Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por ace-forever-flames »

perdon pero ¿esta semana no hay capitulo? lo siento es que no encuentro la informacion en ningun sitio.
EDIT: gracias
Última edición por ace-forever-flames el Mié May 01, 2013 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
grobca

Mensaje por grobca »

Esta semana no hubo shonen jump que es donde salen Naruto, One Piece etc...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Ya hay spoilers de Naruto por la red, no es mucho pero algo es algo.

Parece ser que el juubi alcanza su forma final, Orochimaru y cia llegan para ver como Tsunade intenta curar a los Kages, algo bueno ya que tienen a Karin yo lo curo todo.

Finalmente el capitulo termina con el duelo Obito vs Kakashi.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

wolfpiratek escribió:Ya hay spoilers de Naruto por la red, no es mucho pero algo es algo.

Parece ser que el juubi alcanza su forma final, Orochimaru y cia llegan para ver como Tsunade intenta curar a los Kages, algo bueno ya que tienen a Karin yo lo curo todo.

Eso es demasiado completo para, recordemos, estar hablando de Naruto, xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mitsui escribió:
wolfpiratek escribió:Ya hay spoilers de Naruto por la red, no es mucho pero algo es algo.

Eso es demasiado completo para, recordemos, estar hablando de Naruto, xD
Osease, que no pasa absolutamente NADA (literalmente) desde el capitulo anterior en las 20 paginas que Kishi dibuja, ¿no?. No me termina de cuadrar el spoiler.

¿Forma final? Pero no la habia alcanzado ya, joder, pero cuantas formas definitivas tiene ese bicho xD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Toca esta:

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Y luego habrá otra más final aún, parecida a la 1a forma pero con alas, o sea así:
Spoiler: Mostrar
ImagenPero en lugar de una ciudad en la espalda tendrá un pedazo árbol de navidad como salía en su primera aparición como silueta en un flashback.
PD: Perdón por el spam... me dejé llevar por la pillovisión. :joint:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya salió el capitulo

Lo de Tsunade, Orochimaru y cia no era cierto
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vaya no me esperaba lo de Rin. Me ha hecho gracia ver a Obito con el agujero en el pecho, normal que no sienta nada si no tiene corazón xD. ¿Entonces no ha muerto nadie gracias a Naruto? No sé alguno debería haber muerto hombre, pero bueno, ahora Sakura al fin hará algo y a ver si Naruto deja de proteger y se lanza al ataque con toda la fuerza de las bestias...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

antybulty escribió: Me ha hecho gracia ver a Obito con el agujero en el pecho, normal que no sienta nada si no tiene corazón xD.
¡OH MY GOD!, ¿¡significa eso de que Obito es un Hollow!?.
Por cierto, el Juubi parece que esta de esteroides y
  • anabolizantes
hasta arriba, y no habéis comentado lo más importante:¡Ha Naruto se le ha roto el chandal!.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Rin jinchuriki? xD Ya me he perdido.

Naruto en un par de caps. tendrá rinnengan. Y sino, al tiempo, xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sobreviven hasta a una explosion atómica xD.

Vaya mierda lo de Rin. Esperaba que hubiese sido una espía y a Kakashi no le hubiese quedado otra opción. Pero no, eso no, por que eso sería meter algo oscuro y perverso al manga y eso no puede ser, que Sasuke y Orochimaru ahora son buenazos... Mejor decimos que la otra se sacrificó para salvar la villa(lo que se conoce como la jugada Itachi)
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Es cierto parece ser que ni Orochimaru ni Kages en este capitulo.

El resto si que parece ser cierto, aunque la nueva forma del bijuu no cambia demasiado, es la antigua a dos patas y superdopada de anabolizantes.

Lo de Kakashi vs Obito es curioso, se a cargado Kakashi a Obito, porque de ser así el pan de Madara se va a tomar por saco ya que no queda nadie con Rinnegan vivo que le reviva, eso parece ya que su herida sangra, vaya muerte mas anticlimatica.

También se sabe porque Kakashi intento cargarse a Rin,. parece ser que Rin era la jinchuriki del tres colas y los de la nube fueron tan cabrones para devolverla e intentar destruir Konoha, Rin se suicido intentándose poniéndose delante de un Raikiri de Kakashi, que pasa con todos se intentan poner delante de ese ataque.

Aunque esto hace la cronología de la nube bastante difícil.

Durante la tercera guerra ninja quien mandaba en la nube debio de ser el tercer Mizukage y el tio debía de ser bastante cabrón.

Al morir Rin el tres colas resucito, coño si resucitan rápido estos bichos, y fue sellado en Kagura, quien probablemente tenga una edad parecida a Naruto.

Al morir el cabrón digo Tercer Mizukage salio Kagura, siendo tan joven o mas que Gaara de Kage, Obito lo estaba controlando y continuo las bondades del Kage anterior.

Se produjo una guerra civil en la Nube que hace poco produjo la muerte del Kagura, la resureccion del tres colas y que Mei Terumi fuese Mizukage y tuviese que arreglarlo todo.

.
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Wolfpiratek, no es la Nube, es la Niebla. Pero el resto es una hipótesis perfectamente posible de lo que pasó en la Niebla que me gusta mucho. Añadiré que seguramente esta "gran parte de culpa de la Niebla" en la muerte de Rin es lo que provocó que Obito decidiera controlarlos y torturarlos con lo de la Aldea Sangrienta. :joint:

Sobre el agujero de Obito prefiero no pensar. Dejo esa parte de mi mente congelada hasta la semana que viene porque si no me da algo... además quizá no es más que un genjutsu... lo parece...

Otra cosa sí quería comentar. Que por fin parece que sí sirvió de algo ese choque de puños entre Naruto y los Bijuus.
Seguramente será algo parecido a lo que ocurrió con el uso excesivo que hacia Naruto del Modo Kyuubi Chakra, que se suponía que si lo usaba demasiado moriría y estuvo tropecientos capis usándolo a plena potencia para luego resultar que simplemente el Kyuubi no le estaba quitando chakra.
Ahora resultará que si Naruto y el Kyuubi han podido sacar tanto poder es porque realmente no están solos y tienen alguna especie de conexión con los Bijuus de dentro del Juubi que les proporciona chakra o poder o lo que sea, y me da que será la misma razón por la que el Juubi perecerá... :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Si es verdad era la niebla me he confundido de aldea.

Sobre el juubi quizá su punto débil ademas del hecho que esta formado por los otros juubis es que no es completo, el Hachibi y el Kyubi no están dentro de el, es mas aunque hay parte del Hachibi dentro de el lo del Kyubi esta cogido por los pelos porque lo que hay es los germanos metálicos y estos estan muertos, y Itachi rompió el jutsu.

Es decir que al igual que con el hachibi hay un trozo del Kyubi dentro del juubi o los hermanos metálicos han hacho como Madara o la técnica desaparecerá en algún momento y el juubi se ira a la mierda.
Imagen
Cerrado