y despues había girado las palabras de los laterales xD
Última edición por Natthy el Sab Oct 04, 2014 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Eso puede se porque ha escrito el texto en diagonal y al girarlo para ponerlo recto se ha distorsionado un poco (?) xDD

Muy buena firma Movius!!
I Wanna Be Your Superrandom
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En realidad la font estaba recta, no hizo falta rotarla, pero reducí un poco el tamaño del " ' VE ", por eso se veía un poco borroso. Lo he borrado y lo he vuelto a poner, ahora sí xD.
Imagen

Por cierto os dejo esta imagen que en un principio iba a usar para una firma de Halloween, pero teniendo la del Gato de Cheshire dudo que la utilice. Sería una lástima que nadie la usara, es un dibujazo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Movius de donde sacas esas imgs? xD

Slay, no se si podre hacerte la firma al final.. problemas tecnicos TT Te digo algo por skype luego
I Wanna Be Your Superrandom
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Master of Chaos escribió: Muchísimas gracias por cierto, se agradece que haya gente con tan buena voluntad.
Para mi, es un placer hacer algo que les guste a las personas :wave: , me sienta bien que el resultado te tenga contento.

Movius escribió: @Isaac, me encanta la firma. Con el marco irregular, y el Master arriba realmente te ha quedado bien, y eso que no soy muy partidario de ese tipo de firmas xD. A ver si se te ve más por el tema :3
Muchas gracias, espero pasarme más por acá y seguir recordando con la practica, pero siempre cojo pedidos de personajes que conozco aunque sea un poco o mínimo son fáciles de encontrar información, siento que necesito saber para crear la atmósfera.

Sobre tu firma, me ha gustado mucho el carisma que tiene, mola un montón el texto con el render, que bueno que arreglaras el texto, es un problema común cuando rasterizas el texto e intentas modificar tamaño .
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Avatar de Corazón. Me encontré la imagen por internet y solo la retoqué para hacerla avatar.
Me la pondría yo, pero me gusta más el Franky que llevo ahora, así que se la puede poner a quién le guste.
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

A ver si un alma bondadosa tiene ganas de hacerme una firmita de uno de mis pokemon favoritos:
Imagen
xD
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

@CaptainSoraking:

Imagen

Me apetencia bastante hacer una firma después de tanto tiempo, y he de decir que después se nota bastante que estoy oxidado con esto de las firmas, es una firma muy simple, pero me ha costado elegir las cosas que ponerle y retocar, que tampoco han sido tantas, pero bueno xD
Y bueno, es una firma muy sencillita, así que si al final decides ponertela y quieres que cambie algo dimelo a ver si puedo arreglarlo -w-b

De paso dejo mi nueva firma que he hecho ahora en un rato, con la cual también me he tenido que pelear por culpa del maldito "haz de luz" que me he empeñado en ponerle y que aún así no me convence del todo como ha quedado, así que probablemente lo retocaré otra vez -A-U

Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Akuma no Kaze escribió:@CaptainSoraking:

Imagen

Me apetencia bastante hacer una firma después de tanto tiempo, y he de decir que después se nota bastante que estoy oxidado con esto de las firmas, es una firma muy simple, pero me ha costado elegir las cosas que ponerle y retocar, que tampoco han sido tantas, pero bueno xD
Y bueno, es una firma muy sencillita, así que si al final decides ponertela y quieres que cambie algo dimelo a ver si puedo arreglarlo -w-b
Me has impresionado gratamente :love: ¡Me la pongo! ¡Muchas gracias! :o
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

hola buenas, llevo poco tiempo aquí y soy bastante penoso con las nuevas tecnologías.
Alguien me podría decir como se pone la firma? lo he intentado varias veces y solo consigo ganas de reventar el ordenador jajaja Gracias de ante mano (soy novato en esto de foros) :lol:
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ya que perdí mi avatar por una semana he decidido cambiarlo por otro. De nuevo mil gracias Mark por el avatar, me da pena quitármelo la verdad, pero hay que cambiar de aires xD.
Imagen Imagen Imagen
Akuma no Kaze escribió:
Imagen
Una firma de Sakura Card Captor, me encanta Akuma, es muy bonita. Lo único que no me convence del todo es la "aureola" que recubre las cartas, creo que hubieran quedado mejor sin ella. De todos modos me encanta, buen trabajo para llevar tiempo sin hacer nada.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

La firma de Gliscor, no me ha gustado nada. Creo que quedaría mejor con algún pincel o degradado con los estilos de capa que no así. El principal problema en mi opinión es el marco y que creo que has usado la opción de bisel y relieve, que normalmente no da buenos resultados. De marco pondría unos de 1 o 2 pixeles en negro y ya, eso sumado a lo de los pinceles y degradados creo que podría hacer una firma más interesante.

La otra firma en general me parece que está bastante bien, pero la tipografía que has utilizado no me gusta además de que si la hubieras puesto de color blanco se vería más y a mi forma de ver quedaría mejor.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya que no se si se pueden recuperar las viejas firmas y avatar por culpa de imageshack......................pues si alguien me puede hacer una firma nueva y avatar con estas imágenes se lo agradecería muchísimo:

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B500%3B512

Firma: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 23&ndsp=33
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Mr-Mutenrap escribió:hola buenas, llevo poco tiempo aquí y soy bastante penoso con las nuevas tecnologías.
Alguien me podría decir como se pone la firma? lo he intentado varias veces y solo consigo ganas de reventar el ordenador jajaja Gracias de ante mano (soy novato en esto de foros) :lol:
Va a Panel de Control, Editar Firma y pones Imagen y dentro la URL de la imagen que quieras, pero tiene que ser de un máximo de 450x200, luego ya, debajo, pones lo que tu quieras.
Alguien muy, muy amable, podría hacerme una firma fusionando estas dos imagenes:
Imagen
Imagen
Y de avatar algo guapo con esta imagen:
Imagen
Salu2 :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque diablos no tengo aún mi firma Speedwgon? Me odiáis porque soy negro verdad?
Cerrado