One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Rockorn »

:joint: Esto es lo más perturbador que he visto en One Piece en tiempo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me recuerda a ciertas aberraciones sexuales que nunca debería haber sabido que existían.
Lo peor es la cara de "Sí, subiros encima mía, que me gusta".
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Koopa King »

Pero bueno, ¿más personajes todavía? Yo ya no me entero de si son de la película, de la saga de relleno, del capítulo especial... Y el hombre sobre ruedas es el personaje más horrible y perturbador que he visto jamás, es decir:
Imagen
¿Quién en su sano juicio acepta esto como un buen diseño para un personaje? XDDDDDDD
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Detalle importante de los personajes que ha posteado Flames: Son del arco de relleno de Silver Mine (Mina plateada). Así que no saldrán en la película. Como no tenemos tema general del anime donde poner noticias lo posteo aquí.

Primero tenemos a Bill. Usuario de la Gutsu Gustu no mi (Gutsu es el sonido cuando algo está hirviendo), gracias a ella es un hombre 'Horno de fundición'. Es el líder de la unión de los piratas Silver que tiene como objetivo a Luffy.
Imagen
Desire, una mujer pirata que comparte una relación con Bartolomeo... (what?)
Imagen
Peseta, un ejecutivo de la unión de los piratas Silver que idolatra a Bill.
Imagen
Averon (la traducción de este nombre no me convence en absoluto). Un hombre ferrocarril que comió la Koro Koro no mi (Koro es la onomatopeya que hace un objeto pequeño al rodar). Acorrala a Luffy con su ataque rugiente (Ni idea de que es)
Imagen
Tanaka-san/Mr. Tanaka (A este ya lo conocemos). Usuario de la Nuke Nuke no mi, subordinado de Tesoro, el enemigo de la película One Piece Film Gold.
Imagen

Los personajes no están mal, para ser de relleno. La trama básicamente es que son secuestrados Luffy y Barto y tienen que escapar de los piratas Silver, que tienen algún tipo de relación con Tesoro.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Rockcorn escribió::joint: Esto es lo más perturbador que he visto en One Piece en tiempo...
Imagen
Me recuerda a ciertas aberraciones sexuales que nunca debería haber sabido que existían.
Lo peor es la cara de "Sí, subiros encima mía, que me gusta".
Oh dios, sublime, jodidamente sublime.

El puto hombre carrito!
Por dios, que lo asciendan a canon ya!
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Peseta....el malo se llama....PESETA!.... PESETA!

Me debería reir del tío carrito pero...joder....que se llama Peseta
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Vaya personajes mas bizarros nos van a sacar en Julio. No son para nada al estilo de Oda. Se nota que es el anime gore :lol:
Ahora me entero de que salio el trailer 2 de la pelicula hace dos o tres semanas. Los muguis de tenryubitos :lol: ya puedo morir tranquilo. Asique alfinal Luffy va a usar el gear 4 contra Tesoro. Era de esperarse, no podia faltar. Soy yo o Tesoro es simplemente una copia barata de Doflamingo. Esque me da rabia que haya personajes no canon exactos a los canon solo porque estos triunfaron.
Imagen
By M-bill
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jinbe Oyabun escribió:Vaya personajes mas bizarros nos van a sacar en Julio. No son para nada al estilo de Oda. Se nota que es el anime gore :lol:
Ahora me entero de que salio el trailer 2 de la pelicula hace dos o tres semanas. Los muguis de tenryubitos :lol: ya puedo morir tranquilo. Asique alfinal Luffy va a usar el gear 4 contra Tesoro. Era de esperarse, no podia faltar. Soy yo o Tesoro es simplemente una copia barata de Doflamingo. Esque me da rabia que haya personajes no canon exactos a los canon solo porque estos triunfaron.
Yo diría que va un poco de Doflamingo con un poco de Hancock, ahora que sabemos algo de su vida.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Plaubflfoy escribió:
Imagen
Con la salud que tenia nuestra peseta, y mirarlo ahora, la llegada del euro le mandado al mundo de las drogas :shock:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Plaubflfoy escribió: Peseta, un ejecutivo de la unión de los piratas Silver que idolatra a Bill.
Imagen
Asi es Blastoise cuando pierde su caparazon
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Estos bocetos ya están dibujados como el culo, imaginaos cuando los veamos animados... pffff me corto las venas.
ImagenImagen
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Imagen
¿Que carajos hace Axl Rose aquí?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

JAGR escribió:
Imagen
¿Que carajos hace Axl Rose aquí?
Es el telonero de Zou, Welcome to the Jungle
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Muy fan de Desire y Peseta, qué lejos quedan los diseños cutres de los personajes de relleno... (veo el hombre coche) no he dicho nada.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Plaubflfoy escribió:Detalle importante de los personajes que ha posteado Flames: Son del arco de relleno de Silver Mine (Mina plateada). Así que no saldrán en la película. Como no tenemos tema general del anime donde poner noticias lo posteo aquí.

Primero tenemos a Bill. Usuario de la Gutsu Gustu no mi (Gutsu es el sonido cuando algo está hirviendo), gracias a ella es un hombre 'Horno de fundición'. Es el líder de la unión de los piratas Silver que tiene como objetivo a Luffy.
Imagen
Desire, una mujer pirata que comparte una relación con Bartolomeo... (what?)
Imagen
Imagen
Averon (la traducción de este nombre no me convence en absoluto). Un hombre ferrocarril que comió la Koro Koro no mi (Koro es la onomatopeya que hace un objeto pequeño al rodar). Acorrala a Luffy con su ataque rugiente (Ni idea de que es)
Imagen
Estamos en el NM y son personajes poco sorprendentes... Me dicen que ese Bill vale 400 millones y caigo de mi silla.. :zzz:

relacion? una conocida no? Si es novia esta traicionandole con la banda Silver... dudo que nos presenten un nakama de bart en una saga de relleno.. :gota:
Cerrado