Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Ulqui »

A que se deberá que Momo y Tama conozcan al mismo tiempo sobre la relación de Luffy y Ace?

Salen los siguientes piratas Spades:
Mihar.
Kotatsu (el lince).
Ganryu.
Hublot.
Cornelia.
Skull.
Aggie 68.
Leonero.

Piratas Bestias:
Daifugu (podría ser por la trenza, pero no esta claro).
Babanuki.
Poker.
El tipo del escuadrón acorazado que parece tener una Smile de escarabajo.
Briscola.

No sé si Oda alguna vez dejara "mensajes ocultos" en sus dibujos, pero por no dejar (creo que nunca he visto que se cumpla alguna de las teorias que se hacen alrededor de ellos, pero bueh).

Ese pescado que tiene Sanji sí que cambio de diseño, y como ya mencionaron es muy, pero muy parecido a Momo, y con eso de que ahora la Akuma de Kaidou resulta que es la mitológica de los peces, pues... Además Sanji parece tener una expresión que le haría al niño pervertido :lol: :lol: :lol: ; Usopp lleva una venda (no se realmente que es) donde antes llevaba una curita, con una X (Vivi? pero en el brazo equivocado), y ya no lleva las municiones, creo que refleja un poco un cambio de idea con respecto a las habilidades de Usopp, esos tres relojes que llevaba en el brazo del dibujo del 100 habrán sido una idea previa del Log Pose del SS? Antes solo había un balazo en el sombrero, por ahora tiene 3 (falta la otra mitad); parece que las espadas que tenia cruzadas la calavera (que ahora parece que hace referencia a Roger, el tesoro sale de la boca de Roger), ahora una la lleva Brook, la otra parece que todavía esta, alguien más la tendrá empuñada? En el poster del 100 habían tres gaviotas, una ballena y un pulpo dorados, por ahora tenemos a la ballena y una gaviota (si tenemos a la ballena es que la del 100 no hacia referencia a Jinbe).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha encantado el capítulo. Sobretodo por el hecho de estar bien narrado y tomándose bien sus tiempos, en vez de darnos 500 focos con dos viñetas para cada uno. Las pocas cosas que han ocurrido en este me han sabido como si fueran muchas.

Cierto es que no me apasionaba que se le fuera a dar importancia a Ace, pero ha estado bien tratado. Y no han hecho la flipada de enfrentarlo a Kaido :lol: y han establecido unos interesantes vínculos familiares Luffy-Ace-Yamato- Momo. Todos van a luchar por la voluntad de Roger, de Oden, y en cierto modo incluso de Shirohige.

Interesante que Big Mom busca a Robin. Y que le entregó su fruta a Kaido, a quien siempre ha visto como un "hermano pequeño" (hermano pequeño con el que sigo pensando que algún polvete ha echado, a mí no me engañan). Y sobretodo llamativo que ahora parezca estar a tope de Power cuando antes decia que estaba necesitada de almas. A ver que ha pasado con los pobre vainas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Siempre han existido los conspiranoicos de los Colorspreads.

Son tan inevitables como la gente que cree que George Soros hace reuniones secretas para conquistar el mundo, cuando en realidad, el pobre hombre ha de amanecer pensando cómo es que sigue vivo cada día.

Aunque bueno, no se puede negar que Rocinante fue introducido en el Colorspread de Film Z mucho antes de que apareciera, y que Franky fue confirmado como Mugi como 50 capítulos antes de unirse en un Colorspread también.

Pero de entrada, no se que le ven de Momo al pez... Voy a asumir que NO estan drogados.

Creo que lo importante(si es que hay algo) vendrá en la siguiente mitad del Colorspread.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

AnibalCartago escribió:
No me cierra que Ace mencione a Kidd, Bege y Law como novatos promesas cuando Luffy aún no había salido al mar. Ya tenían cierta fama? Cuantos años tienen? También menciona a Cavendish o estoy loco?
Orden era un hermano, no un hijo. Son cosas distintas.

Y por otro lado, cavendish era la sensación hasta que los supernovas irrumpieron en shabondi. Es normal que de le conociera.

Ave no había llegado a shirohige aun, pero no es raro que conozca piratas de renombre de otros mares.

Bege tiene pinta de ser un pirata de su propio mar por mucho tiempo.
Law desde siempre, pero que no haya querido entrar al nuevo mundo es raro, pero esta bien igual. Aún que ya estuvo en el nuevo mundo antes, que haya vuelto a uno de los blues es raro.

Kidd, UF ese tipo tiene pinta de hacer las cosas a lo grande.

De todas formas, esto no es mucho antes que luffy llegue al grandline. Ace ya tiene su ropa insignia.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

AnibalCartago escribió:
No me cierra que Ace mencione a Kidd, Bege y Law como novatos promesas cuando Luffy aún no había salido al mar. Ya tenían cierta fama? Cuantos años tienen? También menciona a Cavendish o estoy loco?
Menciona a Cavendish, sí. El fué el gran supernova de hace tres años (Ace empezó su andadura pirata hace cinco o así)

Si que es curioso que mencione a Bege, Kidd y Law. Pero hagamos un pequeño cálculo. Hace dos años les llamaban "supernovas" o piratas que se dedican a ello hace menos de un año (aunque siempre me he preguntado cuando empiezan a contar. ¿ A partir de la primera recompensa?)

Si los cálculos del tiempo transcurrido en One Piece son correctos, Luffy tardó menos de cuatro meses en llegar a Sabondy. Por tanto échale que el resto de Supernovas le llevaran seis, siete, o incluso ocho meses de ventaja, y que el flashback que hemos visto transcurra cuando Kidd llevaba unos meses siendo famoso, y Luffy no habia salido al mar aún.

Aún así es mucho apaño que tenemos que hacer sólo porque a Oda le ha dado la gana meter sus nombres con calzador :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

El alargamiento del alargamiento del alargamiento, alguien me confirma cuantos capítulos le tomó a BM llegar al techo? Y eso que la vieja tiene su nube voladora.

No veo valor en en el flashback de Ace...al contrario, termina confirmando que BB era un pirata acomodado, ingenuo y bastante cobarde y su familia/tripulación deja mucho para opinar..por eso BN eligió estar con BB...hasta akainu lo dice... Que unas pocas palabras bastaron para que un capitán de su flota lo traicionará y le apuñalará... (Squardo)

Y aclaremos, Ace es detestable por que el personaje esta ahí para eso, para ser detestado por sus acciones tontas (es como el starlord de infiniti war), y lo logra. Pero el pochie de OP es Yamato....el nombre de oden, la cara de nami, las tetas de Boa Hancock, hijo de kaido, transgénero y fuerte como el protagonista... Es la definición perfecta de ser inclusivos y políticamente correctos dándole gusto a todo el mundo. Es más, ya tuvo portada de la shonen con luffy...y lo peor...en 1 capítulo, solo 1 bastó para que nos mostrarán a yamato y automáticamente se le confirme como "nuevo" mugiwara, próximamente a bordo del sunny y muy probablemente éste en el viaje al OP, ahora si le ponen fruta de un dragón similar a kaido o momonosuke...será el Pochie Definitivo.

No puedo dejar de imaginar a Oden diciendo:

No pues con esos amigos para qué enemigos :lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Seinto escribió:
RoadPoneglyph escribió: Big Mom es el mejor personaje de One Piece.
Ni siquiera es un buen personaje para empezar.
Para ti. Podrías poner, mejor "Para mi, ni siquiera es un buen personaje".
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

AnibalCartago escribió:Primero, bien Oda en no hacer pasar el ridículo a Ace frente a Kaido. La "advertencia" me dio verguenza ajena jaja.
Y por que daría verguenza una advertencia?
No entiendo la razón "obvia" de Barbablanca de no querer ir a vengar a uno de sus "hijos" aunque fuese contra otro Yonkou. Entiendo lo de no querer que muera nadie, pero eran piratas en definitiva. Sino se hubieran instalado en una isla lejana a vivir y listo, qué se yo. No me cierra, más allá que tardaron años en enterarse de la muerte de Oden.
Oden hasta ahora dentro de la tripulación de Shirohigue, es al unico al que Barbablanca ha llamado Hermano.
Obvio, Bege ya era conocido mucho antes de salir al mar despues de todo, el tenia una mafia fuerte, Law era parte de los familia donquixote, y de Kid no se mucho. Y ya te dijeron que haces 3 años Cavendish fue un supernova.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:¿Nunca dibujaste "Kokuns" en el colegio?

Cuando dibujabas a un Kokun, podías dedicarle tiempo para que el trazo fuera limpio, pulcro y detallado.

el problema era cuando tenías que dibujar a todos los guerreros z, entonces había que ahorrar tiempo dejando que el lápiz fluyera y conformándose con el resultado sin mas.

Dicho esto, la tripulación se duplicó, y Oda se volvió mas obsesivo con agregarles indumentarias ostentosas y extravagantes, a mi me parece muy normal que el trazo ya no sea tan nítido como antes.
Sí y no. Es cierto que mientras más elementos a dibujar, es más dificultosa y demandante la tarea, por lo que es normal que no puedas ofrecer el mismo nivel de detalle. También es cierto que para agilizar, se busque una manera de dibujar con menos detalle. De ambas cosas hablaba ya yo la semana pasada. Ahora bien, estamos hablando de una portada para conmemorar la publicación #1000 y sin ir muy lejos en las portadas de los tomos, ya se nota esta falta de detalle, en casos dónde no necesariamente hay muchos elementos y se cuenta con más tiempo y calma para la concepción. Y que el dibujo no sea tan prolijo como hace 20 años, sólo se puede explicar en que el autor ha evolucionado hacia un estilo más relajado y rápido, o a que su mano no tiene el mismo virgor o maestría que antes, o ambas. Como decías en otro comentario, Oda tiene ya 46 años, y no digo que su arte vaya a peor con el paso del tiempo, como entendió otro forero, sino que dada su edad, sí puede influir que llegue a un punto donde ya no mejore más, sino que se quede en determinado punto o baje a un nivel más cómodo para él. Sumado al importante contexto de que Oda lleva 23 años ininterrumpidos en esto. Perder algo de calidad en tu trazo en estas circunstancias, sí es esperable.
Mig-El
Mig-El escribió:Concediendo que no es racional odiar a un personaje por lo que hace "mal" en una obra (si acaso, odia al escritor detrás), me pasa que lo de Ace tiene el agravante de que Newgate literalmente acaba de decir que no se preocupen por él y que sigan adelante.

Siempre he pensado que esto se pudo manejar mejor. De hecho varias veces he expuesto que si justo en el momento en que Luffy liberaba a Ace hubiéramos visto su racconto, todo habría sido diferente. Primero porque hubiéramos tenido la muerte de Sabo fresca, disminuyendo aún más las escasas posibilidades de que Ace muriera (todo mundo daba por sentado que lo rescataban exitosamente y el que se moría era solo Shorohige); y segundo porque al momento de suceder lo de Ace volviendo para pelear con Akainu no nos habría sonado tan estúpido, pues conoceríamos su razonamiento. De todos modos hubiera sido irresponsable y egoísta ante el esfuerzo de todos los que lo fueron a rescatar y habría reflejado aún más lo poco que había madurado, pero al menos nos daba un poco más de contexto.
Bueno que pudo ser mejor, eso sí es materia de debate. Aquí tengo para decir, que el racconto no era del todo 100% necesario antes como justificación para entender las acciones de Ace, porque sin eso, ya esa personalidad irreflexiva, era parte bien definida del personaje y fue lo que argumentalmente hablando, lo puso acá en primer lugar. Decidió no escuchar a sus nakamas con Kurohige, y decidió tampoco hacerlo acá con Akainu. Lo que se impuso fue su carácter y naturaleza, bien conocida por la víbora de Akainu, que uso justo las palabras acertadas, para poner las manos sobre su cuello. Literalmente Akainu aprovecho la debilidad de Ace con astucia, para matarlo. A ustedes les puede parecer estúpido, porque tienen la creencia de que Ace tenía que haber cambiado con los sucesos de MF, y que caer en una provocación así de tonta, es estúpido de cojones.

Pero no están viendo que en ningún momento se busco ningún cambio en Ace. Lo que la obra quería, era quitar esas ataduras que axficiaban al personaje al no encontrar un lugar en el mundo, cosa que consiguió en MF, al haber sido amado, por eso su cierre es una muerte feliz, dando las gracias a todos, porque a pesar de su estropeada vida, al final logró ver la luz. Luego esta el tema de la estupidez al caer en los juegos de Akainu. En efecto sí es una decisión estúpida, pero no taaaaanto como la quieren hacer ver. En OP la familia tiene una connotación muchísimo más exagerada e importante que la que tiene en nuestro mundo. Literalmente Bellemere prefirió morir antes que negar a sus hijas. Usopp también cayó fácil en las provocaciones de Kuro cuando insulto a su padre, y Ace no hizo otra cosa que lo mismo. Sé que acá desentona porque echa por la borda el esfuerzo de todo el mundo, pero como dije, la historia no buscaba contar una historia de cambio, sino de aceptación.

Aunque llegados a este punto, también existe la posibilidad de que tenga yo una visión sesgada de MF, y quizás leyéndola una segunda vez, toda mi interpretación sea errona y tengas razón. A lo mejor la historia tiraba por una cosa, luego salió con otra, y quedó todo mal hecho, por lo que se entenderia la mala ejecución. Aunque ya la culpa ahí sería de Oda y no de Ace. Porque no es que el personaje esté mal hecho y cause repulsión, sino que Oda lo estropeo al final, literalmente en un par de viñetas, tirando por la borda todo lo que supuestamente había planificado para él en un principio.
kaizoku ou
kaizoku ou escribió:Es mentira, mira Arlong Park y mira Onigashima a ver cuál tiene más detalle. Mira las portadas a color de Arabasta y las portadas a color de ahora, a ver cuál tiene más detalle. Mira el cabello de Zoro en esa portada del tomo 100 y míralo en este póster, a ver cuál tiene más detalle.

Mira la calidad de los sombreados, la cantidad de líneas, los fondos. El estilo de Oda ha cambiado y te puede gustar más o menos (a mí me gustaba más el sombrero de paja antes, por ejemplo), pero decir que tiene menos detalle ahora es simplemente una mentira. Puede ser menos limpio, eso sí, pero hasta ahí. Y no, no es "natural y esperable" que un artista se vuelva peor con los años, salvo que fuese por algún problema fisiológico, tan solo comparar las versiones de la Gran Ola de Kanagawa que Hokusai hizo con los años y como era mejor mientras más viejo se hacía, o para decirlo con alguien más cercano al medio, solo hay que ver el dibujo de Inoue al inicio de Slam Dunk y luego ver lo que hizo en Vagabond o cómo dibuja ahora en Real.
Me refería a detalle en cuento a trazo y dibujo perfectamente confeccionado. Ahora el dibujo puede ser más cargado, pero esta menos detallado, pulido y prolijo. Y no, el dibujo del pelo de Zoro no está mejor en esta portada, el coloreado y el dibujo esta por debajo de la portada del capítulo 100. Fijate tan sólo en la Wado Ichimonji de Zoro, que da hasta una sensación de tridimensionalidad y comparala con la actual. Es más, sólo fijate en la capucha de Zoro en una y otra.

Y no, no digo que sea normal que un artista se vuelva peor con los años, pero dado el contexto de esta situación, 23 años ininterrumpidos de publicación semanal, con un autor cada día más mayor, con más compromisos, y con un manga cada día más complejo a nivel técnico y narrativo, es normal que haya optado con el tiempo en transmutar su estilo de dibujo, a uno más ligero, cómodo y eficaz.
DDFAMILY
DDFAMILY escribió:Eso que estás planteando ya es otra cosa, yo no soy detractor de Ace, es más soy mas detractor de que Luffy"no haya madurado bien" después de la somanta de ostias que se llevó haciéndole ver que era menos que una hormiga.

Ace es como es, pero el propio Shanks va a ver a Shiro para decirle que Ace deje de intentar cazar a Teach o barrerá el suelo con su cuerpo. Ace es el que hace caso omiso y una cosa es tu caracter y otra pensarte que eres más fuerte que Shanks by the face(cuando sabes lo que se mueve en el NM). Hay situaciones que pues tienes que ir morir porque no tienes otra opción, pero esa no era una de ellas(aunque eso a Ace le dió igual, ni se lo planteó). Obviamente la idea es que muera Ace pero otra forma es como llegas a esa idea haciendo que tenga "coherencia" y mucho menos pensar que todos tienen que actuar igual que otro personaje cuando cada personaje actúa de forma distinta.
Y dónde supuestamente está la falta de coherencia en cómo se hilo toda la situación?

Ace no podía sentirse tranquilo ante la muerte de un nakama, que decobeceria a su padre no es algo malo ni incoherente, porque es parte de su personalidad y carácter. Esa decisión le terminó pasando factura, para crear argumentalmente los sucesos de MF. Al final de la guerra Ace murió por la misma razón que lo condenó en primer lugar, su temperamento. Esto no es incoherente porque la obra no pretendía venderte un cambio en Ace, sino una aceptación. Ya que eso es lo que consigue, morir sí, tirando todo por la borda, pero muere en paz porque pudo serciorarse que nacer no fue un error, cosa que comprobó a través de la guerra. Si esta forma te parece incoherente por x o y, y ofreces una alternativa mejor, pues te escucho. Si lo que te molesta de Ace es la forma en cómo muere específicamente, eso es debatible, más no es como si el personaje sea una mierda o el culpable de todo, ya que perfectamente pudo nunca dar con Kurohige, o ganar, o que este no lo llevase a ID, o directamente no nacer. Por eso me parece estéril discutir en base a las decisiones de los personajes, mejor discutamos la narrativa del autor, si hizo tal cosa bien o mal.
Arteacher
Arteacher escribió:Es que además, siguiendo la vía "narrativa" de Esmir, Oda está aprovechando cada puto panel donde sale Ace para que Shirohige le diga: "Eres un temerario e impulsivo". Es casi como si Oda nos dijera directamente: "Ace podría haber sobrevivido, pero su carácter lo mató". Todo lo que la gente aborrece de Ace es esto, que sea un personaje obstinado y que, a pesar de todo lo que jugaba a su favor, acabó en el hoyo, y no porqué le cogieran de imprevisto, una traición, etc. Fué porqué se lanzó a por Teach sin pensar en nada, y después de todo lo que pasó en MF, va y vuelve a caer en el mismo error con Akainu. Y para resumir, que sea un personaje tremendamente popular, con un carácter de mierda, lo hace un personaje aburrido.

Salu2
XDDDDDDDD quisiera no tomarte como hater de Ace, enserio Arteacher, pero es que literalmente no puedo con el razonamiento que aplicas con él. Si Oda te lo pinta como un temerario, no es porque de ser de otro modo habría sobrevivido, es que literalmente así era Ace y así debe ser mostrado en la obra XD

Y no sé por qué te molesta tanto que fuera a darle caza a Kurohige, sin escuchar razonamiento alguno, literalmente cambias a Ace por otro personaje con ese papel, y va a hacer justo lo mismo, porque así fue concebido. Si te molestan los personajes con esta personalidad, ya es una cosa muy personal, mi debate tira más por el lado de si objetivamente Ace es un mal personaje o un personaje que merezca nuestro desprecio. Si te aburre, también es problema tuyo. Y si es popular y te molesta, otro lio más que tienes encima XD

Ninguno de esos "argumentos" a mí me sirven dentro de un debate.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo me pregunto tres cosas:

- que mierda de reacción tiene Izou para alguien que le cuenta sobre su tierra después de tanto tiempo. Con la caída de Oden debió de irle mal a una seguidora como su hermana. No? Solo por cómo estaban las cosas, quizás se imaginase que podría padecer hambre, enfermedad, esclavitud....

0 para Izou

- si BM le trata a Kaidou como hermano pequeño, Kaidou tratará a los hijos de aquella como sobrinos?? Se le va a ir el OP en pagas ja ja ja por cierto, Yamato está muy mal criada por ser hija única, que se vaya con su tía y sus primos a Belair Totland.

- donde está el pulpo dorado ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Minick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minick »

Alguien mas se dio cuenta que usopp ya no esta en el lomo del leon? Pienso que puede ser que el plan de tama lo involucre, tambien se me hace raro que no lo mostraran en todo el cap siendo que mostraron a nami y a tama en el lomo, tengo el presentimiento que se cumplira lo que usopp usara el poder de tama combinado con sus habilidades de francotirador.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Minick escribió:Alguien mas se dio cuenta que usopp ya no esta en el lomo del leon? Pienso que puede ser que el plan de tama lo involucre, tambien se me hace raro que no lo mostraran en todo el cap siendo que mostraron a nami y a tama en el lomo, tengo el presentimiento que se cumplira lo que usopp usara el poder de tama combinado con sus habilidades de francotirador.
Imagen
No lo había notado.

Se vienen 500 Gifters a las filas de la alianza :aplausos:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

brookhanauta escribió:Bueno, si quieren las armas ancestrales y saber como llegar a Laugh Tale todos sabemos cual es su próximo objetivo, no? Nico Robin.
La necesitan para llevar a cabo su plan.
Ya lo dije hace meses, van a ir a por Robin.

Sobre la fruta de Kaido, se que es por la leyenda esa del koi que sube la cascada y tal a lo Magikarp, pero me parece curioso que todas las frutas de Dinosaurio sean las "Dragón Dragón" y la que de verdad te transforma en Dragón sea la "Pez Pez" xDDDDDD

Me da mala espina que Yamato se ponga a hablar de la D y saque el diario de Oden y mas cuando el próximo cap es el 1000... espero que Yamato no nos spoilee el significado de la letra, solo aceptaré su significado o bien cuando lleguemos a Laugh Tale donde está la explicación o bien cuando retomemos aquel flashback de Marineford de la última conversación de Roger y Barbablanca...
Es por cosas como esta que Yamato no pega NADA en la tripulación, tiene spoileado todo en ese maldito libro, que se quede calladita un rato.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Con respeto a lo que dice Big Mom de Kaido, creo que Kaido debe rondar entre los 50 y 60 años
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Minick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minick »

Monquito escribió:
Minick escribió:Alguien mas se dio cuenta que usopp ya no esta en el lomo del leon? Pienso que puede ser que el plan de tama lo involucre, tambien se me hace raro que no lo mostraran en todo el cap siendo que mostraron a nami y a tama en el lomo, tengo el presentimiento que se cumplira lo que usopp usara el poder de tama combinado con sus habilidades de francotirador.
Imagen
No lo había notado.

Se vienen 500 Gifters a las filas de la alianza :aplausos:
Espero que si o una emboscada de parte de ellos, siento que se estan quedando un poco atras en cuanto poder.
Responder