Bleach Volumen 66
Gintama Volumen 57
Toriko Volumen 33
World Trigger Volumen 09
Isobe Isobee Monogatari Volumen 05
Boku no Hero Academia Volumen 02
Yoakemono Volumen 02
Juudouzu Volumen 01
Hi-Fi Cluster Volumen 01
Sporting Salt Volumen 01

El hombre. Tope gracioso que salga con ambos brazos cuando en ese mismo tomo será cuando pierde el brazo de nuevo, un grande.

Sencilla pero muy buena portada, me gustan los colores del fondo y la cara de los dos personajes

EN 4TO LUGARredon escribió:Añado la portada, el ToC y la preview en buena calidad.
Weekly Shonen Jump #04-05 de 2015 (a la venta el 27 de diciembre)
Todos los protagonistas de las series de la Jump con Luffy a la cabeza celebrando la Navidad (Portada)
One Piece (Páginas principales a color en forma de poster)
Assassination Classroom
Boku no Hero Academia
Hinomaru Zumou (Páginas a color, capítulo de 32 páginas)
Shokugeki no Souma
Gekkyū Hōtei
World Trigger
Haikyû!! (Páginas a color)
PSI Kusuo Saiki
E-Robot
Takujou no Ageha
Toriko
Gintama (Páginas a color)
Nisekoi
Kochikame
Isobe Isobee Monogatari
Bleach
Juudouzu
Sporting Salt
Hi-Fi Cluster
Hunter x Hunter (Hiatus por enfermedad del autor)
Como me mola la portada con Miwa

Kubo ya no se esfuerza ni en colorear las portadas, el titulo del tomo tendria que ser "Sorry I am lazy"redon escribió:Portadas de los Volúmenes de las series de la Jump en enero.
Bleach Volumen 66
Incluyen a Naruto habiendo medio termiando su serie, ya que en primavera haria el spin off y encima le ponen el rasengan de color azul en lugar de amarillo, en cada portada se lo ponen de un color diferente.Ashita escribió:Póster de los héroes de la Jump en mejor calidad:
![]()
Si fuera por ventas Hinata estaría pegadito a Luffy en vez de otros, y otros años anteriores habría estado Kuroko. Creo que priman otras cosas a la hora de colocar a los personajes en portadas y demás. Mismamente Kochikame está ahí por "tradición".Jamberman escribió:Creo que Toriko mola mas asi que en su propia obra.
Yo lo del Big Three creo que solo se popularizo por que coincidieron Naruto, Bleach y One Piece, pero conforme Bleach se fue hundiendo en la mierda creo que este concepto desaparecio, de momento solo One Piece y Assassination Classroom venden lo suficiente para ser considerados buques insignia, Shokugeki no Soma y Haykiuu les sigue el paso y falta ver como lo hacen los siguientes volumenes de BnHA para ver si se mantiene ahi arriba tambien o se desinfla, y luego les sigue Gintama y Toriko.
A mi lo que me sorprende es que se apostaba por World Trigger para ser una de las proximas caras de la Jump y por el momento parece que nada de nada.

Por ventas de tomos habrían mantenido a Ichigo junto a Naruto y Luffy estos últimos años,a mí parecer es algo ligado a la popularidad(rankings,anime,merchandising)y al tipo de manga que sea.Rubotal escribió:Si fuera por ventas Hinata estaría pegadito a Luffy en vez de otros, y otros años anteriores habría estado Kuroko. Creo que priman otras cosas a la hora de colocar a los personajes en portadas y demás. Mismamente Kochikame está ahí por "tradición".Jamberman escribió:Creo que Toriko mola mas asi que en su propia obra.
Yo lo del Big Three creo que solo se popularizo por que coincidieron Naruto, Bleach y One Piece, pero conforme Bleach se fue hundiendo en la mierda creo que este concepto desaparecio, de momento solo One Piece y Assassination Classroom venden lo suficiente para ser considerados buques insignia, Shokugeki no Soma y Haykiuu les sigue el paso y falta ver como lo hacen los siguientes volumenes de BnHA para ver si se mantiene ahi arriba tambien o se desinfla, y luego les sigue Gintama y Toriko.
A mi lo que me sorprende es que se apostaba por World Trigger para ser una de las proximas caras de la Jump y por el momento parece que nada de nada.

OMG! ¡¡¡ONE PIECE CUARTA EN EL TOC!!! ¡¡¡EL FIN DEL MUNDO!!!redon escribió:Boku no Hero Academia
Assassination Classroom
PSI Kusuo
One Piece