Joder, es cierto. No me había dado ni cuenta, en ese momento dije lo que realmente pensaba y no vi la similitud.Fleur escribió:No sé si lo habrás hecho aposta por lo fanboy que parece el autor de Star Wars, pero touché.L909 escribió:El padre de Midoriya acabará siendo All For One, matará a All Might, y habrá tochazo de pelea final contra su hijo.
Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España
Re: Boku No Hero Academia 2.0 - Licenciada en España

- Makoto_schooldays
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
En parte estoy de acuerdo que la serie tiene fanservice pero es muy muuuuuy ligera en comparacion con otras series de hecho de la shonen jump es el que tiene menos fanservice.
En cuanto a mujeres lo pondre asi:
En la clase A hay 5 mujeres (tsuyu, momo y uraraka estan bien trabajadas en su historia).
en la clase B 7 (la chica del cabello de planta y la jefa de de clase boen trabajadas para no pertenecer a la clase).
y adultas heorinas hay 4: la chica gigante recien acendida (mas omenos desarrollada), la maestra (si hay fanservice pero mejor trabajada que muchos otros profesores) y las dos nuevas con doce años de experiencia.
El campamento servira para trabajar en los alumnos de ambas clases
En cuanto a mujeres lo pondre asi:
En la clase A hay 5 mujeres (tsuyu, momo y uraraka estan bien trabajadas en su historia).
en la clase B 7 (la chica del cabello de planta y la jefa de de clase boen trabajadas para no pertenecer a la clase).
y adultas heorinas hay 4: la chica gigante recien acendida (mas omenos desarrollada), la maestra (si hay fanservice pero mejor trabajada que muchos otros profesores) y las dos nuevas con doce años de experiencia.
El campamento servira para trabajar en los alumnos de ambas clases
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Te comiste el resto de mi post y por eso no lo pillaste. ¿Cómo vamos a buscar yaoi si en este manga no hay fanservice?Exorsist1995 escribió:eso es porque buscamos yaoiFleur escribió:Por eso está todo el mundo hablando de la mirada rancia que le ha echado Shinshou a Deku
xDDDL909 escribió:Joder, es cierto. No me había dado ni cuenta, en ese momento dije lo que realmente pensaba y no vi la similitud.Fleur escribió:No sé si lo habrás hecho aposta por lo fanboy que parece el autor de Star Wars, pero touché.L909 escribió:El padre de Midoriya acabará siendo All For One, matará a All Might, y habrá tochazo de pelea final contra su hijo.
Pues no lo veo demasiado descabellado, hasta que Endeavor o vete tú a saber quién demuestre lo contrario. Al fin y al cabo, Deku ya ha partido de Tatooine xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Uraraka y Momo han tenido sus momentos donde nos han dado a conocer algo de ellas (deseo de ayudar a sus padres por parte de una e inseguridad y falta de confianza por la otra), pero Tsuyu?. Las otras dos son las unicas chicas de las que sabemos algo más allá de su quirk.Makoto_schooldays escribió: (tsuyu, momo y uraraka estan bien trabajadas en su historia)
Muestrame la patente de "encuestas molonas" y hablamos.Villain escribió:Yo paso de la discusión y solo vengo a pedirle a Natthy que me de mi parte por llenarle la encuesta.
Paga la encuesta, primer aviso.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya sabremos de sus vidas fuera de la escuela más adelante.
El verano es una buena oportunidad por ejemplo.
La chica alien puede haber sufrido racismo por ser lila y yo que se,que sea adoptada por unos japoneses y ella realmente sea una Alien Queen de la futura trama que menciona Exorsist.(Porcierto,me encantaría esta trama,lo he escrito de coña pero ahora me apetece que pase)
Bueno,que no critiquemos al mangaka antes de tiempo,cuando veamos que algunos personajes chulos con buen diseño y buen quirk siguen de secundarios después de 300 capítulos os podreís quejar,no llevamos ni 100 capítulos,aún hay tiempo.
El verano es una buena oportunidad por ejemplo.
La chica alien puede haber sufrido racismo por ser lila y yo que se,que sea adoptada por unos japoneses y ella realmente sea una Alien Queen de la futura trama que menciona Exorsist.(Porcierto,me encantaría esta trama,lo he escrito de coña pero ahora me apetece que pase)
Bueno,que no critiquemos al mangaka antes de tiempo,cuando veamos que algunos personajes chulos con buen diseño y buen quirk siguen de secundarios después de 300 capítulos os podreís quejar,no llevamos ni 100 capítulos,aún hay tiempo.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Quiero este Deku para ponerlo de adorno en un pino xD

By FearStyle-putoamosama
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Yo quiero un all mighto plais
Prosigamos pues a lo que estabamos my ladys and lordos, ~~FANCERVIZ TIME!!!!!~~
oksamupiece escribió:
Si en el siguiente capítulo se van a un onsen y mete tetas y culos me callaré,hasta entonces no.
okExorsist1995 escribió:
ya cuando lleguen los caps de playa o aguas termales todos criticaremos al mangaka ,pero te estas adelantando...
Prosigamos pues a lo que estabamos my ladys and lordos, ~~FANCERVIZ TIME!!!!!~~
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Spoilers dolorosos para Samupiece y Exorsist1995

samupiece escribió: Si en el siguiente capítulo se van a un onsen y mete tetas y culos me callaré,hasta entonces no.
Exorsist1995 escribió: ya cuando lleguen los caps de playa o aguas termales todos criticaremos al mangaka ,pero te estas adelantando...

Última edición por Villain el Jue Dic 10, 2015 2:47 pm, editado 1 vez en total.
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Lol fanservice no, lo siguiente jajajaj. Bueno tarde o temprano tendria que llegar, mientras no decaiga el manga.Villain escribió:Spoilers dolorosos para Samupiece y Exorsist1995
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Villain escribió:Spoilers dolorosos para Samupiece y Exorsist1995
samupiece escribió: Si en el siguiente capítulo se van a un onsen y mete tetas y culos me callaré,hasta entonces no.Exorsist1995 escribió: ya cuando lleguen los caps de playa o aguas termales todos criticaremos al mangaka ,pero te estas adelantando...
JOAOJAJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAOJAOJAOJAOJAOAJJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJO BURN BABY BURN!!!! Apliquese en la quemadura que es muy gorda!!!
Lo mejor es que estos dos nitro racers publican esto en una saga de vacaciones en la montaña Es firmar la sentencia de muerte.

Zascazo ahi XD.
En otro orden de cosas, como no dure ni un capitulo lo del bosque-trampa me decepcionara bastante. La rapidez se proclama como nemesis de este manga, y seria una pena.
En otro orden de cosas, como no dure ni un capitulo lo del bosque-trampa me decepcionara bastante. La rapidez se proclama como nemesis de este manga, y seria una pena.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
samupiece escribió: Si en el siguiente capítulo se van a un onsen y mete tetas y culos me callaré,hasta entonces no.
Exorsist1995 escribió: ya cuando lleguen los caps de playa o aguas termales todos criticaremos al mangaka ,pero te estas adelantando...

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Estoy en mi derecho de exigir una toma así en el baño de hombres >:(
Tampoco se me hace que haya un fanservice descarado como para crucificar al autor.
Tampoco se me hace que haya un fanservice descarado como para crucificar al autor.
Última edición por Eli Lawliet el Jue Dic 10, 2015 11:40 pm, editado 1 vez en total.

By FearStyle-putoamosama
Yo... Sí, creo que iré a hacer café...

.jpg)