Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por jujulion »

Yami D Seph escribió: Mié Abr 09, 2025 5:09 pm

Ya veo, entonces es un problema general, bueno habrá que esperar y ya, justamente cuando se estaba poniendo todo más interesante, la verdad la 2 temporada de Mi Feliz matrimonio me estaba atrapando más que la 1, y eso que la 1 fue muy buena, gracias igualmente compañero :)

Voy a echarle un ojo a la de Shiunji Family o como se llame, justo acabo de ver la de Vigilantes y ma gustado y eso que no se nada de My Hero Academia, en el episodio dice que eso es antes de MHA, pero debería ver tb esta o tampoco es necesario? lo digo mas bien por la trama, etc.
Bueno ojala se arregle lo del Kinema, si me da tiempo (con lo de la guerra y cositas) intentare verla.

sobre Shiunji pues ojala la disfrutes.

Sobre MHA, Vigilantes mas bien es quien le ayuda a la trama, so si te ha gustado vigilantes podrias darle la oportunidad MHA quien por cierto esta cerca del final y en lo personal si me ha gustado...
Imagen
Imagen
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Bastante entretenido el capítulo 1 de Ossan Espadachín Pueblerino.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Justo acabo de ver el primer episodio del anime de la Ninja y la asesina, !esta entretenido!

Tb vi el de la familia Shiunji, por ahora mi favorita es la hermana con gafas y qe parece ser una nerd jajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el 6 de Super Cube.

Parece que los capítulos duraran 5 minutos...que puta pasada de animación y combates.

--------------------------------------------------

​Visto el cap 2 de Ossan Espadachín Pueblerino.

Sigue con buena animación y la presentación de nuevos personajes relacionados con la magia. (algo desconocido para el prota).

-------------------------------------------------

Visto el 2 de Beginning after the End.

Se ahonda un poco más en la vida pasada, mientras el prota y sus nuevos seres queridos se ven metidos en una situación peligrosa.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Buenas!
No sé si va aquí pero comenzó la tercera temporada de Enen no Shouboutai y ya van por el segundo cap.

:D :D :D
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el 3 de Ossan Espadachín Pueblerino.
Dos buenas peleas y aparece un enemigo fuerte al final.

El capítulo 7 de Super Cube menuda brutalidad.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Witch Watch: Es un Sket Dance sin gracia, que era un Gintama sin gracia. Y de alguna manera arruinará a la Tatsunoko aunque no produzcan esta.

Summer Pockets : Va de un chaval que se va a una isla que huele a Higurashi que tira para atrás y seguro que en el cap final se mueren todos de espantuosoides maneras

Gorilla no Kami kara Kago sareta Reijou wa Ouritsu Kishidan de Kawaigarareru: Va de un sketch de Gintama, donde un gorila se convierte en el galante caballero de una princesa turbogenérica, en Gintama duraría 5 minutos pero aquí van a ser 5 temporadas y 2 pelis.

Chotto dake Ai ga Omoi Dark Elf ga Isekai kara Oikaketekita: Va de que Josuke y Okuyaso canónicamente salvan a las elfas tetonas de hentai y ahora son felices y viven tranquilas.

Classic★Stars: Va de unos yaois que quieren ser JOJOS, pero como los JOJOS son 554984589 veces mejores yaois que ellos, en vez de Stands invocan músicos clásicos. Pero si lo piensas, los Stands están inspirados en música así que esto cuenta como un nuevo arco de Jojo.

Lazarus: Va de que el creador de Cowboy Bebop quiere repetir Cowboy Bebop, pero le sale Banana Fish. Hay un doctor que se llama Skinner que inventa una droga que consiste en que me pasó el capitulo diciendo: JAMONES AL VAPOR! NO MADRE ES LA LUZ DEL NORTE!

GUILTY GEAR STRIVE: DUAL RULERS: Es una adaptación de un gif de una guerrera super tetona que me pasa cacaman muchas veces por wasap.

Boku no Pico Ilegals: Es una spin off de Boku no Hero que te demuestra en un capitulo que la Boku no Hero original fueron las peores decisiones desde el principio.

Ana de las tejas verdes: Es un remake de AnBUSCAD EL OPENING ITALIANO DE ANA DE LAS TEJAS VERDES! BUSCADLO! EN SERIO!

Mobile Suit Gundam IJERFOJIHEDIEDFIJHNIWMDEOHIJU3E03403RJIEKDMS: Va de que el capullo de Anno quería animar un fan fic donde Char (que es AZNABLE) es el puto amo y le pasa la polla por la cara al gilipollas de Amuro. Lo que pasa es que además de eso, tiene que hacer una serie de Gundam nueva y se ve que no le apetece.
Mi colega HUEHUEPATOS la odia, así que debe ser una mierda y solo canónica con los hechos de un spin off de la ova de una secuela de un remake de 1994.

YAIBA el guerrero samurai: Es la prueba de que no estoy loco y esta serie existió y la gente ya no me puede hacer ¿¿¿¿¿¿¿¿????????????, cuando la menciono después de 25 años

Uma Musume: Cinderella Gray: Va de una chica que quiere ser un caballo, y fijo que es el fetiche de alguien

Kakushite! Makina-san!!: Va de esto

roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 22, 2025 12:19 am

Lazarus: Va de que el creador de Cowboy Bebop quiere repetir Cowboy Bebop, pero le sale Banana Fish. Hay un doctor que se llama Skinner que inventa una droga que consiste en que me pasó el capitulo diciendo: JAMONES AL VAPOR! NO MADRE ES LA LUZ DEL NORTE!

HAMBURGUEJAS AL VAPOR>>>JAMONES AL VAPOR
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el cap 1 de The Red Ranger Becomes an Adventurer in Another World.

Me he pegado más risas que en un capítulo de Gintama. Muy buen comienzo y con buena música.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

roberasdf escribió: Mar Abr 22, 2025 5:42 pm

Soy un gran defensor del doblaje latinoamericano en lo que respecta a dibujos animados.
Pero los Simpson no es uno de ellos, sobre todo desde que me enteré sobre la historia del origen de su doblaje y traducción.
En la que la productora obligaba a hacerlo mal, para construir un fracaso revanchista.
Y se puede ver tal cosa, porq lo de HAMBURGUEJAS! Amosnomejodas, eso es una puta mierda oido y contado.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

:ok:
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 23, 2025 11:11 am
roberasdf escribió: Mar Abr 22, 2025 5:42 pm

Soy un gran defensor del doblaje latinoamericano en lo que respecta a dibujos animados.
Pero los Simpson no es uno de ellos, sobre todo desde que me enteré sobre la historia del origen de su doblaje y traducción.
En la que la productora obligaba a hacerlo mal, para construir un fracaso revanchista.
Y se puede ver tal cosa, porq lo de HAMBURGUEJAS! Amosnomejodas, eso es una puta mierda oido y contado.

Todo Latam esta en desacuerdo pero bueno sigamos
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Recientemente he empezado la Once upon a witch's death, y he de reconocer que esta entretenida.

Alguien ha visto la de The beginning after the end? he leido que tiene muchas malas criticas y que la gente quiere que la cancelen, ¿alguien la ha visto y puede decirme algo al respecto?

Imagen

Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Vistos los dos primeros capitulos de Yaiba: Samurai Legend.

La calidad de animación es muy buena, supongo que Wit Studios le debería poner el mismo nivel de calidad al remake de One Piece.

De momento lo más mejorable es la OST.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el cap 4 de Beginning After the End.

Sí ha estado interesante el capítulo con la nueva amiga.

Y ese final...
¿posible traición?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el cap 4 de Ossan Espadachin Pueblerino.

Cuanta batalla dio el grifo.
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

​Visto el 9 de Super Cube.

Menos mal que era animalista... :lol:

​Visto el cap 4 de Lazarus.

Como se nota que Boruto lleva años sin trabajo y ahora aparece en este anime. Incluso hace de travesti en el capítulo.​
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pues yo me estoy viendo el animu de Diario de una Boticaria y bastante in en general
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder