Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Keeri »

Pasarle una moto por la cara a BM es de lo mejorcito de los últimos capítulos.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:Pero si ya hizo lo mismo Fujitora en Dressrosa contra Sabo, no se de que se sorprenden.
No es sorpresa. Es indagar en las capacidades del Raid Suit y saber con certeza el alcance del Kenbonshoku.

Había pensando lo de Fujitora, pero considero que No es lo mismo estar ciego, a que mi enemigo sea invisible.

De todas formas es un tema más interesante de discutir que si Sanji es débil, Franky es genial o si Big Mom es un Meme, creo yo ¿No?. :|
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

oigan chicos, releyendo los caps 978-980
sasaki y whos who son los que con anterioridad fueron capitanes y king menciona que la banda de kaido es una meritocracia en la que se puede subir de rango por meritos o fuerza personal.
y esos dos son a los que king nombra personalmente como a quienes no le rinden cuentas a las 3 calamidades.

luego en el 980 queen hace alusion que quedara un puesto libre entre los tobi roppo y que se encargara de uno de ellos-
e inclusive en el 981 whos who menosprecia a luffy, zoro, kidd y killer cuando los ve aduciendo que son solo ratas, es decir, seres inferiores y que deben concentrarse unicamente en la busqueda de yamato para acceder a desafiar a una calamidad.

para acto seguido, hacer mencion que queen quiere matar a alguien diciendo que el tambien.
vamos, se nota que ambos tendran su pelea, dejando al menos un puesto en las calamidades o el tobbi roppo, y me va que queen sera derrotado por whos who
:gota:
whos who o sasaki sera que lo enfrenten demostrando asi que son mas fuertes que el segundo mas fuerte de la banda de kaido? creen eso posible? digo, queen no a hecho practicamente nada desde udon frente a big mom, no me malinterpreten, se que es muy poderoso pero francamente yo si veo posible que dadas las circunstancias , sea vencido y whos who o sasaki ocupen su lugar
Última edición por perroloco2010 el Vie Ago 21, 2020 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Más bien diría que a Pillo y a un montón de foreros sólo le gustan los personajes chiflados. A mí lo único que me hace
Es que algunos somos fans de One Piece, no de shonen random #540054.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Ago 21, 2020 11:34 pm, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jake Wu Long escribió:
shinshu escribió:
Jake Wu Long escribió: Ahora en cuanto a lo del Raid Suit, yo he leído una traducción en donde King se mofa de la capacidad de Sanji con el traje diciendo "Sólo te hace desaparecer visualmente', con lo cual entiendo yo que King dice esto porque de todas formas lo puede detectar con su Haki.

¿Alguien que haya leído otra traducción de esta parte para contrastar que dijo King cuando está a punto de estrellar a Sanji contra la pared? :?
Yo lo que noté es que el dice eso pensando que al "hacerse invisible" se hace además (no se como decirlo) "atravesable" (así como los fantasmas) pero de igual forma en esa viñeta se nota que sanji escapa siendo invisible y usando su sky walk (se nota por esa especie d nube que deja al usar la técnica en el aire.
Sí, quizá se refiere a que sigue siendo tangible. Al menos es una forma de interpretarlo. Igual hay que esperar por la traducción oficial.

Sigo teniendo la duda con el Haki. Osea si Sanji siendo invisible se acerca a rescatar a Momo, King no se da cuenta hasta que oye las cadenas o se percata que algo extraño pasa con las mismas que han sido quebradas y con Momo que lo ve flotando. ¿King en ese momento concentrándose en la escena, es capaz de sentir a Sanji con su Kenbonshoku no Haki? ¿o es solo que al mirar nota que algo raro pasa y atenta contra "aquello que está liberando a Momonosuke"? No se si me doy a entender. :mareado:
Pues a falta de traduccion en condiciones no sabemos al 100% pero quizas el traje no solo te haga invisible sino que tambien oculte tu presencia de los usuarios de haki, pedro en su momento parece que oculto su presencia ante luffy de algun modo, ya sea utilidad mink o vete a saber.
Lo que digo es que la tecnologia del germa quizas haya replicado eso o que sea una habilidad extra de la akuma esa que te hace invisible que precisamente queria sanji y el germa con su ciencia lo repliquen con los trajes.
Otra cosa es que te pillen como a sanji rompiendo cadenas y demas y te detecten por ello.
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Gia Secando escribió:Bueno, no me he leído el tema porque acabo de despertar y leer el capítulo, pero tengo casi claro que habrá versus de Franky y Brook, y posiblemente Nami, contra Big Mom. Suena increíblemente disparatado poner a los mugis no precisamente más fuertes contra un Yonko, lo sé. Pero no todo es nivel de poder, cada uno tiene sus puntos que le permiten enfrentarla.

