Detalle importante de los personajes que ha posteado Flames: Son del arco de relleno de Silver Mine (Mina plateada). Así que no saldrán en la película. Como no tenemos tema general del anime donde poner noticias lo posteo aquí.
Primero tenemos a Bill. Usuario de la Gutsu Gustu no mi (Gutsu es el sonido cuando algo está hirviendo), gracias a ella es un hombre 'Horno de fundición'. Es el líder de la unión de los piratas Silver que tiene como objetivo a Luffy.
- Spoiler: Mostrar

Desire, una mujer pirata que comparte una relación con Bartolomeo... (what?)

Peseta, un ejecutivo de la unión de los piratas Silver que idolatra a Bill.

Averon (la traducción de este nombre no me convence en absoluto). Un hombre ferrocarril que comió la Koro Koro no mi (Koro es la onomatopeya que hace un objeto pequeño al rodar). Acorrala a Luffy con su ataque rugiente (Ni idea de que es)

Tanaka-san/Mr. Tanaka (A este ya lo conocemos). Usuario de la Nuke Nuke no mi, subordinado de Tesoro, el enemigo de la película One Piece Film Gold.

Los personajes no están mal, para ser de relleno. La trama básicamente es que son secuestrados Luffy y Barto y tienen que escapar de los piratas Silver, que tienen algún tipo de relación con Tesoro.