Aladiah escribió:Mario nació, no se en que plataforma, pero si que se que fue en el juego de llegar hasta el mono que te tira barriles. Se le llamaba Jumpman, y de ese concepto tan básico, un hombre que salta, nació Mario (eso si, ese juego no es un Super Mario, pero es ahí donde nació).
Se llamaba Donkey Kong, salió en árcade y luego en Atari, pero el primer Mario Bros y sobretodo el primer Super Mario bros son de consolas, en concreto, de la NES.
Komaru escribió:
Espera espera. Me quoteas para dejar claro mi ridículo, me vacilas descaradamente, y encima tienes los huevos a decirme que edite antes que otros vengan a hacer lo que tú acabas de hacer. Porque claro, avisar por privado no. Joder tío, muchas gracias. Luego vendrás con tus santos huevos a decir mierdas como "tío, no hagas esto, que te me caes" o "eh porfavor, yo no me meto con nadie, no hagáis lo mismo". A veces no hace falta equivocarse para demostrar lo imbécil que uno es.
Por cierto, y lo digo por última vez, yo no soy fan de Nintendo. Yo no soy "gamer". He jugado a MarioFootball y al Colosseum de la GameCube, he jugado a los Pokémon y los SuperMario (no todos) de las portátiles y al MarioKart, y más recientemente me he hecho fan de Splatoon. PUNTO. No soy alguien que juegue a videojuegos, y juego a cuatro contaos. Mis primeras consolas fueron una Gameboy color y una GameCube, y mi primer Pokémon fue el Oro. Deja de tocarme las putas pelotas con que soy fan de Nintendo. Simplemente no me gustan/no he tenido/no he jugado/no juego a otras consolas, pero es que tampoco lo he hecho/hago con Nintendo en exceso.
Pero bueno, tranquilo tan poco es para ponerse así, nos podemos relajar todos un poquito que no se ha muerto naide.
Si, por supuesto que podría habértelo dicho por MP y es más, hubiera sido lo normal y correcto, pero no lo he hecho ¿sabes por qué? Porque te las has dado de sabiondo y porque estás cayendo más y más y más en las redes del fanboysmo, aunque tu no quieras reconocerlo.
Pretendía editar mi mensaje cuando editases el tuyo con un:
Komaru escribió:Me he equivocado, perdón, el Super Mario Bros no tocó portátil hasta el 2004
Pero tu orgullo te ha superado hombre, no sólo no has editado sino que has venido indignado tras soltar semejante barbaridad sobre Mario. Es como si yo cojo y digo que el juego de pokemon viene del anime, es que me sale un pie de la pantalla y me patea la cara.
lo que quiero decir Komaru, es que a veces es recomendable hablar o escribir en este caso sabiendo e investigando sobre lo que se habla porque si no te tumban tus argumentos y si he subrayado tu cagada es para que te des cuenta de eso, de que no puedes construir tu argumento en base a algo erróneo y quedarte tan pancho. Y que sepas que lo que mas me hubiera gustado leer de ti hubiera sido una disculpa pero.... no.
Al menos discúlpate con Miyamoto ¿no?