Luffy comenta que quiere salir de ahí, pero Big Mom la seguirá y eso complicará todo, ergo, Luffy no quiere enfrentarla, quiere encontrar la forma de deshacerse de ella para ir con Kaido. Y qué casualidad, justo después nos meten la aparición de Nami, Brook y Franky.

Brook ya la enfrentó antes él solito, no le hizo daño pero ganó suficiente tiempo y soportó bien el combate aunque terminara derrotado. Con él teniendo experiencia en enfrentar a Big Mom, conociendo su estilo de ataque y movimientos, más la ayuda de otros personajes en la lucha, y su habilidad de dañar las almas, puede ser un poderoso aliado contra ella.

Franky por sí solo no tiene mucho que hacer contra Big Mom, sin embargo recordemos dos cosas. Uno, que su rayo láser es capaz de fundir el metal más resistente, el cual utilizó Caesar para encerrarlos, al cual Sanji no pudo hacerle nada a base de patadas, y Franky sí. Mismo laser que si se come Big Mom, quien tiene un cuerpo tan o más resistente que el acero, pueda dañar o afectar en cierta medida. Y dos, el Franky Shogun, hecho del resistente Wapometal, el cual ya ha demostrado soportar un golpe directo de Big Mom sin recibir daño alguno. Si ponemos al mecha a enfrentar a Big Mom, podrá tanquear sus golpes e incluso afectarle con sus rayos, y mucho mejor, acompañado de Brook y Nami en la ofensiva.

Finalmente Nami, quien ya demostró ingeníarselas bien contra la vieja, y que con su Clima Tact, puede desviar la atención de Zeus o incluso redirigir sus rayos a otros sitios en base a las bolas climáticas de su arma. Ella por sí sola no tendría oportunidad contra Big Mom, pero siendo tanqueada por Franky y con Brook encargándose de sus homies, su apoyo desviando ataques de ellos es muy útil, o atacando desde la distancia como ya la electrocutó en Whole Cake Island.

Incluso podríamos añadir a Jinbe a la ecuación, si es que no viene otro personaje a enfrentarlo impidiéndole ayudar, lo cual de momento no sabemos.Y claro, también Robin, y otros más, pero a los mencionados antes ya los hemos visto plantar cara a Big Mom en este capítulo lo que es un indicio de que puede que la enfrenten, del el resto no sabemos, podrían hacerlo o bien podrían tener las manos ocupadas, por ejemplo, con Queen, y tantos otros enemigos.

Frente a esto tenemos dos escenarios, uno donde Luffy les deja todo a ellos y aprovecha de irse sin ser perseguido por Big Mom. En dicho caso dudo completamente que los tres puedan derrotarla, sin embargo, ganar tiempo, e incluso dañarla un poco, sí me parece posible. Los veo capaces de enfrentarla sin perder de inmediato.

O bien, y quizás más interesante, Luffy luchando junto a ellos 3, y en ese caso no sólo soportar sus ataques, sino directamente dañarla seriamente o quién sabe, derrotarla xD. Con Luffy en su Gear 4 mejorado con el ryou, Franky soportando sus golpes físicos y molestando con su laser, Nami brindando apoyo desde atrás con su Clima Tact y encargándose de Zeus, y Brook quizás encargándose de Prometheus. Me parece un muy buen team anti Big Mom. Tienen todos los ataques de Big Mom cubiertos, salvo Napoleon y su Ikoku, del cuál tendrán que cuidarse. Honestamente no creo que la derroten, además me parece que es muy pronto, pero si será el primer paso para nerfear su poder debilitándola o agotándola, para más adelante llevarse el esperado KO.

