Así veríamos el desarrollo del Kenbunshoku Haki de Usopp y el Busoshoku Haki de Rebecca (y el Haoshoku Haki de Zoro?) y conoceríamos algo mas de los Hakissipwarriper escribió:La razón es interesante, pero no me gustaria que se tuviera que unir alguien que tiene que aprender a luchar (recuerda que en una pelea real, no de coliseo, solo defendiendote no puedes ganar; pero si tienes un gran ataque, solo atacando, si puedes vencer; Por lo tanto tiene que aprender mucho de lucha).BlueDragon escribió: No importa el porque la cosa es que gano principalmente por su capacidad de defensa.
En cuanto a lo de no querer luchar fallo mio, se me olvido poner la razón por la que se uniría, cosa importante jajajaja, el motivo seria superar en fuerza a su padre (para conseguir esto ya debería estar dispuesta a pelear sino no tendría sentido) ya que él se sobrepuso a la muerte de su esposa, la estuvo cuidando todo el tiempo y planeo como hacer caer a Doflamingo. Sin embargo, ella lo mejor que pudo hacer fue entrar en una batalla en la cual solo con defenderse no podía ganar.
En el flahback se dice claramente que Kyros la enseña a defenderse cosa que no hace mal, si se le suma un buen ataque podría estar en la banda perfectamente.
PD: pero por supuesto que si no sucede algo que la haga cambiar de opinión en cuanto querer vivir con soldadito y le de ganas de luchar no se podría unir.
PD 2: mi opción favorita de momento es Monet.
Los PD: no creo que su padre la deje irse, ahora ya la puede defender.
Y Monet, simplemente no me gusta el personaje, no tengo un fuen feeling con ella, asi que no la quiero jaja.
No estoy muy de acuerdo le veo mas Robin=Violet, Monet es fría cosa que compartiría con Robin y Nami al momento de su unión probablemente luego se suavizaría, vimos como vacilo a Law diciendo que si le pedía una cita, se divirtió mientras luchaba contra Luffy, Zoro y Tasighi y se sonrojo con los piropos de los marines y Sanji. Podria ser compañera de juegos de Luffy, Usopp y Chopper.psico90 escribió:Monet = Robin: Cabe destacar que ambas tienen una personalidad fría y seria, leen libros y poseen Akuma no Mi poderosas.
Es cierto el diseño se parece aunque la forma de ser no, podría diferenciarse por la vestimenta, tal vez Rebecca use al estilo caballeresco ¿una armadura ligera (menos lijera que la de ahora XD)?psico90 escribió:Rebecca = Nami: Idénticas en el diseño del personaje.
Igual, en el diseño exterior quizás si pero las personalidades son diferente.psico90 escribió:Bartolomeo = Zoro: Por el color del cabello, por los aretes, las actitudes de "me la suda todo", y porque tienen un gran pequeño problema en discutir con un rival, que a la vez están a su lado; los ejemplos son los siguientes personajes...
Se parecen en el cabello y en poco mas, Saji quiere a las mujeres, a Cavendish le gusta la popularidad, ademas Cavendish triunfa.psico90 escribió:Cavendish = Sanji: Ambos son rubios, les gustan llamar la atención antes las chicas, son ilusos y también poseen ese pequeño problemas como dije anteriormente.
En el tema de pelear entre sí, si que hay símil Zoro-Sanji y Bartolomeo-Cavendish.