Hombre tampoco te pases... Latre ha hecho bien su trabajo de contener a la afición durante horas, y de Bisbal no te digo nada pero Manolo Escobar es un grande Español que tenía que cantar en un acontecimiento de estas dimensiones sí o sí.Sakuragi escribió:Sisi yo me he cabreado bastante con todo.........
1- visita al rey y a la moncloa te quitan 5 horas, no se podian esperar como en la eurocopa
2- Latre es gilipoyas hoy no lo he tragado para nada, ha querido mas protagonismo el que los jugadores........toda la aficion queria que hablase pepe reina y el que no que se hace como yo quiero, y que digo la alineacion de 1 en 1, y luego Reina lo repite a su manera.........
3- El bisbal de los cojones, nadie se sabia su cancion mas tiempo que nos quitan de los jugadores
4- Manolo Escobar, que nadie de los jovenes se sabe la letra solo el puto "que viva españa" pero otro que quiere protagonismo
5- Porque cojones unos cantantes o artistas tienen mas dereco a tocar la copa antes que yo o cualquier ciudadano de españa
6- O mas de lo mismo porque los funcionarios y sus familiares tienen precerencia a nosotros........
7- Porque han tenido que hacer un recorrido por todo madrid a 1 por hora cuando ha habido gente que se ha esperado desde las 10 de la mañana en ese sitio
8- Lo de puyol y pique enormeeee
Además como comprenderás no vamos a poder tocar la copa todos, solo algunos han tenido suerte y los que han estado cerca han estirado la mano, pero es comprensible que los que hayan participado en el espectáculo de animación hayan tenido la oportunidad.
Y lo de la moncloa pues hombre, ya que iba a ir la selección a la ceremonia si o sí, pues qué menos que dejar que los chavales puedan disfrutar de ellos, tampoco te quejes por vicio.
Tampoco nos vamos a poner con "o todos o nadie".
Por cierto el mejor momento sin lugar a dudas:

Seguro que Cesc tenía más ganas que nadie de ponérselo, jajaja
¡Y grande Pepe Reina, grande!