Obviamente, Perospero no se quedará de brazos cruzados con su capitana ahí siendo atacada. Ahí es cuando puede intervenir Carrot en su forma Sulong para impedir que ataque a sus amigos. Sola para ganar tiempo, o ayudada por alguien para directamente llevar un versus contra él con el fin de derrotarlo.

Jajjaa.. en serio es increible a estas alturas leer tanto disparate junto... franky broock y nami enfrentando a una yonkou... jajjajjaja men esos juntos no podrian ni con un tobiroppo, quienes en escala de poder debe ser superiores a doflamingo... y este tipo masacra a esos y agregale a chopper y usopp e igual los hace mierda pura... pero es que tengo que decirlo: la tripilacion de luffy sigue siendo basura comparada con la de un yonkou... solo zoro, jimbe y sanji pueden darle pelea a miembros mas debiles de los principales 4 comandantes por que ni para un 4to comandante les alcanzaria...

Me estas jodiendo con eso? Ni luffy con zoro y sanji juntos podrian parar a bigmon aqui mismo... y va serlo nami??? La tipa mas débil y patetica que es atrapada por tipos random a donde va? Broock? Quien le fue dificil darle pelea a un gifter simplon de kaido? A franky que sufrio para ganarle un duelo a mr pink uno de los subordinados mas debiles de doflamingo... a donde fue a parar tu escala de poder tio... pffff patético
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Super Salami escribió:Muy bien lo tiene que pintar Oda para que me quede satisfecho, prefiero mil veces antes que ambos se enfrenten a un TR y que King sea para Marco.
Pero King vs Marco no sería sólo fanfict? yo la verdad no recuerdo ni un sólo versus en OP que haya servido para consentir a los fans. Marco vs cualquier calamidad no me contaría mucho. Me es más gratificante un progreso por parte de los mugiwaras o los supernovas, personajes que van en ascenso de la piratería. Soy seguramente de los pocos que piensa que Marco es más un soporte, alguien para curar a Luffy y compañía cuando Kaido los deje varias veces en la mierda. No es que este diciendo como que Marco no vaya a pelear, pero yo no apostaría por darle tanto protagonismo.
11SuiGeneris11 escribió: Como personaje, es un personaje bueno. Ahora bien, otra cosa distinta es que lo que es lamentable es el uso que le ha dado Oda, le ha usado de monigote para conseguir sus objetivos. ¿Necesito que Luffy escape de Udon? Llevo Big Mom a Udón. ¿Necesito que los Muguis escapen de Whole Cake? Hago que Big Mom ataque a sus propios hijos, pero no dañe ni a un solo aliado. Y lo peor es lo que creo que se viene, cuando descubramos que Oda solo ha traído a Big Mom aquí para debilitar a Kaidou.

Pero lo dicho, como personaje, no es un personaje malo.
Pues yo veo todo eso desde otra perspectiva XD

BM llegó a Udon para que Queen pudiera llevarla a Onigashima y formar la alianza sin complicación. En WC los mugiwaras escaparon por el sacrificio de sus aliados, todo el rollo de BM detrás del pastel era una forma de que la trama se desarrollará sin necesidad de tenerla como enemigo directo todavía. Y con respecto a lo que esta pasando ahora, yo creo que sólo está aquí para ser derrotada por la alianza y que así la banda se la pueda quitar de encima. Así tan simple veo yo todo esto xd

Sobre al usuario que no le tiembla la mano para decir que BM es el peor personaje de OP, gran mierda, a nadie le importa si es o no es el peor personaje, o acaso a alguien le afecto? pues mi opinión sigue siendo la misma. Es como la gente que insulta a Luffy con un odio aún más intenso, como pretendiendo que uno deteste mágicamente al personaje. Si lo odias allá tú, ahora sí quieres hacer una crítica, pues argumenta, exprésate.
Capitan Pillo escribió:Es que algunos somos fans de One Piece, no de shonen random #540054.
En eso estoy de acuerdo, pero no todo el personaje aparentemente cara de piedra es malo. Lucci no parecerá siquiera un personaje de OP, pero su sadismo y frialdad daba cierto respiró, cierta novedad, por no decir que cumplió con el rol del personaje. No será un villano emblemático, pero hizo su trabajo. Kaido incluso en 20 o 30 capítulos puede ganar la misma popularidad que ganaron Katakuri o Shirohige desde que Oda comience a darle mayor protagonismo, que es la única cosa que en mi opinión, no ha tenido para realmente destacar todavía, porque un background interesante sí que parece tener con su sentido del honor y su aparente crueldad absoluta.
Torao San escribió:Jajjaa.. en serio es increible a estas alturas leer tanto disparate junto... franky broock y nami enfrentando a una yonkou... jajjajjaja men esos juntos no podrian ni con un tobiroppo, quienes en escala de poder debe ser superiores a doflamingo... y este tipo masacra a esos y agregale a chopper y usopp e igual los hace mierda pura... pero es que tengo que decirlo: la tripilacion de luffy sigue siendo basura comparada con la de un yonkou... solo zoro, jimbe y sanji pueden darle pelea a miembros mas debiles de los principales 4 comandantes por que ni para un 4to comandante les alcanzaria...

Me estas jodiendo con eso? Ni luffy con zoro y sanji juntos podrian parar a bigmon aqui mismo... y va serlo nami??? La tipa mas débil y patetica que es atrapada por tipos random a donde va? Broock? Quien le fue dificil darle pelea a un gifter simplon de kaido? A franky que sufrio para ganarle un duelo a mr pink uno de los subordinados mas debiles de doflamingo... a donde fue a parar tu escala de poder tio... pffff patético
Calma amigo que los mugiwaras siempre tienen rango de mejora con cada nuevo lugar que visitan, así no los hayamos visto emplearse a full en algún versus, su nivel actual no es el mismo que aquel que tenían en isla Gyojin, por ejemplo, pue las experiencias que viven pulen sus habilidades así sea un cambio lento y sutil.

Lo que dice Gia no es tan descabellado, yo incluso pienso exactamente lo mismo, y no hay nada de fumada o fanfict en este argumento. BM es un personaje con el cuál parece que la fuerza bruta no vaya a funcionar, por eso hay que quebrarla de otra manera. Resquebrajando sus defensas y usar su propia fuerza y debilidades contra ella, y que mejor que un equipo planificado a detalle para ello?

Nami puede usar a Zeus que no es para nada poca cosa, Brook por su parte puede inmovilizar a sus homies, mientras que Franky quizás sea capaz de penetrar sus defensas con el wapometal o algún arma de alto nivel preparada para la ocasión. Si a ello sumamos a Robin que le puede dificultar la movilidad, a Usopp para predecir sus ataques e intenciones, a Chopper para servir como defensa o escudo de los más débiles y a Jinbe para apoyar a Franky en el ataque frontal, tenemos a un dream team que como mínimo debería mantenerla muy ocupada. Los mugiwaras en conjunto deberían ser un enemigo tenaz para cualquier sujeto que los enfrente en solitario pienso yo. Y BM es justo un personaje lento y torpe, cuyo única ventaja es su poder masivo y destructivo y su resistencia inquebrantable. No es alguien tan letal como Akainu, que en 2 segundos podría matar a Usopp y Nami si se descuidan. No digo que vaya a ser un versus de rositas, probablemente TODOS terminen en la mierda como nunca antes se había visto, pero vamos hombre, que la posibilidad de este versus está ahí. No podemos descartar todo lo que en teoría parece descabellado. Ya varios mugiwaras enfrentaron a una versión más débil de BM cuando su intención ni siquiera era completamente matar o morir.
Última edición por Esmir el Sab Ago 22, 2020 12:20 am, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Sobre el resto de comentario, sin comentarios. :gota:
Pero...
Torao San escribió:jajjajjaja men esos juntos no podrian ni con un tobiroppo, quienes en escala de poder debe ser superiores a doflamingo...
No... Así no funcionan las "escala de poder"... Es literalmente lo opuesto.
Imagen
東一番の悪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Es que algunos somos fans de One Piece, no de shonen random #540054.
En eso estoy de acuerdo, pero no todo el personaje aparentemente cara de piedra es malo. Lucci no parecerá siquiera un personaje de OP, pero su sadismo y frialdad daba cierto respiró, cierta novedad, por no decir que cumplió con el rol del personaje. No será un villano emblemático, pero hizo su trabajo. Kaido incluso en 20 o 30 capítulos puede ganar la misma popularidad que ganaron Katakuri o Shirohige desde que Oda comience a darle mayor protagonismo, que es la única cosa que en mi opinión, no ha tenido para realmente destacar todavía, porque un background interesante sí que parece tener con su sentido del honor y su aparente crueldad absoluta.
No se por qué asimilais "flashbacks" a "personaje interesante/entretenido", porque ya os digo que no. Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

XIVI escribió:
Jake Wu Long escribió: Sigo teniendo la duda con el Haki. Osea si Sanji siendo invisible se acerca a rescatar a Momo, King no se da cuenta hasta que oye las cadenas o se percata que algo extraño pasa con las mismas que han sido quebradas y con Momo que lo ve flotando. ¿King en ese momento concentrándose en la escena, es capaz de sentir a Sanji con su Kenbonshoku no Haki? ¿o es solo que al mirar nota que algo raro pasa y atenta contra "aquello que está liberando a Momonosuke"? No se si me doy a entender. :mareado:
Pues a falta de traduccion en condiciones no sabemos al 100% pero quizas el traje no solo te haga invisible sino que tambien oculte tu presencia de los usuarios de haki, pedro en su momento parece que oculto su presencia ante luffy de algun modo, ya sea utilidad mink o vete a saber.
Lo que digo es que la tecnologia del germa quizas haya replicado eso o que sea una habilidad extra de la akuma esa que te hace invisible que precisamente queria sanji y el germa con su ciencia lo repliquen con los trajes.
Otra cosa es que te pillen como a sanji rompiendo cadenas y demas y te detecten por ello.
Eso es exactamente lo que pregunto.

El traje del germa, en este caso Stealth Black, es capaz de otorgar ¿sólo la invisibilidad al usuario?, o también además de esta, ¿la indetección, siendo esta la capacidad de "ocultar la presencia" de Sanji ante enemigos, burlando el haki de observación?. :idiota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Torao San escribió:jajjajjaja men esos juntos no podrian ni con un tobiroppo, quienes en escala de poder debe ser superiores a doflamingo... y este tipo masacra a esos y agregale a chopper y usopp e igual los hace mierda pura... pero es que tengo que decirlo: la tripilacion de luffy sigue siendo basura comparada con la de un yonkou... solo zoro, jimbe y sanji pueden darle pelea a miembros mas debiles de los principales 4 comandantes por que ni para un 4to comandante les alcanzaria...

Emmh ¿hola? ¿has leído bien lo que he dicho o acostumbras decir cualquier cosa? 1) He dicho que a pesar de todo eso no creo que puedan contra ella, sólo enfrentarla sin perder de inmediato. Y dañarla seriamente sólo en caso de que Luffy se añadiera a la ecuación. 2) Precisamente comienzo mi post diciendo que no todo se resuelve por nivel de poder, y que la estrategia o las habilidades convenientes según cada ocasión son igual de determinantes, pero no, sales tú con la tontería de siempre sobre los niveles de poder, sin entender nada de lo que dije, como si no hubiesen más formas de ganar. Si vas a tratar de patético el pensamiento de otro, partamos antes por tu nula comprensión lectora.

La escala de poder no influyó para que Nami sea determinante en el combate contra Cracker o para que Usopp pudiera con Perona. Brook ha cortado a los hommies de Big Mom ya muchas veces y sin tanto esfuerzo, Nami ha desviado los ataques de Zeus con anterioridad gracias a sus habilidades climáticas, el Franky Shogun ya ha resistido golpes de Big Mom sin daños serios. Suma todo eso y tienes un buen team contra Big Mom, quizás no capaz de derrotarla, pero sí de hacerle frente. Y no son inventos míos, todo lo que he dicho ahora son hechos que te has perdido o no has procesado, quizás por tu simplismo al ver las cosas.

Y eso sin contar todos los posibles personajes que pudieran añadirse a ese combate para nivelarlo un poco más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sobre el tema Big mom vs Kaido, yo es que disfruto más viendo a Big Mom y a Luffy interaccionar que a Luffy con Kaido. No sé, me pasa como con Dofla, ni este ni Kaido han tenido una relación héroe-villano interesante con el prota. Además Big Mom es mucho más entretenida precisamente por lo loca que está, el tío del garrote sólo posturea.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Arcante

Mensaje por Arcante »

Torao San escribió:
Gia Secando escribió:Bueno, no me he leído el tema porque acabo de despertar y leer el capítulo, pero tengo casi claro que habrá versus de Franky y Brook, y posiblemente Nami, contra Big Mom. Suena increíblemente disparatado poner a los mugis no precisamente más fuertes contra un Yonko, lo sé. Pero no todo es nivel de poder, cada uno tiene sus puntos que le permiten enfrentarla.

Luffy comenta que quiere salir de ahí, pero Big Mom la seguirá y eso complicará todo, ergo, Luffy no quiere enfrentarla, quiere encontrar la forma de deshacerse de ella para ir con Kaido. Y qué casualidad, justo después nos meten la aparición de Nami, Brook y Franky.

Brook ya la enfrentó antes él solito, no le hizo daño pero ganó suficiente tiempo y soportó bien el combate aunque terminara derrotado. Con él teniendo experiencia en enfrentar a Big Mom, conociendo su estilo de ataque y movimientos, más la ayuda de otros personajes en la lucha, y su habilidad de dañar las almas, puede ser un poderoso aliado contra ella.

Franky por sí solo no tiene mucho que hacer contra Big Mom, sin embargo recordemos dos cosas. Uno, que su rayo láser es capaz de fundir el metal más resistente, el cual utilizó Caesar para encerrarlos, al cual Sanji no pudo hacerle nada a base de patadas, y Franky sí. Mismo laser que si se come Big Mom, quien tiene un cuerpo tan o más resistente que el acero, pueda dañar o afectar en cierta medida. Y dos, el Franky Shogun, hecho del resistente Wapometal, el cual ya ha demostrado soportar un golpe directo de Big Mom sin recibir daño alguno. Si ponemos al mecha a enfrentar a Big Mom, podrá tanquear sus golpes e incluso afectarle con sus rayos, y mucho mejor, acompañado de Brook y Nami en la ofensiva.

Finalmente Nami, quien ya demostró ingeníarselas bien contra la vieja, y que con su Clima Tact, puede desviar la atención de Zeus o incluso redirigir sus rayos a otros sitios en base a las bolas climáticas de su arma. Ella por sí sola no tendría oportunidad contra Big Mom, pero siendo tanqueada por Franky y con Brook encargándose de sus homies, su apoyo desviando ataques de ellos es muy útil, o atacando desde la distancia como ya la electrocutó en Whole Cake Island.

Incluso podríamos añadir a Jinbe a la ecuación, si es que no viene otro personaje a enfrentarlo impidiéndole ayudar, lo cual de momento no sabemos.Y claro, también Robin, y otros más, pero a los mencionados antes ya los hemos visto plantar cara a Big Mom en este capítulo lo que es un indicio de que puede que la enfrenten, del el resto no sabemos, podrían hacerlo o bien podrían tener las manos ocupadas, por ejemplo, con Queen, y tantos otros enemigos.

Frente a esto tenemos dos escenarios, uno donde Luffy les deja todo a ellos y aprovecha de irse sin ser perseguido por Big Mom. En dicho caso dudo completamente que los tres puedan derrotarla, sin embargo, ganar tiempo, e incluso dañarla un poco, sí me parece posible. Los veo capaces de enfrentarla sin perder de inmediato.

O bien, y quizás más interesante, Luffy luchando junto a ellos 3, y en ese caso no sólo soportar sus ataques, sino directamente dañarla seriamente o quién sabe, derrotarla xD. Con Luffy en su Gear 4 mejorado con el ryou, Franky soportando sus golpes físicos y molestando con su laser, Nami brindando apoyo desde atrás con su Clima Tact y encargándose de Zeus, y Brook quizás encargándose de Prometheus. Me parece un muy buen team anti Big Mom. Tienen todos los ataques de Big Mom cubiertos, salvo Napoleon y su Ikoku, del cuál tendrán que cuidarse. Honestamente no creo que la derroten, además me parece que es muy pronto, pero si será el primer paso para nerfear su poder debilitándola o agotándola, para más adelante llevarse el esperado KO.

Obviamente, Perospero no se quedará de brazos cruzados con su capitana ahí siendo atacada. Ahí es cuando puede intervenir Carrot en su forma Sulong para impedir que ataque a sus amigos. Sola para ganar tiempo, o ayudada por alguien para directamente llevar un versus contra él con el fin de derrotarlo.

Jajjaa.. en serio es increible a estas alturas leer tanto disparate junto... franky broock y nami enfrentando a una yonkou... jajjajjaja men esos juntos no podrian ni con un tobiroppo, quienes en escala de poder debe ser superiores a doflamingo... y este tipo masacra a esos y agregale a chopper y usopp e igual los hace mierda pura... pero es que tengo que decirlo: la tripilacion de luffy sigue siendo basura comparada con la de un yonkou... solo zoro, jimbe y sanji pueden darle pelea a miembros mas debiles de los principales 4 comandantes por que ni para un 4to comandante les alcanzaria...

Que comentario tan tonto, tus argumentos son ridiculos y solo se justifican en tu cabeza, la pelea de pink y franki no sirve para comparar nada, nami y brook han sobrevivido y atacado a bigmon y sus bases son otras para ponerlos frente a bigmon, no son mas fuertes que ella pero tampoco quiere decir q no puedan derrotarla, no digo que este de acuerdo con lo que dice arriba pero al menos da puntos reales, no una escala de poder que no sirve para nada. Das hasta risa, bajo que base piensas q doflamingo en mas debil q un tobi ropo? El tipo no se cago ni ante el hielitos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

perroloco2010 escribió: sasaki y whos who son los que con anterioridad fueron capitanes
Todos Los Tobi Roppo fueron capitanes.
luego en el 980 queen hace alusion que quedara un puesto libre entre los tobi roppo
Ese comentario junto con el derecho a retar una calamidad, Who'sWho planeando algo contr Queen, etc. son realmente sólo para hacer énfasis en la conflictiva relación entre Las Calamidades y el Tobi Roppo en general, a fin de cuentas en medio de la guerra, lo mas probable es que Who'swho quiera hacer méritos derrotando a los Supernovas, ayudando a sofocar la rebelión y capturando a Yamato, lo que eventualmente le dará derecho a retar una Calamidad.

Parece que en efecto Who'sWho sólo obedeció al llamado por que Yamato esta allí.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: No se por qué asimilais "flashbacks" a "personaje interesante/entretenido", porque ya os digo que no. Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
A mí Kata me moló, es verdad que al principio sólo tenía que ser y verse como un Luffy versión poochie, pero después tienes la pelea entre ambos, y me gusta como Katakuri pasa de "Hay que eliminar al invasor" a "Yo es que ahora sólo quiero pegarme con este tío". Para gustos colores vaya. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder