Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Choneki »

Kakarlos escribió: Vie Oct 13, 2023 4:11 pm Me imagino a Kuma llegando y diciendole a Kizaru; Si tuvieses que ir de vacaciones, a donde irías?
pues quedaria bastante épico :lol:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Se viene flashback para contarnos que Luffy es el elegido condenado a ganar siempre
Imagen
Not found
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

General Error escribió: Vie Oct 13, 2023 5:38 pm Se viene flashback para contarnos que Luffy es el elegido condenado a ganar siempre
Esmir eres tú?
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

General Error escribió: Vie Oct 13, 2023 5:38 pm Se viene flashback para contarnos que Luffy es el elegido condenado a ganar siempre
En verdad de lo que se intuye en la historia, joyboy es un eterno perdedor, es rollo un jugador de darksouls que al final tendrá que ganar por aburrimiento.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Choneki escribió: Vie Oct 13, 2023 5:20 pm
Kakarlos escribió: Vie Oct 13, 2023 4:11 pm Me imagino a Kuma llegando y diciendole a Kizaru; Si tuvieses que ir de vacaciones, a donde irías?
De lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.

Yo soy de los que piensa que el acontecimiento será la muerte o secuestro de Saturn, de hecho lo dije ya desde la primera vez que se vio viajar.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Kakarlos escribió: Vie Oct 13, 2023 6:40 pm
De lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.

Yo soy de los que piensa que el acontecimiento será la muerte o secuestro de Saturn, de hecho lo dije ya desde la primera vez que se vio viajar.
Echar a Kizaru así no quedaría mal, como "venganza" y porque te lo quitas de encima sin matarlo. A volar 3 días y seguro que luego el almirante no tiene muchos problemas para encontrar su "casa" :lol:

Ahora bien eso de Staurn morir o secuestrado... no sé qué te invita a pensar eso. O al menos no sé quién podría hacerle eso ahora mismo.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Choneki escribió: Vie Oct 13, 2023 7:36 pm

Echar a Kizaru así no quedaría mal, como "venganza" y porque te lo quitas de encima sin matarlo. A volar 3 días y seguro que luego el almirante no tiene muchos problemas para encontrar su "casa" :lol:

Ahora bien eso de Staurn morir o secuestrado... no sé qué te invita a pensar eso. O al menos no sé quién podría hacerle eso ahora mismo.
Ahora mismo nada, pero se habla de un acontecimiento mundial nunca antes blabla. Pocas cosas pueden causar revuelo viendo lo visto en el mundo en los últimos años.(Marineford, fuga de ID, asalto a EL... No se, se necesita algo que no haya pasado nunca. Y un almirante ya ha caído, hola Kuzan!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

"Aerolíneas Bartholomeo Kuma agradece su preferencia. Gracias por volar con nosotros."

Fuera de bromas, no creo que Kuma pueda mover a Saturn o a Kizaru, por lo de Law y el nivel de Haki. A Lucci quizás lo mandé al Zoológico o a Laugh Tale, pero a los pesos pesados me imagino que no sería capaz de moverlos más de 2 Cms.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 7:39 pm

"Aerolíneas Bartholomeo Kuma agradece su preferencia. Gracias por volar con nosotros."

Fuera de bromas, no creo que Kuma pueda mover a Saturn o a Kizaru, por lo de Law y el nivel de Haki. A Lucci quizás lo mandé al Zoológico o a Laugh Tale, pero a los pesos pesados me imagino que no sería capaz de moverlos más de 2 Cms.
Bueno pero todo esto hablado en unas circunstancias, por ejemplo que el robot gigante le meta semejante hostia a Kizaru que lo deje mas paradito aún y que se aproveche ese momento para que haga su aparición estelar Kuma. Obviamente con Kizaru normal, sería algo impensable.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 7:39 pm

Fuera de bromas, no creo que Kuma pueda mover a Saturn o a Kizaru, por lo de Law y el nivel de Haki.
A ver supongo que justo si llega ahora, como está jodido del golpe y necesitaría tiempo de recuperación, sí podria ser vulnerable a eso de Kuma.
Claro, tiene sentido lo que dices en plan que no va a estar combatiendo Kuma con alguien de un alto nivel y le va a hacer eso porque estaría roto, igual que Law no podía mover a los yonkous. Pero una vez debilitados, no veria inconveniente. Igual que Luffy es vulnerable ahora por mucho que sea yonkou. O Big Mom también con su trauma con el retrato.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

a ver... si Kuma viene como viene y de donde viene.... Pocas energías le quedan al pobre muchacho por muy bucanero que sea... Si aparece, será para dar tiempo a los demás y sacrificar su vida por su hija y por... (tambores) Don Nika!!!
Próxima nakama.... tachan tachan... :wave:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: Vie Oct 13, 2023 7:44 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 7:39 pm "Aerolíneas Bartholomeo Kuma agradece su preferencia. Gracias por volar con nosotros."

Bueno pero todo esto hablado en unas circunstancias, por ejemplo que el robot gigante le meta semejante hostia a Kizaru que lo deje mas paradito aún y que se aproveche ese momento para que haga su aparición estelar Kuma. Obviamente con Kizaru normal, sería algo impensable.
Choneki escribió: Vie Oct 13, 2023 7:55 pm A ver supongo que justo si llega ahora, como está jodido del golpe y necesitaría tiempo de recuperación, sí podria ser vulnerable a eso de Kuma.
Claro, tiene sentido lo que dices en plan que no va a estar combatiendo Kuma con alguien de un alto nivel y le va a hacer eso porque estaría roto, igual que Law no podía mover a los yonkous. Pero una vez debilitados, no veria inconveniente. Igual que Luffy es vulnerable ahora por mucho que sea yonkou. O Big Mom también con su trauma con el retrato.
Bueno, dado el caso que ambos comentan, entonces si lo veo posible. Kizaru ya está medio 'groggy' por el puñetazo de Luffy, si este se recupera y logra debilitarlo un poco más, quizás Borsalino quede vulnerable a qué lo manden a volar en primera línea.

Con Saturn tendremos que ver, lo del Robot interviniendo es lo más lógico si es que este es invulnerable a la mirada 'explota-cerebros'.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 8:05 pm
Con Saturn tendremos que ver, lo del Robot interviniendo es lo más lógico si es que este es invulnerable a la mirada 'explota-cerebros'.
El otro dia lo dije medio en broma al ver que Bonney le apuñalaba, que quizá el Gorosei sólo sea débil ante las risas de Nika. Y no eso exactamente pero empiezo a pensar que no seria tan loco que le tengan miedo a Nika porque es el único individuo que no puede "someterse" a este tipo de poder malvado del gorosei. Y digo Nika como probablemente, dado el caso, podria decir los robots ancestrales. Que se muevan por una energía que contrarresta la del Gorosei por así decirlo.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Kuma podria hacer eso con el gorosei? O su aura es demasiado fuerte
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si el autor ni quiere con haki bastará para decir que no surte efecto en tal personaje.
Responder